Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Qué temperaturas soleis tener?

Chac.
07/01/14, 03:12:58
¿Alguno de los que instalasteis la 4.3 nota el Z un poco tibio con solo usar el whatsapp o cualquier chorrada durante 5 o 10 minutos o cosas así? ¿Podéis comprobar la temperatura que soléis tener?

Yo la compruebo con Trickster MOD Kernel Settings
(https://play.google.com/store/apps/details?id=com.bigeyes0x0.trickstermod&hl=es) que viene con un apartado que se llama información y al final de este marca la temperatura del microprocesador y la batería.

En especial me gustaría saber la temperatura de la gente que lo tiene rooteado con la guía que puso Franky para rootear la 4.3, por si es cosa del kernel que se usa para flashear o algo ya que tanto con la 4.3 filtrada como con la Genérica_ES juraría que no lo notaba tibio con cosas poco intensivas. También me gustaria saber la temperatura de todos para contrastar resultados claro xD.

arrain1978
07/01/14, 17:05:48
No se si será de gran ayuda...pero yo utilizo cpu-Z y en la batería de marca 21,2 grados!e tenido muchos móviles,y como este ninguno!!no e notado nunca q se calentará,aun con un uso intensivo!en la tablet Z tampoco e notado nada de calor,aun estando jugando un buen rato!
En mi humilde opinión....un 10 en calenturas para los de Sony!
Los aparatos son libres y están de fabrica!

gatazomad
07/01/14, 17:29:43
Ahora mismo navengando, wasap y demás 30 grados. Que me parece bastante razonable. Las primeras versiones si que hacían que el móvil pareciese una auténtica caldera de gasoil.:risitas:

Chac.
07/01/14, 17:30:51
Ahora mismo navengando, wasap y demás 30 grados. Que me parece bastante razonable. Las primeras versiones si que hacían que el móvil pareciese una auténtica caldera de gasoil.:risitas:

30 Grados la batería o el micro?

gatazomad
07/01/14, 17:45:18
El micro, si juego y eso sube a 60, pero sólo navegando o utilizando el WhatsApp apenas se calienta