PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Nexus 5 VS Xperia Z1 compact...

franpla83
07/01/14, 10:09:42
Después de meses esperando el z1 mini, por el tema de la radio fm, ya me había decidido por el nexus, y justo hoy presentan el z1 compact. Tiene una pinta excelente, aunque ya sabemos qué pasará con las actualizaciones..., la primera ok, el resto, bugs y mas bugs. Mucho que considerar, y ya tengo la funda spigen en camino, aunque la puedo revender.
A ver qué pensais
Sony Xperia Z1 Compact http://rss.feedsportal.com/c/34005/f/617036/s/35963ed4/sc/5/l/0L0Selandroidelibre0N0C20A140C0A10Csony0Experia0Ez 10Ecompact0Bhtml/story01.htm

luiggi27
07/01/14, 10:15:04
Nexus 5 sin duda.

erchewy
07/01/14, 10:35:29
Tu mismo te has contestado... Si no te importa tener un móvil q o bien no se actualizara nunca o bien se actualizara y se llenara de bugs.... De cabeza a por el z1 mini!!!!

ruoani
07/01/14, 10:43:30
Pues hombre, son 200€ más... Para mí no compensa el cambio.

JMR03
07/01/14, 10:45:24
Eligiria el hasta el nexus 5 frente al z1 normal asi que... hay lo dejo

yansey
07/01/14, 10:53:28
La respuesta nunca será objetiva en un foro dedicado a un terminal en concreto. Si pones esta pregunta en un foro de Nexus 5, evidentemente la mayoría te dirà Nexus 5. Si la pones en un foro Sony. Claramente te van a recomendar el Sony, y si la pones en un foro de HTC, te diran que ni uno ni el otro, que te pilles el HTC One mini.
Son terminales absolutamente distintos.
Si quieres un terminal pequeño, en que tiraras muchas fotos , escuchas radio FM y que no quieres cargar la bateria cada dia, el Sony.
SI quieres un terminal con una pantalla grande y extraordinaria ideal para navegar y jugar, no escuchas radio FM, o si lo haces es on-line y aceptas adoptar un cargador como animal de compañía , el Nexus.

franpla83
07/01/14, 10:58:00
La respuesta nunca será objetiva en un foro dedicado a un terminal en concreto. Si pones esta pregunta en un foro de Nexus 5, evidentemente la mayoría te dirà Nexus 5. Si la pones en un foro Sony. Claramente te van a recomendar el Sony, y si la pones en un foro de HTC, te diran que ni uno ni el otro, que te pilles el HTC One mini.
Si quieres un terminal pequeño, en que tiraras muchas fotos , escuchas radio FM y que no quieres cargar la bateria cada dia, el Sony.
SI quieres un terminal con una pantalla grande y extraordinaria ideal para navegar y jugar, no escuchas radio FM, o si lo haces es on-line y aceptas adoptar un cargador como animal de compañía , el Nexus.

Me da todo igual menos la radio fm, pero podre acostumbrarme... espero. El ant+ también es un buen detalle. De la cámara paso, aunque a nadie amarga un dulce, igual que de las certificaciones ip

franpla83
07/01/14, 11:55:54
Por mi parte cierro el tema, acabo de comprar un N5 32GB negro, espero que me salga bueno...

jlmcr87
07/01/14, 12:23:56

Usuarios que vienen de sony no son objetivos?

basafre
07/01/14, 12:41:38
Yo tuve un Xperia S y vamos NUNCA JAMÁS me comprare otro sony en la vida; deberia de estar loco vamos. Bug tras bug tras bug tras bug y así hasta cansarte; y la cámara que la vendian como si fuera una reflex y era una auténtica mierda, cualquier colega en auto sacaba mejores fotografias que yo tocando parámetros( ni hablemos sin tocarlos, una especie de niebla en todas las fotos y RUIDO RUIDO Y MAS RUIDO)

Con el Nexus llevo un mes y muy contento tenia un par de bugs que arreglaron rapidamente, y fluidez y tal ni hablemos.

Salud!