Ver la Versión Completa : ¿Vale la pena el cambio?
DaniSNK17
07/01/14, 01:14:34
Hola a todos, poseo un S3 Mini con 4.4.2 obviamente no oficial...
La pregunta es la siguiente vale la pena? lo compraré al vender el s3 mini, lo compraré de amazon (16 GB). Por favor ayuden :D
crossgear
07/01/14, 01:22:48
Te cuento algo yo también iba a comprar el s3 mini pero a los 2 días de decidir vino la noticia de la salida del moto g, me ilusione por el simple de que poseía 4 nucleos, igual que un s3, una cámara de 5mpx igual que el s3 mini y por último una actualización a Android 4.4 que mas pedir?? Yo he tenido un Samsung Galaxy ace que es mi adoración y nunca pensé en cambiarlo ni compraria otro cel por el precio que compre por ese y así me llego el moto g, pero siempre me quedo una duda que tal la fluidez del s3 mini con KitKat? Jaja
vtr1997
07/01/14, 01:24:43
Te recomiendo que lo cambied ya que casi no gastaras nada, ademas el S3 mini probablemente queda en jelly bean y tambien posee touchwiz (que a mi parecer es un asco).
Otra razon es el rendimiento el moto g con el snapdragon 400 es muy superior y con android 4.4.2 puro.
Rutilante21
07/01/14, 01:28:16
Si merece ya solo por la pantalla, aparte de que es muchísimo mejor.
1230216
07/01/14, 01:32:50
ni lo dudes mi esposa tiene el s3 mini y ya quiere el mio :D
DaniSNK17
07/01/14, 02:15:45
Gracias a todos, igual pueden seguir poniendo sus opiniones dentro de aproximadamente 1 mes tendré el Moto G :D
PD: Por que tanto? vender el celu que tengo y luego comprar por Amazon y esperar a que llegue XD
luismebratt
07/01/14, 02:53:49
Te cuento algo yo también iba a comprar el s3 mini pero a los 2 días de decidir vino la noticia de la salida del moto g, me ilusione por el simple de que poseía 4 nucleos, igual que un s3, una cámara de 5mpx igual que el s3 mini y por último una actualización a Android 4.4 que mas pedir?? Yo he tenido un Samsung Galaxy ace que es mi adoración y nunca pensé en cambiarlo ni compraria otro cel por el precio que compre por ese y así me llego el moto g, pero siempre me quedo una duda que tal la fluidez del s3 mini con KitKat? Jaja
Tal vez no llega a kit kat... Y si llega te aseguro que antes de mejorar empeora... Esa es la de samsung... Con cada actualización el móvil se hace mas lento...
habusho
07/01/14, 03:07:01
vengo de un s3 mini y te puedo decir que es impresionante el cambio, fuera de la rom que hizo maclaw (larga historia con ese tipo), el terminar esta fabuloso, cambia tu s3 por el moto G
Tal vez no llega a kit kat... Y si llega te aseguro que antes de mejorar empeora... Esa es la de samsung... Con cada actualización el móvil se hace mas lento...
No es que con el update sea más lento, es que cada nueva versión de Android pide un poco más, excepto Kit Kat, que ahora está mucho más optimizado. Así que si llegara a actualizar seguramente iría mejor, aún así, recomiendo que lo compres :)
Solo por la pantalla vale la pena, además de optimizar el SO completo y mejor batería... Vamos que no hay vuelta que dar.
Sent from my XT1032 using Tapatalk
mojonx0droid
07/01/14, 04:05:23
si vale la pena :ok:
prohispano
07/01/14, 04:44:12
Yo antes de mi Moto G tenia el S3 mini con Kitkat de maclaw, y te lo digo, es una diferencia enorme, estable, 10 veces mas rapido, se siente como telefono de verdad, la pantalla es mil veces mejor, el sonido, la bateria, el altavoz para llamadas, la señal, solamente en camara quedan empatados.
DaniSNK17
07/01/14, 04:49:20
Yo antes de mi Moto G tenia el S3 mini con Kitkat de maclaw, y te lo digo, es una diferencia enorme, estable, 10 veces mas rapido, se siente como telefono de verdad, la pantalla es mil veces mejor, el sonido, la bateria, el altavoz para llamadas, la señal, solamente en camara quedan empatados.
Definitivamente lo voy a comprar así que en 1 mes mas o menos lo tendré y vendre a postear de nuevo
prohispano
07/01/14, 04:53:46
Exelente amigo, te va a encantar este telefono, aparte que si se te moja o hablas con el en donde caiga brisa o lluvia no se te va a arruinar ;) aparte la pantalla es irrayable.
Bigticket
07/01/14, 06:54:49
Todo la gama mini de Samsung es pura bazofia
Drusila
07/01/14, 11:27:12
Es qué no hay color, por supuesto que merece la pena.
BernatBCN
07/01/14, 11:30:27
Si vale la pena. Si me dijeras el S4 mini aún, pero el s3 mini es pura bazofia
k-lamar
07/01/14, 11:42:52
¿Merece la pena?, pues objetivamente hablando, si, ganarás en todos los aspectos, ahora bien, en la práctica todo depende de lo contento que estés con tu terminal actual y el precio en que lo puedas vender, que a no ser que pilles a alguien despistado no será mucho, aunque bueno, yo creo que fácilmente te pude pagar alrededor del 50% del valor del Moto G si lo conservas en buenas condiciones.
munta20
07/01/14, 14:07:27
Moto g
DaniSNK17
07/01/14, 18:23:38
Una cosa que me olvide el celular viene con Auriculares? :D
albertosis
07/01/14, 19:33:50
No.
Nautilus_esp
07/01/14, 21:39:15
No... Solo trae un cable usb
habusho
07/01/14, 21:42:34
en europa sólo viene con el cable USB, algunos lo consiguen con el cargador de pared, en latinoamerica viene con cargador de pared sin cable USB, todo lo demas se vende por separado
DaniSNK17
07/01/14, 21:47:25
Osea no viene con cargador ni auricular? A quien se le ocurre eso que mierda :c
Glicerck
07/01/14, 21:48:40
yo tengo el s3 mini con la cm10.2 de maclaw estable con gravity box y estaba pensando en cambiar, pero no me gusta que para rootear el moto g se pierda la garantia irremediablemente, ni que el moto g español sin root tenga el logo de la operadora en la barra (aunque os parezca una tonteria, eso me echa mucho para atrás).
k-lamar
07/01/14, 22:04:48
yo tengo el s3 mini con la cm10.2 de maclaw estable con gravity box y estaba pensando en cambiar, pero no me gusta que para rootear el moto g se pierda la garantia irremediablemente, ni que el moto g español sin root tenga el logo de la operadora en la barra (aunque os parezca una tonteria, eso me echa mucho para atrás).
Lo del logo en la barra es una guarrada pero es lo que hay, afortunadamente al actualizar a 4.4 y quedar la barra transparente y con el logo en blanco, no se nota tanto como con la 4.3, que en azul era muy cantoso, yo diría que ahora hasta queda elegante y todo.
Glicerck
08/01/14, 23:53:28
Lo del logo en la barra es una guarrada pero es lo que hay, afortunadamente al actualizar a 4.4 y quedar la barra transparente y con el logo en blanco, no se nota tanto como con la 4.3, que en azul era muy cantoso, yo diría que ahora hasta queda elegante y todo.
OFFTOPIC
Me encanta tu homescreen, de donde has sacado el fondo? :thumbup:
Perdon por el offtopic
locoporunxiaomi
09/01/14, 02:35:26
Osea no viene con cargador ni auricular? A quien se le ocurre eso que mierda :c
Quizás a alguien que quería vender un movil de gama alta a precio de gama baja...
Glicerck
17/01/14, 13:33:36
hago un up, que me interesa mucho este hilo, ya que tengo un s3 mini con cm10.2 de maclaw y no se si gastar 200€ en el moto g de 16gb y darle el s3 mini a mi madre..
habusho
17/01/14, 20:19:36
hago un up, que me interesa mucho este hilo, ya que tengo un s3 mini con cm10.2 de maclaw y no se si gastar 200€ en el moto g de 16gb y darle el s3 mini a mi madre..
yo hice lo mismo y creeme no te vas a arrepentir, el s3 mini se lo di a mi madre que no lo usara mas que para whats y llamadas y tu lo usaras para muchas cosas mas
StonTech
18/01/14, 04:23:06
Yo también vengo de un S3 Mini, y como han dicho todos ni lo pienses..
Yo también lo pensé mucho estaba indeciso pero cuando recibí mi moto G y lo encendí se me olvido el Samsung :sisi1:
juankar.carrillo
18/01/14, 04:35:28
cuando abristeis vuestros Moto G, lo primero q diriais seria...
oh my god!!! Donde esta el cargador.... jejej
humbertoDC
18/01/14, 05:45:21
Yo peor aún, vengo de un Galaxy s4 octacore!! Como no soy una persona fotográfica vendi mi Galaxy s4 y compré el moto G. Yo busco de un teléfono una excelente fluidez y que no se caliente!! Aparte me sobraron 250 USD y tengo un teléfono mas actualizado e igual de rápido. El s4 apenas navegaba por internet y ya se recalentaba!! Odiaba eso! Con el moto G aparte me dura mucho mas la batería que con el s4. Ahora me dura 2 días :)
prohispano
18/01/14, 06:46:29
Bueno, en cuando abras la caja y pongas un dedo encima de el Moto G te daras cuenta la gran diferencia de calidad que ay entre este y el S3 MINI, dia y noche, asi de sensillo.
¿Quién no tiene 2 millones de cargadores en su casa?
carlyface
18/01/14, 10:51:30
Te voy a dar mi opinión sobre si merece la pena. Hace un mes le regale uno a mi madre y teniendo un nexus 5 en mi mano, alucino lo bien que va ese movil. Espero que sea un guantazo en toda la cara a los fabricantes de mediocridades a 500 euros.
Aun más, estoy en este momento debatiéndome porque puedo sacar esta mañana uno libre de movistar a un precio bueno para venderlo y no quiero sacarlo porque estoy seguro que me lo quedaría de segundo móvil.
salicrosi
18/01/14, 11:08:16
no lleva ni auriculares ni cargador
La verdad no, tengo una colección de cargadores y auriculares que tener uno mas ya es medio molesto. Yo siempre uso mis propios auriculares Bose.
Sent from my HTC Butterfly s using Tapatalk
Glicerck
18/01/14, 13:03:00
me habeis convencido jajaja a finales de Enero saca fnac el de 16 gb y cuando acabe los examenes me lo pillaré :3
Lástima lo de la garantia y el bootloader, espero que en un futuro no muy lejano se descubra alguna manera de recuperar la garantía, porque lo del logo de operadora en la barra no lo aguanto y sin root no se puede quitar -,-
Deberíamos pedir entre todos a Motorola que lo quitase en alguna actualizacion o algo
Nanonano1
18/01/14, 13:16:13
No.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.