PDA

Ver la Versión Completa : mi nexus 5 ha muerto

rubengci89
07/01/14, 08:06:35
Tras anoche escribir que tenia algunas problemillas con la pantalla que hacia unos extraños parpadeos, me di cuenta que algo extraño pasaba en la batería. llevaba media hora trasteando con el movil y no se movía del 90% y pensé en apagarlo y volverlo a encender. Bueno pues tras apagarlo ya no enciende, no hace nada de nada ni tampoco responde cuando lo conecto al pc. lo mejor de todo es que este nexus lo pedí como reemplazo de otro, y el otro lo tengo ya empaquetado porque vienen a recogerlo hoy. de momento he vuelto a mi iphone 4 (menos mal que no lo había puesto en venta aún). si alguien me puede ayudar se lo agradecería aunque ya os digo que no responde a nada ni entra en modo fastboot.

stani
07/01/14, 08:10:23
Dejalo cargando un par de horas

rubengci89
07/01/14, 10:34:49
lo he dejado cargando ese tiempo y nada, sigue sin responder. algún consejo más?

JMR03
07/01/14, 10:49:02
Llama a google porque si estamos en esas...si no entra en fasboot poco vas a poder hacer

rubengci89
07/01/14, 10:51:50
acabo de llamar a google y me han comentado que me van a mandar un correo con unas instrucciones para intentar recuperarlo pero vamos que da a mi que no va a funcionar

rubengci89
07/01/14, 11:39:57
pues los pasos que me han dicho no funcionan. me quedaría por probar un paso que es tener el teléfono cargando al menos 10 horas, pero vamos que lo he tenido 3 horas y no ha funcionado, así que no creo que porque lo tenga 10 deba funcionar. Voy a pedir una devolución porque paso de tener otra retención en mi cuenta. Que me devuelvan los 410 del nexus que compre inicialmente y los otros 410 por el reemplazo que pedí, y ya después quizás pida otro. La verdad es que estaba contentisimo con el telefono, pero paso de tener otros 400 euros retenidos.

aavvaallooss
07/01/14, 11:43:01
Este si que es un motivo para devolverlo y lo las pantallas cálidas, los botones bailones o un par de pixeles vagos

elektra
07/01/14, 11:47:07
Este si que es un motivo para devolverlo, las pantallas cálidas, los botones bailones
Esto es una bobada.

rubengci89
07/01/14, 15:45:11
trastenado un poco y pulsando el boton volumen + y - junto con power he conseguido que reconozca el ordenador. en admin de dispositivos pone qualcomm hs-usb qdloader 9008.
pero no consigo hacerlo funcionar con el nexus root toolkit. alguien me puede echar un cable?

rubengci89
07/01/14, 16:09:47
antes de aparecerme eso me ponia qhsusb bulk. esto tiene arreglo? es que no quiero pedir más reemplazos y si fuese posible arreglarlo me haría un mundo. si veo que no tiene arreglo lo mandaré y que me den el dinero y ya veré lo que hago entonces. alomejor me voy a por un g2 o me espero al z1 compact

RichiX0
07/01/14, 16:13:03
trastenado un poco y pulsando el boton volumen + y - junto con power he conseguido que reconozca el ordenador. en admin de dispositivos pone qualcomm hs-usb qdloader 9008.
pero no consigo hacerlo funcionar con el nexus root toolkit. alguien me puede echar un cable?

antes de aparecerme eso me ponia qhsusb bulk. esto tiene arreglo? es que no quiero pedir más reemplazos y si fuese posible arreglarlo me haría un mundo. si veo que no tiene arreglo lo mandaré y que me den el dinero y ya veré lo que hago entonces. alomejor me voy a por un g2 o me espero al z1 compact

Mira lo que puedes hacer es probar este tuto.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=751474
Otro desinstala los drivers que te salen.
Con el Nexus conectado, ve a administrador de dispositivos y donde te dice qualcomm etc.., haz click derecho dale a desinstalar y tambien marca el check box, que te sale para eliminar todo.
Una vez hecho hecho eso desconectas, instalas los drivers del tuto y a seguir los pasos.
Si tienes problemas avisas.
Saludos.

rubengci89
07/01/14, 16:21:18
vamos a probar! y mil gracias. ahora te comento

rubengci89
07/01/14, 16:45:00
no consigo instalar el driver que aparece en el tuto. cuando le doy a instalar manualmente me salen asus fastboot interface y para el nexus 4 :S pero no como pone en el tuto

RichiX0
07/01/14, 16:50:09
no consigo instalar el driver que aparece en el tuto. cuando le doy a instalar manualmente me salen asus fastboot interface y para el nexus 4 :S pero no como pone en el tuto

Te envié un MP, fíjate que no tengas mas drivers instalador, en panel de control-> programas, etc...
Tambien puedes probar a eliminar con USBDeview, por si hay rastros.