PDA

Ver la Versión Completa : Problema recepción de correos Gmail

D_ni
31/10/09, 01:15:13
Hola a todos.

Estoy muy contento con este aparato, pero casi desde que la tengo (hace ya 3 o 4 semanas) siempre tengo la mosca detras de la oreja con lo mismo:

No siempre me llega la notificación de nuevos correos de Gmail.

He probado ya con 3 roms: una oficial de Vodafone y dos de aquí del foro, una 1.5 y una Donut (la cual es la que tengo ahora)

El tema es ese, de vez en cuando, me meto a la página de gmail y resulta que hace 4 horas que me llegó un mail y el movil ni se ha inmutado, si me meto en el gestor de correo de gmail y le digo que actualize, este me actualiza y me descargas los correos nuevos, pero a partir de ahí y hasta que apago y vuelvo a conectar la sincronización o apago y enciendo el teléfono, los correos no llegan automáticamente.

Un Saludo y gracias!

QuiqueKam
31/10/09, 09:50:59
Hola D_ni

Estamos en la misma situación, sincroniza como el culo ultimamente. Yo he probado con la Cyanogen 4.2.2 y con la de Superatmel

D_ni
31/10/09, 18:58:55
Hola.

Entonces esto es un problma generalizado? O solo nos pasa a los que tenemos rom modificada? Un compañero del curro tiene la magic (donut oficial por ota) y me comenta que a el nunca le ha pasado...

Un saludo

demianhtc
31/10/09, 23:41:38
Es cierto. Tengo la última de cyanogen y desde hace un tiempo, no me sincroniza. Tengo que hacerlo manualmente.

decai_27
01/11/09, 12:37:01
funciona perfectamente bien desde el primer día (sin cambiar rom y root), llevo meses con ella.