Ver la Versión Completa : Ayuda protector de fabrica
Llevo con el protector de pantalla de fabrica desde que me dieron el nexus. 8 de Noviembre. Compre uno pero lei que podia dañar un poco el tacto y sensibilidad de la pantalla, así que decidí no ponerlo y dejar el de fábrica.
Es malo? O es mejor que se lo quite?
cruzfire
07/01/14, 01:35:05
edita el post y pon un emoticono cachondo,ej: :risitas: para que tu duda parezca ironica a ver si te libras los vaciles pertinentes.
Nexus_5
07/01/14, 01:41:10
Me huelo a usuario del subforo Lg G2.
aavvaallooss
07/01/14, 02:07:46
Del subforo del que saliste escaldado? ;-)
aavvaallooss
07/01/14, 02:11:43
Llevo con el protector de pantalla de fabrica desde que me dieron el nexus. 8 de Noviembre. Compre uno pero lei que podia dañar un poco el tacto y sensibilidad de la pantalla, así que decidí no ponerlo y dejar el de fábrica.
Es malo? O es mejor que se lo quite?
No se lo quites o se te empezaran a morir los pixeles de frio
Perdon? No se si te refieres a mi, pero en tal caso te respondo; Vengo de un BQ Aquaris 4.5, puedes ver mis mensajes y estoy encantado con mi Nexus5. Por dejadez no he vuelto a encargar otro protector de pantalla y me ha dado cosa quitarlo después de haber leído usuarios con Nexus 5 que se le han rayado la pantalla muy facilmente.
No se lo quites o se te empezaran a morir los pixeles de frio
:rolleyes:
MargaritoRegado
08/01/14, 02:19:43
¿Y que tal se ve con los letrones enormes esos del centro del protector?
Edit: Cada vez que veo un post asi, doy gracias a Dios por haber encontrado estos foros....
darkhalf
08/01/14, 08:18:06
No me hagáis mucho caso, pero lo de fábrica tiene más pinta de plástico guarro que de protector, pero oye, cada uno con sus historias
¿Y que tal se ve con los letrones enormes esos del centro del protector?
Edit: Cada vez que veo un post asi, doy gracias a Dios por haber encontrado estos foros....
Con pasta de dientes se quitan
aavvaallooss
08/01/14, 15:35:53
No me hagáis mucho caso, pero lo de fábrica tiene más pinta de plástico guarro que de protector, pero oye, cada uno con sus historias
Los protectores (salvo los de cristal) son plastico guarro con pegamento por una de las caras.
Excepcion: Rhino Shield, aunque es caro
darkhalf
09/01/14, 08:06:41
El que viene es más cutre todavía... Y a mi eso de dejarme la pasta en un protector que "según el fabricante es la p*lla en cebolla" como que no me va. Digáis lo que digáis sigue siendo un simple protector. Con cualquiera medianamente decente me vale.
jose_escorcia14
09/01/14, 08:16:43
Cule man duro que se queda con el plástico con el que viene el cell jajajaja. Lo siento me dio risa
charlie7829
09/01/14, 10:24:43
No lo quites, que la pantalla tiene un componente de silicato de antimonio con enlace doble que hace que la pantalla no exfolie y pierda su tacto!!! No seas insensato!! dejalo asi... cuidalo, quierelo, mimalo...
Asi cuando lo saques con tus compis podras ser un ....
Con pasta de dientes se quitan
con betum de jabugo también se quitan:ok:
bugatti
09/01/14, 11:18:05
con betum de jabugo también se quitan:ok:
Segundo betum de jabugo que te oigo.
El bumper oficial quedó niquelado.:platano::platano:X-D
adria1986
09/01/14, 11:43:22
tio no seas cutre yo le compre un protector de 2 euros del chino y de sobras!
Madre mía el cachondeo que os traéis algunos jajajaja, las risas siempre son buenas, los protectores del chino de verdad van bien y no joden la pantalla?
PD: Lo de la pasta de dientes es verdad. Hay post abiertos por aquí que decían que aplicando pasta de dientes un rato se quitaban las letras y es cierto xDD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.