PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Modificar APK que pueda ser instalada en otros dispositivos

anKra
07/01/14, 10:04:35
Le hice unas modificaciones al framework-res y al systemUI de mi equipo (Motorola G) y quisiera saber que es lo que tengo que hacer para que pueda ser reemplazado en los demás equipos (sin usar recovery) y arranque sin problemas.

Lo quise instalar en otro teléfono y ya no volvió a iniciar, siendo que en mi equipo funcionó de maravilla.

¿Qué otras cosas se tienen que tomar en cuenta?

¿No basta con solo pasar el archivo al teléfono?

Gracias!

Saludos!:ok:

kriogeN
07/01/14, 10:14:10
En primer lugar, esto no va aquí, va en los subforos de cocina de cada móvil.

Pero te respondo, cada archivo framework-res y systemui es único por dispositivo, es más, es único por ROMs del mismo dispositivo, incluso en la misma versión de Android.

Por ejemplo, si tienes la ROM X con Android 4.2.1 y la ROM Y con (también) Android 4.2.1 del mismo móvil. Los ficheros antes citados no tienen porque ser compatibles entre las distintas versiones (generalmente lo son, pero no tiene porque). Por supuesto entre distintos móviles 99% que no te va a funcionar (por no decir 100%)

anKra
07/01/14, 20:40:27
En primer lugar, esto no va aquí, va en los subforos de cocina de cada móvil.

Pero te respondo, cada archivo framework-res y systemui es único por dispositivo, es más, es único por ROMs del mismo dispositivo, incluso en la misma versión de Android.

Por ejemplo, si tienes la ROM X con Android 4.2.1 y la ROM Y con (también) Android 4.2.1 del mismo móvil. Los ficheros antes citados no tienen porque ser compatibles entre las distintas versiones (generalmente lo son, pero no tiene porque). Por supuesto entre distintos móviles 99% que no te va a funcionar (por no decir 100%)

No tomes en cuenta el modelo y verás que si entra aquí jeje :silbando: :risitas:

Comprendo, pero en mi caso ambos teníamos la ROM "X" 4.4.2 y lo raro fue que a esa persona no le funcionó, por eso mi duda de si se tiene que modificar algo más para poder ser copiada en cualquier dispositivo.

En fin, seguiré investigando, gracias por la respuesta.

Saludos!:ok: