PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema cubot one negro

morfeoxxl
07/01/14, 07:51:42
hola tengo un cubot one negre.

Enciendo el móvil, funciona correcto 100% pero si bloqueo la pantalla...
La primera vez que intento desbloquear suele responder, pero despues se hace imposible desbloquear la pantalla... se peta o se apaga.. sin mostrar nada mas que pantalla en negro, y no responde hasta que no quitas la batería.

si le haces un reset funciona un rato desbloquea bloquea bien, pero llega un momento en que vuelve el problema.

Lo actualice a a versión mas nueva de android 4.2.1 que he visto en el foro de aquí de cubot one y hace lo mismo.

Estoy desesperado por que es un regalo, y he dejado sin móvil nuevo a la persona del regalo.

Haber si podéis ayudarme.

Muchas gracias

DEJO VIDEO DE MUESTRA:

http://www.youtube.com/watch?v=4pfTlXobBvg&feature=youtu.be

morfeoxxl
08/01/14, 21:34:41
nadie tiene idea de que puede ser???:cry:

pakoxere
09/01/14, 15:49:32
A mí me pasa exactamente lo mismo, pero mi pantalla ya se ha quedado completamente negra y no hace nada. ¿ as encontrado alguna solución?

morfeoxxl
10/01/14, 13:45:24
Hola pues después de indagar he indagar, por lo menos el mio, dije sin sim funciona bien.
Lo arranque y con la sim pero sin datos, me funciono todo día bien, ayer me dio por quitar todos los sincronismos de la cuenta gmail, tipo contactos, correo, etc, y el móvil no falla puedo navegar y hacer todo bien.
Pero si conecto el wifi.... se jode otra vez, si bloqueo pantalla otra vez se peta, y solo responde si quito batería.

Entonces ya tengo dudas de que coño puede ser, viendo las movidas que pasan, si sera sofware o algun hardware, tipo wifi o algo de los datos. o del google.

Haber si alguno que lo lea le pasara lo mismo y soluciono.

aleeeeex24
15/01/14, 22:17:53
intenta actualiazarlo por aqui hay varios temas la actualizacion es de agosto del 2013

megacracken
16/01/14, 13:05:30
Hola, a mi no me ocurre lo que dices, pero has intentado cambiarle la rom? Yo es lo primero que intentaría.

morfeoxxl
17/01/14, 06:17:49
Buenos dias, pues le he metido varias rom y sucede lo mismo, ahora mismo tengo la de agosto la mas nueva que he encontrado, solo me quedaría la version 4.3 que he visto por algún foro, pero no se si solucionare algo.

El móvil ahora solo se peta si bloqueo la pantalla con el wifi puesto, y a veces si conecto el wifi se peta directamente.

Yo ya estoy por pensar que es cosa física del wifi.

megacracken
18/01/14, 00:49:42
Por lo que dices es la posibilidad que más opciones tiene, porque si le has cambiado todo el soft y aún te hace lo mismo lo único que queda es el hardware. No te entra en garantía?

morfeoxxl
24/01/14, 22:16:19
Que va es comprado directo a fabrica... y para enviarlo y estar sin el ando mirando primero haber si lo soluciono.

msv_sancho
27/01/14, 10:24:02
Hola.
Os comento que a mí me pasa exactamente igual.

Estoy enredando con el móvil y cuando menos te lo esperas la pantalla se apaga. La única manera que tengo que vuelva a encender es quitar y poner la batería, o bien a reiniciar el móvil quedando pulsado el botón de encendido.

Desesperado por haber puesto el móvil a los ajustes de fábrica, tras haber cambiado la rom y siendo dicha romo algo más antigua... probé ha hacer varios ajustes al móvil.

Estos ajustes se me ocurrieron gracias a un usuario de otro foro. Expuse mi problema y nadie daba con la solución. Solamente una persona decía que su móvil había dejado de apagarse gracias a que había dejado de meterle caña.

Yo no le meto caña al móvil, pues solo lo utilizo para el whatsapp, twitter, y pocos programas más que no consumen recursos.

Instalé un programa que me gestionara el Kernel, he hice que el reloj del procesador estuviese como máximo en 1,2 o en 1. No se cual es la razón pero siempre estaba en 1.5.

También instalé un programa que hibernaba o bloqueaba todas las aplicaciones que estuviesen abiertas. Entre ellas hice hibernar a google play.

Pues tras haber hecho todo esto el móvil parece ser que funciona bien. Antes se apagaba la pantalla a cada 1o o 15 minutos, a cada media hora, a cada hora... no había un patrón que indicase de que podría ser.

Tras haber hecho las medidas anteriores, el móvil funciona bien, excepto cuando a dos días aproximadamente el móvil se apaga.

Si alguien ha conseguido dar con la solución, por favor, díganla.

GRACIAS

morfeoxxl
27/01/14, 10:32:49
Pues yo ahora mismo me funciona de PM, menos con el wifi puesto, y ya estoy pensando que el chip del wifi esta jodido, o falla.

Yo quite lo de sincronizar programas dentro de sincronismos.

Y el telefono menos con el wifi, funciono con el sin problema.

Solo me queda provar la romm de miui haber si funcionara con ella

morfeoxxl
08/02/14, 17:31:05
up haber si sabe alguien el por que.

Sigo dándole vueltas a que puede ser literalmente error de hardware del wifi

tezt
23/06/14, 17:23:14
Buenas tardes desde Teruel. Tengo un cubot one negro y al intentar flashearlo me dio fallo y ahora no me enciende...es un pisapapeles puesto que no me ni el modo recovery, al conectarlo al pc, solo conecta y desconecta repetidamente...estoi pensando en usar un jig, pero creo k solo sirve para Samsung, necesito ayuda para entrar en recovery...gracias por vuestro tiempo, un saludo.:dios::dios::dios:

mikemaoc
26/06/14, 22:35:02
tengo un cubot negro, mi problema al parecer es el driver de lcd pues con la herramienta mtk droid tools le puse la rom de stock pero se queda la pantalla en negro, si haces el desbloqueo o subes el volumen se escucha actividad pero no me da imagen, alguien tiene el driver o sabe de alguna rom

el_nota
06/02/15, 23:32:19
Hola.
Perdon por el reflote, pero ya he iniciado otro hilo.
Buenas tardes.