Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Configuración modo Sobre stamina

mofebubi
07/01/14, 10:16:26
Buenos días,
¿Alguien me puede decir cómo se configuran excepciones al modod stamina? Es decir que si tengo activado el modo stamina y quiero seguir recibiendo emails o teniendo whatsapp por ejemplo... es que he leido por el foro que se puede hacer, pero yo no veo la manera.
Gracias

3lcoco69
07/01/14, 10:20:32
En el menu de energia, en vez de darle a activar o desactivar stamina, pulsa sobre el nombre y te sale para añadir excepciones

kyfran
07/01/14, 22:45:04
Con stamina activado y WhatsApp en excepciones el Led sigue únicamente en color blanco, igual que con 4.2

tatexdroid
08/01/14, 15:07:40
Con stamina activado y WhatsApp en excepciones el Led sigue únicamente en color blanco, igual que con 4.2

Exacto, esto sucede en todas las roms 4.3

mmartica46
08/01/14, 19:51:44
Pues a mi no, para whatsapp tengo elegido color morado y el led luce en morado y para otras notificaciones blanco, porque no lo he configurado

moreno_palmesano
08/01/14, 20:06:01
Pues a mi no, para whatsapp tengo elegido color morado y el led luce en morado y para otras notificaciones blanco, porque no lo he configurado

Pero con el modo stamina activado?

tatexdroid
09/01/14, 16:24:21

Te llega la notificacion y sin tocar el movil la luz parpadea del color que querías? Hasta ahora todos los que supe tienen el mismo problema que teniamos antes...luz blanca para todo. Eso si, cuando uno prende la pantalla, la luz parpadea del color seleccionado.