Ver la Versión Completa : Reloj Manila Sense 2.1/2.5
iba1970
31/10/09, 00:38:15
Pues eso, una pequeña modificación del reloj del Manila, sólo para 2.1 o 2.5. También unos cambios de los iconos del historial de llamadas, calendario y alarma en la pantalla principal. Al desinstalar vuelve al reloj original pero subo otro cab para restaurarlo "por si acaso"...
Saludos,
gracias por el aporte:ok:
iba1970
31/10/09, 07:38:44
Para gustos, los colores...versión verde
iba1970
31/10/09, 09:35:21
Por último, versión "sobria"...
hay algun cab para poner el reloj del manila 2.5 al manila k viene con la diamond?? eske he probado roms con manila 2.5 y la hacen un poco mas lenta, y de echo lo unico k me ineresa es el reloj, k lo encuentro muy atractivo y es para saber si hay algun cab para ponerle este reloj
muchas gracias!
Algun crack q tenga un cab para el reloj, con fondo negro y los numeros en blanco??
Así lo tenia con mi reloj antiguo, pero con la actualización de rom no es compatible...
Gracias y feliz añooo!!
@Totti & SAURON & y a cualquier interesado...
os comento que dicho cab YA existe... lo podeis encontrar en xda... Efectivamente instala el Sense 2.1 en cualquier ROM y te deja este fantastico reloj (en realidad lo que instala es el sense 2.1 y reemplaza al TouchFlow) peeeero...!!
Te añade tal cantidad de archivos y memoria, que os dejara la ROM prácticamente inutilizable... (lo probe yo mismo, es una pasada, pero no es funcional, ya que va muuuy muuuy lento y a trompicones!)
Quiza solo seria útil en una ROM light sin manila de serie.. ahi puede ser... De lo contrario, es necesario que sea la propia ROM la que incluya el sense...
una duda, con que programa se pueden hacer estas pantallas
Gracias y saludos a tod@s
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.