Ver la Versión Completa : ayuda: no puedo enviar sms con ningun htc
pues chicos... ke no se ke me pasa con los moviles htc ke no puedo enviar sms
con el diamond de orange (soi de orange) no podia enviarlos , solo recibirlos , y ahora con el magic de vodafone con xsim me pasa lo mismo)
llame a orange y me dijeron ke compruebe si el numeo del centro de mensajes estaba bien (si ke estaba) , y luego ke pruebe a enviar sms con otro movil (el otro si ke los envia)
ke puede fallar??
Lo del centro de mensajes te refieres al diamond, no?
ambos
antes cuando tenia el diamond lo comprobara y estaba bien
ahora con el magic , en la configuracion de sms no encontre la opcion , pero al poner la sim en otro telefono el numero aparecia correctamente , y enviaba sms
ke c** le pasa a mis moviles htc? eske es raro...
y ahora ke kiero llamar a orange pa ke me sigan diciendo , llame hace una hora y no contestan , me dejan la musikita y no paran de decirme promociones
Por eso preguntaba, en la magic no hay opcion. Lo coge de la SIM.
No estaras navegando con la Magic y has perdido la cobertura 3G? En 2G no puedes navegar y usar el teléfono a la vez.
Por eso preguntaba, en la magic no hay opcion. Lo coge de la SIM.
No estaras navegando con la Magic y has perdido la cobertura 3G? En 2G no puedes navegar y usar el teléfono a la vez.
no uso 3g , uso solo wifi por lo k el 3g lo desactivo con el apndroid
ademas en el diamond tampoco me iba
aunke puede ke me desactivara algo en el diamond el programa modaco ndata y en el magic el apndroid??
Prueba sin la xsim
pero si soi de orange no puedo usar la sim en el movil vodafone...
El apndroid solo corta la conexion de datos del 3g,.
Usas el programa natico u otro como el chops o algo así?
mmm no... ni me suenan de nada...
tiene ke ser algo ke tengan en comun los htc , porke me pasó igual con los 2
O se ha jodido la antena de tu zona, y los de mexico o donde esten los operadores no se enterarán hasta mañana que alguien les diga que "existe una incidencia en su zona"
Lo mejor es q pidas un duplicado de tarjeta, y si t sigue pasando, reclamacion
S2
...
ok... gracias
a ver ke me comentan en orange
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.