PDA

Ver la Versión Completa : Tamaño NavBar


KikaoHD
07/01/14, 11:37:00
Buenas, soy poseedor de un Nexus 5 y hace unos días he adquirido un Moto G.

Bien, en el Nexus mediante mods/roms cambié el tamaño de la barra de navegación y la hice más pequeña. He estado buscando por aquí para hacérselo al Moto G pero no veo nada. Por medio de Xposed hay algo?

Un saludo.

argo7
07/01/14, 11:37:20
Ultimate dynamic navbar

javipas11
07/01/14, 13:40:39
Con xposed y gravity box se puede reducir y hacer transparente

diegochiva95
07/01/14, 18:04:42
También con xposed framework y xblast tools se puede

anKra
07/01/14, 19:02:18
Buenas, soy poseedor de un Nexus 5 y hace unos días he adquirido un Moto G.

Bien, en el Nexus mediante mods/roms cambié el tamaño de la barra de navegación y la hice más pequeña. He estado buscando por aquí para hacérselo al Moto G pero no veo nada. Por medio de Xposed hay algo?

Un saludo.

A mi el Xposed junto a Ultimate dynamic navbar me consumían más la batería, por lo que modifiqué el framework y systemUI para hacerla más pequeña.

Seguí los tutoriales del compañero veloz46, no tengo los enlaces a la mano si no te los ponía, pero búscandolo en el foro seguro lo encuentras.

Te pasaría los archivos, ya modificados pero a un compañero ya no le inició el teléfono jeje, pero igual si quieres probar y si gustas te subo los archivos.

Saludos! :ok:

argo7
07/01/14, 19:23:02
A mi el Xposed junto a Ultimate dynamic navbar me consumían más la batería, por lo que modifiqué el framework y systemUI para hacerla más pequeña.

Seguí los tutoriales del compañero veloz46, no tengo los enlaces a la mano si no te los ponía, pero búscandolo en el foro seguro lo encuentras.

Te pasaría los archivos, ya modificados pero a un compañero ya no le inició el teléfono jeje, pero igual si quieres probar y si gustas te subo los archivos.

Saludos! :ok:

Yo tengo el ultimate mas que nada porque puedo añadir botones a la navbar

xxxkofmaster
09/01/14, 07:02:39
Aqui tienes tu solucion

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.gmd.hidesoftkeys

y ademas gratis!! las opciones pro valen la pena si las quieres probar puedes usar freedom y ya despues comprarlas si te agradan.