Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] T.T Servicios de Google Play y Sistema android T.T

jose78987
07/01/14, 00:56:43
:cucu::ok:Bueno ya llevo un mes con mi Sony Xperia V y desde el momento que me lo compré, siempre Google Play Services tenia un porcentaje elevado de uso, ni idea el porque ya desintalé Google Play Services y lo volví a instalar y todo sigue igual... antes tenia un Xperia P y Google Play Services no se comia mi bateria y tenia un porcentaje abajo de los 7%... y tb el sistema android -.-¡:oh::oh: me gustaría saber si soy el único que tiene este problema:risitas::risitas::risitas::risitas:
442144
PD. JB 4.1.2 tengo acceso root uso el kernel NK for Xperia (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2223534)ese es el único kernel que he usado en mi celu desde que me lo compré, uso greenify como tambien he usado varias ROMs para este celular y siempre aparece el mismo porcentaje X-DX-DX-DX-D

Electric87
07/01/14, 23:59:46
A mi me pasa exactamente igual, tengo el bootloader cerrado, pero he probado unas cuantas roms y desactivado varias aplicaciones y servicios, pero nada...

chaozz
08/01/14, 19:35:11
El mio esta igual, al parecer es normal, de hecho en versiones de CM ese servicio es el que mas consume, lo que pueden hacer para evitar tal consumo es desabilitar los servicio de ubucacion y la busqueda de google, en el sp me consume mas la pantalla, pero esta en segundo lugar el mismo servicio y con el mismo porcetaje.:oh:

Electric87
10/01/14, 13:01:16
Yo ya hice todo eso que dices. Se ve que los servicios de google agrupan muchas funciones, que todas juntas y con el uso normal del teléfono, hace que resulte en las estadísticas ese gasto anormal de batería. En mi caso el teléfono sin usarlo, gasta entre un 2 y un 3% de batería a la hora, cosa que imagino que será normal...

Electric87
10/01/14, 13:02:28
Otro factor importante puede ser la cobertura, que si no es buena, hace que el teléfono busque más redes y por tanto gaste más batería...