PDA

Ver la Versión Completa : os va bien el Fifa 14?

macrogonso
07/01/14, 09:48:14
Pues eso, que a mi me va a trompicones y quería saber si usáis alguna aplicación o tweak que mejore el rendimiento de la gpu

duniel
07/01/14, 14:33:42
Pues eso, que a mi me va a trompicones y quería saber si usáis alguna aplicación o tweak que mejore el rendimiento de la gpu
yo lo tuve en la AlloyX y no iba a trompicones, pero no se notaba muy fluido...

Palop
07/01/14, 15:03:07
El fifa no lo tengo pero el Angry Birds que hay nuevo de carreras, se queda colgado cada dos por tres... con este teléfono no se puede jugar, su GPU es muy mala.

DIG93
07/01/14, 18:18:48
Algo va bien en este movil?
Yo me he llevado una decepción muy grande con este telefono, he tenido que quitarle el protector para que me funcionen bien los botones tactiles… por poner otro ejemplo de algo que no va bien, que también podría haber nombrado instagram, el retraso de las notificaciones (que en mi caso tengo comprobado que es el telefono), poco alcance del wifi, etc, etc

Palop
07/01/14, 18:23:59
poco alcance del wifi

No me hables de eso que me cabreo jajaja Si me voy de la habitación al salón pierde la señal, y eso que solo son dos paredes ¡¡¡y de PLADUR!!!!... :facepalm:

sergioferrera
07/01/14, 18:30:07
No me hables de eso que me cabreo jajaja Si me voy de la habitación al salón pierde la señal, y eso que solo son dos paredes ¡¡¡y de PLADUR!!!!... :facepalm:

Buf poco a poco, estoy viendo cosas malas del movil pero esto que es? xD, tan malo tiene el alcance de wifi y tan mala grafica tiene?
Joe si al final he pedido una mierda...

duniel
07/01/14, 18:47:12
Pues yo no estoy para nada descontento con el movil, el unico fallo grave que tiene es que a la cámara delantera le entra suciedad y no tiene ninguna solucion.
Yo la verdad es que he tenido suerte y nunca me ha dado problemas con desconexión de sims o cosas que le pasa a mucha gente.
Me parece un terminal bastante cojonudo mirando su precio y sus prestaciones, y yo la verdad es que le doy muchisima caña y me aguanta perfectamente como el primer dia. Sobre todo me sorprende la bateria, que hago verdaderas burradas con ella y ahí sigue sin dar ningun signo de fallo.
Ademas lo que me ha encantado ha sido la cantidad de roms que han salido para este móvil (y sé que no es mucho el desarrollo, hay terminales que tienen infinito desarrollo comparado con este) yo me lo he pasado teta con este bq (y me lo estoy pasando aun, y me lo seguiré pasando...)

sergioferrera
07/01/14, 18:52:25
Pues yo no estoy para nada descontento con el movil, el unico fallo grave que tiene es que a la cámara delantera le entra suciedad y no tiene ninguna solucion.
Yo la verdad es que he tenido suerte y nunca me ha dado problemas con desconexión de sims o cosas que le pasa a mucha gente.
Me parece un terminal bastante cojonudo mirando su precio y sus prestaciones, y yo la verdad es que le doy muchisima caña y me aguanta perfectamente como el primer dia. Sobre todo me sorprende la bateria, que hago verdaderas burradas con ella y ahí sigue sin dar ningun signo de fallo.
Ademas lo que me ha encantado ha sido la cantidad de roms que han salido para este móvil (y sé que no es mucho el desarrollo, hay terminales que tienen infinito desarrollo comparado con este) yo me lo he pasado teta con este bq (y me lo estoy pasando aun, y me lo seguiré pasando...)

Hombre a mi el tema de las camaras no es que me importe mucho, ya que no las voy a utilziar casi nunca xD, pero lo que si me preocupa es el tema del WIFI ya que cuando usaba el BB tenia ese problema, notaba que tenia una mier*a de alcance, por ello me gustaria saber si es tan malo el alcance como lo pintan.
Y otra cuestion que me esta surgiendo es si sera capaz de soportar el emulador de la nds/psp, el primero creo que sí porque tengo una tablet de un nuecleo y lo soporta a la perfeccion sobretodo me improta el segundo.
Gracias y espero entrar en vuestor grupo aunque sea con un Malata :P

duniel
07/01/14, 18:58:18
Hombre a mi el tema de las camaras no es que me importe mucho, ya que no las voy a utilziar casi nunca xD, pero lo que si me preocupa es el tema del WIFI ya que cuando usaba el BB tenia ese problema, notaba que tenia una mier*a de alcance, por ello me gustaria saber si es tan malo el alcance como lo pintan.
Y otra cuestion que me esta surgiendo es si sera capaz de soportar el emulador de la nds/psp, el primero creo que sí porque tengo una tablet de un nuecleo y lo soporta a la perfeccion sobretodo me improta el segundo.
Gracias y espero entrar en vuestor grupo aunque sea con un Malata :P

Ya yo la cámara delantera no la uso casi nada pero yo que se.... Emulador de nds de sobra lo mueve, pero de psp... Yo probé el ppsspp y imposible jugar, pillaba un lag increíble

Palop
07/01/14, 19:30:40
Ya con la última actualización (2.1.0) ni se apaga solo ni se desconectan las SIMs, por eso no os preocupéis.

sergioferrera
07/01/14, 22:14:50
alguien alguna manera de hacer OC a la gpu o cpu para poder jugar cn el ppsspp como en un PC?
Gracias ;)

deskarat
08/01/14, 00:19:19
alguien alguna manera de hacer OC a la gpu o cpu para poder jugar cn el ppsspp como en un PC?
Gracias ;)

Tiene la GPU que tiene. El fifa o el real racing3 nunca irán muy fluidos. Siempre irán como a trompicones

Nitemare
08/01/14, 08:54:21
A mi el Real Racing 3 me va bien, nada de trompicones.

deskarat
08/01/14, 11:44:13
A mi el Real Racing 3 me va bien, nada de trompicones.

Es jugable,pero en los juegos de coches prefiero la fluidez antes que los gráficos. No me gusta cuando parece que vaya a cámara lenta :p

9999999999999
08/01/14, 21:16:38
a mi me va bien

Johny1979
09/01/14, 18:17:49
Acabo de sacar el aquaris 4,5 del cajon de mi novia con la pantalla despegada solamente a probar el real racing 3.....

Y va horrible.

Parece que se mueva a la velocidad de pase de diapositivas , no se como podeis decir que va bien.....

Palop
09/01/14, 18:42:31
Parece que se mueva a la velocidad de pase de diapositivas , no se como podeis decir que va bien.....

Porque ni lo habrán probado, pero no son capaces de admitir que el teléfono no lo mueve. :ok:

Johny1979
09/01/14, 19:48:19
Porque ni lo habrán probado, pero no son capaces de admitir que el teléfono no lo mueve. :ok:

Yo en todos los telefonos que tengo , si pruebo un juego y va bien va bien y si no digo que va mal.....que sentido tiene decir lo contrario.....en fin.

Por cierto Deska , el que tiene que ir fluido el RR3 debe ser en tu movil , menudo pepinaco se ha comprado jajajajajaja

Nitemare
10/01/14, 08:27:02
Acabo de sacar el aquaris 4,5 del cajon de mi novia con la pantalla despegada solamente a probar el real racing 3.....

Y va horrible.

Pues será tu teléfono, yo tengo el Aquaris 4.5 con la última ROM oficial de BQ y juego TODOS LOS DÍAS al Real Racing 3 y va perfecto. No me da saltos, nada de "pase de diapositivas", jugable, cierto que no se mueve como en una PS3 o PS4, pero jugable fluido al 100%

bleach
14/01/14, 10:20:37
Lo mismo digo, nivel 94 de RR3 y sólo he notado que se laguea al arrancar el juego y cargar el menú de inicio y sólo a veces y es por que se está descargando algo el muy %&$&%. El wifi correcto, dos rayas de una planta a otra, igual que un Desire S o un tablet Galaxy Note 8.0, por ejemplo. El Angry Birds Go si que tiene algún lag de vez en cuando.

Palop
14/01/14, 10:39:59
No me digáis que mientras que jugáis de vez en cuando no laguea un poco... joder que el mío laguea hasta con el Angry Birds :risitas: