PDA

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Revivir Bmobile AX540 de brickeos

angelito5828
07/01/14, 05:47:56
Hola, hoy les traigo el tutorial para reparar el Bmobile AX540 de tigo Guatemala, por si perdieron su garantia o simplemente les dijeron que no tiene areglo, pero si lo tiene, no importa que no encienda, con solo que lo detecte la PC es sufieciente

Bueno empecemos primero necesitamos cumplir algunos requisitos
1. Empezar a pedirle a Dios que te ayude, por que el es lo más importante
2. una pc o Laptop con Windows 7 32 Bits o windows 8 32 Bits
3. Bateria 100% Cargada (Cargarla con Cargador Universal)
4. Instalar Drivers Preloader
5. Cable USB en buen estado "tiene que estar al 100% si no no funcionara"

Advertencia: Cada quien lo hace bajo su propio riesgo

Con estos requisitos ya podemos continuar

Luego Descargaremos estos Archivos

http://www.4shared.com/rar/oBaZ5-tUce/Files_to_FlashTool.html

http://www.4shared.com/rar/-pr18n9Eba/Flashtool_40.html

http://ge.tt/8aqa01Q

Para que nos detecte el telefono lo conectamos sin bateria y luego le ponemos la bateria y lo instalamos como lo dice el video cuando busquemos los controladores buscamos la carpeta que descargaron anteriormente que dice drivers preloader

http://youtu.be/iEunfOyKnBA

Luego de la instalacion desconectamos el telefono de la computadora

y extraen todos los archivos descargados en una carpeta especifica

Ya descomprimidos abrimos la carpeta SP_Flash_Tool_v3.1316.0.150 y abrimos el archivo Flash_tool.exe y nos abrira la siguiente ventana

http://i.imgur.com/vszykxl.jpg
y damos click en Scatter loading y
Luego en la carpeta que extraimos de ¡Files _To_Flash_Tool! entramos alli desde el programa y seleccionamos el archivo "MT6575_Android_scatter.txt" sin las comillas y desconectamos la bateria de nuestro telefono luego damos click en format y le damos aceptar y inmediatamente conectamos el telefono sin presionar nada y empezara a borrar el sistema, el recovery, el bootanimation, completamente todo y quedara a 0 "jajaja yo me asuste en este paso" y cuando termine nos saldra un circulo verde que dira Ok y estara listo el formateo, ahora retiramos, el telefono del clable USB de nuevo y la bateria tambien luego damos click en Download y damos click en aceptar y le conectamos la bateria a nuestro telefono y lo conectamos al PC de inmediato y empezara a cargar una barra roja y luego una morada y de ultimo la más importante, la amarilla, y cuando llege al 100% dira OK asi http://i.imgur.com/7ygV8vK.png luego le retiran la bateria y se la vuelven a colocar y presionan el boton de + y power y sin soltar el boton de + esperan y si les sale el recovery CWM es que todo esta listo y inician normal eso fue todo, espero que les haya servido amigos creditos a:

Jose Armando Diaz
Jose Velasquez
Carlos Reyes

no es por lucro pero si les funciona mucha, y tienen dinero y les nace del corazón pasenme una recarga de Tigo miren que yo pase tres dias dandole duro para repararlo y no es facil. mandenme un imbox y a mi fb o aqui en HTCmania y les doy mi numero

osurus
12/01/14, 04:10:02
xD por fin miro algo bueno de este modelo ya necesita algo asi tengo un AX%$= que me dejaron para componer xD

laury1080
12/01/14, 18:58:34
oye amigo despues que le doy format aparece otra vetana y el programa no me reconoce el telefono, se mas claro y especifico con el tuto porque hay cosas que no se entiende como por ejemplo; esto desconectamos la bateria de nuestro telefono luego damos click en format y le damos aceptar y inmediatamente conectamos el telefono ahora retiramos, el telefono del clable USB de nuevo y la bateria tambien luego damos click en Download y damos click en aceptar y le conectamos la bateria a nuestro telefono y lo conectamos al PC de inmediato y empezara a cargar una barra roja y luego una morada y de

y no se suponia que la bateria ya habia sido quitaa

te recalco gracias por el tuto pero no se entiende se especifico y claro

LittleSuret
29/01/14, 05:35:27
hey amigo una pregunta...
porque estrictamente tiene q ser un sistema operativo de 32 bits y no uno d 64???
espero tu respuesta gracias

esromtaz
05/02/14, 18:25:49
hey amigo angelito 5828 me podrias ayudar por que segui todo a como lo explicas pero ahora el celular se quedo muerto no pasa de la línea morada te adjunto un documento para que veas las imágenes de lo que me muestra te agradecería que me respondieras lo mas pronto posible lo que quiero es revivir el celular flashearlo y que le quede funcionando al cliente

esromtaz
05/02/14, 18:33:14
perdón se me olvido subir el documento con las imágenes espero me puedas ayudar saludos

jakmulti
05/02/14, 19:54:14
Mi cel solo pudo realizar el formato y ahora no logra conectarse para pasar al siguiente paso que puedo hacer gracias

esromtaz
09/02/14, 18:46:54
creo que no hay quien de respuesta a nuestros problemas el amigo angelito5828 no quiere responder y el problema es de que ya no sabemos que hacer para cargarle el flash a este celular si alguien sabe algo que me ayude por favor

cjbiejansky
13/02/14, 21:59:13
Ya encontre la solucion para el problema de la barra amarilla... al q qiera q le ayude q me mande imbox!
:platano:Mi Ax540 qedo nitidoooo!! :oh::dios:

luna32
17/02/14, 02:09:19
amigos yo levante un celular que totalmente muerto pero ice otro y me da error

osbaldi27
05/03/14, 17:34:14
hermano completo todos los pasos que me das pero el celular se me queda en tigo que puedo hacer estaria dispuesto a pagar o a enviarte la recarga jejjejejeje gracias

thebestsolis
12/04/14, 21:35:29
amigo muchas gracias lo logre revivir al fin te agradesco mucho:ok::ok::ok::ok::ok::ok::ok:

franky20
27/05/14, 02:39:00
Hey angelito, si que eres un angel he amigo, me salvaste, eres un experto, hice todo tal y como lo explicas y todo salio perfecto, gracias hermano, mi cel no pasaba del logo de tigo, hubo un momento que ya tiraba mi cel a la basura pero con este posto que tu hiciste, wau!!excelente hermano, muchas gracias... mi cel esta como nuevo, con un par de vergazos por supuesto jajaja, brother muchas gracias, cuando necesites algo aqui estoy, algo que no se yo, te pregunto y algo q no sabes me lo puedes preguntar pueda que yo sepa algo jejeje, aunque tu lo sabes todo mano

thebestsolis
06/06/14, 23:33:01
amigo ahora tengo un bmobile ax 530 con el mismo problema me puedes ayudar Gracias:cucu::cucu::cucu::cucu:

jjoossee123
16/06/14, 16:46:06
por favor alguien que tenga los links en mega o algun otro servidor tengo que reparar mi celular y no puedo descargarlos de mi trabajo ... y me cortaron el inter en mi casa :S

atv
04/07/14, 09:46:04
solo para informar que funciona perfecto en una macpro bootcamp win 7 64b, solo que mejor instale este driver: MTK USB Driver_v1.0948.0, que lo baje gratis sin nada, del sitio de sigmakey.
solo para informar que si funciona en win 7 ultimate de 64b.
gracias

Jeysson95
28/07/14, 22:46:46
Te agradezco mucho por tu aporte y asi mismo quisiera ver si me puedes ayudar ya que me sale este error
s_ft_need_download_all_fail error brom (4050)

Will26
06/08/14, 23:23:35
Alguien que me ayude a mi solo me queda en la barra morada y por ultimo me tira una venta que solo indica Ok, pero el Cel ni enciende y lo pongo a carga y no carga.

Gracias

nagm22
21/08/14, 08:09:08
Que puedo hacer luego de formatear y cuando le doy download me carga la barra roja al 100% luego la morada al 100% y luego me tira error (s_FT_NEED-DOWNLOAD-ALL-FAIL(4050)
Neer download all images.

que puedo hacer en este caso.
Gracias de antemano

patelon
21/08/14, 16:05:20
amigo como le ago para que no tire e rores como le i sistes parece que la Rom lefaltan archivos com el (SEC_RO_ CACHE USRDATA ) . DONDO LO PUEDO DESCARGAR

PORFAFOR ESTUY DESCESPERADO

-

-

patelon
21/08/14, 16:07:28
Ax540

luisray
31/10/14, 02:29:51
amigos... Despues de mucho buscar y buscar.. encontre como solucionar algunos errores sobre el programa que aca muestran. Por si alguien aun busca solucion aca esta la rom de este telefono https://mega.co.nz/#!j9UGVBjR!kG5Z9IaZoJbWekbJSvDNoljz1VI-XEo-D733oy7g99s  y con este tutorial pueden guiarse http://www.youtube.com/watch?v=f0w52ERctHw&feature=youtu.be!! :D

moiisho
26/11/14, 23:45:43
alguien tiene la rom del ax540 :(

28luisin
15/04/15, 22:30:55
necesito la contraseña del archivo rar para exxtraer la rom

charoj
20/04/15, 22:50:08
ayuda nan flash no la detectan y instalo el software original y no funciona no pasa del logo ax690 mtk 6572

Dj_Systm
10/10/15, 20:06:21
alguien tiene rom de Ax535

steeven2608
19/11/15, 01:30:44
rom de fabrica de bmobile ax512

lekifuentesss
11/09/16, 17:27:27
oye bro que solucion le diste yo llegue hasta el paso de format luego el cel se me apago no carga...no enciende...no lo detecta la pc...no se que hacer..me parecio raro este procedimiento ya que normalmente solo se conecta el cel se le da download y listo sin embargo aki el amigo dice q hay que formatear antes xD...espero tu respuesta