PDA

Ver la Versión Completa : [TEMA] No Os Fieis Del Servicio Comercial De Yoigo

saitama06
07/01/14, 11:32:57
Buenas a todos y Feliz año 2014.

El día 9 de Enero de este año termino permanencia con Vodafone. Puesto que estoy cansado de esta compañía y quería un nuevo teléfono miré a finales del año pasado las ofertas de la competencia y me interesó mucho la oferta del Sony Xperia Z1 de Yoigo. Puesto que no quería pagar la indemnización del fin de permanencia anticipada con Vodafone faltando tan pocos días para su cumplimiento, hablé con el Servicio Comercial de Yoigo para ver si me mantendrían la oferta hasta ese día 9 de Enero. Desde Yoigo me informaron de que lo consultarían y que si no pudieran cumplirlo me llamarían antes del día 6 de Enero.

Pues bien, no me llamaron. Puesto que me interesaba el teléfono, decidí hacer la portablidad ayer y, después de coger los datos necesarios, intenté (sí intenté) hacer la portabilidad via web. Nada, imposible hacerla ya que según la página no cumplía los requisitos (y no se que requisitos incumplia). Lo intenté 8 veces, sin éxito.

Tengo mi línea de contrato, pero tengo otras dos que las iba a portar también... No se me ocurrirá ya viendo la poca formalidad que tienen. Si es así en la captación de clientes, cómo será cuando tengas una incidencia y necesites que te la resuelvan. Su servicio comercial es penoso, incumpliendo el compromiso que te manifiestan desde la primera vez que hablan contigo de satisfacción del cliente. Paupérrimo...

No os fieis de ellos para nada.... Es un consejo...

zEtaRz
07/01/14, 12:48:48
Buenas, yo trabaje en yoigo 3 meses de comercial y te digo por experiencia que su sistema de "filtración de clientes" por asi decir, es una basura. Me explico: si no te deja hacerlo por la web, directamente no te va a dejar. Basicamente porque has dado lo que ellos llaman escoring KO, es decir, yoigo no te acepta como cliente. Cuando llamabamos por teléfono había un montón de gente a la que no podiamos haceral contrato por ese motivo. Lo que nos decia el jefe simplemente es que ese cleinte tenía algun tipo de deuda, algo impagado o algo por el estilo y que le dijésemos que mandase documentación para hacer un reestudio ( mentira ya que nunca hacían nada). Yo le hice un par de portabilidades a mi madre y otra a mi tía, y bien, la de mi tia dio KO, como en este caso la tuya. Y te aseguro que no tenia ni una sola deuda, y es más, tiene buenos ingresos. La conclusión que sacamos es que usa un filtro bastante chapuzero que en algunos casos sin motivo, no deja pasar a clientes que como tu en este caso no sean problematicos.

reformista45
08/01/14, 18:36:32
Exactamente, además te confirmo que, si tienes una incidencia no te resuelven nada, se ponen chulos y maleducados y si se pueden librar del tema garantía de terminales, se agarran a lo que sea, como todas las operadoras, no queda una sana.

poled
08/01/14, 22:25:36
Lo que no entiendo es lo del scoring ko para gente que no tiene ni deudas ni nada, en algo tendran que basarse para rechazar esos casos