PDA

Ver la Versión Completa : Cyanogen 4.23 estable publicada

fozzy
31/10/09, 02:12:52
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=567610

gorgues
31/10/09, 09:25:19
y la v4.2.3.1 - stable version, updated 10/31 esta en el mismo enlace anterior

makoko1979
31/10/09, 10:07:20
TOOOOOOMA esperando al actualizador de nuestros maquinas SUPER y ESEPEAZO :platano:

UN SALUDO

yeahhh
31/10/09, 10:13:24
He leido bluetooth OBEX support?
Podremos quitar el bluex e ir directamente con el blutuz del teléfono???

cucharilla
31/10/09, 10:14:45
Una preguntilla... tengo la 4.2.2 y me ha saltado el programa indicando que está disponible la versión 4.2.3.1...

1.- Si la instalo pierdo todo lo anterior?

2.- Necesito hacer raro para instalar o lo hace el programa solito?

makoko1979
31/10/09, 10:24:48
Una preguntilla... tengo la 4.2.2 y me ha saltado el programa indicando que está disponible la versión 4.2.3.1...

1.- Si la instalo pierdo todo lo anterior?

2.- Necesito hacer raro para instalar o lo hace el programa solito?

Por experiencia propia no andes mezclando roms que si super ahora la de cyano, y sobre todo sin hacer wipe, es mas tampoco lo de instalar temas, lo digo pq yo ya me ha tocado reinstalar todo de nuevas por cambiar y probar temas. Al final empiezan los fc y problemas con diversos programas.

Aunque si te mola el riesgo instala pero sobre todo una vez instalado ejecuta la opcion de supsetup de la fuerza te acompañe, si es que lo tiene en la rom de cyano.

UN SALUDO

tiggerbcn
31/10/09, 11:37:00
Joer entretenidos ya podemos estar, salen actualizaciones cada dia, ahora que he logrado que la 4.2.2 me funcione bien e instalar los navegadores gps que algunos se las traen sale esta actualizacion, entiendo que si no se hace Wipe tendremos todo instalado igualmente, o hay que hacer wipe para instalar estas versiones desde la 4.2.2?
Salu2

josehsm
31/10/09, 12:09:25
es totalmente necesario particionar la SD para instalar esta rom?

netizen
31/10/09, 12:15:32
Instalando con el CM-Updater (actualizado), no hace falta wipe y no se pierde nada

turecto
31/10/09, 12:17:53
ddfsf

josehsm
31/10/09, 12:18:49
ok netizen, gracias tio
instalando y ahora te cuento

turecto
31/10/09, 12:43:32
Esperando noticias de josehsm haber que dice de la rom

falconcrest
31/10/09, 13:08:04
No me pasa de la imagen de vodafone, hice wipe, y tengo la tarjeta con las 3 particiones.

juanka_htc
31/10/09, 13:50:26
Pues he actualizado directamente desde CM Updater y de momemnto va perfecta. Ni wipe ni formateo, directamente sobre las 4.2.2 de superatmel con tema incluido. Ha tardado un poco mas que otras veces en iniciar, un FC, pero despues nada de nada. He desinstalado el Bluex, y he probado a recibir un archivo de mi antigua HTC y tambien va. Rapida de momento. La estabilidad la vere en estos dias.... Ya comentaremos por aqui.
Spl de Crios, ultimo recovery 1.2.3G y tarjeta con tres particiones. No tenia App2sd.

turecto
31/10/09, 14:12:16
Cuando haceis la actualizacion, se borran las aplicaciones?

jumen
31/10/09, 14:50:16
hay alguna forma de instalas los apn automaticos?

superatmel
31/10/09, 14:55:01
Cuidado, no pongáis ningun tema de los que he posteado yo en la de cyano.

Aglos
31/10/09, 23:32:04
No hace falta hacer wipe, eso si cuidadito con los temas que segun cual le metas te puede tocar volver a flashear hay una aplicacion en el market que se llama apn backup que va muy bien pero repito si vienes de la anterior version de cyano no hace falta hacer wipe salvo desaste mayor.

And1
01/11/09, 07:39:20
Acabo de instalarla pero no me aparecen los APNs. Cómo puedo ponerlos?

netizen
01/11/09, 11:45:29
Acabo de instalarla pero no me aparecen los APNs. Cómo puedo ponerlos?

Eso es una FAQ, respondida aqui varias veces, pero venga, todo sea por ayudar a un usuario veterano. Pulsas menu sobre la pantalla de inicio, le das a settings (si, tengo el movil en ingles y no lo voy a poner en castellano para ti), luego a la primera opcion, Wireless controls, a contionuación y ahi mimo lo tienes, Access Point Names. Aunque no se que hace alguien que no sabe llegar hasta ahi (por que ha leido muy poco los foros), cambiando una ROM.

And1
01/11/09, 18:40:08
Eso es una FAQ, respondida aqui varias veces, pero venga, todo sea por ayudar a un usuario veterano. Pulsas menu sobre la pantalla de inicio, le das a settings (si, tengo el movil en ingles y no lo voy a poner en castellano para ti), luego a la primera opcion, Wireless controls, a contionuación y ahi mimo lo tienes, Access Point Names. Aunque no se que hace alguien que no sabe llegar hasta ahi (por que ha leido muy poco los foros), cambiando una ROM.

Gracias por tu ayuda, netizen, pero hasta ahí llego y no sale ninguno, por eso pregunto :)

Jorgitosms
01/11/09, 21:55:26
Mmmmm me da que se ha perdido un poco el sentido del concepto STABLE con tanta actualización...

XoanFerrol
01/11/09, 21:59:19
Mmmmm me da que se ha perdido un poco el sentido del concepto STABLE con tanta actualización...

Es que es estable por que ya no tiene bugs, lo que han ido saliendo son mejoras añadidas a la ROM y no reparaciones de la misma

Jorgitosms
01/11/09, 22:06:04
Es que es estable por que ya no tiene bugs, lo que han ido saliendo son mejoras añadidas a la ROM y no reparaciones de la misma

A ver, realmente va bien (la 4.2 que es la que tengo) pero en cualquier caso, toda mejora que se haga se debería probar en una testing, amos, creo yo... por ejemplo pasó con el tema FLAC, y seguirá pasando, porque por más bueno que sea un programador... con cada cambio puedes joder el resto.

En fin, es simple semántica entre Stable y testing, al final esto no para de crecer, que es lo que debe hacer Android.

Saludos

oceanidas
02/11/09, 12:14:17
Yo la acabo de instalar por el metodo del Cm Updater y va fina fina, de hecho me daba un FC al girar la pantalla tras haber instalado programas y al actulizar sin hacer wipe sobre la última de SUPERATMEL va superbien.

Al tener el recovery 1.2.3 y no el de cyano me hace algo raro al final, los mensajes que dan de haberse actualizado no terminan claramente, se queda en un actualizando, o borrado de cache, pero es evidente que termina, así que reinicio pq sale de nuevo el recovery y voila. Llevo ya dos días con ella y la verdad que va estupenda.

Working Cool ¡¡¡¡

Mis Webs:
cursos becas oposiciones (http://formacionycursos.es)
buceo (http://www.oceanidas.net/blog)
Tailandia (http://vivetailandia.es)

Aglos
02/11/09, 12:35:10

Si quieres algo estable sin duda la rom vainilla de google olvidate de que haya rom mas estable que eso, ten claro que ningun cocinero actualmente dispone de medios para hacer un testeo a sus roms de forma profesional.

Con estable se refiere a lo mas estable posible, no metiendo caracteristicas que se saben que dan problemas, pero ten claro que el testeo lo haremos los usuarios dia a dia y sobre la marcha se van corrigiendo los problemas que salen.

netizen
02/11/09, 13:54:08
Gracias por tu ayuda, netizen, pero hasta ahí llego y no sale ninguno, por eso pregunto :)

Boton menú: Añadir (Complicado, eh?)
Los datos estan al menos 3 veces en "este" foro. En el site no quiero ni pensarlo, pero calculo que no menos de 20.
Google: Results 1 - 20 of about 2,520 for wap125 airtelnet.es. (0.36 seconds)

guns
02/11/09, 21:19:09
A ver cuando sale la "version española"

javierpc
02/11/09, 21:46:46
yo tuve la 4.2.2 de superatmel y luego pasé a la 4.2.3 de Cyanogen y de ahí a la 4.2.3 de superatmel. todos los pasos con update y sin wipe (así, con dos cojones); en fin, lo peor que me podía pasar es que tuviera que volver a empezar desde cero (otra vez, :o)

srsergio
03/11/09, 11:49:20
Pues lo que me pasa es un poco raro, tengo instalada la CyanogenMod-4.2.2 Mod by Super@atmel y cuando entre en el CM-Updater para actualizar , el terminal se apaga, sale el logo de vodafone y después el triangulo con la admiración para abajo y ahí se queda. Os suena de que puede ser? en la SD tengo siempre el cm-recovery-1.4.img, por si puede ser de eso

n0_alterNative__
03/11/09, 13:00:08
Una pregunta, como se activa el turbo mode ?

Saludos. Yo estoy usando el Overclock Widget, de la otra forma ya me lo haría automáticamente sin tener que mediar con otros programas ?

Saludos.

superatmel
03/11/09, 13:10:10
Pero de que estamos hablando que es para ti el turbo mode?

falconcrest
08/11/09, 14:49:34
Como funciona el bluetooth en esta rom?Aparece uno para enviar archivos pero no he conseguido que valla y el bluex no me va tampoco.

n0_alterNative__
08/11/09, 22:27:33
Una pregunta, me acabo de reeinstalar la última versión de Cyanogenmod y no me aparece el icono del 3G, por lo tanto no tengo internet ... Sabéis por qué puede ser ?

superatmel
08/11/09, 22:34:43
Hombre pues porque cyano no pone los apn españoles entre otras cosas, te toca escribirlos a mano.

Un saludo

n0_alterNative__
09/11/09, 11:38:57
Hombre pues porque cyano no pone los apn españoles entre otras cosas, te toca escribirlos a mano.

Un saludo

Bueno he llamado a Vodafone, y me han dicho que en cuanto reiniciase el terminal pupes que ya se me "autoconfiguraría", cosa que me ha extrañado bastante ... y realmente no se me ha "autoconfigurado".

Cuales son los parámetros que hay que introducir para hacer la conexión APN de Vodafone con la tarifa de datos plana ?

Saludos.