PDA

Ver la Versión Completa : parpadeo pantalla

rubengci89
07/01/14, 02:51:54
Os cuento. Recibi el viernes pasado el reemplazo de mi nexus 5. Hasta ahora estaba super contento con el, ademas que he observado que si que es cierto lo de los agujeros mas grandes porque me fije bien y se nota. Bueno el caso es que desde hoy noto que a veces al abrir el chrome como que la pantalla hace un parpadeo. El brillo lo tengo al 25% con el auto desactivado. Pues ahora haciendo pruebas sigue haciendolo aunque no siempre. Lo que he hecho es poner la pagina del as y cerrar el chrome. Y al volverlo abrir cuando de esta cargando la pagina me hace un leve parpadeo. No es siempre pero he hecho esto 5 veces seguidas y me lo ha hecho en 3 ocasiones. si alguien puede que lo pruebe y comente si tambien le pasa o si es normal que esto pase

rubengci89
07/01/14, 02:54:08
Si alguien lo prueba que cierre totalmente la aplicacion y la vuelva a abrir y lo haga varias veces seguidas jaja y a ser posible con la pagina del as xD

eloinexus
07/01/14, 04:21:02
A pedir otro reemplazo pues, cuéntales a Google que te parpadea la pantalla al abrir el AS a ver que te dicen, xD