PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Utilizais mucho el modo STAMINA?

Normandy
07/01/14, 09:08:51
Buenos dias.

Por lo que he podido ver, el modo STAMINA es un poco como la aplicación JUICE DEFENDER, y desconecta el WIFI / Datos cuando la pantalla está apagada. Lo soléis tener todo el rato encendido? Llevo probandolo unos dias, encendido todo el rato, y creo que no he notado ningún efecto negativo. Por ejemplo, al despertar, no parece que tarde mucho en reconectar a la WIFI y disponer de conexión, pero si he notado que mejora notablemente la batería en reposo.

Con el modo STAMINA activado, no tengo prácticamente ningún despertar en reposo. He llegado a conseguir más de 5 dias en espera y 6 horas de pantalla con el brillo al 70%, asi que de momento, creo que lo voy a seguir teniendo activado todo el rato.

Solo espero que la actualización a 4.3 no dispare el consumo de los servicios de Google, porque en el NOTE 3 el consumo de estos servicios me bebe la bateria :rolleyes:

Saludos!

Izanx
07/01/14, 16:39:43
yo creo que el modo stamina para un telefono no sirve, porque hoy en día, sin whatsapp es como si estuvieras incomunicado jajaja, y tampoco vas a estar encendiendo el teléfono cada instante para ver si tienes algo... ahora para un tablet creo que es ideal. Yo siempre lo tengo activado, siempre.

lmtorres2000
07/01/14, 17:31:35
yo lo tengo casi siempre conectado y se nota en la duración de la batería.

rafaugc
09/01/14, 16:32:43
Siempre. Como dice un compañero, para un tablet es la panacea.

Mangelm
09/01/14, 21:24:49
Yo tambien lo tengo siempre activado. Para el Xperia P, también lo tengo activado pero he añadido a las opciones que me entren sólo los whatsapps, jeje.
Saludetes