Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Que les parece un cambio de lumia 920 a nexus 4
jflores120
07/01/14, 03:08:24
Amigos necesito sus consejos y comentarios quisiera saber es un buen cambio un lumia 920 por un nexus 4.
Quisiera saber si el nexus tiene ventajas sobre el lumia, es similiar o igual en velocidad que el lumia 920 en respecto al uso, la camara de lumia es muy buena, la del nexus?....
Es pero me puedan orientar.X-D
Ló único que he visto yo, al tener el nexus y juguetear con él un rato y de las impresiones de mi amigo:
- El nexus pesa mucho menos que el Lumia. A mí me da la impresión de que se te va a romper a la mínima y que es más como un juguete pero para otros usuarios el peso es algo importante.
- La calidad de la pantalla está bastante bien frente al 920. Uno al lado del otro con la misma foto se ven muy bien los 2 pero cara al Sol o situaciones de luz el Lumia es claramente mejor en visibilidad.
- El Lumia tiene un sonido más claro y me da la impresión que de mejor calidad.
- Mi amigo, desde que tiene el Nexus ha cambiado de rom buscando y rebuscando algo limpio pero con ese punto que haga que vaya todo realmente fluido y con interfaz agradable... Ha probado un montón ya y el gusanillo de flashear otra porque siempre hay algo que no le convence aún lo tiene. ( Esto puede ser tan bueno como malo. Decisión tuya. )
- Sobre la calidad de la cámara no hablo mucho... Simplemente que no hay punto de comparación pese a que la del nexus no está nada mal, vamos que es buena cámara.
Total, que si te tira mucho Android y no te importa tanto la cámara, la calidad del sonido y el propio diseño del terminal... Pues es tu móvil.
El Nexus es un MUY buen móvil, la verdad... Pero no se me ocurriría cambiarlo por el Lumia 920.
eneas00
08/01/14, 16:27:46
Yo me pille el nexus 4 en Marzo y sigo con el aun. Si te gusta cacharrear ese es tu movil. Podras ser root , cambiar roms , probar kernels. etc... Y ademas contaras con una comunidad en habla hispana muy activa (htcmania). (soporte google)
Aparte de ser un smatphone que cuenta con 2 gb de ram , 8 o 16 de rom , un procesador de 4 nucleos, True HD IPS Plus, nfc . etc. Vamos " un peazo movil ".
Y en el otro la do un nokia lumia 920 ( yo tengo el 925 y antes tube el 800 ) Puro diseño y acabados cortesia de nokia . Un movil para llevar en el bolsillo y no preocuparte de nada, que cumple su funcion. Y que con la llegada de wp 8.1 y el aporte del soft de nokia situara su sistema operativo al mismo nivel que android e ios. (uh masss .. jejeje)
¡ Difícil elección! :-)
P.D.
Quedate con los dos!
moninpro
08/01/14, 23:28:27
Jajajajaja
Yo solo cambio mi 920 por un 1020 y ya esta,
jflores120
09/01/14, 01:40:00
Amigos, gracias por sus respuestas ademas de ser muy objetivas.....
He decidido seguir con mi lumia 920 y esperar las novedades que trae el WP 8.1..
Agradezco su apoyo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.