Ver la Versión Completa : xperia v o moto g
alex220
07/01/14, 01:59:29
me dan estos dos moviles a coste cero, cual me recomendais?
el xperia es 4G
danielu213
07/01/14, 08:52:08
yo sólo por el 4G y la pedazo de cámara del Xperia me qedaba con ese, además ya mismo se actualiza a 4.3
si valoras mucho la fotografía el xperia, sino yo creo que el Moto G le gana en todo lo demás.
En lo personal elegiría el Moto g ya que no necesito 4g
alex220
07/01/14, 14:14:10
Esque los dan en yoigo haciendo portabilidad, y me gustaria coger el que penseis que sea mejor y mas optimizado
Gracias
si es como dices creo que entonces quieres el Moto G
bugatti
07/01/14, 14:53:51
Cámara y 4G = Sony.
TODO lo demás = Moto G.
danielu213
07/01/14, 16:10:27
Esque los dan en yoigo haciendo portabilidad, y me gustaria coger el que penseis que sea mejor y mas optimizado
Gracias
Si lo quieres optimizado ve a por el Moto G sin duda, el Xperia tiene muy buena cámara y 4g pero seguro que padece de lags y si no los tiene ya se encargará sony de darselosen la siguiente actualización
alex220
07/01/14, 18:29:25
entonces el moto g es mejor movil?cogere el moto g?
Sí, el Moto G es bastante mejor. Además, el 4G todavía no esta en España el 100% Sólo funciona en las ciudades más importantes.
alex220
07/01/14, 18:49:23
ok, entonces me cogere el moto g
gracias
alex220
07/01/14, 19:04:32
ahh decir que el moto g es el de 8 Gb
khollow
07/01/14, 19:07:55
Si te valen los 8GB me iria por el moto g
alex220
07/01/14, 19:10:06
tendria facebook, wasap, instagran, fotos(ninguna animalada)y algun juego q no ocuparia mucho tampoco
Hakuron
07/01/14, 19:41:36
tendria facebook, wasap, instagran, fotos(ninguna animalada)y algun juego q no ocuparia mucho tampoco
Con ese uso debería sobrarte con los 5.52gb disponible para el usuario. :ok:
alex220
07/01/14, 19:50:48
ok, gracias
Mijeliyo
07/01/14, 23:11:43
yo estoy en la misma tesitura. Para mí el Xperia V es el gran olvidado: Dual Core 1.5, 13mpx, 1gb RAM, 4,3 pulgadas resolución HD (para mí,ideal), 4G... muy muy equilibrado! He leido que han salido dos versiones con pantallas distintas, una normal (muy buena) y otra "mala" y lleva tiempo en el mercado. En cuanto al Moto G, el ser Android Puro es un aliciente no real,la mayoria hará buen uso del móvil tenga la capa que tenga (como tu caso,alex220) pero falla en cámara y almacenamiento.
Pues yo pienso que el xperia es mejor en todo, menos en software que ahi gana el moto g. Acabado, camara, nfc..
Por cierto y no queriendo molestar. Tengo pedido un xperia z en yoigo por 240€, estoy pensando en cancelarlo y coger el v por 0€. Como lo veis?
mdemarodo
07/01/14, 23:30:46
Yo estoy en la misma situación, veo que no se decanta nadie por alguno en concreto... pero he visto que la batería del Xperia V es mucho peor que la del moto g. Después, la cámara del Xperia es impresionante, pero el moto g alguien lo tiene y ha probado la cámara? Me gustaría saber como va. Lo que es el físico quizás me guste más el Xperia, pero la pantalla es más grande la del Moto g. Alguien que lo tenga podría mojarse?
Muchas gracias!
Mijeliyo
07/01/14, 23:36:03
segun el uso que hagas,el Z es otro nivel... de siempre me ha gustado el V,pero libre apenas lo encuentro y carisimo. Lo de Yoigo me da pereza los dos años de permanencia,aunque cierto es que lo "regalan". Yo sigo con mi Galaxy S con CM y 4.2.2 :D de tres años!
Pues yo me iba de cabeza a por el Xperia V. Moto G está bastante sobrevalorado por ser Google, quad core, android puro, actualizaciones, etc. Pero siendo realmente el un usuario normal, medio digamos, le servirá de mucho tener android 4.4 o 4.2? Yo creo (si estoy equivocado y crees necesario tener 4.4 tampoco pasa nada y callo la boca eh!) que no, y que con lo buen terminal que es el Sony, la pedazo de cámara que tiene, el 4G y demás, le será más útil.
Si estuviera yo en tu caso tiraría a por el V, más teniendo en cuenta que del Motorola te dan la opción de 8GB.
greg_kawa
07/01/14, 23:48:59
Para el uso norma te valen los 2, pero la clara ventaja que nadie mira es la autonomía del moto g que llegas a los 2 días sin cargar y superando las 5 a 6 horas de uso de pantalla, una optimización de software muy buena, sino pasaros por el foro de moto g y echar un vistazo
Pues yo me iba de cabeza a por el Xperia V. Moto G está bastante sobrevalorado por ser Google, quad core, android puro, actualizaciones, etc. Pero siendo realmente el un usuario normal, medio digamos, le servirá de mucho tener android 4.4 o 4.2? Yo creo (si estoy equivocado y crees necesario tener 4.4 tampoco pasa nada y callo la boca eh!) que no, y que con lo buen terminal que es el Sony, la pedazo de cámara que tiene, el 4G y demás, le será más útil.
Si estuviera yo en tu caso tiraría a por el V, más teniendo en cuenta que del Motorola te dan la opción de 8GB.
Vale, el Xperia gana en que tiene 4G y mejor cámara, nada más.
El Moto G lo supera en todo.
En parte te doy la razón el Moto G está sobrevalorado, además de que tener la última versión de Android tampoco es que sea de gran utilidad o algo super definitivo.
alex220
08/01/14, 00:39:55
entonces cual cogeriais?esque yo ya no lo tengo claro
Schnedi
08/01/14, 01:16:54
si quieres 4g, mas mpx y retrasos (lags). el V
si quieres mas optimizacion, etc... el G
Hakuron
08/01/14, 01:35:41
Yo en esta comparativa veo lo siguiente.
xperia v = Chiches/adornos (nfc, mhl, 4g, mejor cámara, microSD esta ultima no es tanto un chiche ya que algunos lo necesitan, pero creo que se entiende a lo que me refiero)
Moto g = Funcionalidad.
Para mi la decisión es simple, funcionalidad toda la vida, tanto en: rendimiento, fluidez, optimizacion, duración de batería, ergonomia (y ni meto las actualizaciones).
Mijeliyo
08/01/14, 09:45:46
poned en una balanza una camaraca de 13mpx de sony o tardar 0,2 segundos más en pasar de pantalla del escritorio,si llega el caso,que tampoco creo...
Al final he pedido el v. A ver si me lo dan pronto jeje :D
alex220
08/01/14, 11:48:04
Entonces merecera la pena el v?mejor q el moto g?
andres09_91
08/01/14, 11:52:08
Entonces merecera la pena el v?mejor q el moto g?
En año y medio hablamos :)
alex220
08/01/14, 12:50:41
Pero hablamos en que sentido?para mejor el moto g o el xperia v?
LethKhar
08/01/14, 12:52:13
Moto G desde mi punto de vista, me gusta mas
raf_alin
08/01/14, 13:18:52
Es cuestión de gustos y del uso que cada cual le de.
¿Eres un usuario exigente o un gamer que se corta las venas si hay un retardo de 0,X? Moto g
¿Te mola mas Android puro porque por la razón que sea no te gustan las personalizaciones? Moto g
¿Le das una importancia definitiva a las actualizaciones y te es muy traumático quedarte en 4.1? Moto g
¿Te importa un pepino lo de las fotos o te da igual su calidad siempre que sirvan para algún whatsapp? Moto g
¿Quiere decir esto que el Experia V es un teléfono malo? No, es un gran teléfono, solo que en según qué apartados y según tus necesidades uno u otro será la mejor elección.
El mejor teléfono no es el que mas pantalla tiene, mas procesadores tiene, mejor cámara, mas actualizaciones, etc, etc, etc, sino que será aquel que mejor satisfaga tus necesidades.
Que no te cree ansiedad el sentirte obligado a elegir la mejor de dos opciones, ten en cuenta que siempre, siempre, habrá un teléfono mejor que el tuyo en especificaciones, pero de los dos que tienes al alcance para elegir, el mejor es el que en conjunto te haga sentir bien.
danielu213
08/01/14, 13:48:41
Yo seguramente cogeria el V,estamos hablando de un movil que libre suele costar 250€ o más. Además sony aún le da soporte. Y a mi la cámara es una de las cosas que me tira a la hora de coger un movil.
Siempre puedes pillarte el V y si no te gusta libelarlo y venderlo por el precio del moto G y comprarlo libre XD
Otra cosa, tengo un xperia U de 8GB dememoria y creeme que en un año o seguramente antes te arrepentirás de no disponer de más memoria y ranura microsd
danielu213
08/01/14, 13:52:53
Ahm y otra cosa importante sobre el xperia V y que todos hemos pasado por alto, ES RESISTENTE ALAGUA Y EL POLVO,sumergible a 1 metro durante 30 minutos, como el Z.
galamik
08/01/14, 14:04:53
Yo pienso igual que los demás. Poco lag y ultimas actualizaciones moto G, pero si eres un usuario que no le da demasiada importancia a eso, desde luego que el V es tu mejor opción. Saludos
galamik
08/01/14, 14:06:56
Ahm y otra cosa importante sobre el xperia V y que todos hemos pasado por alto, ES RESISTENTE ALAGUA Y EL POLVO,sumergible a 1 metro durante 30 minutos, como el Z.
Sí, pero mejor que no lo haga
danielu213
08/01/14, 14:24:33
Sí, pero mejor que no lo haga
jajjaj claro hombre, pero lo digo porque es algo a tener en cuenta, yo por ejemplo trabajando de socorrista me tire a por una niña olvidando de que llevaba el movil en el bolsillo del bañador y me lo cargué, por eso para mi es algo a tener en cuenta XD lo digo como prevención de accidente no para que lo use de juguetito acuático :ok:
Yo en esta comparativa veo lo siguiente.
xperia v = Chiches/adornos (nfc, mhl, 4g, mejor cámara, microSD esta ultima no es tanto un chiche ya que algunos lo necesitan, pero creo que se entiende a lo que me refiero)
Moto g = Funcionalidad.
Para mi la decisión es simple, funcionalidad toda la vida, tanto en: rendimiento, fluidez, optimizacion, duración de batería, ergonomia (y ni meto las actualizaciones).
Jjajaja yo lo veo justo al revés
Moto G = Android pelado.
Xperia = más funcionalidad con una capa.
Pero yo en lo personal escogería el Moto G porque no necesito de forma esencial lo que ofrece el Xperia, pero tengo claro que el Xperia es más útil.
5gb para almacenar sin micro sd?
Al principio no te parece tanto pero a los meses te arrepentirás de un almacenamiento de chiste, y lo se porque tengo un xperia U
Schnedi
08/01/14, 16:48:02
Moto G = Android pelado.
Pero yo en lo personal escogería el Moto G porque no necesito de forma esencial lo que ofrece el Xperia, pero tengo claro que el Xperia es más útil.
pero la mayoria de veces esas capas funcionales te restan fluidez/rendimiento/optimizacion y al final tienes que buscar como hacer para que funcionen como deberian.
con Android "pelado" tienes la fluidez y rendimiento, luego buscas aplicaciones con las que hacer cosas como las que necesites sin que te resten fluidez (a menos que esten mal optimizadas).
raf_alin
08/01/14, 17:38:29
Por cierto y no queriendo molestar. Tengo pedido un xperia z en yoigo por 240€, estoy pensando en cancelarlo y coger el v por 0€. Como lo veis?
Hombre, si te puedes permitir el lujo del Z pillatelo, por supuesto que es mejor en todo que el V.
Pero si crees que te es suficiente con lo que ofrece el V, ahórrate esos 240 o pégate un buen homenaje con la parienta o similar.
pero la mayoria de veces esas capas funcionales te restan fluidez/rendimiento/optimizacion y al final tienes que buscar como hacer para que funcionen como deberian.
con Android "pelado" tienes la fluidez y rendimiento, luego buscas aplicaciones con las que hacer cosas como las que necesites sin que te resten fluidez (a menos que esten mal optimizadas).
Cuestión de gustos.
Sólo por tener una pantalla de 4.3",capa de personalización de Sony y un precio más elevado que el Moto G para mí no es una opción a considerar la verdad.Si tan importante es la cámara compra una y así harás fotos infinitamente mejor que con cualquiera de los dos...No entiendo que obsesión con las cámaras en smartphones y menos en estas gamas donde lo más importante es que funcione bien con una experiencia de usuario lo mejor posible...
Hakuron
08/01/14, 19:17:10
Moto G = Android pelado.
+1
Cuestión de gustos.
Seguro que si, pero como dijo el compañero prefiero que funcione BIEN sin lag, sin cuelgues, fluido y con buen rendimiento y excelente duración de batería a tener una capa que vuelve al equipo mas lento por mas "chiches" como 4g, nfc, mhl, etc. que tenga.
Lo bonito de android es que VOS lo podes modificar a tu gusto, no hace falta que el fabricante lo haga por ti, si sabes lo que quieres lo haces y no tienes que quedarte con las cosas extra que el fabricante pone y que tu no necesitas.
Sólo por tener una pantalla de 4.3",capa de personalización de Sony y un precio más elevado que el Moto G para mí no es una opción a considerar la verdad.Si tan importante es la cámara compra una y así harás fotos infinitamente mejor que con cualquiera de los dos...No entiendo que obsesión con las cámaras en smartphones y menos en estas gamas donde lo más importante es que funcione bien con una experiencia de usuario lo mejor posible...
Pues aquí estoy contigo compañero...
Esos comentarios de "pero tiene cámara de 8/13 mpx" y yo los leo pensando: Y a mi que? estoy comprando un smartphone no una cámara (mas allá de que los mpx no representan la calidad de la cámara).
Mas que mas si miras los precios, que tanta pretensiones con la cámara si después lo único que harán (la gran mayoría) es subirlas a facebook que les baja la calidad de las fotos de todas maneras..
Como puede ser que la gente prefiera una calidad de fotos superior a un mejor rendimiento/batería/pantalla es algo que me supera.. Pero como dicen, para gustos, colores.
Hombre si tu tienes el dinero para comprar un terminal de 200 pavos y además una cámara decente, que por decir un precio, son 200 más, allá tú, pero la mayoría de gente busca un terminal más equilibrado que no uno que despunte en una sola cosa, o eso pienso yo...
El Moto G, además la versión de 8GB que le ofrecen al compi, destaca en su fluidez y actualizaciones, pero miremos los puntos en los que es superado por el Xperia:
-Cámara de 13MP de Sony (no discutiremos más sobre este tema creo).
-Ranura MicroSD.
-Timescape UI, que a mi gusto es una buena capa de personalización que no resta demasiada fluidez, más bien al contrario. Lo digo por experiencia, tengo un Xperia Miro y con un terminal mononúcleo a menos de 1 mHz tiene cierto lag, pero no es desesperante ni mucho menos.
-Es cierto que quizás al ser Dual Core le cueste mover la pantalla HD, pero al ver el Xperia SP moverse con el mismo procesador (creo) a la misma resolución pero en una pantalla más grande me sorprendió gratamente. Si no también está el ejemplo del Galaxy S2, Dual Core y va como un tiro a pesar del TouchWiz...
Seguro que si, pero como dijo el compañero prefiero que funcione BIEN sin lag, sin cuelgues, fluido y con buen rendimiento y excelente duración de batería a tener una capa que vuelve al equipo mas lento por mas "chiches" como 4g, nfc, mhl, etc. que tenga.
Lo bonito de android es que VOS lo podes modificar a tu gusto, no hace falta que el fabricante lo haga por ti, si sabes lo que quieres lo haces y no tienes que quedarte con las cosas extra que el fabricante pone y que tu no necesitas.
Tu lo has dicho, tu prefieres, cuestión de gustos, con capa o sin capa, ninguno es mejor que otra opción, cada una tiene sus ventajas y desventajas, queda en el usuario elegir qué quiere, yo también puedo enumerar carencias de Android pelado, pero no lo haré porque no quiero iniciar una discusión sin sentido sobre qué es mejor ya que es obvio que depende de las necesidades de cada usuario.
Ya lo dije, yo prefiero una capa con opciones útiles a Android pelado, pero habrá quienes quieran lo contrario y no significa que sea mejor o peor.
Hombre si tu tienes el dinero para comprar un terminal de 200 pavos y además una cámara decente, que por decir un precio, son 200 más, allá tú, pero la mayoría de gente busca un terminal más equilibrado que no uno que despunte en una sola cosa, o eso pienso yo...
El Moto G, además la versión de 8GB que le ofrecen al compi, destaca en su fluidez y actualizaciones, pero miremos los puntos en los que es superado por el Xperia:
-Cámara de 13MP de Sony (no discutiremos más sobre este tema creo).
-Ranura MicroSD.
-Timescape UI, que a mi gusto es una buena capa de personalización que no resta demasiada fluidez, más bien al contrario. Lo digo por experiencia, tengo un Xperia Miro y con un terminal mononúcleo a menos de 1 mHz tiene cierto lag, pero no es desesperante ni mucho menos.
-Es cierto que quizás al ser Dual Core le cueste mover la pantalla HD, pero al ver el Xperia SP moverse con el mismo procesador (creo) a la misma resolución pero en una pantalla más grande me sorprendió gratamente. Si no también está el ejemplo del Galaxy S2, Dual Core y va como un tiro a pesar del TouchWiz...
Hombre si somos sinceros el Xperia V en amazon son 270.
Moto G+Cámara Sony= 200+74+gastos de envío...
http://www.pccomponentes.com/sony_cybershot_dsc_w710_16_1mp_plata___funda___sd_ 8gb.html
Prefiero gastarme 20 euros más y tener bastante mejor calidad fotográfica y un terminal que le da más de una patada a ese Xperia.
Permíteme que te debata tus puntos:
1)La cámara del Xperia es mejor que la del moto,pues posiblemente,es lo único que vale la pena realmente de ese terminal,eso sí,no esperes nada del otro mundo...Como mucho mejores fotos en condiciones difíciles y muy inferiores a lo que puede ofrecer una cámara de verdad...Si tan importante es el factor cámara si nos ponemos tikismiquis ninguna de las dos cámaras será buena,solo algo menos mala la del xperia.
2)Lo de la ranura microSD es algo muy personal,el moto tiene OTG con lo que puedes meterle adaptadores muy pequeños que apenas molestan y meter allí mucha música,pelis o lo que quieras.Por no hablar de todo el espacio en la nube que te ofrece el moto con Google Drive,como he dicho antes es algo muy subjetivo y tienes posibilidades de paliar la ausencia de microSD por diferentes formas,aquí te dejo un adaptador de microSD para el moto.
https://shopmeenova.appspot.com/st/order.html
3)La capa de personalización es algo muy subjetivo pero yo ya estoy harto de capas de personalización que meten cosas inútiles,relentizan el terminal y encima perjudican al usuario al ser más complicada la actualización a una nueva versión del SO...Creo que hay suficientes aplicaciones,launchers o widgets para modificar aquello que no nos guste de android "puro".Yo diíficlmente volveré a una capa de personalización,me quedo de largo con android "puro" de los motorola o Nexus ya que prefiero algo más sencillo quizá pero que no comprometa estar al día y sobretodo que me de una fluidez y experiencia de usuario mejor que es lo que marca la diferencia.
4)El moto G es un terminal realmente competente en todo gracias a su quad core snapdragon y su gpu que te permite jugar a todo.Fluidez,potencia y optimización eso para mí es lo más importante.
Tú dices que este xperia es un terminal equilibrado?Sacrificar actualizaciones,pantalla,fluidez,potencia,gpu por mejorar algo la cámara...Vamos la definición exacta de equilibro es este xperia no?El moto g es el terminal más equilibrado que podemos encontrar a día de hoy en la gama media sin ninguna duda.Yo ni loco me compraba este terminal ya que hay muchas alternativas muy superiores a este terminal a día de hoy pero respeto las opiniones de todo el mundo,si lo único que se busca es cámara y lo demás te da igual pues aún pero no lo puedo entender lo siento...
raf_alin
08/01/14, 21:55:27
Hiro, no es que lo único que se busque sea cámara, es que para algunos es algo tan importante como es para tí la fuerza bruta y pura para juegos o lo que sea.
No es tan difícil de entender, es solo que sois usuarios con expectativas totalmente antagónicas en la visión de lo que se quiere y se espera de un terminal.
Tu dices que las capas dan lags. Cierto, pero entiende que esos lags que tu como usuario exigente y/o gamer no puedes soportar bajo ningún concepto y te parecen una verdadera tortura, a otros usuarios, el que el teléfono tarde medio segundo o un segundo mas en abrir una aplicación o una web no les es un problema tan insoportable, no van a perder un avión ni un tren en un segundo.
Que el quedarse en Android 4.1 ó 4.2 no es ninguna tragedia para algunos usuarios. que los móviles hoy en día no nos suelen durar en los bolsillos mas de tres años o mas allá de cuatro en los mejores casos, el próximo que obtengas ya vendrá mas actualizado que el que dejas.
Que en un smartphone como mi betusto galaxi mini plus con 800Mhz funcionan Whatsapp, face, maps, GPS y demas aplicaciones, así que un doble núcleo no creo que tenga problemas para correrlas.
Que hay que entender que hay usuarios mas exigentes que necesitan toda la potencia que puedan obtener en todos los casos y les importen un pepino las fotos, al igual que hay usuarios que usan el móvil para redes, algo de navegación, algún vídeo y que están dispuestos a ceder un poco en el aspecto de fuerza bruta si a cambio consiguen hacer fotos mejores.
No soy fotógrafo, ni llevo a todos lados la cámara de fotos porque es un trasto añadido a mis bolsillos, quiero un dispositivo que aúne todo ello y estoy convencido que cada vez serán mejores cámaras las que lleven lo móviles por menos precio.
Si quiero mejores fotos que me lleve la cámara, dicen algunos ¿cuantas y cuantas veces has estado con los niños y has dicho, mierd.. tenía que haberme traído la cámara. Eso es lo que pretendemos algunos conseguir, no olvidarnos nunca de la cámara, que la que tengamos a mano en el teléfono tenga una calidad lo mejor que se pueda para guardar luego en el ordenador e imprimir ¿por qué no? esos instantes tan inesperados como irrepetibles.
Entiende y respeta que hay otro tipo de usuarios distinto a ti que tienes necesidades distintas a ellos, solo eso, ni mejores ni peores.
Hiro, no es que lo único que se busque sea cámara, es que para algunos es algo tan importante como es para tí la fuerza bruta y pura para juegos o lo que sea.
No es tan difícil de entender, es solo que sois usuarios con expectativas totalmente antagónicas en la visión de lo que se quiere y se espera de un terminal.
Tu dices que las capas dan lags. Cierto, pero entiende que esos lags que tu como usuario exigente y/o gamer no puedes soportar bajo ningún concepto y te parecen una verdadera tortura, a otros usuarios, el que el teléfono tarde medio segundo o un segundo mas en abrir una aplicación o una web no les es un problema tan insoportable, no van a perder un avión ni un tren en un segundo.
Que el quedarse en Android 4.1 ó 4.2 no es ninguna tragedia para algunos usuarios. que los móviles hoy en día no nos suelen durar en los bolsillos mas de tres años o mas allá de cuatro en los mejores casos, el próximo que obtengas ya vendrá mas actualizado que el que dejas.
Que en un smartphone como mi betusto galaxi mini plus con 800Mhz funcionan Whatsapp, face, maps, GPS y demas aplicaciones, así que un doble núcleo no creo que tenga problemas para correrlas.
Que hay que entender que hay usuarios mas exigentes que necesitan toda la potencia que puedan obtener en todos los casos y les importen un pepino las fotos, al igual que hay usuarios que usan el móvil para redes, algo de navegación, algún vídeo y que están dispuestos a ceder un poco en el aspecto de fuerza bruta si a cambio consiguen hacer fotos mejores.
No soy fotógrafo, ni llevo a todos lados la cámara de fotos porque es un trasto añadido a mis bolsillos, quiero un dispositivo que aúne todo ello y estoy convencido que cada vez serán mejores cámaras las que lleven lo móviles por menos precio.
Si quiero mejores fotos que me lleve la cámara, dicen algunos ¿cuantas y cuantas veces has estado con los niños y has dicho, mierd.. tenía que haberme traído la cámara. Eso es lo que pretendemos algunos conseguir, no olvidarnos nunca de la cámara, que la que tengamos a mano en el teléfono tenga una calidad lo mejor que se pueda para guardar luego en el ordenador e imprimir ¿por qué no? esos instantes tan inesperados como irrepetibles.
Entiende y respeta que hay otro tipo de usuarios distinto a ti que tienes necesidades distintas a ellos, solo eso, ni mejores ni peores.
Pero estás confundiendo las cosas ya que creo que sobrevaloras mucho la cámara de este terminal,que las fotos serán mejor que en el moto G pues es posible pero nunca llega a la calidad de una buena cámara que puede existir en otros terminales...Para tener una buena cámara te deberías de ir a terminales que superan los 300 euros para empezar a tener unas cámaras más que decentes(o la del lumia 920 por ejemplo).Pero estás defendiendo un terminal que no tiene ni pies ni cabeza con un precio exagerado para lo que ofrece.No cuesta lo que vale ni muchísimo menos y deberías aceptarlo.
Si quieres terminales con buena cámara tienes el lumia 920 por ejemplo pero te tienes que ir a los 300 euros para empezar a tener cámaras decentes y difícilmente servirán para imprimirlas a una buena calidad,para ello yo me compraría una cámara ya que las cámaras de los móviles no son para eso,son para guardar un momento con una calidad más o menos aceptable y poca cosa más...Si quieres más que eso te tienes que ir a cosas mucho más sofisticadas.Por otro lado si tenemos un presupuesto de 200 euros y prefieres la cámara te recomendaría el xiaomi red rice que su cámara es bastante aceptable pero nunca te recomendaría este xperia V ya que como he dicho antes no tiene sentido,debería de costar muchísimo menos.
Bajo mi punto de vista estás priorizando mal y lo que buscas un móvil no está pensado para ello y menos en estas gamas que nos movemos...Si la prioridad número 1 es la cámara entonces creo que nos estamos equivocando de gama sobretodo y de gadget.Pero es mi humilde opinión y si tu consideras que este terminal es una buena elección porque tiene mejor cámara pero en lo demás es muchísimo peor y cuesta 70 euros más pues adelante,pero hay mejores compras si la prioridad es la cámara como se ha comentado y este xperia nunca lo recomendaría a nadie.
raf_alin
08/01/14, 22:54:22
A ver, no nos ceguemos, claro que los hay mejores pero muy caros ¿qué mas da lo que cueste el Experia V si se lo dan a coste cero?, el hilo va de elegir entre el Experia V o el Moto G que se los dan a coste cero por portabilidad.
A ver, no nos ceguemos, claro que los hay mejores pero muy caros ¿qué mas da lo que cueste el Experia V si se lo dan a coste cero?, el hilo va de elegir entre el Experia V o el Moto G que se los dan a coste cero por portabilidad.
Bueno yo creía que era más positivo hacer un debate sobre los terminales como si fueran sin coste 0 pero vamos a finalizar ya...
Si el uso es muy muy básico y la cámara es de vital importancia entonces Xperia V,para todo lo demás el Moto G ya que es una opción muy superior en todo lo demás.
raf_alin
08/01/14, 23:14:31
Claro, a eso me estaba ciñendo todo el tiempo, a que eran a coste cero, yo no me gasto 200 y pico euros en un móvil ni loco, por supuesto en precio/prestaciones si tuviese que pagar por alguno de estos dos me quedo de calle con el moto g y si tuviese el dinero para comprar uno con buena cámara sería uno mejor que el Experia V.
Pero como te comenté anteriormente estoy seguro que los gama media y baja mejorarán pronto sus cámaras por menos dinero que actualmente.
"Si el uso es muy muy básico y la cámara es de vital importancia entonces Xperia V,para todo lo demás el Moto G ya que es una opción muy superior en todo lo demás."
Totalmente de acuerdo ;)
Hombre si somos sinceros el Xperia V en amazon son 270.
Moto G+Cámara Sony= 200+74+gastos de envío...
http://www.pccomponentes.com/sony_cybershot_dsc_w710_16_1mp_plata___funda___sd_ 8gb.html
Prefiero gastarme 20 euros más y tener bastante mejor calidad fotográfica y un terminal que le da más de una patada a ese Xperia.
Permíteme que te debata tus puntos:
1)La cámara del Xperia es mejor que la del moto,pues posiblemente,es lo único que vale la pena realmente de ese terminal,eso sí,no esperes nada del otro mundo...Como mucho mejores fotos en condiciones difíciles y muy inferiores a lo que puede ofrecer una cámara de verdad...Si tan importante es el factor cámara si nos ponemos tikismiquis ninguna de las dos cámaras será buena,solo algo menos mala la del xperia.
2)Lo de la ranura microSD es algo muy personal,el moto tiene OTG con lo que puedes meterle adaptadores muy pequeños que apenas molestan y meter allí mucha música,pelis o lo que quieras.Por no hablar de todo el espacio en la nube que te ofrece el moto con Google Drive,como he dicho antes es algo muy subjetivo y tienes posibilidades de paliar la ausencia de microSD por diferentes formas,aquí te dejo un adaptador de microSD para el moto.
https://shopmeenova.appspot.com/st/order.html
3)La capa de personalización es algo muy subjetivo pero yo ya estoy harto de capas de personalización que meten cosas inútiles,relentizan el terminal y encima perjudican al usuario al ser más complicada la actualización a una nueva versión del SO...Creo que hay suficientes aplicaciones,launchers o widgets para modificar aquello que no nos guste de android "puro".Yo diíficlmente volveré a una capa de personalización,me quedo de largo con android "puro" de los motorola o Nexus ya que prefiero algo más sencillo quizá pero que no comprometa estar al día y sobretodo que me de una fluidez y experiencia de usuario mejor que es lo que marca la diferencia.
4)El moto G es un terminal realmente competente en todo gracias a su quad core snapdragon y su gpu que te permite jugar a todo.Fluidez,potencia y optimización eso para mí es lo más importante.
Tú dices que este xperia es un terminal equilibrado?Sacrificar actualizaciones,pantalla,fluidez,potencia,gpu por mejorar algo la cámara...Vamos la definición exacta de equilibro es este xperia no?El moto g es el terminal más equilibrado que podemos encontrar a día de hoy en la gama media sin ninguna duda.Yo ni loco me compraba este terminal ya que hay muchas alternativas muy superiores a este terminal a día de hoy pero respeto las opiniones de todo el mundo,si lo único que se busca es cámara y lo demás te da igual pues aún pero no lo puedo entender lo siento...
Ufff... hay tantas cosas en las que diferimos que no acabaríamos nunca esta discusión jajajaja Está claro que somos usuarios muy diferentes, para mí la cámara en un smartphone tiene bastante peso, ya que si tuviera que comprar una cámara de "toda la vida" compraría la mejor que pudiera, algo un poco más caro de por ejemplo, la que me dices tu.
Como tampoco soy un usuario muy exigente, imagino que con dos núcleos que vayan bien me va perfecto y no pido más. Lo de las actualizaciones quizá me joda un poco en el momento de ver las mejoras que traen, pero a decir verdad no me importa demasiado. Como ya he dicho tengo un Xperia Miro con ICS y no me disgusta.
Está claro que para gustos, colores, y más dentro del mundo de los smartphones, donde hay una variedad inmensa.
Saludos!
Mijeliyo
09/01/14, 00:15:56
+1
Pues aquí estoy contigo compañero...
Esos comentarios de "pero tiene cámara de 8/13 mpx" y yo los leo pensando: Y a mi que? estoy comprando un smartphone no una cámara (mas allá de que los mpx no representan la calidad de la cámara).
Mas que mas si miras los precios, que tanta pretensiones con la cámara si después lo único que harán (la gran mayoría) es subirlas a facebook que les baja la calidad de las fotos de todas maneras..
Como puede ser que la gente prefiera una calidad de fotos superior a un mejor rendimiento/batería/pantalla es algo que me supera.. Pero como dicen, para gustos, colores.
Se trata de buscar el equilibrio, hay mucha gente que renuncia sin dolor ninguno a android puro o a lo ultimo de kitkat a cambio de sacar de su bolsillo su movil cuando esta con los colegas y quiere hacer una foto buena,que no profesional...
raf_alin
09/01/14, 00:28:39
¿Ves Hiro91 como para gustos los colores? a mi hijo lo tengo conmigo en Yoigo, tiene un Ace igual que tú, es libre, no está sujeto a permanencia. Pues el otro día se enteró de lo del Moto G a cero con portabilidad a Yoigo y ayer me hizo que le hiciese portabilidad solo sim a Vodafone para ver si conseguía que los de Yoigo le ofertasen el Moto g y si no, volver a pedir la portabilidad a Yoigo y así conseguirlo.
Le he comentado lo del Experia V, que tiene mejor cámara y tal y dice que ni de coña, que le importa un pepino la cámara, que él quiere los cuatro núcleos a toda pastilla del Moto G para los juegos.
Y es que habemos gente pa to jajajajaja :risitas::risitas::risitas:
Si lo conseguimos me quedo con su Ace que tiene mucho mejor cámara que mi Mini Plus y con flash :platano::platano::platano:
juanlu90
09/01/14, 00:33:30
Si no lo vas a utilizar para fotografía profesional sin duda el Moto G que se lo come en todo menos en el 4G y la cámara como ya he dicho.
Yo tengo el mismo dilema, voy a portarme a yoigo por uno de estos dos móviles, la verdad es que siendo una buena oferta los dos, me decanto un poco mas por el moto g,porque vengo de un optimus black que tiene muchiiiiisimos lags ya y es desesperante,por lo que prefiero fluidez y larga duración de batería con cámara normalita que una muy buena camara en un movil algo antiguo ya..pero es solo mi opinión.. a mi lo que mas miedo me da del moto g es q no se pueda quitar la batería.. y me pregunto yo, si se me queda el móvil pillado como se supone que reinicias el móvil? y si tuviera montada una batería en mal estado? no podria cambiarla.. uff es la única duda que tengo porque lo del poco alnacenamiento ya me buscaría la vida, para mi uso me sobra
Hakuron
09/01/14, 03:56:38
Se trata de buscar el equilibrio, hay mucha gente que renuncia sin dolor ninguno a android puro o a lo ultimo de kitkat a cambio de sacar de su bolsillo su movil cuando esta con los colegas y quiere hacer una foto buena,que no profesional...
Pues si buscas equilibrio, entre estos dos, definitivamente esta más equilibrado el moto g.
Yo tengo el mismo dilema, voy a portarme a yoigo por uno de estos dos móviles, la verdad es que siendo una buena oferta los dos, me decanto un poco mas por el moto g,porque vengo de un optimus black que tiene muchiiiiisimos lags ya y es desesperante,por lo que prefiero fluidez y larga duración de batería con cámara normalita que una muy buena camara en un movil algo antiguo ya..pero es solo mi opinión.. a mi lo que mas miedo me da del moto g es q no se pueda quitar la batería.. y me pregunto yo, si se me queda el móvil pillado como se supone que reinicias el móvil? y si tuviera montada una batería en mal estado? no podria cambiarla.. uff es la única duda que tengo porque lo del poco alnacenamiento ya me buscaría la vida, para mi uso me sobra
Se te queda colgado: mantener el botón de encendido presionado 10 segundos (o el de encendido junto con el de volumen -, no recuerdo exacto para este modelo) = Se reinicia el móvil. :ok:
Batería en mal estado: Vas al SAT a que te la cambien en el momento, nada del otro mundo.
atreyu14
09/01/14, 12:10:24
El Xperia le da 1000 vueltas al MOTO G. De verdad que la gente no sé en qué está pensando...
andres09_91
09/01/14, 12:15:18
El Xperia le da 1000 vueltas al MOTO G. De verdad que la gente no sé en qué está pensando...
Veo que no has tocado un Moto G. Estaria bien hacerlo antes de dar una opinión.
Creo que los IPHONE tampoco la puedes extraer......
Y si no lo que te dice el compi! jeje
andres09_91
09/01/14, 12:24:29
Creo que los IPHONE tampoco la puedes extraer......
Y si no lo que te dice el compi! jeje
La cosa es que el moto G no se queda colgado :sly:
AINSSS!!!! DEL PRIMER QUE HAYA DISPONIBILIDAD LO COMPRO, BQ O MOTOROLA! ja ja ja ja
Mijeliyo
10/01/14, 00:12:19
a ver una pregunta,pero quisiera respuesta técnica de alguien entendido de verdad en la materia: pros y contras de un 1.2 QuadCore vs 1.5 Dualcore. Gracias de antemano
xperia Qualcomm Snapdragon S4 Plus MSM8960 / Krait
motorola Qualcomm Snapdragon 400 4 nucleos A7
En potencia son iguales a mi parecer. Si alguna aplicacion aprovecha los 4 nucleos del moto g, ira mejor, las que no pues en el doble nucleo iran mejor por ser mas potente nucleo por nucleo.
La grafica adreno 225 vs 305 son muy parecidas http://kyokojap.myweb.hinet.net/gpu_gflops/ fijate en la ultima del 225 que es la que lleva el xperia v y la de abajo de los 305 que es la del moto g.
Pues el moto g está agotado en todos lados (hablo con la tarifa de yoigo, libre si es mas facil encontrarlo) ahora pone la web de phonehouse que no se encuentran tarifas disponibles para este movil...esperare hasta primeros de la semana que viene, si no llega me inclinaré por el xperia v que si que está disponible...mi optimus black está muertito ya!!
calamarley
10/01/14, 21:24:29
Yo tengi un optimus black y tambien cambiare estoy entre el moto g libre y el xperia sp que es el que me ofrece orange. Pero hare una portabilidad a alguna compañia sin permanencia para ver que me ofrece orange en ese caso. Haber si me puedo pillar el lg g2 con uma tarifa barata
Mijeliyo
10/01/14, 23:58:54
xperia Qualcomm Snapdragon S4 Plus MSM8960 / Krait
motorola Qualcomm Snapdragon 400 4 nucleos A7
En potencia son iguales a mi parecer. Si alguna aplicacion aprovecha los 4 nucleos del moto g, ira mejor, las que no pues en el doble nucleo iran mejor por ser mas potente nucleo por nucleo.
La grafica adreno 225 vs 305 son muy parecidas http://kyokojap.myweb.hinet.net/gpu_gflops/ fijate en la ultima del 225 que es la que lleva el xperia v y la de abajo de los 305 que es la del moto g.
Muy interesante el link. Gracias! :) a mayor frecuencia,mayor rendimiento como es lógico,pero tambien las gpu pueden ser mononucleo, 2 o 4 nucleos verdad? por ejemplo los mediatek del aquaris 5 (y muuuuuuchos chinos) es una cpu 1,2ghz quadcore pero la gpu es regularcilla,al menos eso he leido
Pues el moto g está agotado en todos lados (hablo con la tarifa de yoigo, libre si es mas facil encontrarlo) ahora pone la web de phonehouse que no se encuentran tarifas disponibles para este movil...esperare hasta primeros de la semana que viene, si no llega me inclinaré por el xperia v que si que está disponible...mi optimus black está muertito ya!!
Acaban de volver a poner el Moto G en la web de Yoigo:
https://tienda.yoigo.com/selforder/moviles/moto-g-negro#postpaid_mnp
100pies
12/01/14, 04:25:25
una mas para el xperia v: soporte mhl por hdmi
Chikedor
12/01/14, 05:46:42
Yo me decanto por el XperiaV, más que nada porque no está la versión de 16GB por 0€ del MotoG, si no caería.
fmvictor
13/01/14, 17:48:29
Buf yo estoy en la duda... el moto g lo hay libre (aunque creo que no compensa).
Al moto g creo que le dura la bateria bastante más. El xperia mejor cámara... y aguanta el auga, aunque me da que de quitar y poner la tapa del conector microusb, al final va a quedar mal sellada...
volteretero
19/01/14, 10:19:21
Vamos a ver yo he manejado ambos teléfonos por que aquí se es muy proclive a hablar por lo que se lee.
Sin haber hecho uso de los mismos
Decir que poseo un Z1 he tenido note 2 mi novia un V
Mi madre un Motorola moto G
Habláis que si la capa de Android puro ect. Habláis de Funcionalidad.
Señores descartemos esa teoría de la funcionalidad. El Xperia V va como un cañón de rápido os lo digo yo que tengo un Z1 y no va mucho más lento que este
Por que parecería que oyendo cómo habláis del móvil parecería desesperante de lento
Mentiras
Y además digo que cuando reciba android. 4.3. Ira aun más rápido.eso le paso al Z1
Cómo decantarme entre mi novia y mi madre.
Jeje. sin bromas.
El xperia V me parece mejor terminal en todos los aspectos. no sólo en la cámara solo destacaría del. Moto g la posibilidad de actualizaciones frecuentes
En. Funcionalidad los 2 muy igualados corren muy rápidos para ser gama media. Y la capa de Sony es la mejor que he visto no es Samsung que pone muchos programas inutiles y la calidad de pantalla que tiene el V es acojonante
Aunque. Con todo esto no quiero decir y de echo mentiría si no digo que el moto g. Me parece también buen tfno
josew13
19/01/14, 10:23:46
Desconozco las expecificaciones del xpero, pero todo lo que sean xpreria o galaxy los descartaba(porque todo el mundo los lleva, mas que nada xd) esa es mi opinion... moto g es un pepino en condiciones
volteretero
19/01/14, 12:09:40
Desconozco las expecificaciones del xpero, pero todo lo que sean xpreria o galaxy los descartaba(porque todo el mundo los lleva, mas que nada xd) esa es mi opinion... moto g es un pepino en condiciones
Pero que todo el mundo lo lleve es bueno por que cuando hay muchos usuarios eso se traduce en desarrollo
Y eso también se traduce que de que sirve que. Google actualize roms sin con desarrollo puedes poner poner. La rom que quiera
Si no mirar ya el foro del V el xda. Con Bootloader abierto ya puedes poner kit kat. CM. O lo que quieras
Y a partir de lo de yoigo ya veras en los próximo días crecer el desarrollo del V
Solo decir que los teléfonos de han agotado en las tiendas
Kasel92
21/01/14, 04:22:42
La verdad, totalmente de acuerdo con Hiro91, tengo varios amigos aficionados a la fotografía y he de decir que tienen su móvil y luego su cámara, con sus lentes, control manual, zoom óptico etc. Sacar una foto en un bar, o a un niño,... Mi móvil es un Wildfire S y tiene una cámara de 5 megapixels, la calidad de imagen que se puede mostrar en una pantalla full HD 1080p es inferior a dos megapixels, así que a mi me sobran tres,... La cámara de mi móvil me parece algo más que suficiente para un uso normal y corriente. Como no soy un aficionado a la fotografía no quiero más.
Capa de personalización, mi terminal dejó de llevar hace mucho HTC Sense, he probado roms con la capa de personalización de Sony, y mi opinión es que las capas son inútiles, a mí no me hacen más que molestar, la de HTC me hace daño a la vista porque me parece fea, la de Sony es bonita al menos, ambas comparten una cosa y es que me resultan incómodas.
Rendimiento y actualizaciones, vamos yo tengo un procesador de 600, y 512 de ram con una buena cyano gingerbread el móvil va como un cohete, no le pidas que cargue una página web en un segundo porque no, pero mover el sistema, lo hace y bien. Con eso quiero decir que cualquiera de esos dos terminales irá fluido, claro que si. Las actualizaciones no son imprescindibles pero ojo, quiero ver yo al Sony aguantar los dos días seguidos y ocho horas de pantalla activa que te ofrece el moto g cuyo software está mucho más cuidado.
Mi conclusión es: si tuviera que pagar por el terminal, que se guarden el Sony, todo suyo.
Pero como no es el caso, como son gratis, pues cualquiera, seguramente te harán el mismo trabajo, no notarás quien sabe que diferencia en la fluidez, las fotos en el bar se van a ver cojonudas con cualquiera de los dos, van a mover el sistema con total facilidad, con el Sony te ahorras tener que personalizarlo, como ya viene personalizado,... Eso sí, lo único en lo que te vas a dar cuenta es en que el moto lo vas a cargar cada dos o incluso cada tres días, en cambio el Sony vas a tener que hacerlo a diario. No se, el que quieras mi humilde opinión de servidor es que el moto g no es mejor terminal es muchísimo mejor terminal, lo que pasa es que para las necesidades que tiene un usuario poco exigente sirve con casi cualquier terminal.
Ah! Se me olvidaba, si en una rabieta lanzas el Sony al río, lo vas a buscar y ya está! Porque es sumergible!
volteretero
21/01/14, 14:01:39
Jajaja pues parecerá una tontería pero antes de ayer llevaba mi Z1 en el bolsillo de la camisa y al agacharme porque se me cayeron las llaves el móvil resbaló del bolsillo de la camisa con la mala suerte que se me cayo a un charco. Que había con las últimas lluvias
Por suerte era el Z1 que al igual que el V tiene el plus de ser acúatico
volteretero
21/01/14, 14:05:07
Ah yo le regale. a mi novia una batería de los chinos por 4 euros para el móvil
Y ella si puede estar 2 días seguido sin recargar el móvil el proceso es quitar la tapa y cambiarle la batería
katze1123
21/01/14, 18:05:02
el g de cabeza
Bardak82
21/01/14, 19:56:18
El moto g buena pantalla buena batería buenas actualizaciones y buen precio, tu decides...
fortatxin
22/01/14, 22:19:14
Hola buenas, yo estoy en la misma duda, no se si decantarme por el xperia v o el huawei g740 o el samsung galaxy ace 3 los tres por 0€ al hacer la portabilidad en yoigo.
Cual de los tres es mejor terminal a vuestro entender que yo ando muy justo en esto.
Muchas gracias de antemano
Kasel92
22/01/14, 22:42:19
De esos tres yo iría a por el experia v, si no el huawei, el samsung como última opción.
tasadarf
23/01/14, 05:39:00
Yo iría a por el moto g, puede q recién sacados de la caja te parezcan igual de rápidos los 2. Pero ese procesador y la optimización del software hará q en cuanto insta les un puñado de aplicaciones y estas empiecen aumentar de tamaño con las actualizaciones. Moto g vuele y xperia v vaya a trompicones
volteretero
23/01/14, 09:00:41
De trompicones nada mi novia tiene más de 80 app instaladas y el teléfono vuela
Yo iría a por el moto g, puede q recién sacados de la caja te parezcan igual de rápidos los 2. Pero ese procesador y la optimización del software hará q en cuanto insta les un puñado de aplicaciones y estas empiecen aumentar de tamaño con las actualizaciones. Moto g vuele y xperia v vaya a trompicones
olvidas que se esta hablando del moto g de Yoigo, que es de 8 gb... como las aplicaciones aumentes de tamaño el moto g se peta, ademas no se por que pensais que el procesador de 4 nucleos cortex a7 del moto g, es mejor que el del xperia v de doble nucleo cortex a15...
Los dos a 0 euros me harían tirar por el sony aunque no me guste nada.Es la opción mas inteligente...
tasadarf
23/01/14, 12:09:41
olvidas que se esta hablando del moto g de Yoigo, que es de 8 gb... como las aplicaciones aumentes de tamaño el moto g se peta, ademas no se por que pensais que el procesador de 4 nucleos cortex a7 del moto g, es mejor que el del xperia v de doble nucleo cortex a15...
Si tienes razón q los procesadores rinden parecido yo creo q rinde algo mas el moto g en las aplicaciones q aprovechen bien los 4 núcleos.
Yo me refería sobretodo al software la capa de sony deja bastante q desear en rendimiento y como se actualicen a una versión nueva todo el mundo a temblar. Motorola por el contrario con la ayuda de google parece q esta haciendo muy buen trabajo muy optimizado el mejor ejemplo el consumo de la batería, tb debido al hardware q es moderno.
Luego lo de la memoria si q es verdad q 8gb dan para poco pero si las obligatorias q están siempre encendidas y son las q mas relentizan el teléfono
juanlu90
23/01/14, 12:29:42
Yo he tenido Sony durante bastante tiempo y su capa de personalización es bastante buena y cuando va fluida es una gozada y digo esto porque he tenido un Xperia S que iba de escándalo y el launcher iba tan bien que ni me planteé ponerle uno alternativo porque no tenía ni el más mínimo lag, por el contrario tuve un Xperia J que tuve que largar a la semana de tenerlo porque era un lag constante, este V por sus especificaciones tiene potencia de sobra para que funcione a la perfección con la capa de Sony.
Aquí tienes que valorar si se te queda corto el Moto G con su memoria y su cámara o si prefieres actualización y optimización.
En cualquier caso los dos van a ir bien en principio.
volteretero
23/01/14, 13:09:02
Yo lo que veo es que hay que hablar con la experiencia con los 2 móviles en la mano
mibifidus
23/01/14, 21:22:23
Bueno bueno añadir que Sony prometió hace unas semana actualizar el terminal junto a otros al 4.3... eso debe ser un avance no?
juanlu90
23/01/14, 21:58:02
Bueno bueno añadir que Sony prometió hace unas semana actualizar el terminal junto a otros al 4.3... eso debe ser un avance no?
Hombre es un avance para Sony, pero en ese apartado el Xperia V sale perdiendo con el Moto G y por mucho.
tasadarf
24/01/14, 06:34:15
Yo no veo q sea un avance, sony excepto en sus buques insignia no tiene buena fama x sus actualizaciones y crean mas problemas nuevos de los q pretendían solucionar. Incluso en un buque insignia como el z la cámara deja q desear x culpa del software y han tardado un año en una mejora parcial.
Yo el punto del software actualicen o no lo veo muy a favor del moto g
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.