PDA

Ver la Versión Completa : alguien que use tapatalk.

Moto_Nexus
06/01/14, 23:47:00
la instale ayer a modo de prueba y me ha sorprendido que mirando los consumos no aparece en bateria y en datos consume muy poco,realmente consume tan poco comparado con mirar el foro desde el navegador del telefono?
si es asi la dejo instalada ya que pensaba desinstalarla.

dente01
06/01/14, 23:48:23
la instale ayer a modo de prueba y me ha sorprendido que mirando los consumos no aparece en bateria y en datos consume muy poco,realmente consume tan poco comparado con mirar el foro desde el navegador del telefono?

dejala instalada es una maravilla. gasta 3 veces menos que con el navegador

pavijomar
06/01/14, 23:51:02
Y lo facil que al final resulta usarla
Sin duda una app imprescindible

Moto_Nexus
06/01/14, 23:55:55
dejala instalada es una maravilla. gasta 3 veces menos que con el navegador

la verdad que si,por eso pregunte porque no sabia si era un error,llevo toda la tarde usandola para mirar el foro y no consume practicamente bateria ni datos,mientras que los navegadores que uso tienen un porcentaje altisimo.
me la quedo entonces.
otra cosa,merece la pena la de pago o apenas aporta nada mas que la gratuita?segun me han dicho la de pago se actualiza y la gratis no.

luiggi27
06/01/14, 23:55:55
Solo un 2℅ en todo el día. Y uso tapatalk frecuentemente. Merece la pena.

aavvaallooss
07/01/14, 00:06:58
El unico problema es que no se ven las firmas y con el navegador si

bebelord
07/01/14, 00:24:59
Yo también la he descubierto hace poco y me encanta!

Moto_Nexus
07/01/14, 00:27:07
Yo también la he descubierto hace poco y me encanta!

Yo es que cuando estoy fuera de casa le doy mucha caña al telefono mirando el foro,y se come mucha batería el navegador,esta tarde use mucho tapatalk y lo note bastante.

josnunfer
07/01/14, 00:49:21
Es de lo mejor, además para los que no llegamos a fin de mes con los datos al 100%, tapatalk nos permite navegar por nuestros foros a velocidad de crucero.

Indispensable

arlrod
07/01/14, 00:50:28
sigue usándolo porque va genial y consumo mínimo, a mi me gusta!!!!

Nexus_5
07/01/14, 01:44:31
Tapatalk es indispensable. Compra fija.

charlie7829
07/01/14, 13:20:30
Realmente ves el foro con el navegador???? no te dejas los ojos? a parte de lo incómodo que es... Teniendo TapaTalk... no tiene sentido usar el browser. :loco:

RoNiK
07/01/14, 13:24:12
App imprescindible en nexus 5 :ok:

JorgeJK
07/01/14, 13:30:07
El unico problema es que no se ven las firmas y con el navegador si

Ya decía yo que usando Tapatalk no aparecía la firma, una lástima...

DaniMonto
07/01/14, 13:32:56
Mnnnn y quién no usa tapatalk? Descubrirla hoy en día es como ir a Venezuela y pensar que descubrimos América x-D

Moto_Nexus
07/01/14, 13:56:28
Realmente ves el foro con el navegador???? no te dejas los ojos? a parte de lo incómodo que es... Teniendo TapaTalk... no tiene sentido usar el browser. :loco:

pues nunca habia tenido tapatalk porque tampoco visitaba muchos foros como para necesitar la aplicacion,y el foro al que mas entraba no estaba habilitado para usar tapatalk,pero ahora que entro a menudo por aqui me va a venir muy bien,y mas despues de ver ayer el poco consumo que tiene.