Ver la Versión Completa : Icono grados "desaparecido"
Diegojhh
07/01/14, 09:48:35
Buenos días a todos y Feliz Año.
La verdad que esta duda no tiene que ver con el One, si no con el programa Acuweather, no he visto nada al respecto en el buscador.... lo siento.
Resulta que siempre he tenido en la esquina superior izquierda los grados de temperatura, pero de repente llevo tres días sin que aparezcan... he actualizado el programa, "trasteado" en los ajustes... pero nada, si alguien me pudiera ayudar al respecto, se lo agradecería... saludos para todos.
bye...
Diegojhh
07/01/14, 11:29:13
nadie me puede dar una idea????? Gracias de todas formas....
byeee
RafaTorresG
07/01/14, 12:14:32
Tienes la sincro automatica activada? Por cierto, esta pregunta te la responderán antes si la realizas en el sitío adecuado para ella. Te lo digo de buen rollo, creo que sería más adecuada en el subforo de todo sobre Android, en el de programas y widgets.
Saludos.
Diegojhh
07/01/14, 12:16:37
la tengo cada 30 minutos. la que corresponde al programa del tiempo...siempre ha estado así
¿Es la aplicación nativa de Sense para el tiempo (que utiliza accuweather) o la propia app de accuweather en la Play Store?
Diegojhh
07/01/14, 14:46:48
La propia App Accuweather de la play
Entonces ni idea, no la uso ya que la propia de Htc me parece completa para mi, a ver si algún forero la usa y te puede ayudar ;)
Diegojhh
07/01/14, 16:15:02
si.. pero la que tu comentas, que ya viene en el móvil, no tiene lo de los grados en la barra de estado. no?
Diegojhh
07/01/14, 16:15:59
1 weather se llama el que tengo puesto..... aysss que me lio..
GuessWho
07/01/14, 17:36:43
La que viene con el teléfono no pone los grados en la barra de notificaciones sinó al lado del reloj donde también pone si esta soleado nublado etc..
Diegojhh
08/01/14, 08:56:27
YA..... Pero el 1weather lo ponía mas grande, en la barra de notificaciones. En fin, no es un tema importante, era mas una curiosidad, del porqué siempre ha estado y de repente no está.
Gracias por el interés. Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.