Ver la Versión Completa : ASUS ZenFone 4, 5 y 6
jorge_kai
06/01/14, 23:14:58
ASUS ZenFone 4, 5 y 6
http://static.htcmania.com/zenfone-4.jpg
Leemos en xataka.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif ASUS ha presentado un arsenal de novedades, entre las que destacamos la nueva familia de teléfonos ZenFone, que se caracterizan por usar hardware Intel y sistema operativo Android. La familia se estrena con tres teléfonos que principalmente difieren en tamaño: ASUS ZenFone 4, 5 y 6. Intel ha encontrado un buen socio para intentar introducir sus procesadores de bajo consumo, ya que los productos a priori son bastante atractivos – especialmente por precio -, con diseños desenfadados y mucho colorido. En conjunto, las especificaciones sitúan a los teléfonos en una gama media Android, con algunos detalles de modelos superiores. Todos ellos cuentan con Android 4.3, con la personalización Zen UI. Vamos a conocerlos por separado: http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: xataka.com (http://www.xataka.com/moviles/asus-zenfone-4-5-y-6?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29)
jorge_kai
06/01/14, 23:15:12
http://www.xataka.com/moviles/asus-zenfone-4-5-y-6?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29
http://www.xataka.com/moviles/asus-zenfone-4-5-y-6?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29
tontaina2
06/01/14, 23:24:06
Viva la madre que parió a los de asus, por fin con estos precios mandan al garete a los grandes y abusones en precios como Samsung, Sony, lg y asi de paso tambien huawei y zte ajustan sus precios cuando traigan sus móviles a Europa, el zenfone 5 simplemente es bestial deja hasta caro al motorola g, simplemente impresionante va ha ser el año de asus
Para el 2014 estará dificil elegir qué teléfono comprarse, todas las marcas están lanzando un montón, el problema serán las actualizaciones que al ser tantos...
Me parece bien que Intel se esté empezando a expandir, mientras más competencia es mejor, no me gusta mucho que Qualcomm esté casi en todo.
Lo que no me gusta de estos teléfonos es ese marco inferior, es muy grande y no entiendo la razón.
SOUSAALB
06/01/14, 23:38:15
En serio 100, 150 y 200$ por estos terminales LIBRES???
no me lo termino de creer :oh::oh::oh:
Hombre, habra que ver al final como llegan aqui. Ojala mantenga esos precios que dice.
El único que me parece interesante es el de 6, le va a hacer daño al huawei ascend mate. Si se mantiene los precios como paso con el moto g, seria más que interesantes, pero lo dudo
2005salazar
06/01/14, 23:46:41
Aquí en España serán un poco más caro seguro.
tontaina2
06/01/14, 23:54:17
Aquí en España serán un poco más caro seguro.
No creo que lo pongan más caro en Estados unidos sale por ejemplo el zenfone 5 por 149 dólares, haciendo el cambio serian 100 euros más o menos pero ya sabemos como es el cambio dólares a euros 149 dólares allí y aquí 149 euros.
tontaina2
06/01/14, 23:57:01
En serio 100, 150 y 200$ por estos terminales LIBRES???
no me lo termino de creer :oh::oh::oh:
Aquí tienes un video de los precios y además si te fijas no pone nada de contrato por si acaso y además si os fijáis en el video el zenfone 5 lleva estabilizador óptico real como el lg g2, aquí tienes el video:
http://m.youtube.com/watch?v=z98sXt6tZjQ
beticodepro
07/01/14, 00:29:40
Creo que de la única marca que soy fanboy de esos, aun sin tener ningún producto suyo.
Me encanta que el terminal de entrada de una marca tenga 1GB de RAM, reservado para las gamas medias de otras marcas.
La batería de 1.170mAh esperemos que sea un error o que de verdad hayan sido capaces de economizar el consumo de energía.
Esperemos también que las cámaras hagan justicia y cuando dicen 5mpx sean 5 y no 2 como luego parecen las de muchos móviles chinos...
KeKo_98
07/01/14, 00:38:14
Tienen una pinta muy interesante, el marco si te fijas sus portatiles ZEN lo lleva, a si que es característico, ese procesador intel, aparte de que parece que tiene una interesante cámara... Muy dificil escoger!
Seba URU
07/01/14, 00:46:52
wooow simplemente woow O.O me gustaron los 3 ninguno flaquea a mi entender claro, todos en su determinadas gamas, lo que si no me gusto para naaaada es la poquísima batería de el ZenFone 4... la verdad espero que sea un error por que la verdad tendría que estar muuuy optimizado O.O
snekone
07/01/14, 01:07:13
aquí teneis un hands on de los 3
eHxBYluM2JE
tontaina2
07/01/14, 01:57:06
Actualizo datos el zenfone 5 es dual microsim, no tiene 4G ni lte y tiene 1 giga de ram y 4 gigas de memoria rom con slot de tarjetas microsd y su pantalla es ips Led.
El zenfone 6 también es dual microsim y no soportará lte ni 4g,tendrá dos modelos uno con 1 giga de ram y 8 gigas de memoria rom por 199 euros y otro con 2 gigas de ram y 16 gigas de memoria rom por unos 40 euros más aproximadamente, ambos también tienen slot para tarjetas microsd y pantalla ips Led.
castro fm
07/01/14, 02:05:32
Como me alegra esta noticia!
A ver lo que tardan en llegar a Europa,mejor dicho España.No se que mas se puede pedir por ese precio,el zen 5 y el 6 romperan el mercado.
Estoy pensando si Samsung,LG,Sony y alguno mas "podran" bajar tanto los precios.
tontaina2
07/01/14, 02:13:11
Como me alegra esta noticia!
A ver lo que tardan en llegar a Europa,mejor dicho España.No se que mas se puede pedir por ese precio,el zen 5 y el 6 romperan el mercado.
Estoy pensando si Samsung,LG,Sony y alguno mas "podran" bajar tanto los precios.
Yo creo Samsung y lg no se bajarán de su trece y Sony tal vez saque algún low cost interesante, el que de verdad me interesa es huawei haber a cuanta pasta saca el Huawei honor 3c o el Huawei honor 3x en nuestras tierras.
Dualsim, marca de calidad con actualizacion y buen precio, a este paso ya no sera necesario recurrir a moviles chinos.
Solo tengo curiosidad de como se comportan los procesadores intel con las aplicaciones.
tontaina2
07/01/14, 02:55:27
Dualsim, marca de calidad con actualizacion y buen precio, a este paso ya no sera necesario recurrir a moviles chinos.
Solo tengo curiosidad de como se comportan los procesadores intel con las aplicaciones.
El procesador y la gpu del zenfone 5 y 6 son los mismos que el del lenovo k900 que tiene el mismo rendimiento que el procesador snapdragón 600 y que el mediatek mt6592 octacore.
elmanquetodolosabe
07/01/14, 03:53:05
Por que demoniossss con 4.3 si ya vamos en 4.4...comanse un tarrado estos de asus
blackeggs
07/01/14, 06:57:54
Por lo que vale un terminal de gama alta de otra marca te compras los tres, un gama baja, un gama media y un gama alta.. Los 3 por 500 euros. Y Asus. Si esto sale a esos precios ya se cual sera mi próximo teléfono (o teléfonos ).
Alexitooooo
07/01/14, 07:52:18
Si estos precios son de verdad, que se prepare la fábrica de Intel porque les van a pedir unos cuantos millones de procesadores... Grande Asus!
danitrancas
07/01/14, 11:02:35
Genial. Por fin teléfonos de calidad a precio de chinorris
maximama
07/01/14, 11:18:24
yo tambien quiero conjunta y el ASUS ZenFone 6..
Si fuesen de sony todos criticarian los bordes
roberto_spk
07/01/14, 11:48:03
Buenos dias:
A ver si con la entrada de estos nuevos, Asus cumple sus compromisos y actualiza el ASUS PADFONE 2 e INFINITY, que era para el ultimo trimestre del año viejo y ya estamos en el año nuevo.
Y de paso, también actualizan el ASUS PADFONE primero, que tiene mejor especificaciones que los nuevos.
Un saludo
JulioMC
07/01/14, 13:46:03
Madre mía, entre Motorola con su Moto G y ahora ASUS con éstos nuevos terminales, le van a hacer mucho daño a las grandes... y me parece bien, ya que se pasan 3 pueblos con los precios y sus 378503754 modelos diferentes.
Estoy atento al ZenFone 5...
Saludos!
primaelparo
07/01/14, 14:30:37
Cuando llegaran a españa???
Falta info sobre las caracteristicas de cada uno,a ver si googleando encuentro algo mas.
beticodepro
07/01/14, 14:31:36
Si fuesen de sony todos criticarian los bordes
Me parecen horribles los marcos de Sony, enormes sin ningún tipo de funcionalidad o "decoración", al más puro estilo chino que no tiene espacio para meter todo lo que necesita.
Asus los tiene algo más pequeños y a falta de funcionalidad, lo han retocado un poco.
Issamps
07/01/14, 17:24:44
Por que demoniossss con 4.3 si ya vamos en 4.4...comanse un tarrado estos de asus
Vuelve a leer la noticia, ya que pone claramente que actualizaran a 4.4, eso si, no se sabe si van a cumplir con lo que han dicho. espero que actualiZEN. :risitas:
Nonamed
07/01/14, 18:27:11
Todo empezó con el N4,N5 y a remate ya con el moto g, y lo que viene va a ser aún mejor.
Ya está bien de terminales a precios realmente abusivos y nada coherentes con lo que cuesta el proceso de fabricación.
Que espabilen las grandes compañías y por ende las operadoras, se acabó la estafa de financiación de teléfonos a costes increíbles, esto debería ir cambiando poco a poco si la gente puede adquirir teléfonos con estas prestaciones, libres y a buen precio, ya está bien, que en España vamos a la cola con respecto a Europa, nos atracan pero bien.
Todo el tema de la telefonía debe abaratarse, y ojalá así sea, los primeros pasos ya se están dando, tiempo al tiempo.
Overdrack
08/01/14, 01:24:40
Cuando saldra a la venta en europa o españa?
deskarat
08/01/14, 13:38:47
El 5 y el 6 tienen buena pinta y buen precio. Pero esos procesadores son potentes?
primaelparo
08/01/14, 21:44:40
Nada nuevo por aqui??
Overdrack
11/01/14, 13:04:16
Nada nuevo?
Jgarciaillanf1
12/01/14, 12:50:53
Qué lástima lo del 4G...es un must have a día de hoy... Pfff... :(
Jgarciaillanf1
12/01/14, 12:53:43
Aunque en esta página lo anuncian con compatbilidad 4G...
http://www.phonearena.com/phones/Asus-ZenFone-5_id8279
Overdrack
14/01/14, 01:56:50
Uff hasta el 6 de junio... ya podemos esperar sentados.
Jgarciaillanf1
14/01/14, 10:48:43
Uff hasta el 6 de junio... ya podemos esperar sentados.
"Jan" es January, es decir, Enero. Eso que has visto es la fecha de presentación... Cuando estará disponible aun no se sabe (:
Edito: Al parecer Asus ha confirmado que llegarían en el tercer trimestre del año...
JCarlos
14/01/14, 14:26:53
Lo de la batería no lo entiendo, si el.4 gasta poco pues ponle un.batería de 2000mAh y durará dos.dirías que sería un.buen argumento de venta, que no creo que haya diferencia en precio, vamos, digo yo
Mi.próximo teléfono, que aún.tardará, será uno con más autonomía como característica principal, eso.Lo tengo claro.
Jgarciaillanf1
14/01/14, 15:45:18
Hay algo que no entiendo. Si Asus confirma que los va a lanzar en el tercer trimestre del año...cómo se supone que van a salir con Android 4.3 y que "serían actualizados en pocos meses a KitKat"?
Parece una estrategia comercial...a mí desde luego me han enamorado.
Jgarciaillanf1
20/01/14, 13:08:12
http://press.asus.com/PressReleases/p/ASUS-Announces-ZenFone-4-ZenFone-5-and-ZenFone-6#.Ut0Q7NK0qt9
Más información de la propia Asus...aunque viene a ser lo mismo. En principio no parece que tenga conectividad 4G y sigue sin decir fecha de lanzamiento ni disponibilidad según países, instándonos a que preguntemos a nuestro distribuidor Asus por región.
Lo que si encuentro interesante es que las especificaciones del smartphone podrían variar en función de a donde vaya destinado...lo pone en esta simple frase (en inglés). Habrá que seguir esperando.
Un saludo a todos.
Overdrack
23/01/14, 10:26:32
Alguna novedad?
Overdrack
28/01/14, 12:29:20
Arriba, alguna novedad?
Jgarciaillanf1
30/01/14, 01:52:09
Arriba, alguna novedad?
Ojalá... Pero no, nada de momento.
Creéis que en el MWC podrían anunciar algo? Va Asus?
Edito: Asus irá, y se supone que van a presentar su smartwatch, esperemos que den alguna información...
Toca esperar un poquito pues.
KeKo_98
06/02/14, 16:52:10
Bueno chicos os traigo noticias, decidí informarme si hay noticias sobre los Zenfone y encontré el precio y la fecha de estos Zenfones, eso sí, en italiano, pero creo que cuando esté en toda la Unión Europea.
Los Asus Zenfones entraran al mercado europeo con los precios:
Asus Zenfone 4: Entre 129€ y 149€
Asus Zenfone 5: 229€
Asus Zenfone 6: Entre 279€ y 299€
Y estos vendrán al mercado italiano en mayo, y se dará a conocer este teléfono mediante anuncios en este mercado.
Aquí la noticia
http://notebookitalia.it/asus-zenfone-6-5-4-accessori-foto-video-presentazione-18998
Salu2!
Jgarciaillanf1
07/02/14, 22:50:56
Bueno chicos os traigo noticias, decidí informarme si hay noticias sobre los Zenfone y encontré el precio y la fecha de estos Zenfones, eso sí, en italiano, pero creo que cuando esté en toda la Unión Europea.
Y estos vendrán al mercado italiano en mayo, y se dará a conocer este teléfono mediante anuncios en este mercado.
Aquí la noticia
http://notebookitalia.it/asus-zenfone-6-5-4-accessori-foto-video-presentazione-18998
Salu2!
Muchas gracias por la información, ya se echaba en falta.
Sin 4G, con sólo 1GB de RAM y 80€ más caro de lo que parecía que saldría, el ZenPhone 5 ahora no me parece tan atractivo...
Jgarciaillanf1
12/02/14, 13:32:14
http://www.androidauthority.com/best-ces-2014-awards-335034/
Se lleva el premio en el CES...la gama ZenFone. Abajo tenéis vídeos de funcionamiento y primeras impresiones, los más reveladores hasta ahora.
moshpirit
18/02/14, 21:04:45
Aquí la noticia
Salu2!
:loco:¡¡¿Y ESE ABUSO?!! casi que me lo compro de fuera, ¡¡es el doble de lo que se supone que debería costar!!
Jgarciaillanf1
01/03/14, 17:01:08
http://www.elandroidelibre.com/2014/03/asus-zenfone-5-primeras-impresiones-en-video.html
Los de ASUS le han dicho a EAL que el ZenFone 5 no subirá en ningún caso de 189€...ESTO SE ANIMA!!! :D:D:D
crazilym
01/03/14, 21:51:17
si finalmente no sube de 189 es una buena alternativa, asus al menos en notebooks es fiable
Jgarciaillanf1
02/03/14, 14:09:53
Se supone que lo sacan en verano, y Asus dijo que según la región podrían variar las especificaciones.
Si de verdad sale a no más de 189€, que es prácticamente seguro porque lo aseguró Asus a los medios europeos, deberían de lanzarlo directamente con ZenUI actualizado y 4.4.2 KitKat, y quizá alguna pequeña mejora.
Si no... va a quedar "desfasado" aunque sea igual de bueno, nada más lanzarlo.
moshpirit
04/03/14, 10:03:35
Se supone que lo sacan en verano, y Asus dijo que según la región podrían variar las especificaciones.
Si de verdad sale a no más de 189€, que es prácticamente seguro porque lo aseguró Asus a los medios europeos, deberían de lanzarlo directamente con ZenUI actualizado y 4.4.2 KitKat, y quizá alguna pequeña mejora.
Si no... va a quedar "desfasado" aunque sea igual de bueno, nada más lanzarlo.
Primero un aplauso a Asus por esos 190€ :aplausos: (que realmente nos está cobrando 80€ más de lo que debería ser, pero bueno) y segundo, según leí tiene que salir antes de verano, concretamente el primer cuatrimestre de este año; es decir, este mes o el que viene, no más tarde :platano:
Jgarciaillanf1
04/03/14, 11:03:06
Primero un aplauso a Asus por esos 190€ :aplausos: (que realmente nos está cobrando 80€ más de lo que debería ser, pero bueno) y segundo, según leí tiene que salir antes de verano, concretamente el primer cuatrimestre de este año; es decir, este mes o el que viene, no más tarde :platano:
Fantástico eso que dices!!!
Asus ya lo pone abiertamente en su web :D
http://www.asus.com/Tablets_Mobile/ASUS_ZenFone_5/
Las especificaciones son las que sabemos, pero puede variar por región, esperaremos al lanzamiento a ver en que se queda con esos "no más de 189€" :D:D:D
moshpirit
04/03/14, 19:15:06
Fantástico eso que dices!!!
Asus ya lo pone abiertamente en su web :D
http://www.asus.com/Tablets_Mobile/ASUS_ZenFone_5/
Las especificaciones son las que sabemos, pero puede variar por región, esperaremos al lanzamiento a ver en que se queda con esos "no más de 189€" :D:D:D
¡¡Muchas gracias por el aviso!! :D
¿En qué color os lo pillaréis de costar menos de 190€? (es una chorrada, pero bueno, a mí personalmente me gusta en los colores negro y rojo)
Jgarciaillanf1
04/03/14, 19:21:36
¡¡Muchas gracias por el aviso!! :D
¿En qué color os lo pillaréis de costar menos de 190€? (es una chorrada, pero bueno, a mí personalmente me gusta en los colores negro y rojo)
En caso de pillármelo, ¡la verdad es que no lo se! Porque no se si ZenUI luego es personalizable, ¿me explico? Es que es algo de lo que hay que enterarse:
Si os fijáis, en cada ZenFone de cada color, lleva el ZenUI con tonalidades del mismo color que es el smartphone... y sería EXCELENTE poder combinarlos... (Ejemplo: ZenFone negro, con ZenUI azul, por ejemplo).
Es que parece una tontería, pero no se ha dicho nada al respecto...
¡Un saludo! :D:D:D
moshpirit
04/03/14, 19:23:03
En caso de pillármelo, la verdad es que no lo se! Porque no se si ZenUI luego es personalizable, ¿me explico? Es que es algo de lo que hay que enterarse:
Si os fijáis, en cada ZenFone de cada color, lleva el ZenUI con tonalidades del mismo color que es el smartphone... y sería EXCELENTE poder combinarlos...
Imagino que sí, de todos modos sería cuestión de tiempo que la comunidad le haga algún fork de android (en plan ROM cocinada tipo cmd)
La verdad es que lo justo sería que el que cueste 189€ sea el Zenfone 5 Dual o el de 16GB y que el normal costara menos, pero bueno
Jgarciaillanf1
05/03/14, 01:24:35
Imagino que sí, de todos modos sería cuestión de tiempo que la comunidad le haga algún fork de android (en plan ROM cocinada tipo cmd)
La verdad es que lo justo sería que el que cueste 189€ sea el Zenfone 5 Dual o el de 16GB y que el normal costara menos, pero bueno
No sabemos cual será, hay que esperar un poquitín aún.
algo nuevo sobre este terminal??? tiene muy buena pinta
Jgarciaillanf1
24/03/14, 18:13:54
http://www.androidsis.com/hemos-probado-el-asus-zenfone-6-os-mostramos-sus-secretos-en-video/
En esta web aseguran que el ZenFone 6 saldría por 199€, por lo que el 5 y el 4 serían más baratos. De todas maneras, me quedo con las palabras oficiales de Asus de que no costará el 5 más de 189€.
Jgarciaillanf1
27/03/14, 15:29:34
https://www.facebook.com/media/set/?set=a.622457701153375.1073741836.159634877435662&type=1
Imágenes de ZenUI. A mí me tiene enamorado, la verdad...
Jgarciaillanf1
27/03/14, 22:00:28
:ok:Imágenes de ZenUI.X-D
#OffTopic
Motita, soy Josemurcia de Safety-car...jajajajajajajaajja :cucu:
Perdón al resto de usuarios por el offtopic!
EthanUchiha
28/03/14, 15:04:26
No se sabe nada aún de fecha española, cierto?
Por cierto, os plantearíais el comprar los terminales por una web china como Alegrecompra o algo así, ya que allí salen el 11 de abril?
Jgarciaillanf1
28/03/14, 15:11:16
No se sabe nada aún de fecha española, cierto?
Por cierto, os plantearíais el comprar los terminales por una web china como Alegrecompra o algo así, ya que allí salen el 11 de abril?
A priori debería de salir durante el mes de abril también... A ver si se sabe algo pronto.
EthanUchiha
28/03/14, 15:36:30
Arf, ojalá sea verdad lo que dices xD
Tengo muchas ganas de tenerlo, no he visto ningún otro por precios similares que me terminen de convencer xD
Gracias! :D
Jgarciaillanf1
28/03/14, 21:06:53
Arf, ojalá sea verdad lo que dices xD
Tengo muchas ganas de tenerlo, no he visto ningún otro por precios similares que me terminen de convencer xD
Gracias! :D
De nada compañero, de todas maneras no es seguro, son rumores, por lo que podría ser bastante más tarde...esperemos que no...
Jgarciaillanf1
31/03/14, 13:20:43
He investigado un poquito más, y en varias webs asiáticas se puede hacer el pre-order, en los precios estipulados, y en muchos sitios anuncian la salida al mercado en Abril, esperemos que sea para Europa también.
EthanUchiha
31/03/14, 20:35:39
Pues mañana entramos en Abril ya, a ver si anuncian algo! xD
Jgarciaillanf1
01/04/14, 00:57:27
Pues mañana entramos en Abril ya, a ver si anuncian algo! xD
Pues si...jajaja
EthanUchiha
05/04/14, 12:02:57
Ayer leí en una noticia que el lanzamiento en Europa sería en el Q1 del año, y en América en el Q2... si eso es así, aquí debe llegar antes de que acabe el mes, y lo veo chungo xD
EthanUchiha
10/04/14, 10:48:38
Hola!
Dobleposteo para poner esto por aquí:
http://chinesedroid.com/asus-zenfone-4-5-6-y-padfone-mini-precios-y-disponibilidad/
Dicen que para finales de junio se lanzará en españa. Eso sí, el Zenfone 5 lo fijan en 229€ :S
Jgarciaillanf1
10/04/14, 11:36:35
Hola!
Dobleposteo para poner esto por aquí:
http://chinesedroid.com/asus-zenfone-4-5-6-y-padfone-mini-precios-y-disponibilidad/
Dicen que para finales de junio se lanzará en españa. Eso sí, el Zenfone 5 lo fijan en 229€ :S
Gracias! Aunque con ese precio, perdería todo el atractivo...
EthanUchiha
10/04/14, 12:02:20
Totalmente... Asus no dijo que en ningún caso costaría más de 189€? :S
Si fuese así, tal vez me plantearía comprarlo de fuera, que si fuera cuesta 150$... con la conversión serían 109€ y wow, eso sí que es un buen precio xD
Jgarciaillanf1
10/04/14, 12:34:29
Totalmente... Asus no dijo que en ningún caso costaría más de 189€? :S
Si fuese así, tal vez me plantearía comprarlo de fuera, que si fuera cuesta 150$... con la conversión serían 109€ y wow, eso sí que es un buen precio xD
Así es. Pero si resulta ser mentira y lo sacan tan tarde, pierde mucho atractivo...
daromad19
30/04/14, 14:14:41
Acabo de ver el Zenfone 5 de 2Gb de ram y 16 GB de memoria interna por 158 € y es para pensarselo , habrá problemas con el procesador?.. :loco:
Jgarciaillanf1
30/04/14, 16:21:39
Acabo de ver el Zenfone 5 de 2Gb de ram y 16 GB de memoria interna por 158 € y es para pensarselo , habrá problemas con el procesador?.. :loco:
2 GB de RAM? Desde cuando? :O
Y donde lo has visto?
daromad19
30/04/14, 16:26:37
2 GB de RAM? Desde cuando? :O
Y donde lo has visto?
Aquí compi : http://www.spemall.com/ASUS-zenfone5-3G-Smartphone-Android-4-3-OS-Dual-Core-2-0GHz-Intel-reg-Atom-trade-Z2560-WIFI-GPS-8-0MP-Back-Camera-5-0-Inch-1280-720-Screen-2GB-16GB_g.html
Estoy pensando seriamente en comprarlo pero no se si los soc de intel van bien.
PD: Al final he picado y me lo he comprado. Que ganas de tenerlo.
Jgarciaillanf1
01/05/14, 00:05:34
Aquí compi : http://www.spemall.com/ASUS-zenfone5-3G-Smartphone-Android-4-3-OS-Dual-Core-2-0GHz-Intel-reg-Atom-trade-Z2560-WIFI-GPS-8-0MP-Back-Camera-5-0-Inch-1280-720-Screen-2GB-16GB_g.html
Estoy pensando seriamente en comprarlo pero no se si los soc de intel van bien.
PD: Al final he picado y me lo he comprado. Que ganas de tenerlo.
Vaya pues si, al final le han metido 2 GB de RAM! La verdad es que tiene una relación calidad precio genial, pero a día de hoy estoy esperando a ver que saca el nexus 6 o pillarme el One plus One de 64GB...
Pero es que este terminal y su interfaz me gusta tanto... Y el precio insuperable!!!
El procesador Intel tiene buena pinta, es un dual core de 2GH con el hyperthreading de los pc.
En fin, ya nos contarás que tal... Enhorabuena por la compra compi!!! :D
Boner04
01/05/14, 11:14:05
Pues el de 8 GB tiene solo 1 GB de RAM según la misma web:
http://www.spemall.com/ASUS-zenfone5-3G-Smartphone-Android-4-3-OS-Dual-Core-1-6-GHz-Intel-reg-Atom-trade-Z2560-WIFI-GPS-8-0MP-Back-Camera-5-0-Inch-1280-720-Screen-1GB-8GB_g.html
¿Lo has comprado en Spemall o en otra tienda? Lo digo porque las opiniones de esa tienda son muy malas.
Yo ando detrás de este móvil pero no encuentro stock en ninguna tienda, todo son pre-orders. ¿Alguien conoce alguna tienda que lo tengan?
Otra opción es comprarlo en Taobao a través de algún intermediario pero al no contactar directamente con el vendedor no me fío en caso de que después haya algún problema...
daromad19
01/05/14, 13:25:10
Yo he comprado en esta tienda ya unas 4 veces con DHL incluso y hasta ahora ni una sola pega, no es peor que antelife o pandawill pero al fin al cabo son chinos y ya sabemos como son. Yo me he pillado el mas baratillo de 1GB y 8GB de memoria interna para ir probando aunque luego lo herede un familiar.
Boner04
01/05/14, 16:49:20
Gracias compañero, ya nos contarás que tal el nuevo móvil.
Yo estoy entre el asus, el cubot x6 y el inew v3 a ver si me decido ya que tengo el móvil par cambiar
Boner04
04/05/14, 19:42:55
Pues yo también me he comprado el de 8gb en blanco.A ver que tal funciona este procesador aunque he leido por ahi que no van muy bien para android.
daromad19, como tu lo recibirás pronto ya nos contarás que tal...
De momento no me han cargado el importe en la tarjeta y me extraña, a ti te pasó igual? El envío lo he puesto con la opción barata, no sé si era china post o hong kong post.
daromad19
05/05/14, 12:12:04
Yo al final he cancelado el pedido porque en spemall no tienen stock de la version de 8 Gb y no saben cuando les verndrá. Me ofrecen la version avanzada de 2Gb y 16 de rom pero claro ya se me sube de presupuesto teniendo en cuenta que es una gama media. Esperaré a que haya stock real y bajen los precios.
Boner04
05/05/14, 22:04:41
Pues no lo entiendo porque según los comentarios si tue lo tiene en stock:
http://www.spemall.com/ASUS-zenfone5-3G-Smartphone-Android-4-3-OS-Dual-Core-1-6-GHz-Intel-reg-Atom-trade-Z2560-WIFI-GPS-8-0MP-Back-Camera-5-0-Inch-1280-720-Screen-1GB-8GB_g.html
Mejor yo también voy a preguntar para asegurarme.
Gracias por el aviso
daromad19
05/05/14, 22:55:42
Pues no lo entiendo porque según los comentarios si tue lo tiene en stock:
Mejor yo también voy a preguntar para asegurarme.
Gracias por el aviso
He hablado con ellos por chat esta mañana, me han dicho que no hay stock, solo hay stock de la version advanced ( 2GB ram y 16Gb rom) :ok:
Boner04
06/05/14, 20:11:04
Tienes razón, no lo tiene es stock.
Voy a ver si lo encuentro por otra web. De momento solo está disponible en aliexpress.
Jgarciaillanf1
06/05/14, 20:20:08
Como de barata os sale esa opción que la preferís al ZenFone 5 de 2 GB de RAM por 158€?
daromad19
07/05/14, 12:28:08
Como de barata os sale esa opción que la preferís al ZenFone 5 de 2 GB de RAM por 158€?
No me salen las cuentas, he hecho una simulación de pedido y en paypal me sale a pagar 175€ incluyendo gastos de envío que te lo cobran a parte del precio del teléfono.... Por 15 € mas me pillo mejor el Xiaomi Redmi note. Es mi opinión claro. :ok:
lestart78
10/05/14, 15:06:31
Hola,No se si ya hay un hilo creado del azus zenfone 6 por eso he escrito aqui.
Ayer me llego a mi el asus zenfone 6....enorme y muy bonito, lo compre por eBay y me llego en menos de una semana.
Trae agunas aplicaciones taiwanesas que la mayoria se pueden quita , las otras estoy esperando a que alguien invente algo para rootearlo ya que he probado todas las opciones posibles y nada...no hay manera de rootearlo.
Va muy fluido, bastante rapido y la pantallas se ve bastante bien, la camara es lo que veo que falla...mas que la camara es el flash que da una luz amarillenta o al menos eso es lo que me sale ami, no se si tendre que configurar la camara o algo parecido.
La bateria como ayer estuve trasteandolo, intentando rootearlo pues no le hice una carga completa sin desenchufar, ya dire como va y cuanto dura.
Y no se que mas decir, ya ire viendo si tiene fallos o no y los ire comentando.
Un saludo.
Boner04
12/05/14, 21:04:40
A ver si haces un review y nos pones los dientes largos...
pepesbotella
22/05/14, 18:31:50
Hola,
...
Trae agunas aplicaciones taiwanesas que la mayoria se pueden quita , las otras estoy esperando a que alguien invente algo para rootearlo ya que he probado todas las opciones posibles y nada...no hay manera de rootearlo.
...
Un saludo.
Hola:
Ya se puede rotear el Asus Zenfone, yo tengo el 5 y ya lo tengo "Root", aquí puedes ver las instrucciones y la aplicacion:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2730496&page=4
Es muy sencillo. Hala a disfrutarlo.
Salu2's.
cococop
26/05/14, 14:31:11
Hola,No se si ya hay un hilo creado del azus zenfone 6 por eso he escrito aqui.
Ayer me llego a mi el asus zenfone 6....enorme y muy bonito, lo compre por eBay y me llego en menos de una semana.
Va muy fluido, bastante rapido y la pantallas se ve bastante bien, la camara es lo que veo que falla...mas que la camara es el flash que da una luz amarillenta o al menos eso es lo que me sale ami, no se si tendre que configurar la camara o algo parecido.
La bateria como ayer estuve trasteandolo, intentando rootearlo pues no le hice una carga completa sin desenchufar, ya dire como va y cuanto dura.
Y no se que mas decir, ya ire viendo si tiene fallos o no y los ire comentando.
Un saludo.
Deseando que amplíes impresiones. Tema batería y cámara, a ver que tal.
Robersalas
27/05/14, 19:29:44
Yo estoy impaciente, espero que salgan ya a principios de junio!!
No lo encuentro por ninguna tienda española (hablo del 6)... y de las chinas no me fio. Estos de asus se hacen de rogar!!!!
Lo queria en color blanco perla, pero a estas alturas como si me lo venden en color champagne gold....
jandrogon
04/06/14, 23:42:00
En esta tienda ya lo tienen:
https://aerisco.com/es/tienda/i720639_Asus_ZenFone_6_2-8Gb_Blanco.html
Yo estoy esperando al negro, pero está dificil la cosa, supongo que como siempre irán llegando con cuentagotas, al final como tarde mucho más acabo pillando el nexus 6....
aunque la interface de este me encanta, y esteticamente me parece precioso!
est3ban129
22/06/14, 13:17:59
http://www.ebay.es/itm/Asus-Zenfone-5-procesador-Intel-a-2-Ghz-y-16-G-de-RAM-5-Excelente-telefono-/281331913306?pt=ES_Tel%C3%A9fonos_m%C3%B3viles&hash=item4180b0525a&_uhb=1
Boner04
26/06/14, 22:24:30
Hola:
Ya se puede rotear el Asus Zenfone, yo tengo el 5 y ya lo tengo "Root", aquí puedes ver las instrucciones y la aplicacion:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2730496&page=4
Es muy sencillo. Hala a disfrutarlo.
Salu2's.
Yo tengo la rom CN y es una putada no tener la play store y muchos avisos en chino
¿sabes si para poner la rom WW hay que rootearlo o se puede instalar sin ser root?
Yo tengo el zenfone 6 y le instalo los firmwares a mano sin ser root.
Sigue este manual http://asus-zenfone.blogspot.com.es/2014/06/zenfone-downgrade-tutorial.html
Ten cuidado ya que mi teléfono de origen ya tenía la version WW.
No se lo que uede pasar si cambias de CN a WW.
Saludos
pakonofler
27/06/14, 15:56:00
Alguien que tenga el 6 podría decir cual es la esperiencia de navegacion, va rápido? OS viene en español con el play store?
Boner04
27/06/14, 22:51:51
Ese tutorial creo que es por si se te bloquea el teléfono.
En mi caso, tengo la rom CN y solo se puede actualizar a CN, no a la WW. Hay un tutorial para cambiar de CN a WW: http://asus-zenfone.blogspot.com.es/2014/06/zenfone-5-install-international-ww-rom.html
Lo que no sé es si es necesario ser root para hacerlo...
He leído el tutorial y no parece que sea necesario ser root.
Simplemente se trata de hacer los wipes,descargar la última versión WW y renombrarla por la versión CN para engañar al teléfono.
pakonofler
28/06/14, 15:08:43
Nadie puede decir como va?
Pakonofler el móvil funciona muy bien en todos los aspectos.En cuanto a la navegación es muy fluida.
De serie viene con el chrome y el navedor de stock,siendo este último el que funciona mejor para mi gusto.
pakonofler
29/06/14, 23:30:46
Gracias por contestar
davidmeyis
30/06/14, 10:59:25
y ahora que me decido a comprar el Zenfone 5 veo que van a sacar la version 4G con Snapdragon 400 (http://www.movilcelular.es/movil/asus-zenfone-5-4g-a500kl-16gb/1569) .... me llama mucho la atencion la version sin 4G (creo ke de momento no merece la pena el LTE) formado por Intel Atom Z2580 Dual-core 2 GHz , 2 GB RAM y GPU PowerVR SGX544MP2 , aunque leo que tiene algunos problemas con ciertas apk's y consumo.... ke hagoooooo???????
Si no te importa esperar yo me compraría el modelo con snapdragon,no por el soporte LTE sinó porque con ese procesador la batería te durará más que con el intel ya que el zenfone 5 tiene 1000 mAh menos que el zenfone 6.
Buhoberciano
02/07/14, 15:45:26
Hola, tengo el zenfone 5 y a la hora de querer inhabilitar alguna app no me deja, aparece la opción pero no deja marcarla, sabríais decirle porque?
http://i58.tinypic.com/6zx9g2.jpg
RaMartin14
02/07/14, 23:44:04
Hola, tengo el zenfone 5 y a la hora de querer inhabilitar alguna app no me deja, aparece la opción pero no deja marcarla, sabríais decirle porque?
http://i58.tinypic.com/6zx9g2.jpg
Creo que es porque es del sistema... Sino no sé. Hazle root y ya :-)
Buhoberciano
03/07/14, 01:08:06
Es raro, porque en otros dispositivos que he tenido este tipo de app sí se podían inhabilitar.....incluso algunas propias del sistema, pero es que en este muy muy pocas.....no lo entiendo. Lo rootearé, pero un poco más a delante, llevo 5 días con él y estoy testándolo por si le sale algún fallo y tengo que mandarlo al SAT.
Boner04
03/07/14, 20:56:52
Alguno teneis la ron CN y la habeis cambiado a la WW? Hace falta ser root?
Ripley72
09/07/14, 10:57:50
Muy buenas, ¿hay un subforo específico para esta marca/modelo?.
Es que solo he podido encontrar el de las tablets (Asus).
Muchas gracias.
Buhoberciano
09/07/14, 12:57:58
No lo hay, habría que pedir que nos abrieran uno a los administradores.....poco a poco vamos siendo más el número de poseedores de estos terminales
Ripley72
09/07/14, 13:15:39
El mio viene en camino.... :-)
Buhoberciano
09/07/14, 13:23:54
:ok:.....Uno más.
Ripley72
09/07/14, 13:51:49
Por cierto, ¿que tal la cámara?, en la web del fabricante tiene una pinta cojonuda....
Buhoberciano
09/07/14, 21:06:07
Aún no he hecho muchas fotos, pero bastante bién la verdad....tiene una apertura f/2.0
Te dejo una foto hecha con HDR
http://i57.tinypic.com/5190ra.jpg
Unas preguntas a los que tenéis el Zenfone 5.
¿Cómo va la batería? He leído en algunas reviews que dura muy poco, que los intel consumen bastante. ¿Es así? ¿Llega al día con solvencia o toca cargarla antes?
Y en cuanto al gps ¿Tarda mucho en coger ubicación? ¿Funciona bien en aplicaciones tipo navegador y en aplicaciones deportivas?
La verdad es que estoy a punto de comprarlo (el de 2gb de ram y 8gb de memoria en goldway que está a muy buen precio), pero estos dos aspectos que considero esenciales son los que no me hacen decidirme del todo. Y ya que estamos ¿Alguna otra tienda recomendable donde comprarlo?
Un saludo y gracias!!
Ripley72
10/07/14, 11:36:20
En Alegrecompra tienes el de 2GB de ram y 16GB de memoria.... (el mio viene en camino....) :-)
Buhoberciano
10/07/14, 12:39:22
Unas preguntas a los que tenéis el Zenfone 5.
¿Cómo va la batería? He leído en algunas reviews que dura muy poco, que los intel consumen bastante. ¿Es así? ¿Llega al día con solvencia o toca cargarla antes?
Y en cuanto al gps ¿Tarda mucho en coger ubicación? ¿Funciona bien en aplicaciones tipo navegador y en aplicaciones deportivas?
La verdad es que estoy a punto de comprarlo (el de 2gb de ram y 8gb de memoria en goldway que está a muy buen precio), pero estos dos aspectos que considero esenciales son los que no me hacen decidirme del todo. Y ya que estamos ¿Alguna otra tienda recomendable donde comprarlo?
Un saludo y gracias!!
De batería para mí está muy bién, llega perfectamente al final del día dándole caña con unas 4 h y 10m de pantalla y sin darle caña 2 días y 5 horas con unas 2 h y 30m de pantalla.
El gps coje rápido la ubicación, el navegador tiene bastante precisión y en aplicaciones deportivas no te puedo decir porque no he probado.
Yo lo compré en Fundaonline.com en León a 189€ el de 2 gb de ram y 16 gb de almacenamiento y en un día lo tenía en casa.
Ripley72
11/07/14, 11:34:52
Por cierto, micro sim ¿verdad?....
Toca recortar entonces....
Buhoberciano
11/07/14, 13:50:59
Sí, cuidado con las recortadas que hay veces que suelen dar fallos...mi novia trabaja en vodafone y le llama mucha gente con ese problema.
METICON
11/07/14, 20:32:18
Buenas:
Soy un recién llegado al foro. Estaba interesado en adquirir el Zenfone 5 y me gustaría preguntar a los actuales poseedores de este móvil como están de contentos o descontentos con el terminal. Si la batería se comporta bien, o por el contrario no aguanta el día. En fin, algo que me indique de lo idóneo o no de la compra. Por todo lo que he leído, parece que está bastante bien, pero quisiera alguna opinión más.
En cuanto a la tienda de compra, estoy tanteando las webs chinas: alegrecompra con 2 gb de Ram y 8 de Rom, lo tienen en 128 euros. Y en ebay-fundaonline a 175 euros, enviado en 48 horas desde España, y respondiendo ellos de la venta. Los chinos, si hay problemas, yo no sabría cómo actuar.
¿Qué me podéis comentar? muchas gracias de antemano.
Buhoberciano
11/07/14, 20:51:37
Yo llevo 15 dias con él y muy bién, de momento va a la perfeccion, es rápido, 0 lag, la cámara hace buenas fotos(en la pagina anterior colgue una) la bateria buen rendimiento(tambien hablo de ella en la pagina anterior). Ademas puedes hacerle root de una forma muy sencilla mediante una apk....
Yo lo compre en fundaonline y en un dia lo tenia en casa.
METICON
11/07/14, 21:04:26
Gracias berciano, leí tus comentarios anteriores y vi la foto con la ciudad al fondo. Parece que hace fotos decentes.
Pienso que es mejor comprarlo a través de web española. Si te llega un ladrillo desde china, o simplemente no funciona correctamente....o te lo quedas de pisapapeles o entre que va y viene se pueden ir varios meses y sin garantías que esté bien reparado. Fundaonline tiene en venta por ebay el de 8 gb de rom, y creo que es buen precio, aunque se pague un poco más de importe.
Buhoberciano
11/07/14, 21:18:59
Sí, yo hable por telefono con el chico de fundaonline y me estuvo contando lo de la garantia y que ellos se encargaban de todo, dijo que si era tema de software lo hacian ellos, y si era de hardware ya habia que mandarlo a china. Yo no lo compre por ebay, lo hice directamente por su web.
Ripley72
14/07/14, 21:42:04
Una pregunta.... ¿has probado ha cambiarle la rom?, por defecto ¿con cual venía?, lo digo por cambiar a la WW....
http://asus-zenfone.blogspot.com.es/2014/06/zenfone-5-install-international-ww-rom.html
http://asus-zenfone.blogspot.com.es/2014/06/zenfone-v0625-firmware-fixed-facebook.html
Gracias
Buhoberciano
14/07/14, 22:07:05
El mío viene con la WW, a si que no hace falta flashsearlo.
Ya lo rootee el sábado y muy bién.
Ripley72
14/07/14, 22:10:10
OK. Gracias
Voy a cruzar los dedos entonces...
Buhoberciano
14/07/14, 22:18:10
Supongo que sí te vendrá con la WW. Cuando te llega??
Ripley72
14/07/14, 22:29:20
Lo compré en Alegrecompra:
http://www.alegrecompra.com/asus-zenfone-5-2g-16g-negro-intel-cpu-smartphone-5-0-gorilla-glass-android-4-3-3g-dual-sim-2-0ghz-dual-core-2gb-ram-8-0mp-camara.html
La verdad es que las capturas de pantalla que han colgado salen en español....:thumbup:
En la web de Singapur Post indica que "Despatched to overseas (Country code: ES)" con fecha de ayer todavía... (lo recibieron, en teoría, el día 11).
A partir de ahí le calculo unos 15 días...
Buhoberciano
14/07/14, 22:45:21
Sí parece que sea la WW.
Bueno....aún te queda un poco de espera.
Ripley72
15/07/14, 00:34:07
Por cierto..., ya me explicarás lo del root...:ok:
Buhoberciano
15/07/14, 00:37:07
Es muy fácil, sólo hay que instalar una apk y listo. En este video se lo hacen:
https://www.youtube.com/watch?v=KCU0jXZvEtU
Ripley72
15/07/14, 08:08:42
Ayer por la noche les envié un correo a los de Alegrecompra y si...., viene con la WW.... :platano:
Una preocupación menos...
Por cierto, por lo que se ve en el video...., ¿tiene led de notificaciones? (es que no contaba con el....).
Buhoberciano
15/07/14, 12:35:20
Ah, pues guay que sea la WW.
Sí, tiene led de notificaciones.....es un poco pequeño, pero algo es algo.
Ripley72
15/07/14, 12:43:14
Enorme!!, es que había leído por algún lado que no tenía y al verlo en el video....
Una pregunta, al venir ya con la WW, ¿se actualiza via OTA o hay que descargar el archivo en cuestión y meterlo en la memoria interna?.
Gracias.
Buhoberciano
15/07/14, 13:31:35
Pues aún no estoy muy seguro, ando muy pegado con el inglés, pero creo entender que hay que descargar de aquí el archivo de la rom en nuestro caso la WW:
http://asus-zenfone.blogspot.com.es/2014/06/zenfone-v0625-firmware-fixed-facebook.html
luego se conecta el móvil al pc y hay que meter el archivo en la memoria interna(en la sdcard no soporta la actualización) una vez que se haya pasado el archivo se desconecta el cable usb y acto seguido salta la notificación de la actualización le das ok y listo. Echale un ojo y comenta si controlas el inglés tú.
http://asus-zenfone.blogspot.com.es/2014/04/ota-update-procedure-for-zenfone-5-6.html
Ripley72
15/07/14, 13:46:52
Gracias, le echaré un vistazo.... ;)
Boner04
16/07/14, 01:15:14
Enorme!!, es que había leído por algún lado que no tenía y al verlo en el video....
Una pregunta, al venir ya con la WW, ¿se actualiza via OTA o hay que descargar el archivo en cuestión y meterlo en la memoria interna?.
Gracias.
Se actualiza via OTA.
Lo de pasarte el archivo a la memoria se hace si le cambias la ROM de cn a ww o de tw a ww, asi que no te preocupes por eso.
karman01
16/07/14, 02:52:05
Yo pedi el mio hace tres dias en antelife, y aun no viene de camino, espero que no se demoren mucho mas en enviarlo. Me he pillado la version 2G/16Gb y me ha salido por 141 por paypal. Estoy deseando tenerlo, me ha costado decidirme porque iba a pillar un octa core mtk6592 pero la marca asus me ha hecho decantarme.
Saludos
Ripley72
16/07/14, 08:51:01
Si, igual que a mi..., se supone que tendrá más actualizaciones (eso quiero pensar) y mayor atención..
Buhoberciano
16/07/14, 18:13:40
Pues a ver si va creciendo el número de poeedores de éste terminal y nos abren un subforo propio.
Ripley72
16/07/14, 21:27:07
+1
Y por lo que he leído por algún lado Kit Kat caerá este mes...
Boner04
16/07/14, 22:52:20
+1
Si se actualiza a kit kat, la capa de personalizacion zenUI que lleva de casa desaparecerá?
Buhoberciano
16/07/14, 22:55:50
Pues no creo, ya que los padfone que ya han recibido las actualización viene con zenUI.
Buhoberciano
16/07/14, 22:56:41
+1
Dónde los has leido? Pasa el enlace....
Ripley72
16/07/14, 23:30:09
Aquí, en los comentarios del final. Un usuario pregunta por el 4.4 y el moderador le comenta que se rumorea que este mes....
http://asus-zenfone.blogspot.com.es/2014/06/zenfone-5-firmware-update.html
Buhoberciano
17/07/14, 00:42:50
Ah, pues sí....a ver a ver.
METICON
17/07/14, 17:49:18
Es curioso: Estábamos todos indecisos por este móvil, nos sabíamos qué hacer ni donde comprarlo....y cuando finalmente nos decidimos....lo queremos ya, aquí y ahora!!!!.
Bueno, es un pensamiento en voz alta.
Ripley72
17/07/14, 19:22:43
Cosas de humanoides.... :P
Buhoberciano
17/07/14, 20:20:48
Jeje....eso fue así toda la vida.
iacobus86
18/07/14, 22:56:43
Uno más. Lo he comprado para mi novia y la verdad es que las primeras sensaciones espectaculares. Gran diseño y fluidez digna del mismo Nexus. Lo que si he notado es que el brillo de la pantalla no es muy potente. ¿Alguien ha notado esto? Alguna manera de mejorarlo? Gracias
Edit: Asus Zenfone 5
iacobus86
18/07/14, 22:59:10
Yo pedi el mio hace tres dias en antelife, y aun no viene de camino, espero que no se demoren mucho mas en enviarlo. Me he pillado la version 2G/16Gb y me ha salido por 141 por paypal. Estoy deseando tenerlo, me ha costado decidirme porque iba a pillar un octa core mtk6592 pero la marca asus me ha hecho decantarme.
Saludos
He probado octacores que no le llegan a este Asus ni a la suela del zapato. Buena elección
Ripley72
19/07/14, 10:10:49
El mio ya está en la "oficina internacional de destino"..... :aplausos::platano:
METICON
19/07/14, 10:49:21
Repley, cuando te llegue y lo pruebes un poco, coméntanos que tal va el teléfono.
Mi obsesión es que tenga buen sonido en el auricular, me refiero a que tenga buena audición para poder oír bien al que te llama, claro y con volumen alto. Vengo de un bq que se oía muy poco, en la calle imposible poder oír a la otra persona.
A los que ya lo tenéis, como os va en lo referente al audio?
Tengo un portátil ASUS desde hace 4 años, y va fenomenal en todos los aspectos, ojalá el móvil tenga la misma calidad que el portátil.
karman01
19/07/14, 14:08:03
He probado octacores que no le llegan a este Asus ni a la suela del zapato. Buena elección
Buenas iacobus86, hablas de la version 2ghz de procesador y 2gb de ram? O cual tienes?
Saludos
Buhoberciano
19/07/14, 18:36:46
Uno más. Lo he comprado para mi novia y la verdad es que las primeras sensaciones espectaculares. Gran diseño y fluidez digna del mismo Nexus. Lo que si he notado es que el brillo de la pantalla no es muy potente. ¿Alguien ha notado esto? Alguna manera de mejorarlo? Gracias
Edit: Asus Zenfone 5
Sí, puede ser un punto flaco el del brillo, yo suelo tenerlo a mitad de la barra cuando estoy en casa, pero en la calle tengo que subirlo para poder ver mejor.....pero vamos, es un mal menor ya que se ve perfectamente.
Manera de solucionarlo no creo que haya, ya que es tema de software.
iacobus86
19/07/14, 18:48:37
Buenas iacobus86, hablas de la version 2ghz de procesador y 2gb de ram? O cual tienes?
Saludos
Buenas. Es la version 2 gb de Ram y procesador a 1,6 así que el tuyo ya debe ir genial
Buhoberciano
19/07/14, 18:49:26
Repley, cuando te llegue y lo pruebes un poco, coméntanos que tal va el teléfono.
Mi obsesión es que tenga buen sonido en el auricular, me refiero a que tenga buena audición para poder oír bien al que te llama, claro y con volumen alto. Vengo de un bq que se oía muy poco, en la calle imposible poder oír a la otra persona.
A los que ya lo tenéis, como os va en lo referente al audio?
Tengo un portátil ASUS desde hace 4 años, y va fenomenal en todos los aspectos, ojalá el móvil tenga la misma calidad que el portátil.
Se oye perfectamente tanto por el auricular como por el altavoz, en este tema no hay problema.
Quizá otro punto flaco sea el flashled que no es muy potente, comparando con mi anterior s-advance no alumbra ni la mitad.....pero bueno si todos los contras son como este bienvenidos sean.
Por lo que respecta a lo demás ya llevo un mes con el y muy muy bién, es muy rápido tanto navegando, como haciendo descargas, no tiene ningún bug(cosa que terminales como el g2 ya traen de casa) 0 lag, muy fluido, redimiento de batería bueno.....en fín a los que lo estais esperando estaos tranquilos que no os decepcionará.
iacobus86
19/07/14, 19:32:41
Tengo un problema con el permissions settings. Me salta un aviso al intentar en whatsapp para que de mi aprobación para que whatsapp lea mis contactos pero por más que le doy a permitir no deja de saltar el mensaje. Alguien sabe como desactivar el permission settings? Gracias
Se actualiza via OTA.
Lo de pasarte el archivo a la memoria se hace si le cambias la ROM de cn a ww o de tw a ww, asi que no te preocupes por eso.
la ro...
19/07/14, 20:25:19
tengo el mismo problema que tu con el asus zenfone 5 respecto al wassup y el facebook...despues de mil intentos he logrado instalar el wassup..pero el mensaje me sigue saltando cada dos por tres haciendo insoportable el uso del teléfono...alguna solución yo he probado miles sin éxito:cucu:...un saludo buen foro
iacobus86
19/07/14, 20:57:48
tengo el mismo problema que tu con el asus zenfone 5 respecto al wassup y el facebook...despues de mil intentos he logrado instalar el wassup..pero el mensaje me sigue saltando cada dos por tres haciendo insoportable el uso del teléfono...alguna solución yo he probado miles sin éxito:cucu:...un saludo buen foro
he descargado la última versión del firmware correspondiente a mi modelo para ver si se solucionaba el problema
ASUS ZenFone 5(T00F/T00J) software Image: V1.14.40.50 for WW SKU only*
He seguido los pasos, descomprimido el zip en el pc, conectar el movil, introducir el zip en el root del teléfono, desconectar el cable, y no me salta la actualización :(
¿Alguna ayuda? Gracias
Buhoberciano
19/07/14, 21:16:55
Pues en teoría has hecho los pasos correctos...que raro.
Ripley72
19/07/14, 22:29:45
¿Y probando a reiniciar?
iacobus86
19/07/14, 22:31:20
Pues en teoría has hecho los pasos correctos...que raro.
Solucionado. Simplemente había que cambiar la letra f del zip por la j. Al ser mi versión la t00j. Y entonces ya si reconocía la actualización y, a partir de la misma, 0 errores!. Gracias a todos y en especial a @buhoberciano
karman01
20/07/14, 15:12:12
Gracias a los que lo teneis por las impresiones!!
Yo he comprado la version más alta con 2 gigas de ram y 2ghz de cpu, espero que vaya muy bien como todos decis. Viene en camino desde el viernes, no lo espero hasta dentro de dos semanas pero bueno, la espera merece la pena!
Por cierto he leido a algunos que teneis problemas con el flash y queria aportar que en el foro del xperia m2 si mal no recuerdo, en un hilo de fotografias hablaban de una aplicacion en la que tu podias sincronizar a tu gusto cuando saltaba el flash respecto a la foto, y la diferencia que conseguia el user que lo posteo era impresionante respecto a como viene el flash configurado de stock.
Buhoberciano
20/07/14, 17:03:18
No es problema de sincronización, sino que alumbra poco.
Ripley72
21/07/14, 12:41:15
Ya lo tengo en casa....
10 dias desde China......!!!!!
Buhoberciano
21/07/14, 13:03:41
Ok, ya nos cuentas tus primeras impresiones...:ok:
Ripley72
21/07/14, 13:08:11
De entrada dos carcasas d regalo y unos auriculares.....
A ver si entre hoy y mañana le meto mano.... :)
Buhoberciano
21/07/14, 13:29:25
Joe, que bién se portan estos chinos no?? De que colores son?
Ripley72
21/07/14, 14:12:05
Granate y gris oscuro...y se me olvidaba.... tambien trae un protector de pantalla.... Jeje
Los de Alegrecompra se portan dpm....
Buhoberciano
21/07/14, 20:36:34
Que guay, son pequeños detalles...pero se agradecen.
Buhoberciano
22/07/14, 15:32:11
Alguno sabe la función del agujerito que está al lado de la entrada jack en la parte superior???
iacobus86
23/07/14, 01:36:54
Hola chicos. Tengo un nuevo problema, mi novia ha empezado a darle uso al móvil y la aplicación nativa que trae de el tiempo se come la bateria que no veas... y no puede ni desinstalarse ni deshabilitarse. Quizás con el root? Muchas gracias
Ripley72
23/07/14, 06:54:12
MI gozo en un pozo.....
Al abrirlo me encuentro que tiene una holgura en el lateral izquierdo, la tapa no encaja bien justo en la zona del centro del teléfono....
Buhoberciano
23/07/14, 12:49:20
Hola chicos. Tengo un nuevo problema, mi novia ha empezado a darle uso al móvil y la aplicación nativa que trae de el tiempo se come la bateria que no veas... y no puede ni desinstalarse ni deshabilitarse. Quizás con el root? Muchas gracias
Eso debe ser porque tendrá puesto un intervalo de actualización muy corto....entra en ajustes de la aplicación y pon un intervalo de 4 horas. Yo sí la tengo deshabilitada, pero con root claro, sino nada.
iacobus86
23/07/14, 12:52:44
Eso debe ser porque tendrá puesto un intervalo de actualización muy corto....entra en ajustes de la aplicación y pon un intervalo de 4 horas. Yo sí la tengo deshabilitada, pero con root claro, sino nada.
Vale perfecto. De todas formas vi que era facil rootearlo así que lo haré y todo arreglado. Es que ayer en reposo le consumió mucho. Gracias de nuevo. Un saludo
Buhoberciano
23/07/14, 12:55:44
MI gozo en un pozo.....
Al abrirlo me encuentro que tiene una holgura en el lateral izquierdo, la tapa no encaja bien justo en la zona del centro del teléfono....
Que raro....no te encaja ninguna de las 3 tapas??? Fijate bién en las pestañitas del chasis del móvil a ver si hay alguna partida o si hay algún trocizo de plástico que muchas veces al fabricarse cosas de plástico suele haber un exceso del mismo e igual tienes que quitarlo con un cuter.....no se.
Ripley72
23/07/14, 14:00:33
No, las dos carcasas que mandaron a mayores son de las protectoras que se ponen por encima...
El caso es que al ajustarla bien con solo tocarla un poco vuelve a separarse....
Buhoberciano
23/07/14, 15:05:35
Ah, pensé que eran tapas traseras...
No será que está defectuosa o abombada la tapa??? Prueba a ponerla encima de una mesa a ver si algún lado no hace plano y así ves si está defectuosa...
andr3s_mercado
23/07/14, 15:42:35
saludos le hecho un unboxing al ZENFONE 5 Advance me ha gustado mucho el equipo le dejo el video espero que les guste :ok:
PD: en espera de la actualizacion a 4.4 :(
https://www.youtube.com/watch?v=YZinZcNDrcU
Buhoberciano
23/07/14, 16:14:17
Buen video y unboxing Andr3s_mercado....A ver si no se demora mucho esa rica chocolatina KitKat :ok:
Ripley72
24/07/14, 11:33:12
Ah, pensé que eran tapas traseras...
No será que está defectuosa o abombada la tapa??? Prueba a ponerla encima de una mesa a ver si algún lado no hace plano y así ves si está defectuosa...
Bueno, después de cruzar varios correos y de varias pruebas, parece que me van a mandar una tapa nueva....
Espero que el problema sea ese....
Ripley72
24/07/14, 12:28:49
Es muy fácil, sólo hay que instalar una apk y listo. En este video se lo hacen:
https://www.youtube.com/watch?v=KCU0jXZvEtU
Por lo que he visto aqui :
http://asus-zenfone.blogspot.com.es/2014/05/zenfone-cn-root-apk.html
Esa apk es solo para la versión CN....
????
Buhoberciano
24/07/14, 12:34:56
El video es el método para hacerlo, pero la apk la saqué de este enlace, que sí es para la WW.
http://asus-zenfone.blogspot.tw/2014/05/zenfone-root-apk-tools.html
perla206
24/07/14, 13:23:46
Hola a todos ,acabo de comprar el Zenfone 5 en FundaOnline,ya veremos cuando me llegue. Un saludo
josetablet
24/07/14, 15:20:18
Si se quedan en esos precio para cuando lleguen a Europa me parece una compra más que buena el Zenfone 6
Buhoberciano
24/07/14, 15:39:22
Bueno, después de cruzar varios correos y de varias pruebas, parece que me van a mandar una tapa nueva....
Espero que el problema sea ese....
Pues a ver...
Buhoberciano
24/07/14, 15:43:15
Si se quedan en esos precio para cuando lleguen a Europa me parece una compra más que buena el Zenfone 6
Si prefieres un phablet pues sí, pero para mi gusto el 6 es tochisimo
Buhoberciano
24/07/14, 17:24:39
Hola a todos ,acabo de comprar el Zenfone 5 en FundaOnline,ya veremos cuando me llegue. Un saludo
Uno más....esto va creciendo.
Ripley72
24/07/14, 19:21:03
Pues a ver...
La leche....
Después de haberlo mirado 40.000 millones de veces me acabo de dar cuenta de que el problema está en el teléfono, justo en esa zona la parte trasera está un pelín separada de la delantera y por eso no encaja la tapa....:oh:
Ya les he mandado un mail (uno más...) con las fotos....
Veremos en que acaba esto...
Buhoberciano
24/07/14, 19:27:58
Osea, que es donde se junta la pantalla y la parte de plástico del móvil?? O no??
Pon las fotos aquí...
Ripley72
24/07/14, 22:48:42
Exacto es ahí en donde está la holgura...
No soy capaz de subir las fotos, ¿desde que web las subes tu?
Ripley72
24/07/14, 22:57:25
http://imagizer.imageshack.us/v2/280x200q90/904/4a49df.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/904/4a49df.jpg/)
http://imagizer.imageshack.us/v2/280x200q90/904/d92084.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/904/d92084.jpg/)
http://imagizer.imageshack.us/v2/280x200q90/539/701c44.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/539/701c44.jpg/)
Ahora si
En la primera se aprecia la separación sin la tapa trasera, la segunda es el lado "bueno" y la última es con la tapa puesta...
Ripley72
24/07/14, 23:03:25
...
Buhoberciano
24/07/14, 23:38:20
Joe macho....ya es mala suerte.
Mira, te paso este video donde desmontan este móvil, sólo tienes que quitar 6 tornillitos y sale la tapa que tienes mal....seguramente haya algo ahí que no deja cerrar bién.....Es muy fácil, fíjate bién en el video. Mejor esto, a que tengas que mandarlo pa china otra vez......Ya me cuentas.
https://www.youtube.com/watch?v=IGxImvh-D4Y
perla206
25/07/14, 00:03:55
Bueno chicos y el tema de las fundas como lo lleváis? Porqué las únicas que he visto a buen precio y variedad son las de Alegrecompra. Que tipo de funda lleváis vosotros?
Buhoberciano
25/07/14, 00:15:41
Yo no tengo funda, afean mucho el móvil...Intento tener más cuidado y listo.
perla206
25/07/14, 00:23:11
Yo no tengo funda, afean mucho el móvil...Intento tener más cuidado y listo.
Estoy de acuerdo,pero por mi trabajo si no lo llevo protegido se lleva unos cuantos golpes....aunque vaya con cuidado.
perla206
25/07/14, 00:24:42
Voy haber si me decido por alguna,pero lo que me fastidia es esperar tanto tiempo para recibirlas desde China.
perla206
25/07/14, 00:25:41
Por cierto,habría que ponerse de acuerdo para pedir un subforo.
me acoplo que yo he comprado el más básico por curiosidad.
de batería como va?
saludos.
Ripley72
25/07/14, 01:54:43
Joe macho....ya es mala suerte.
Mira, te paso este video donde desmontan este móvil, sólo tienes que quitar 6 tornillitos y sale la tapa que tienes mal....seguramente haya algo ahí que no deja cerrar bién.....Es muy fácil, fíjate bién en el video. Mejor esto, a que tengas que mandarlo pa china otra vez......Ya me cuentas.
https://www.youtube.com/watch?v=IGxImvh-D4Y
Gracias, pero no me arriesgo a manipularlo así. Si no fuese capaz de solucionarlo por mi mismo, al enviarlo alegarían que está manipulado y no lo cubriría la garantía....
Buhoberciano
25/07/14, 12:58:31
Por cierto,habría que ponerse de acuerdo para pedir un subforo.
Pues sí, habría que ponerse en contacto con jorge_kai, que el suele abrir sbforos. Luego si eso le mando yo un privado y se lo comento.
Buhoberciano
25/07/14, 13:00:44
Gracias, pero no me arriesgo a manipularlo así. Si no fuese capaz de solucionarlo por mi mismo, al enviarlo alegarían que está manipulado y no lo cubriría la garantía....
Ok, si no te ves seguro mejor no hacerlo....
Buhoberciano
25/07/14, 13:07:14
me acoplo que yo he comprado el más básico por curiosidad.
de batería como va?
saludos.
De batería se comporta bién, en la página 6 comento un poco el rendimiento, echale un ojo.
Ripley72
25/07/14, 13:34:29
Ok, si no te ves seguro mejor no hacerlo....
De todas formas les he mandado un mail por si ellos consideran oportuno (tema garantía....) que lo acerque a algún servicio técnico de mi zona para que lo abran y miren si tiene fácil solución...
Buhoberciano
25/07/14, 15:17:34
Pues también, a ver si acceden a esa petición, lo que sea antes que tener que mandarlo pa'llí de nuevo.
Ripley72
25/07/14, 16:23:41
Si, si solo fuese eso yo encantado.....
El miedo que me da es que lo que esté mal sea esa "carcasa" de plástico y no tenga arreglo aquí....
Buhoberciano
25/07/14, 16:32:24
Supongo que si estuviera defectuosa la carcasa te pueden mandar una, al igual que te iban a mandar una tapa, no??
Ripley72
25/07/14, 18:30:39
No creo que tengan repuestos para eso....
Buhoberciano
25/07/14, 19:11:06
Si hombre, cualquier cosa que tenga una garantia tiene que tener todas sus piezas para un posible reemplazo, no seas tan negativo...
Ripley72
25/07/14, 20:00:22
Claro, lo sé, pero una cosa es que las tenga Asus y otra es que las consigan (tiempo de espera....) los de Alegrecompra....
elokemiao
26/07/14, 13:37:48
Hola. Soy nuevo en el foro. He estado leyendo vuestros mensajes y me decidí a comprar el Zenfone de 2gb por 175euros en fundaonline.com. Ya os comentaré mis impresiones cuando me llegue el martes.
Salud!
Buhoberciano
26/07/14, 14:31:39
:ok: Otro más...
Buhoberciano
26/07/14, 17:28:11
Dejo unas fotos hechas hoy de el campeonato de españa de rallyes de asfalto en El Bierzo
http://i57.tinypic.com/2dvvfqv.jpg
http://i58.tinypic.com/34tagzp.jpg
http://i58.tinypic.com/4jujcj.jpg
Ripley72
26/07/14, 21:47:02
¡¡¡¡¡ POR FIN...... !!!!!
Al final le he echado pichón y armado de micro destornillador de maquetas y palillo mod. "paluego" he solucionado el problema....
El lío estaba en que un cablecillo que va por el lado derecho (min 3:20 del video, por cierto menudos mejillones se gasta el thai...:-) ), estaba un poco levantado y por eso no encajaba la tapa...
Ahora les mandaré OTRO mail explicándoles que ya está todo solucionado y que lo tengan en cuenta por el tema de la garantía....
:silbando:
perla206
26/07/14, 22:29:08
Pues ahora a disfrutarlo y que no se vuelva a repetir.:-)
Buhoberciano
27/07/14, 00:33:09
¡¡¡¡¡ POR FIN...... !!!!!
Al final le he echado pichón y armado de micro destornillador de maquetas y palillo mod. "paluego" he solucionado el problema....
El lío estaba en que un cablecillo que va por el lado derecho (min 3:20 del video, por cierto menudos mejillones se gasta el thai...:-) ), estaba un poco levantado y por eso no encajaba la tapa...
Ahora les mandaré OTRO mail explicándoles que ya está todo solucionado y que lo tengan en cuenta por el tema de la garantía....
Joe...pues me alegro, ya te dije que según se veía en el video no parecía dificil. Los mejillones son para quitar las carcasas con ellos...:risitas: Ahora que ya has solucionado eso, que tal el funcionamiento del tuyo??
Ripley72
27/07/14, 00:57:47
En principio parece que bien...
Falta probar en la calle el gps, la cámara.....
Por cierto...., no hay encendido y apagado automático?, es una opción que tenía en otros tlfs y en éste no la encuentro...
Otra cosa, ¿se pueden modificar los accesos directos que aparecen por defecto en la pantalla de bloqueo (cámara, tlf, sms)?
Gracias
Buhoberciano
27/07/14, 01:44:06
Que va, no tiene la opción de apagado/encendido.
Sí se pueden modificar, pulsación larga y eliminar/mover.
alguien a probado la ultima rom para el t00f ww, creo que es la v610???
http://asus-zenfone.blogspot.com.es/2014/06/zenfone-5-firmware-update.html
Buhoberciano
27/07/14, 18:50:15
Esa es antigua, he mirado ahora y salió una nueva actualización el día 21 de julio con bastantes mejoras, echadle un ojo: Versión V0715(WW)
http://www.asus.com/Phones/ASUS_ZenFone_5/HelpDesk_Download/
Ripley72
27/07/14, 23:23:02
Es curioso, en el teléfono le doy a Actualización del sistema y me dice que está actualizado.... (tiene las 1.14.40.50_20140625....)
Buhoberciano
28/07/14, 00:08:13
Esas son actualizaciones del SO android, para subir de versión, por ejemplo cuando nos metan KitKat.
Lo que yo comento son actualizaciones de rom con mejoras de software. En esta última hay 16 mejoras, entre ellas han mejorado la calidad del audio, la estabilidad del modem, la estabilidad del sistema mejoras en wifi, etc...Pero esto hay que hacerlo manualmente descargardo un archivo de la web de asus y metiéndolo en el móvil, aquí explican el procedimiento:
http://asus-zenfone.blogspot.com.es/2014/04/ota-update-procedure-for-zenfone-5-6.html
Y aquí están las actualizaciones de Firmware, pinchas primero en "please select OS" y luego en android, y ahí eliges la de tu versión, en tu caso la WW
Buhoberciano
28/07/14, 00:12:07
Por cierto, ya hablé con jorge_kai, y creó un subforo, pero no es especifico del zenfone 5, si no del zenfone en general, a si que para no saturar este tema y poder hacer un poco más ordenado se pueden ir abriendo temas nuevos aquí.
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1547
Ripley72
28/07/14, 00:36:51
Gracias...
Mañana le echaré un vistazo. Tu ya lo has actualizado alguna vez?.
Buhoberciano
28/07/14, 00:43:37
Aún no, porque hasta ahora las que habían salido no traian mejoras para el T00F_WW pero esta si habrá que metersela.
Ripley72
28/07/14, 10:02:19
Por cierto, y para quien le interese.... He probado el GPS y ok.
Ayer desde la ventana de casa con los datos activados (wifi) y esta mañana en la calle únicamente con el GPS activado tardó unos pocos segundos en ubicarse y a la perfección.
Buhoberciano
28/07/14, 12:18:23
Perfecto.
Donde se puede comprar este terminal? recomendáis aliexpress?
Buhoberciano
29/07/14, 16:59:30
Yo te recomiendo que lo compres a través de vendedores en españa....por tema de garantias y posibles problemas y que tarda menos en llegarte. Yo lo compré en fundaonline.
perla206
29/07/14, 17:05:07
A mi me llego ayer de fundaonline también y de momento encantado.
perla206
29/07/14, 18:21:00
Aún no, porque hasta ahora las que habían salido no traian mejoras para el T00F_WW pero esta si habrá que metersela.
Hola Buhoberciano,ya le has instalado la nueva versión? Es que acabo de recibir el mio y quería asegurarme si merece la pena la actualización.
Buhoberciano
29/07/14, 18:38:20
Todavía no, estos días estoy fuera de casa y no tengo pc....pero vamos, sí que merece la pena actualizarlo, ya que todo son mejoras de software. No dudes en hacerlo, además es muy fácil.
perla206
29/07/14, 18:48:19
Todavía no, estos días estoy fuera de casa y no tengo pc....pero vamos, sí que merece la pena actualizarlo, ya que todo son mejoras de software. No dudes en hacerlo, además es muy fácil.
Pues voy a probar,en principio solo es descomprimir el archivo y meterlo en la memoria interna del telef y después sedarle al ok para actualizar,no.
Buhoberciano
29/07/14, 19:01:32
Sí, así es, asegurate de que sea tu versión (WW)
Al descomprimirlo la primera vez te lo va a volver a sacar comprimido y ese es el que metes en el teléfono...Ya nos cuentas que tal.
perla206
29/07/14, 19:20:07
Pues luego te diré cosas que esta cargando y esperare a tenerla completa. Gracias compi.:ok:
perla206
29/07/14, 20:48:20
Al descomprimirlo la primera vez te lo va a volver a sacar comprimido y ese es el que metes en el teléfono...Ya nos cuentas que tal.
No consigo que me salte la actualización. Descomprimo el archivo y lo introduzco en el móvil pero no me salta ningún aviso para actualizar a la nueva versión,como aparece en el enlace de mas arriba.
Buhoberciano
29/07/14, 21:01:50
Que modelo es el tuyo?? T00F o T00J?? Tienes ke reescribir el nombre del archivo zip con el tu modelo de tu movil tal que así.
UL-ASUS_T00F-WW-1.15.40.35-user
Buhoberciano
29/07/14, 21:04:29
Solucionado. Simplemente había que cambiar la letra f del zip por la j. Al ser mi versión la t00j. Y entonces ya si reconocía la actualización y, a partir de la misma, 0 errores!. Gracias a todos y en especial a @buhoberciano
iacobus86 fue el que lo dijo.
perla206
29/07/14, 21:16:13
Es el T00F
Buhoberciano
29/07/14, 21:19:34
Y el zip lo tienes puesto con la F?
perla206
29/07/14, 21:25:10
Me descargue el archivo,lo descomprimí y el nuevo lo he puesto justo me as indicado pero no me salta nada.
Buhoberciano
29/07/14, 21:29:08
Joe, pues que raro...en teoría los pasos son asi, revisa todo bién.....no se.
perla206
29/07/14, 21:31:22
No se la verdad,probare de descargarmelo todo otra vez o yo que se.
perla206
29/07/14, 21:33:01
Otra cosa chorra que no tiene nada que ver,pero las 3 teclas de la pantalla,menú atrás y eso se iluminan?
Buhoberciano
29/07/14, 21:38:19
Que va, otro punto flojo del móvil....
perla206
29/07/14, 21:41:52
jajaja,yo ya me estaba volviendo loco.X-D
perla206
29/07/14, 21:43:18
Pues ya veré como lo hago para actualizarlo. De todas maneras gracias.
Buhoberciano
29/07/14, 22:13:43
Sigue bién el tutorial y con la actu correcta y poniendo la letra F en el zip (que lo has hecho así) porque este forero se la metió según dice:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=866271
perla206
30/07/14, 00:27:42
No consigo meterle la nueva versión,hay algo que se me escapa porque cuando me descargo la ultima actualización para el T00F WW no me aparece para cambiarle ninguna inicial por la dichosa F. No se si me explico bien,pero vamos que no tengo ni idea de como actualizarlo. Haber si me echáis una mano y me podéis detallar algo mas.:dios:
Buhoberciano
30/07/14, 00:52:53
A ver, no desesperes....cuando descomprimes el archivo recien descargado, el zip que te queda que nombre tiene?? Este?? UL-ASUS_T00F-WW-1.15.40.35-user
Si no fuera así, la inicial se cambia en el propio zip, como cuando pones nombre a una carpeta, pues simplemente es cambiar la J por la F
perla206
30/07/14, 01:00:00
Me queda tal cual. UL-ASUS_T00F-WW-1.15.40.35-user[/quote]
perla206
30/07/14, 01:01:32
Pero por eso no entiendo que cuando lo pongo en el teléfono no me sale ninguna notificación.
Buhoberciano
30/07/14, 01:04:06
Pues entonces está bién....Hay que meterlo en la memoria interna, no en la sdcard.....joe tío, estoy hasta yo desconcertado.
perla206
30/07/14, 01:07:39
Lo siento compi.:ok:
Buhoberciano
30/07/14, 01:10:43
No tranqui, es por cuando lo vaya yo a hacer pues a ver si me va a pasar lo mismo...
perla206
30/07/14, 01:11:47
Descomprimo el archivo y ese mismo descomprimido tal cual lo meto en la memoria interna junto con las otras carpetas? Es que lo he estado haciendo mil veces y nada,solo conseguía ver el Zip dentro del explorador de archivos pero te decía que tenias que descomprimir y eso no podía ser.
perla206
30/07/14, 01:12:29
Cuando lo enchufo con el cable tengo que activar algo en especial?
Buhoberciano
30/07/14, 01:17:39
No, simplemente es conectar cable usb, meter el zip en la memoria interna, desconectar el cable usb y acto seguido tendría que saltar la notificación.
perla206
30/07/14, 01:37:18
Nada de nada,yo ya paso. Tiene que haber algo que se ne escapa o simplemente no lo entiendo.
Buhoberciano
30/07/14, 01:42:28
Prueba por curiosidad a meterlo en la sdcard, a ver si salta.
perla206
30/07/14, 01:48:24
Pero no tengo tarjeta,o eso no tiene nada que ver.
Buhoberciano
30/07/14, 01:51:04
No tiene nada que ver, era para probar si desde ahí si detectaba la actualización, aunque en el tutorial dice que desde la sdcard no se puede
perla206
30/07/14, 01:52:32
Pues no se,no se si sera que el archivo esta mal o yo que se que...
Buhoberciano
30/07/14, 02:00:02
Ponte en contacto con el forero Dxsacra (http://www.htcmania.com/member.php?u=1048894) que dice que se la metió, a ver que te dice.
perla206
30/07/14, 02:03:10
Muchas gracias por haberte echo perder el tiempo. te dejo ya hablaremos. Un saludo:ok:
perla206
30/07/14, 09:30:51
Hola iacobus86,he visto que conseguiste actualizar a la ultima versión y te quería pedir haber si me echas una mano porque por mas que lo he intentado no me salta la dichosa actualización,yo tengo el T00F .
Recibido y muy buena impresión, me ha llamado mucho la atención la cámara, creo que es de lo mejor del telefono.
Y buscando información he encontrado esto que seguramente ya conoceis.
http://support.asus.com/download.aspx?SLanguage=en&m=ASUS%20ZenFone%205&p=39&s=1&os=32&hashedid=96nqlxHp1VKV4Rdz
perla206
30/07/14, 11:19:04
Pues que lo disfrutes,yo estoy intentando actualizar y no hay manera.
Ripley72
30/07/14, 11:22:07
Hola iacobus86,he visto que conseguiste actualizar a la ultima versión y te quería pedir haber si me echas una mano porque por mas que lo he intentado no me salta la dichosa actualización,yo tengo el T00F .
Perla, por probar..., prueba a desactivar wifi y sim (modo avión...)....
perla206
30/07/14, 11:31:16
Desactivado el Wifi y puesto en modo avión y nada. Yo creo que tiene que ser algo de la carpeta al descomprimirla que no queda bien o que no hago bien.:cry:
Ripley72
30/07/14, 11:36:49
A ver si puedo intentarlo yo esta tarde.... ;-)
perla206
30/07/14, 11:40:10
Cuando conecto el cable al ordenador me sales dos avisos el de Depuración usb y el de conectado como dispositivo multimedia,que diferencia hay entre los dos o cual tengo que poner.
perla206
30/07/14, 11:42:10
A ver si puedo intentarlo yo esta tarde.... ;-)
Haber si lo consigues y me das los pasos a seguir porque vaya telaaaaa.:loco:
mikevalencia
30/07/14, 13:08:08
Hola a todos,yo lo acabo de comprar en aliexpress zenfone 6 2gb/16g gold con la ww.....estoy loco por que llegue para ver el pedazo de vichoooo:sisi1:
Ripley72
30/07/14, 13:18:47
Cuando conecto el cable al ordenador me sales dos avisos el de Depuración usb y el de conectado como dispositivo multimedia,que diferencia hay entre los dos o cual tengo que poner.
¿Y no te sale la opción "activar almacenamiento usb"?...
perla206
30/07/14, 13:22:40
No lo veo.
Ripley72
30/07/14, 13:24:50
Es que no estoy en casa y no puedo mirarlo pero a mí fijo que me sale esa opción porque cuando lo configuré aproveché para pasarle fotos que tenía en el otro móvil.......
perla206
30/07/14, 13:28:47
A mi cuando lo enchufo al ordenador me dice que esta conectado como dispositivo multimedia.
Buhoberciano
30/07/14, 15:27:30
En este caso no es necesario activar la depuración ni nada.
elokemiao
30/07/14, 15:33:23
Me llegó ayer el Zenfone 5 2gb RAM, y de momento todo muy bien, muy contento. Lo único es que ahora estoy intentando actualizar el firmware, lo hago todo correcto, pero cuando me está instalando da error. No se si a alguien más le ha pasado....
Buhoberciano
30/07/14, 15:40:05
Joe con las dichosas actualizaciones, a unos no se las detecta, a otros les da error.....estamos apañados.
Supongo que es la que le corresponde no??
perla206
30/07/14, 16:09:07
De verdad que estamos arreglados....
perla206
30/07/14, 16:11:11
Yo ya desisto,no se qué hago mal,pero ya pasó asta que no esté clara la cosa o se pueda hacer un tutorial explicándolo todo perfectamente.
perla206
30/07/14, 16:14:42
Me llegó ayer el Zenfone 5 2gb RAM, y de momento todo muy bien, muy contento. Lo único es que ahora estoy intentando actualizar el firmware, lo hago todo correcto, pero cuando me está instalando da error. No se si a alguien más le ha pasado....
Y como lo estas haciendo,porque a mi no me salta la dichosa actualización.
perla206
30/07/14, 16:17:53
Joe con las dichosas actualizaciones, a unos no se las detecta, a otros les da error.....estamos apañados.
Supongo que es la que le corresponde no??
Yo me estoy descargando las que corresponden a mi versión T00F WW
Supongo que estáis siguiendo estas instrucciones:
http://dlcdnet.asus.com/pub/ASUS/ZenFone/A500CG/Software_Update_SOP_140718.pdf
Si así no os funciona o ya tenéis instalada la última versión o no habéis descargado el archivo correcto para vuestro teléfono.
Ojo con la versión 1.15.40.35 que por lo menos en el zenfone 6 funciona fatal y encima los de asus han capado el build.prop para que no se pueda hacer downgrade.
Buhoberciano
30/07/14, 16:24:05
No fastidies, y en que notas que va fatal??
Pues la wifi es muy inestable y lo peor de todo es que no se pueden tener los datos y la wifi activados a la ver porque entonces entra en un bucle entre wifi y datos sin parar.
Pero igual sólo pasa con el zenfone 6,en otros foros no he leido ninguna queja sobre el zenfone 5 y esa versión.
Pero si no va bien luego para hacer downgrade es una movida bastante gorda.
Buhoberciano
30/07/14, 16:39:12
Puedes poner los enlaces de otros foros en los que se habla del zenfone??
En vuestros teléfonos el logo de intel de la tapa trasera viene pintado o en una pegatina?
perla206
30/07/14, 16:40:59
Si pero cuando descargáis el archivo,que hacéis exactamente,lo descomprimís y lo metéis tal cual al teléfono o que porque yo estoy mas perdido que la ostia,no me aclaro y he probado de todas las maneras.:dios:
perla206
30/07/14, 16:41:40
En vuestros teléfonos el logo de intel de la tapa trasera viene pintado o en una pegatina?
El mio en una pegatina.
Buhoberciano
30/07/14, 16:43:21
Pegatina. Por??
El mio tambien en pegatina y no lleva auriculares.Al parecer hay dos versiones,los guiris las denominan ap set y ori set.
No tengo muy claro en que se diferencian pero comentan algo de la garantía.
perla206
30/07/14, 16:53:23
Venga,haber si alguno se decide a actualizar y nos quitamos las dudas de como hacerlo sin problemas.
Perla206 te has bajado este firmware no ?
http://dlcdnet.asus.com/pub/ASUS/ZenFone/A500CG/UL-ASUS_T00F-WW-1_15_40_35.zip
Sólo lo tienes que descomprimir una vez y nuevo archivo comprimido lo copias en la memoria interna,en la microsd no sirve.
Al desconectar el cable te tendría que salir la notificación de la actualización.
En ajustes ,acerca de,información de software,número de compilación cual tienes instalada?
Buhoberciano
30/07/14, 16:58:22
El mio tambien en pegatina y no lleva auriculares.Al parecer hay dos versiones,los guiris las denominan ap set y ori set.
No tengo muy claro en que se diferencian pero comentan algo de la garantía.
La primera vez que oigo eso de ap set y ori set....
No entiendo, pero bueno....
perla206
30/07/14, 17:00:11
ASUS _T00F_WW_user_1.13.40.8
La primera vez que oigo eso de ap set y ori set....
No entiendo, pero bueno....
Yo tampoco lo había oído nunca.pero se ve que Asus ha sacado dos líneas de teléfonos.
Si algún día tengo que tirar de garantía ya me enteraré de que va.
Pero cómo lo compré en app informática por lo menos le puedo reclamar cara a cara al dueño de la tienda.
perla206
30/07/14, 17:06:43
Perla206 te has bajado este firmware no ?
http://dlcdnet.asus.com/pub/ASUS/ZenFone/A500CG/UL-ASUS_T00F-WW-1_15_40_35.zip
Sólo lo tienes que descomprimir una vez y nuevo archivo comprimido lo copias en la memoria interna,en la microsd no sirve.
Al desconectar el cable te tendría que salir la notificación de la actualización.
En ajustes ,acerca de,información de software,número de compilación cual tienes instalada?
amigoooo,ahora siiiii
ASUS _T00F_WW_user_1.13.40.8
Pues con las instrucciones de asus debería saltar la notificación de la actualización.
Si de todas maneras no te sale siempre te puedes arriegar a meterla a mano desde el recovery.
perla206
30/07/14, 17:08:48
Es lo lo que yo había entendido siempre es que al descomprimir el archivo lo que había que metes era la carpeta Zip y no es así es como tu bien dices el otro archivo Rar.
amigoooo,ahora siiiii
Ahora pruebala a fondo y dale tu opinión a los compañeros que tienen el zenfone 5 para que sepan si vale la pena actualizar a la última versión. :aplausos::aplausos:
perla206
30/07/14, 17:10:15
Lo siento con las prisas he escrito un poco mal. Sorry
perla206
30/07/14, 17:10:58
Eso esta echo.Gracias:ok:
Buhoberciano
30/07/14, 17:12:09
Vale, aquí lo explica bién, Ori son productos originales y Ap productos de aprobación.
Traducirlo y así os informais:
http://mobilemegamall.com/article/917/What-Does-AP-Mean-Different-Between-Ori-and-AP.html
Buhoberciano
30/07/14, 17:16:25
amigoooo,ahora siiiii
Hombre, ya era hora¡¡¡¡
Que era lo que hacias mal entonces?
perla206
30/07/14, 17:30:14
Hombre, ya era hora¡¡¡¡
Que era lo que hacias mal entonces?
Pues que me descargaba el archivo y la carpeta zip que quedaba después era la que metía en el Teléfono y no sabia que era el otro archivo rar que hay dentro de esa carpeta la que había que meter.
perla206
30/07/14, 17:31:10
Ahora ya lo se y no me volverá a pasar,jajaja
perla206
30/07/14, 17:33:07
De momento no se aprecian cambios aparentes lo único que si que me aparecido es una subida del volumen pero por lo demás habrá que esperar unos días haber como responde. Y gracias por todo.
Buhoberciano
30/07/14, 17:36:39
Ok, chequea todo bién sobre todo wifi con datos activados como decia gotmod a ver si da problemas y ya nos cuentas...
Buhoberciano
30/07/14, 17:54:55
Pues que me descargaba el archivo y la carpeta zip que quedaba después era la que metía en el Teléfono y no sabia que era el otro archivo rar que hay dentro de esa carpeta la que había que meter.
Joe, mira que ya te lo dije yo unas cuantas veces....
MrNobodyKnows
30/07/14, 21:32:51
UL_ASUS_T00F_WW_1_16_40_7
http://dlcdnet.asus.com/pub/ASUS/ZenFone/A500CG/UL_ASUS_T00F_WW_1_16_40_7.zip
:)
Buhoberciano
30/07/14, 22:02:42
Sí, parece ser que han sacado una nueva el día 29 de julio, pero en la web de asus sólo aparece para la versión CN.
De dónde has sacado la WW MrNobodyKnows (http://www.htcmania.com/member.php?u=1075673)???
MrNobodyKnows
30/07/14, 22:05:08
Sí, parece ser que han sacado una nueva el día 29 de julio, pero en la web de asus sólo aparece para la versión CN.
De dónde has sacado la WW MrNobodyKnows (http://www.htcmania.com/member.php?u=1075673)???
Es el mismo link pero cambiando lo de CN por WW ;)
Buhoberciano
30/07/14, 22:09:14
Ah, y la has probado??
MrNobodyKnows
30/07/14, 22:29:15
Ah, y la has probado??
Instalada esta , pero apenas llevo unos dias con el movil , asi que no puedo comparar con las anteriores.
El unico "problema" que tengo por el momento es que en ocasiones pongo el wifi y se vuelve como loco a conectarse y desconectarse.
Pero algo vi de esto sobre el zenfone 4...
Ripley72
30/07/14, 22:43:17
Y yo me pregunto.., estas actualizaciones ¿son acumulativas?, es decir, ¿la última incorpora las mejoras de las anteriores o hay que instalar una por una???.
Otra cosa, después de actualizar..., ¿os conserva la configuración personalizada anterior o queda "de fábrica"?, ¿conserva los archivos (fotos, documentos....)?.
Gracias
Buhoberciano
30/07/14, 22:45:34
Parece ser que no afinan con el wifi, otro forero con un zenfone 6 también tenía problemillas.
Ripley72
30/07/14, 22:50:58
Si, ya he visto..., virgencita, virgencita...
Buhoberciano
30/07/14, 23:55:06
Y yo me pregunto.., estas actualizaciones ¿son acumulativas?, es decir, ¿la última incorpora las mejoras de las anteriores o hay que instalar una por una???.
Otra cosa, después de actualizar..., ¿os conserva la configuración personalizada anterior o queda "de fábrica"?, ¿conserva los archivos (fotos, documentos....)?.
Gracias
Según dijo iacobus86 no se perdian datos, ni fotos.
Hay que hacerlo una por una, ya que varian las mejoras y en cada actualización pues van quedando en el móvil.
MrNobodyKnows
31/07/14, 00:09:28
Yo creo que son acumulativas o al menos asi suelen funcionar las roms habitualmente en el resto de moviles. Y despues de todo todas llevan practicamente los mismos archivos.
No se pierden datos ni fotos , el proceso es automatico y respeta las configuraciones .
Tan solo tienes que poner el archivo -user.zip que sale de descomprimir el .zip que se baja dentro de la raiz de la memoria del telefono y ya lo detectara.
Al parecer los telefonos que vienen de china al convertirse a WW pierden las OTAs , lo digo por si alguno esta esperando que le salga el aviso...
Buhoberciano
31/07/14, 01:30:54
Osea, que si algún día lanzan KK abrá que meterla manualmente también.
vilveslolo
31/07/14, 01:47:26
Hola chicos, llevo casi un mes con mi zenfone 5, es el de 2 Gbytes, el WW asus_t00f.
Es un pepino y desde q actualice a la del día 21, wifi inestable como comenta el compañero del zenfone 6.
M he puesto en contacto con asus y de momento no hay solución.
Así q a esperar.
Ya iré comentando
Ripley72
31/07/14, 09:01:48
Le he echado un vistazo a las mejoras de la actualización del día 29, de la que no aparece enlace para WW..., y me da la sensación de que incluye cosas que ya tenían los WW... ¿puede ser...?.
Buhoberciano
31/07/14, 12:45:54
Sí, parece que sí
perla206
31/07/14, 18:11:08
Hola chicos,yo ayer le instale la versión 1.15.40.35 y he de decir,que no tengo al menos de momento ningún problema con el wifi o al menos yo no he notado nada raro. También como decía oto compañero solo llevaba un día con el teléfono y al instalarle esta nueva versión no he podido o no he notado nada nuevo,pero al menos esta mas al día y en algo se notara. De todas maneras seguiré dándole caña y haber si noto algo extraño,aunque espero que no.... y a los que no habeis actualizado o estáis pensándolo,no lo dudéis y para adelante.;-)
Buhoberciano
31/07/14, 18:52:28
Ok, más que nada observa bién el funcionamiento del wifi.
MrNobodyKnows
01/08/14, 09:49:40
La depuracion usb la puedes desactivar... basicamente se usa para cosas como hacer root desde el ordenador o conectar por adb.
Como dispositivo multimedia me conecta a mi tambien , no me da la opcion de conectarlo como "memoria usb" .
Vamos que si lo enchufo en un pc que no tenga los drivers multimedia o no pueda instalarlos pues no puedo acceder al movil.
En un principio seria meter en el build.prop ( necesario root )
esta linea
persist.sys.usb.config=mass_storage,adb,mtp
Pero todavia no he podido probarlo...
Ripley72
01/08/14, 10:00:46
En mi caso , portátil con W7, el solito buscó los drivers para el dispositivo nuevo.
Por cierto, en Asus hay una aplicación para acceder el teléfono desde el ordenador... (PCLink se llama)
Eliges el SO en cuestión, Windows ..... , y en "Utilities" te aparece
Si elige de SO Android, en "usb", te aparecen los drivers para windows....
:ok:
Buhoberciano
01/08/14, 12:39:11
Sí, yo lo instalé, pero es algo raro, te sale la pantalla del móvil en el pc y un acceso a actualizaciones y poco más...
Ripley72
01/08/14, 13:04:08
Si, es muy simple. Yo creía que iba a ser algo como el PCsuite de Nokia (gestión de agenda, actualizaciones....)...
Estoy descargando la misma versión para WW de la misma página de ASUS.
Buhoberciano
01/08/14, 13:32:50
Estoy descargando la misma versión para WW de la misma página de ASUS.
Sí, ahora ya están todas las versiones.
Ripley72
01/08/14, 13:37:08
Si, la han puesto hoy...
La estarían puliendo o es que se les pasó poner el enlace....????
That´s the question...:D
Resulta que como ya tengo instalada la misma versión no me deja acualizar. Que fallo. Ya veremos si estos días sacan otra versión.:(
karman01
01/08/14, 15:54:22
Bueno, pues me ha llegado el móvil, la versión de 2ghz de procesador, y decir que va PERFECTO. Tenía miedo que al ser doble procesador no cumpliera mis expectativas y vaya si las cumple, funciona incluso mejor que los octa cores mediatek.
Los que lo teneis hace tiempo, que tal la camara? De momento me convence muchisimo pero solo he echado un par de fotos y de dia.
pelopo25
01/08/14, 15:57:51
Hola buenas tardes ,
me acabo de comprar el zenfone 5 en la tiendas fundasonline..... (ebay) el modelo a500cg -2gb ram -2,000ghz-16gb rom
le pasado el test de cpu-ram y todo eso dando una puntuacion de 17400 +o- , en algunas paginas he visto que la version de 1.6ghz daba 22.000 +o- , no se si a vosotros que teneis alguno el mismo movil os da lo mismo.
otra cosa mas es que le pasado el CPU-Z y el modo CPU da como resultado ARM cuando he visto que el 1,6ghz da modo x86 , no se si esto es normal xq creia que todos eran x86.
La otra cosa es que he probado actualizar androide a 4.4 y no salta actualizacion , no se si es xq aun no ha salido o es error OTA .
un saludo
MrNobodyKnows
01/08/14, 16:09:31
La depuracion usb la puedes desactivar... basicamente se usa para cosas como hacer root desde el ordenador o conectar por adb.
Como dispositivo multimedia me conecta a mi tambien , no me da la opcion de conectarlo como "memoria usb" .
Vamos que si lo enchufo en un pc que no tenga los drivers multimedia o no pueda instalarlos pues no puedo acceder al movil.
En un principio seria meter en el build.prop ( necesario root )
esta linea
persist.sys.usb.config=mass_storage,adb,mtp
Pero todavia no he podido probarlo...
Ya lo he probado y nada. Solo deja por mtp o ptp :( De usarlo como memoria usb nada de nada :(
pelopo25
01/08/14, 16:35:13
si ,acabo de probar , solo deja conexion MTP y cuando das opciones no da mas opciones que PTP , esto huele raro
Buhoberciano
01/08/14, 16:46:41
Bueno, pues me ha llegado el móvil, la versión de 2ghz de procesador, y decir que va PERFECTO. Tenía miedo que al ser doble procesador no cumpliera mis expectativas y vaya si las cumple, funciona incluso mejor que los octa cores mediatek.
Los que lo teneis hace tiempo, que tal la camara? De momento me convence muchisimo pero solo he echado un par de fotos y de dia.
La cámara cumple las espectativas, yo de noche aún no la he probado.
Buhoberciano
01/08/14, 16:50:13
Hola buenas tardes ,
me acabo de comprar el zenfone 5 en la tiendas fundasonline..... (ebay) el modelo a500cg -2gb ram -2,000ghz-16gb rom
le pasado el test de cpu-ram y todo eso dando una puntuacion de 17400 +o- , en algunas paginas he visto que la version de 1.6ghz daba 22.000 +o- , no se si a vosotros que teneis alguno el mismo movil os da lo mismo.
otra cosa mas es que le pasado el CPU-Z y el modo CPU da como resultado ARM cuando he visto que el 1,6ghz da modo x86 , no se si esto es normal xq creia que todos eran x86.
La otra cosa es que he probado actualizar androide a 4.4 y no salta actualizacion , no se si es xq aun no ha salido o es error OTA .
un saludo
Aún no han lanzado KK, y si algún día nos llega abrá que meterla manualmente, según dijo un compi los telefonos que vienen de china al convertirse a WW pierden las OTAs y no llegan avisos.
pelopo25
01/08/14, 17:06:24
acabo de instalar la ultima actualizacion del t00F ww y se vuelve loco el WIFI , se conecta y se desconecta todo el rato , alguien sabe algo?
como empecemos a si , menuda mierda
karman01
01/08/14, 17:10:05
Gracias por la aclaración de la cámara Buhoberciano, otra pregunta, el móvil tiene led de notificaciones según especifican en las paginas, y se me enciende al cargar, pero en whatsapp, llamadas, etc no se enciende, he probado light flow y nada, hay alguna manera de activarlo?
acabo de instalar la ultima actualizacion del t00F ww y se vuelve loco el WIFI , se conecta y se desconecta todo el rato , alguien sabe algo?
como empecemos a si , menuda mierda
En el post bug de permisos en Asus zenfone 5 encontrarás la información que necesitas
Gracias por la aclaración de la cámara Buhoberciano, otra pregunta, el móvil tiene led de notificaciones según especifican en las paginas, y se me enciende al cargar, pero en whatsapp, llamadas, etc no se enciende, he probado light flow y nada, hay alguna manera de activarlo?
El LED de notificaciones debería funcionar sin configurar nada y con varios colores.He mirado en ajustes y no he encontrado ninguna configuración del LED.A ver si va a ser un bug de tu firmware.
Buhoberciano
01/08/14, 17:32:43
Así es, no hay apartado para configurar el LED, debería funcionarte en las notificaciones sólo.
karman01
01/08/14, 19:22:23
Gracias a todos, ahora al intentar hacer root instalo la aplicación que habeis pasado, da error reinicio el movil y ahora no deja de salirme cada dos por tres el video de presentacion de asus, el wifi no deja de activarse solo y encima de todo no soy root y ahora al darle a la aplicacion de root da failed y no hace nada... Sabeis como puedo restablecer el telefono COMPLETAMENTE? osea un reset, en ajustes no veo la opcion
Gracias a todos, ahora al intentar hacer root instalo la aplicación que habeis pasado, da error reinicio el movil y ahora no deja de salirme cada dos por tres el video de presentacion de asus, el wifi no deja de activarse solo y encima de todo no soy root y ahora al darle a la aplicacion de root da failed y no hace nada... Sabeis como puedo restablecer el telefono COMPLETAMENTE? osea un reset, en ajustes no veo la opcion
El móvil se te ha quedado en modo demo.Ahora mismo sólo es un ladrillo publicitario de Asus.
Para recuperarlo tienes que apretar un rato el boton físico de retroceso cuando entre en modo demo y te pedirá un código.
Inserta 741603 y podrás liberar el móvil.
A mi también me pasó y me llevé un buen susto.
Buhoberciano
01/08/14, 19:38:50
Seguid bién los tutoriales al hacer las cosas....mirad que la apk sea la de vuestra versión...con lo fácil que es hacerle root algo has hecho mal...
METICON
02/08/14, 11:12:01
Bueno compañeros:
Después de un tiempo con zenfone 5 de 2 gb de ram y 8gb de memoria interna, mi opinión general es muy buena. Me gusta mucho éste móvil. Pero hay peros. En mi opinión son éstos:
-No se iluminan las teclas de retroceso, inicio, etc...Supongo que para abaratar costes.
-El audio es más bajo que otros móviles que he tenido. Se escucha bien, pero no lo suficientemente alto. Cuando le pones los auriculares, se escucha aún más bajo.
-La prótesis de plástico que le han puesto abajo, lo hace más grande que otros smartph de iguales pulgadas.
-Al entrar la llamada y vibrar, ésta vibración es muy débil, casi no la percibo con teléfono en bolsillo.
De todas formas, como ya he dicho, el teléfono es muy muy bueno, me gusta mucho, rápido y fluido. De menor precio que Motorola g, y además lleva doble sim. Me gusta como gestiona la doble sim. No he visto ninguna aplicación en chino. Con poco que ASUS mejore en éstos y otros aspectos: actualizaciones y cosas así, que teman las demás marcas.
Yo no le he hecho root, ni nada. No se me da bien trastear con el aparato, igual es que no me he puesto. Seguramente me esté perdiendo las mejoras del teléfono con las nuevas roms......
Yo también llevo 2 meses con el, y ciertamente estoy muy contento con el teléfono, siempre he tenido problemas con el wifi+datos activado, entran en bucle de conexión y desconexion , pero lo soluciono activando una de las dos dependiendo del lugar que este........
Y ahora lanzo una pregunta, al actualizar a la ultima versión, el wifi loco es lo mismo que me pasa a mi, por que para seguir igual actualizo ya que yo no pierdo nada y si gano las mejoras, ¿Debo actualizar?
pelopo25
02/08/14, 12:06:46
yo he actualizado a la ultima version y tengo el bucle que dices y antes no lo tenia , si tienes el bucle ...creo que no pierdes nada en actualizar , como malo .seguiras igual ........como bueno lo mismo se corrige ........ya nos contaras ........aun no he leido a nadie que lo tenga corregido con una de las actualizaciones
METICON
02/08/14, 12:10:45
Yo no le he hecho nada al móvil, ni actualizar, ni root, ni firmware, nada, como lo abrí de la caja está ahora, y no tengo problemas con wifi. Tanto wifi como datos móviles están los dos activados al mismo tiempo y no entran en conflicto.
A los que lo han hecho: ¿Merece realmente la pena estas actualizaciones para mejorar rendimiento del telf.?
pelopo25
02/08/14, 12:22:29
pues mira , mucho mas listo que yo.....!!!! si te digo la verdad y como he aprendido de esta .......... ni me preocuparia de leer los fallos de la pagina asus corregidos , si te va bien y estas contento , no toques nada , eso es lo que deberia a ver echo yo , estar con las manos paraditas , conclusion , si notienes errores pasa de las actualizaciones!!!!! por que viendo lo visto ..es cagarla pero bien
METICON
02/08/14, 12:26:33
La verdad es que no he trasteado con móvil, porque no tengo ni idea, y no me atrevo a que casque el chisme, o no pueda arrancarlo, por mucho tutorial que me pueda leer. No tengo destreza. Pero si me dicen que el audio del terminal mejora de forma evidente con alguna rom actualizada, pagaría a alguien para que me lo haga, yo no me atrevo ni de coña...
Hola a todos,
he estado leyendo bastante sobre los Zenfone, en concreto el de 6 pulgadas y al final me he lanzado y lo he comprado en aliexpress. Viene con Play Store y demás de google y en multi-lenguaje, así que por lo que he leido creo que será el firm WW. Así que esperando estoy a que me llegue.
Como tamb he leido los problemas que dan las actualizaciones en algunos casos, es tan necesario actualizar o se puede ir tirando con lo que venga sin toquetear?
Saludos a todos.
Buhoberciano
02/08/14, 17:56:45
No es necesario actualizar, lo que sí es que traen mejoras como mejor audio, más iluminación del LED, etc....vamos, para afinar más algunos detalles que según se va usando el terminal van saliendo a la luz.
MrNobodyKnows
04/08/14, 09:23:14
Para "apañar" el bug del wifi cuando estan los datos activados podeis usar la aplicacion tasker.
Podeis automatizar el desactivar los datos cuando se activa el wifi y activar los datos al desactivar el wifi.
O si solo sois de activar el wifi en casa pues hacer que "al llegar a casa" desactive datos y use wifi y "al salir de casa" desactive wifi y active datos.
Yo me lo he montado asi y ya puedo usar el wifi con "normalidad" ;)
txarliz
04/08/14, 12:39:15
Me ha parecido leer en algún sitio, no recuerdo donde, que las versiones T00F_WW sirven para los modelos T00J, es decir UL-ASUS_T00F-WW-1_15_40_35.zip y UL_ASUS_T00F_WW_1_16_40_7.zip, ¿sirven para los T00J? o... ¿se me ha ido la pinza?
Lo del wifi una pena...
pelopo25
04/08/14, 16:06:44
Contestacion de ASUS :
Estimado Jose,
La version del firmware que nos indica usted no es correcta para su Zenfone 5 y por eso son los problemas que esta presentando.
Por el numero de serie E5AZCY489425 hemos verificado que el firmware original es del SKU CN que seria de china ya que es un equipo distribuido en china por lo cual no puede ser instalado el firmware SKU WW de europa ya que presentaria problemas incluso puede ser inutilizable.
Pruebe usar la version del FW correcta para ver si el fallo persiste.
ASUS ZenFone 5(T00F/T00J) software Image: V1.16.40.7 for CN SKU:
http://support.asus.com/Download.aspx?SLanguage=en&p=39&s=1&m=ASUS%20ZenFone%205&os=32&ft=20&f_name=UL_ASUS_T00F_CN_1_16_40_7.zip#UL_ASUS_T00F_ CN_1_16_40_7.zip
Enlace del SOP para la actualización:
http://support.asus.com/Download.aspx?SLanguage=en&p=39&s=1&m=ASUS%20ZenFone%205&os=32&ft=12&f_name=Software_Update_SOP_140718.pdf#Software_Upd ate_SOP_140718.pdf
Gracias por su contacto con ASUS Ibérica.
Atentamente,
Asus Ibérica TSD
Contacto del Soporte Técnico ASUS: 932938154 (lunes a viernes, de 9:00 a 18:00)
http://support.asus.com
Movil comprados en fundasonline .
Ripley72
04/08/14, 16:18:25
Me está dando la sensación de que todos nuestros teléfonos van a ser CN a falta de ser comercializados oficialmete por estos lares....
Después ya depende de cada vendedor las ganas que tenga de currar para entregarlo con una u otra rom.
Buhoberciano
04/08/14, 16:25:35
Vamos a ver....porque yo ya tengo un cacao que no me aclaro.....
Si nuestro terminal viene con CN pero lo pasan WW hay que instalarle los firmware CN???
METICON
04/08/14, 16:27:36
Pues vaya, la cara que se te habrá puesto. Creo que hay que ser conscientes que son teléfonos traídos de china y que originariamente están fabricados para su mercado, luego al traerlos a Europa, habrá algunos que se adapten mejor, otros que den fallos y esos fallos se podrán subsanar ,o no, con la cocina de las roms.
Yo estoy muy satisfecho con la compra que hice, salvo lo que comenté en página anterior, estoy francamente contento. Relación calidad precio muy muy buena, si se compara con lo que hay en el mercado Smartphone español y además con dual sim. E insisto que no he tocado nada del teléfono, porque no tengo ni idea.
pelopo25
04/08/14, 16:46:26
Pues debe ser que los teléfonos de ebay como el mio comprado a fundasonline que viene la caja con una pegatia de UNION EUROPEA " EU " y detrás como WW-3G y las tripas del teléfono como WW y google PLAY son CN , si envías el nº de serie a ASUS ellos te dicen realmente lo que es como bien dijo un compañero , EN la sección de BUG he puesto cosas que encuentro para cambiar la rom , que es bajar la version WW y renombrarla con el nombre CN , o algo a si , la verdad que ya ni me entero con tanto jaleo , le vuelto a escribir a ASUS a ver si me comentan algo o estoy por llamar
Buhoberciano
04/08/14, 16:51:27
Los de asus te dicen que según ese número de serie es CN no?? pero tu les dijeste que en el número de compilación pone WW??
pelopo25
04/08/14, 17:04:04
Si si..... les mande foto de la caja y segun ellos el numero de serie que tiene el telefono , es CN ( CHINO ) vamos para china , ya miedo me da probar el GPS posiblemente se active si estoy en Pekin XD , a ver que me dicen los de asus o a ver si alguien tiene valor a hacer lo que dicen en foros , renombrar la actualizacion para que el telefono detecte ........... normal que tenga el WIFI LOCO ... y seguro que los que tienen el WIFI LOCO es xq los han comprado como WW y sin CN , si asus te dice con tu serial que es CN no hay mas que hablar :(
MrNobodyKnows
04/08/14, 17:12:19
Los moviles CN se convierten a WW... pero dejan de funcionar las OTA.
Quizas por ese numero de serie detectan las versiones CN o WW para sincronizar dichas OTA.
Mi movil vino de china y en la pegatina de la caja efectivamente pone WW-3G , pero tambien pone CHN-Android. Entiendo que es un movil CN pero en su version WCDMA , por eso lo de WW-3G.
Una vez convertido a WW se le meten las actualizaciones WW.
Para convertir (OJO , que no actualizar ) de CN a WW se baja el archivo WW y se renombra el WW por CN.
Una vez convertido se actualiza de manera normal ( usando las WW ) pero manual ( copiando el archivo descomprimido del zip a la raiz de la memoria del telefono )
Si da errores de actualizacion se puede probar a renombrar el numero de version.
Y si , parece que todas esas tiendas han vendido moviles CN convertidos a WW.
La cosa es que si esas tiendas no tienen domicilio en España olvidaros de los 2 años de garantia... que ultimamente hay mucho listo haciendo webs "españolas" y vendiendo desde china... o haciendo de intermediarios con la correspondiente comision.
pelopo25
04/08/14, 17:33:35
Los moviles CN se convierten a WW... pero dejan de funcionar las OTA.
Quizas por ese numero de serie detectan las versiones CN o WW para sincronizar dichas OTA.
Mi movil vino de china y en la pegatina de la caja efectivamente pone WW-3G , pero tambien pone CHN-Android. Entiendo que es un movil CN pero en su version WCDMA , por eso lo de WW-3G.
Una vez convertido a WW se le meten las actualizaciones WW.
Para convertir (OJO , que no actualizar ) de CN a WW se baja el archivo WW y se renombra el WW por CN.
Una vez convertido se actualiza de manera normal ( usando las WW ) pero manual ( copiando el archivo descomprimido del zip a la raiz de la memoria del telefono )
Si da errores de actualizacion se puede probar a renombrar el numero de version.
Y si , parece que todas esas tiendas han vendido moviles CN convertidos a WW.
La cosa es que si esas tiendas no tienen domicilio en España olvidaros de los 2 años de garantia... que ultimamente hay mucho listo haciendo webs "españolas" y vendiendo desde china... o haciendo de intermediarios con la correspondiente comision.
No entiendo " Si da errores de actualizacion se puede probar a renombrar el numero de version. "
a mi me ha dado errores que version tendria que renombrar ?
y el mio venia convertido a WW y he actualizado claro esta con WW y ha probocado error y encima ASUS te dice que actualizar a WW esta mal echo
Ripley72
04/08/14, 17:46:06
Del foro de un blog de nuestros Zenfones....
"1. Go to asus download and chose OS is android. Download the lastest version of WW room (or any version you want :p)
After download done, extract file, you will receive a zip file. Rename zip file to:
- If current rom is TW: rename zip file to UL-ASUS_T00F-TW-2014.3.27.935705-user.zip
- If current rom is CN: rename zip file to UL-ASUS_T00F-CN-10000.11.40.1-user.zip
2. Factory reset your zenfone (all your data will be erased)
3. Plugin zenfone to computer (or laptop). Copy .zip file (after rename in step 1) to Internal Storage (Copy to Internal storage, not to any folder).
4. un plug your cable, (may be wait about 30s) => you will receive update notification. Touch it to update :)
- Sure your zenfone > 20% energy (or you should charge your phone). If not, may be you will not receive any update notification
- After up other rom (your zenfone is CN up to WW rom, TW up to WW or CN up to TW rom) your zenfone will not update through OTA :( (to update, you must go to asus download center to download and manual update) "
http://asus-zenfone.blogspot.com.es/p/forum.html
pelopo25
04/08/14, 20:31:56
a mi no me funciona ni el GPS!!!!!! pues estamos bien , lleva 20 minutos buscando satelites , sabeis vosotros de algo q lo solucione?
Ripley72
04/08/14, 20:35:26
Te funcionaba antes de actualizar?
pelopo25
04/08/14, 20:40:42
No lo probe por ansias!!! , pero lleva ya media hora buscando y el google maps NADA DE NADA ,he sacado esto de un foro por si lo tengo que poner en chino y empezar de nuevo .
Aquí hay una mala noticia para cualquier persona pensando en conseguir este top de la línea 5 Zenfone modelo de China. China Zenfone 5 viene con una ROM diferente! U Dont Get Google Play Store, Gmail y cualquiera de los servicios de Google. Lo que es peor, u no puede simplemente instalar Google Play apk en el teléfono. No va a funcionar!
La buena noticia, sin embargo, es u puede arreglar con un poco de tiempo. ¡U lo tiene que descargar la versión Internacional ROM, cambie el nombre del archivo para engañar al teléfono y MANUAL parpadeará ella. Lo hice y el teléfono está funcionando muy bien. Ejecución de la última ROM V0430, el teléfono es increíblemente rápido y fluido! No hay ralentizaciones o tartamudeo ocasional como se informó en una revisión
MrNobodyKnows
04/08/14, 20:53:32
Puedes probar la app "FasterGPS" pero si tienes la version WW te deberia funcionar correctamente el GPS
pelopo25
04/08/14, 21:16:16
exacto , he buscado en youtube y google , instale el prograba , permisos root y poner europa y ESPAÑA en menos de 5 minutos unos 15 satelites .
buenoooo pues un problema menos , ya solo me molesta el WIFI LOCO !!!!! :cry:
MrNobodyKnows
04/08/14, 21:25:16
exacto , he buscado en youtube y google , instale el prograba , permisos root y poner europa y ESPAÑA en menos de 5 minutos unos 15 satelites .
buenoooo pues un problema menos , ya solo me molesta el WIFI LOCO !!!!! :cry:
Desactiva datos cuando pongas el wifi y ya esta ;)
pelopo25
04/08/14, 21:32:12
opiniones de la próxima actualización " que la habrá y lo sabes " ,
cuando salga , vais a bajar WW los afectados y renombrar a CN ? o vais a pasar ya de actualizaciones?
MrNobodyKnows
04/08/14, 22:50:28
La ultima no tuve ni que renombrarla , descomprimir y actualizar.
Y si , actualizare.
Otro metodo de flasheo por adb http://asuszenfone-blog.blogspot.com.es/2014/07/asus-zenfone-flash-tutorial-via-adb.html
Yo que tu restauraba a opciones de fabrica , flasheaba de nuevo e intentaba actualizar.
pelopo25
04/08/14, 23:04:03
lo de ponerlo de fabrica me da miedo , por que si es CN y se me pone en chino ....apaga y vamonos XD
shaquile
05/08/14, 00:51:41
Hola,
A ver si alguien me puede echar una mano. Tengo el zenfone 5 modelo T00J, he intentado actualizar el sistema del 1.13.40.8 al 1.15 y 1.16. Para la actualización he procedido tal cual habéis comentado, descomprimí el archivo, renombre y copie a la raíz del móvil. Desconectado el cable, el móvil detecta la nueva versión y le doy a actualizar. En medio de la actualización, cuando está el muñequito de android, da el mismo error en las dos ocasiones que lo he intentado (relacionado con la subida del volumen). El problema es que tengo el bug en el whatsapp que es un p..to coñazo, ¿hay alguna manera de solucionar este problema que os comento?
Gracias,
Buhoberciano
05/08/14, 01:14:18
Prueba con la 1.14
perla206
05/08/14, 01:44:54
Yo estoy un poco alucinado con algunos problemas que tienen algunos con las versiones del WW o CN y lo digo por que a mi supuestamente y digo supuestamente porque me llego con la WW comprado en Fundaonline y al día siguiente lo actualice a la versión 1.15 y no he tenido ningún problema de ningún tipo y no tuve que renombrar ningún archivo ni nada y de echo estoy pensando en comprar otro,porque este se lo va a quedar mi mujer.
karman01
05/08/14, 02:24:42
Yo debo ser un afortunado más porque tengo el móvil tal como me llegó y me va PERFECTO. He restablecido el móvil tras llegar y desde entonces todo magnifico. El wifi no hace cosas raras, todo bien como digo. Lo compré en antelife y me viene con la WW.
MrNobodyKnows
05/08/14, 08:50:44
Hola,
A ver si alguien me puede echar una mano. Tengo el zenfone 5 modelo T00J, he intentado actualizar el sistema del 1.13.40.8 al 1.15 y 1.16. Para la actualización he procedido tal cual habéis comentado, descomprimí el archivo, renombre y copie a la raíz del móvil. Desconectado el cable, el móvil detecta la nueva versión y le doy a actualizar. En medio de la actualización, cuando está el muñequito de android, da el mismo error en las dos ocasiones que lo he intentado (relacionado con la subida del volumen). El problema es que tengo el bug en el whatsapp que es un p..to coñazo, ¿hay alguna manera de solucionar este problema que os comento?
Gracias,
Una foto o algo del error no estaria mal... que pueden ser muchas cosas...
MrNobodyKnows
05/08/14, 08:51:50
lo de ponerlo de fabrica me da miedo , por que si es CN y se me pone en chino ....apaga y vamonos XD
Tienes firmware WW . no se va a poner en chino , por defecto se pone en ingles y lo primero que te va a pedir es seleccionar el idioma.
Ripley72
05/08/14, 14:14:22
Una pregunta, antes de actualizar, ¿le diste a "restablecer datos de fábrica" o actualizaste directamente?.
Gracias.
MrNobodyKnows
05/08/14, 14:19:50
Una pregunta, antes de actualizar, ¿le diste a "restablecer datos de fábrica" o actualizaste directamente?.
Gracias.
Directamente
shaquile
05/08/14, 19:32:05
Hola,
Al final he instalado el 1.14 y he solucionado el problema del bug. Respecto al problema en la instalación, cierto, tendría que haber hecho unas fotos para mostraros el fallo. Si decido actualizarlo en un futuro estaré pendiente con cámara en mano :-)
Saludos y gracias por los consejos... que hubiese sido de mí sin un foro como este!!!
pelopo25
05/08/14, 20:37:26
hola , que pasos has seguido apara volver a 1.14 , cual fue le mejor metodo?
shaquile
05/08/14, 22:10:41
Para instalar el 1.14 he seguido los pasos definidos en el foro, descomprimir, instalar en raíz del móvil y quitar el cable de conexión usb. Tienes que pensar que partía de la 1.13 ya que en mis anteriores intentos para instalar la 1.15 o 1.16 no tuve éxito, se me colgaba el móvil durante la instalación.
pelopo25
05/08/14, 22:25:02
claro de 1.13 a 1.14 solo es meter en la SD ..........había leído mal el mensaje ......
Buenas noches. Efectivamente, me da la impresión de que los chinorros nos están tomando el pelo. De todas formas para ver el SKU que tiene el terminal es tan fácil como meterse en modo recovery. En la primera o la segunda linea nos sale el SKU original. Al final yo creo que eso de ASUS es un timo.
MrNobodyKnows
06/08/14, 08:22:25
Buenas noches. Efectivamente, me da la impresión de que los chinorros nos están tomando el pelo. De todas formas para ver el SKU que tiene el terminal es tan fácil como meterse en modo recovery. En la primera o la segunda linea nos sale el SKU original. Al final yo creo que eso de ASUS es un timo.
A mi me lo marca como WW y originalmente era CN.
Ripley72
06/08/14, 08:36:07
A mi me lo marca como WW y originalmente era CN.
+1.
naxomaniac
06/08/14, 10:36:36
Pues no entiendo lo que comentáis de que hay que instalar la versión CN renombrada a WW. Yo instalé la 1.14, 1.15 y por último la 1.16 (todas WW) manualmente poniéndolas en el Almacenamiento interno e instalando de forma normal y sin ningún problema ni error. Eso sí, Wifi Loco hasta que dice un Factory Reset, desde entonces todo perfecto, pero como digo no he puesto nunca una CN renombrada.
PD: Comprado en Antelife.
perla206
06/08/14, 10:43:39
Yo estoy en la 1.15 y por pereza y tiempo no le he puesto la 1.16 pero haber si se la pongo hoy, pero de todas maneras,yo tampoco he renombrado nunca nada de nada...descargar directamente la versión WW y listo para dentro. Y de momento perfecto.
Eso mismo , he visto al entrar en recovery que la versión que la que traía el teléfono no coincidía con la que me salía ahí. Al mirar la caja del embalaje me encuentro con la sorpresa que el IMEI es diferente al que lleva el teléfono. Encima y eso es el colmo, yo compre la versión con el procesador 2580 de 16 gigas y lo que me llega dentro de la caja es el 2560 de 8 gigas. Lo compré en ANTELIFE. Un cliente menos. Además de la disputa pertinente claro. Es un verdadero timo.
MrNobodyKnows
06/08/14, 11:04:52
Pues no entiendo lo que comentáis de que hay que instalar la versión CN renombrada a WW. Yo instalé la 1.14, 1.15 y por último la 1.16 (todas WW) manualmente poniéndolas en el Almacenamiento interno e instalando de forma normal y sin ningún problema ni error. Eso sí, Wifi Loco hasta que dice un Factory Reset, desde entonces todo perfecto, pero como digo no he puesto nunca una CN renombrada.
PD: Comprado en Antelife.
para CONVERTIR un CN a WW se tiene que renombrar. Pero se renombra el WW a CN.
NO se usan las roms CN.
Ripley72
06/08/14, 11:22:38
Y una vez que lo convierten.... ¿ya se queda como WW a todos los efectos? (me refiero a la actualizaciones futuras).
MrNobodyKnows
06/08/14, 11:44:08
Y una vez que lo convierten.... ¿ya se queda como WW a todos los efectos? (me refiero a la actualizaciones futuras).
Si , pero no lo puedo asegurar 100%
A mi me llego con rom WW pero al meter las actualizaciones daba error al detectar movil CN.
En algun momento intentando meter la actualizacion se termino de convertir a WW y a partir de ahi ya fue WW a todos los efectos. Meti la siguiente actualizacion de manera normal.
Ripley72
06/08/14, 11:54:12
Es que a mi me llego con la WW 1.14.40.50 funcionando creo que bien (pelín gastón de bateria...).
El otro día probé a meter en la memoria interna la 1.16 WW y me la detectaba pero no me atreví a seguir..... :(
Por cierto..., al actualizar, ¿te conserva las aplicaciones instaladas o te lo deja a 0?¿y el contenido de la micro sd?
Gracias
MrNobodyKnows
06/08/14, 12:49:23
Es que a mi me llego con la WW 1.14.40.50 funcionando creo que bien (pelín gastón de bateria...).
El otro día probé a meter en la memoria interna la 1.16 WW y me la detectaba pero no me atreví a seguir..... :(
Por cierto..., al actualizar, ¿te conserva las aplicaciones instaladas o te lo deja a 0?¿y el contenido de la micro sd?
Gracias
Si , es actualizacion y conserva todo ;) . Mientras no hagas resetear a fabrica no toca nada.
MrNobodyKnows
06/08/14, 20:16:47
Y nuevo firmware...
ASUS ZenFone 5(T00F/T00J) software Image: V1.16.40.50 for WW SKU only*Improvement:
1. Enhance allover system performance
http://dlcdnet.asus.com/pub/ASUS/ZenFone/A500CG/UL_ASUS_T00F_WW_1_16_40_50.zip
Buhoberciano
06/08/14, 20:45:16
Menudo ritmo de actualizaciones...
Según el traductor "Realce por todas partes la interpretación de sistema"
Ya contaréis que tal si la metéis.
METICON
06/08/14, 20:54:14
Eso mismo , he visto al entrar en recovery que la versión que la que traía el teléfono no coincidía con la que me salía ahí. Al mirar la caja del embalaje me encuentro con la sorpresa que el IMEI es diferente al que lleva el teléfono. Encima y eso es el colmo, yo compre la versión con el procesador 2580 de 16 gigas y lo que me llega dentro de la caja es el 2560 de 8 gigas. Lo compré en ANTELIFE. Un cliente menos. Además de la disputa pertinente claro. Es un verdadero timo.
Según lo que comentas, lo que te ha hecho ANTELIFE, es una estafa en toda regla, no? o al menos yo lo interpreto así. Además de otras cosas que se me vienen a la cabeza....
Ripley72
06/08/14, 21:22:16
Menudo ritmo de actualizaciones...
Según el traductor "Realce por todas partes la interpretación de sistema"
Ya contaréis que tal si la metéis.
Coñe, no te da tiempo a pensar si instalas la anterior y ya sale otra...:risitas:
(Igualito que otras marcas.....)
perla206
06/08/14, 21:32:00
Coñe, no te da tiempo a pensar si instalas la anterior y ya sale otra...:risitas:
(Igualito que otras marcas.....)
Pero eso está bien,por lo menos significa que Asus esta constantemente intentando mejorar y añadiendo mejoras al cacharrin.
Ripley72
06/08/14, 21:46:50
Claro, claro... por eso el sarcasmo de mi comentario.... jejeje
Muy buenass!!!
Creo que sois el primer foro que veo al fin por internet expresando sus opiniones de sus asus. Yo tengo una duda, hace cuestión de una semana que me compré por Ebay mi asus zenfone 5 aún estoy esperándolo por lo que me acojonáis un poco con lo de las actualizaciones... xD He visto por ahí algún que otro mensaje preguntando sobre la graciosa pegatina que aparece en la tapa de atrás del zenfone o el logo de intel y la marca debajo. ¿Por qué hay con pegatina y logo escrito? Lo del Ap set y ori lo he leído pero como si no me hubiese enterado de nada.... No será uno falso y otro original, no? >.< Un saludo!! :)
pelopo25
06/08/14, 22:00:58
el mio es de pegatina , se hablo de las dos versiones y que uno podría tener auriculares , lo mismo la versión de Fabrica de asus para captar compradores , sugiere esa versión y las que sirve a otros distribuidores es la otra versión , guardándose para ellos ese plus ,todo esto es lo que yo pienso ,yo le mandado mi SERIAL a ASUS y ellos si lo tenien registrado como ASUS original pero version CN (china ) el telefono no es como un samsung chino s4 , las opciones de sofware de la camara y las fotos a mi me parecen genial y la calidad de la pantalla y cristal , si no fuera por el error de actualizacion estari muy muy contento .
AHORA lo siguiente .... quien va actualizar ????? jijijijijijijijijiji me descargado la nueva y no se si probar
Buhoberciano
06/08/14, 22:04:53
No son falsos....Ori y AP son para temas de garantia, los ori puedes reclamar la garantía en cualquier centro asus y AP la garantía te la cubre sólo la tienda donde lo compraste. Con pegatina serian AP y con serigrafía ori
Buhoberciano
06/08/14, 22:06:27
el mio es de pegatina , se hablo de las dos versiones y que uno podría tener auriculares , lo mismo la versión de Fabrica de asus para captar compradores , sugiere esa versión y las que sirve a otros distribuidores es la otra versión , guardándose para ellos ese plus ,todo esto es lo que yo pienso ,yo le mandado mi SERIAL a ASUS y ellos si lo tenien registrado como ASUS original pero version CN (china ) el telefono no es como un samsung chino s4 , las opciones de sofware de la camara y las fotos a mi me parecen genial y la calidad de la pantalla y cristal , si no fuera por el error de actualizacion estari muy muy contento .
AHORA lo siguiente .... quien va actualizar ????? jijijijijijijijijiji me descargado la nueva y no se si probar
No hiciste los wipes entances??
Muchas gracias!!! Si me viene con la pegatina fea, le compro la funda-carcasa que viene con el logo y la marca debajo jejejeje... en cuanto a lo de asus le mandaste e-mail a la página española o en inglés porque es curioso que la española aún no tengan entre sus productos estos móviles....... En fin ya os diré qué tal cuando lo tenga en mis manos :D Me sigue asustando que tenga que actualizarlo yo misma....... mi asus correrá peligro entre mis manos jajajaja
Ripley72
06/08/14, 22:09:56
Aunque les envíes a la web internacional ellos les van a remitir tu consulta a los de España....
pelopo25
06/08/14, 22:10:25
estoy actualizando , no he renombrado nada , la detecto a la primera ...ahora os cuento
pelopo25
06/08/14, 22:13:23
bueno WIFI LOCO SIGUE ...... voy hacer un factori reset y vuelvo y os cuento
No son falsos....Ori y AP son para temas de garantia, los ori puedes reclamar la garantía en cualquier centro asus y AP la garantía te la cubre sólo la tienda donde lo compraste. Con pegatina serian AP y con serigrafía ori
Ahhh va, va... qué manera de complicarse la vida poniendo esto, porque uno que no sepa, como yo, pensará que lo han timado al ver la pegatinita porque ya estaba para devolver el teléfono si me venía con la pegatina jajajajaja la ignorancia es bastante mala.... Muchas gracias por resolverme la duda ;)
Buhoberciano
06/08/14, 22:17:07
Me sigue asustando que tenga que actualizarlo yo misma....... mi asus correrá peligro entre mis manos jajajaja
No te preocupes, es muy sencillo, en 3 pasos está actualizado.
pelopo25
06/08/14, 22:28:07
NADA todo sigue igual , que puedo hacer?
instalado la ultima version
echo reset
wifi loco
hago reset fabrica y instalo desde SD la 1.14? puedo hacerlo asi?
Buhoberciano
06/08/14, 22:33:37
Po vaya.....
Prueba así como dices, a ver...
pelopo25
06/08/14, 22:47:07
no veo la opcion de SD ...ya lo dejo ... lo doy por perdido el wifi+datos...estoy mazo cansado
Buhoberciano
06/08/14, 23:07:57
:ok: Será lo mejor. A ver si más adelante hay novedades.
MrNobodyKnows
07/08/14, 08:45:08
Aviso.... antes de actualizar os aconsejo hacer backup de apps+datos con titanium y hacer que el zenfoneroot conserve el root.
Si actualizáis y perdeis el root al volver a rootear quizas acabeis entrando en modo demo.. y si entra en modo demo... factory reset! y perdeis todo!
Volviendo a empezar a configurar todo que ando.. por suerte tenia backup de titanium y algo de tiempo me ahorro :( Por cierto que el titanium no hace backup de las fotos/videos del whatsapp , que lo sepais!
Pues si METICON , estafa en toda regla. Llamé al SAT de España y para colmo me dijeron que ellos no se hacen cargo porque el número de serie del teléfono corresponde a la zona de Shangai y que lo remita a China. Y a mi también me venia con la versión WW según la caja pero el SKU de fábrica era CN. Ladrones los mires por donde los mires.
perla206
07/08/14, 10:52:40
Pues vaya tela,te has puesto en contacto con Antelife para ver que solución te dan?
perla206
07/08/14, 11:45:36
A mi me acaba de llegar otro Zenfone 5 ya que con el otro que tenia paso a mejor vida...Descanse en paz:cry:
Comprado de nuevo en Fundaonline y con un trato personal y profesional de 10.
A mi me acaba de llegar otro Zenfone 5 ya que con el otro que tenia paso a mejor vida...Descanse en paz:cry:
Comprado de nuevo en Fundaonline y con un trato personal y profesional de 10.
Hola Perla!! Yo me lo he comprado en la tienda de ebay cforchan2013 me ha salido bastante barato y pude elegir el color y las características interiores. Me dieron número de seguimiento y muy buen trato...por ahora.... Espero que todo vaya bien, aún lo espero me viene de Shezhen o algo así que no sé escribir bien xD apunto fundaonline por si no me va bien con el otro :)
javserher
07/08/14, 12:43:24
Yo recomiendo micromanel en eBay.Envio 24h gratuito y como he comentado en el post del Wifi loco,ni un problema respecto a eso.Todo el telefono de lujo excepto algunas cosas pero son subjetivas jajajaja
naxomaniac
07/08/14, 13:32:56
Yo recomiendo micromanel en eBay.Envio 24h gratuito y como he comentado en el post del Wifi loco,ni un problema respecto a eso.Todo el telefono de lujo excepto algunas cosas pero son subjetivas jajajaja
Hombre, barato barato tampoco es. Estamos hablando de la versión básica. En Antelife por 140€ he pillado yo el superior de gama (16GB+2GB RAM+Intel 2Ghz), eso sí 2 semanas para llegar.
Ripley72
07/08/14, 13:37:14
Ojo, si seguís el blog de Asus Zenfone a través de Facebook han colgado una imagen supuestamente con 4.4...:-)
txarliz
07/08/14, 13:39:10
Si miráis en minideal aun esta mas barato. Algunos ganan y pretenden ganar mas que el fabricante.
MrNobodyKnows
07/08/14, 14:03:34
Ojo, si seguís el blog de Asus Zenfone a través de Facebook han colgado una imagen supuestamente con 4.4...:-)
Tiene que estar al caer si... ya han puesto root y todo
http://www.asus-zenfone.com/2014/08/download-root-zenfone-13r.html
Atencion con el root zenfone 1.3R. Leer bien el enlace, o buscar en youtub
e un video que explica la instalacion. En un determinado momento te dice que te ha activado la version demo. si pulsas OK te instala la demo. Hay que darle al power. A mi me paso la segunda vez. Lo hice para poner google play en la rom CN, antes de saber que habia rom WW.
Recomiendo antes de la primera actulizacion hacer el doble wipe. esta explicado en el foro asus-zenfone.com (clear data + cache). Limpia el telefono y quita el modo demo si lo habeis instalado por error. Yo para la primera acualizacion tuve que renombrar WW a CN, pero a partir de alli si problemas y sin renombrar (no hace falta root). Es bastante sencillo hay un manual en la web de ASUS. Recomiendo cambiae a WW, ya que trae google, y la instalacion con la cuenta google es igual que con cualqier otro telefono android, y podreis pasar aplicaciones, contactos,ets. Yo he actualizado con todas y sin problemas. No borra nada.
perla206
07/08/14, 22:59:13
Chicos quería haceros una consulta,alguien sabe si se puede quitar el widget del tiempo que aparece en la pantalla de bloqueo,porque por más que miro y miro no consigo nada.
Buhoberciano
07/08/14, 23:30:31
Debe de ir aclado por defecto, yo tengo la aplicacion inhabilitada con el link2SD y ya no aparece en la pantalla de bloqueo
perla206
07/08/14, 23:49:46
Que es exactamente el link2SD?
Buhoberciano
07/08/14, 23:58:44
Es una app con la cual puedes desinstalar/inhabilitar cualquier aplicación, incluso las que trae de casa que no se pueden desinstalar.....Es necesario ser root para usarla.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.buak.Link2SD&hl=es
perla206
08/08/14, 00:20:35
Y una vez que la instalé,como debo buscar o que nombré tengo que encontrar para quitar esa aplicación?
Buhoberciano
08/08/14, 01:07:33
Es sencilla de usar, nada más la abras te saldrán todas las aplicaciones del móvil, eliges la que quieras y al pulsarla te aparece una opción donde pone "ACCIONES" y ahí ya eliges lo que quieras hacer, desinstalar, congelar, etc...
Buhoberciano
08/08/14, 01:15:58
El nombre de la app es El Tiempo
perla206
08/08/14, 01:25:27
Muchas gracias Buhoberciano!!!:ok:
Buhoberciano
08/08/14, 01:32:39
Nada.
txarliz
08/08/14, 08:47:09
Chicos quería haceros una consulta,alguien sabe si se puede quitar el widget del tiempo que aparece en la pantalla de bloqueo,porque por más que miro y miro no consigo nada.
Bloquea la pantalla.
Pulsa sobre el widget del tiempo y arrástralo hacia abajo, suelta la pantalla, pulsa sobre la hora, (se minimiza la página) y arrastra hacia arriba hasta eliminar la página.
Ahora te sale un + para agregar un widget, creo que no te permite dejar la pantalla vacía.
aparkau
perla206
08/08/14, 09:17:07
Bloquea la pantalla.
Pulsa sobre el widget del tiempo y arrástralo hacia abajo, suelta la pantalla, pulsa sobre la hora, (se minimiza la página) y arrastra hacia arriba hasta eliminar la página.
Ahora te sale un + para agregar un widget, creo que no te permite dejar la pantalla vacía.
aparkau
Efectivamente,no te deja dejar la pantalla vacio,tienes que poner uno de los widgets que te da por opcion,pero al menos he podido quitar el del tiempo que no me gustava como quedaba.:ok:
MrNobodyKnows
08/08/14, 11:51:51
A mi no me gusta que no deje usar el modo de almacenamiento masivo , por MTP no se ven todas las carpetas al acceder a la memoria interna ( sd interna ) o la SD.
Otro punto que no me gusta del reparto de particiones es que aplicaciones como el Whatsapp solo leen la memoria interna ( sd interna ) y por tanto dejan alli todas las copias de seguridad/fotos/videos/conversaciones... y en caso de querer recuperar algo en caso de error del movil no estara en la sd externa y no se podra recuperar :(
se os calienta el teléfono? el mío bastante, como un Red Rice s1
Buhoberciano
08/08/14, 15:30:57
Sí, algo se calienta...lo normal vamos.
pelopo25
08/08/14, 19:33:18
que puntuacion os da el telefono en el TEST antuntu ?
el mio no da lo que ofrecen los chinos , 2gb ram , 2,0ghz cpu me marca 17,400 y no los 23.000 que dicen ...........a ver si alguien lo compara
MrNobodyKnows
08/08/14, 20:16:53
que puntuacion os da el telefono en el TEST antuntu ?
el mio no da lo que ofrecen los chinos , 2gb ram , 2,0ghz cpu me marca 17,400 y no los 23.000 que dicen ...........a ver si alguien lo compara
No es lo mismo pasar el test recien formateado que luego cuando tienes metidas mil cosas... yo tengo una captura con 22953 pero luego ya con todo instalado es otro cantar jeje.
pelopo25
08/08/14, 20:28:16
entonces es mejor borrar cosas , aplicaciones de telefono? , yo no he borrado nada ....
maxtardo
08/08/14, 22:38:43
Hola
tenía ganas de comprar un zenfone 5 de 1g en aliexpress, pero leyendo los diversos problemas ¿lo recomiendan?
o los problemas saltan cuando se actualiza manualmente el teléfono?
Buhoberciano
08/08/14, 22:48:55
El telefono si no lo actualizas viene bién, no es necesario hacerlo. Hay que esperar a ver si hay una solucion por parte de asus(supongo)
maxtardo
09/08/14, 00:31:37
El telefono si no lo actualizas viene bién, no es necesario hacerlo. Hay que esperar a ver si hay una solucion por parte de asus(supongo)
gracias por responder.
y todo el mundo que lo actualiza tiene errores, o algunos logran actualizarlo y les funciona?
la actualización es manual (hay que descargar el archivo y todo el cuento) o aparecen como notificaciones y sólo hay que darle aceptar?
Buhoberciano
09/08/14, 00:51:26
La gran mayoria tienen el fallo del wifi, a excepción de un par creo....
Sí, hay que hacerlo manual sí o sí, ya que al ser convertidos a WW las ota's no llegan
vilveslolo
09/08/14, 01:25:41
Mi captura, con todo instalado y con el wifi loco.
http://img.tapatalk.com/d/14/08/09/hudaqyda.jpg
Buenaass!!! Habéis leído la nueva noticia de asus?? Han sacado dos nuevos zenfone con Snapdragon y LTE, eso sí un poco más caros que los que tenéis... por ebay los he visto en 300 euros. Mismas características, pero diferente procesador el por qué no lo sé jajajaja por cierto una preguntilla si me deja escribir mi preciado samsung.... vuestros zenfone vinieron con los cargadores diferentes? Quiero decir los extranjeros que tienen los pinchos diferentes al nuestro y..... las instrucciones os venían en español o chino?? Graciasss, aún esperando mi asus.... Por cierto ni idea qué es WW y CN.... O.o
Un saludo!!
Ripley72
09/08/14, 12:40:51
Intrucciones en chino y el cargador me vino con el adaptador europeo... (CN=China, TW=Taiwán....)
METICON
09/08/14, 17:20:49
Buenaass!!! Habéis leído la nueva noticia de asus?? Han sacado dos nuevos zenfone con Snapdragon y LTE, eso sí un poco más caros que los que tenéis... por ebay los he visto en 300 euros. Mismas características, pero diferente procesador el por qué no lo sé jajajaja por cierto una preguntilla si me deja escribir mi preciado samsung.... vuestros zenfone vinieron con los cargadores diferentes? Quiero decir los extranjeros que tienen los pinchos diferentes al nuestro y..... las instrucciones os venían en español o chino?? Graciasss, aún esperando mi asus.... Por cierto ni idea qué es WW y CN.... O.o
Un saludo!!
Hola: El zenfone con LTE, solo está disponible en inglés y chino. Además carece de doble tarjeta sim. Creo que el 4G LTE consume más batería, y al tener esta versión los mismos amperios que la versión 3G, podría durar muy poco.
A mí también me llamó la atención cuando leí la noticia, pero para ser práctico, habrá que dejar pasar el tiempo a que mejoren esa versión 4G, y continuar disfrutando mientras tanto del actual, que está muy bien para el precio que tiene.
maxtardo
11/08/14, 18:03:14
Hola muchachos
cual es la diferencia entre los modelos T00J y T00F ?
el google play funciona bien y las aplicaciones descargadas o algunas no andan?
Buhoberciano
11/08/14, 18:33:19
El T00J lleva el procesador de 1.6Ghz y el T00F el de 2 Ghz
Si es el WW funcionan todas la aplicaciones y google play sin problemas
maxtardo
11/08/14, 18:54:49
El T00J lleva el procesador de 1.6Ghz y el T00F el de 2 Ghz
Si es el WW funcionan todas la aplicaciones y google play sin problemas
ah ahora comprendo entonces todos los de 1gb de ram siempre van a ser "J" o no?
Aunque sea WW sobre las CN TW?? cierto, como lo están haciendo las paginas chinas o tiene que ser 100% WW
Buhoberciano
11/08/14, 19:08:33
Sí, el J es de 1gb
Todos los que tenemos WW han sido convertidos desde CN y no hay problemas con las app's
maxtardo
11/08/14, 19:21:02
Sí, el J es de 1gb
Todos los que tenemos WW han sido convertidos desde CN y no hay problemas con las app's
mmm ahora hay algo que no comprendo ¿entonces no se venden zenfone occidentales?
un vendedor de aliexpress me lo ofrece rooteado ¿es una ventaja?
Buhoberciano
11/08/14, 20:14:53
De momento no se venden, creo que solo han llegado a Rusia e India
Hombre, el móvil cuanto menos te lo toquen mejor. Ya si quieres luego hacerle algo pues se lo haces...pero tú.
Boner04
11/08/14, 21:14:20
Sí, el J es de 1gb
Entonces Asus no vende ninguno con WW de serie?
son todos rooteados y su ROM cambiada desde la CN?
Buhoberciano
11/08/14, 21:46:44
Creo que no, porque muchos del foro han confirmado mediante referencias que sus terminales eran en origen CN.
Ninguno viene rooteado.
Hola a todos-as,
hace poco me compré el Asus Zenfone 6 y observé que tenía problemas con la conexión a cualquier wifi. Incluso cuando desactivaba los datos. Tenía Jazztel. Al cambiarme a Movistar ese problema ha desaparecido por completo. Realmente no me lo acabo de explicar porque debería ser independiente del proveedor que tengas, pero es así. Lo digo aquí porque fue el foro que estuve consultando para informarme de las posibles soluciones a ese problema.
Espero que os sirva.
Un saludo
Yo aún sigo esperando el mío!!!! Qué ganas de tenerlo en las manos :D lleva saliendo de la oficina de origen desde el 4........ -.-
Qué tal os va el teléfono desde que lo comprasteis?? Entre BQ y Asus que opinión tenéis? Hablo de los móviles porque tablet, para mí como Asus ninguna, quitando Apple claro jajajaja
javserher
12/08/14, 19:07:18
Ir va mejor que mi anterior Jiayu G4T y cabe decir que ese iba muy bien.Si le pasas el Antuttu veras que supera al S3 y la verdad es que no me extraña.Es un terminal que tiene un rendimiento mass que suficiente para la gran mayoria de usuarios (seamos sinceros,lo que solemos hacer el mirar Whatsapp,redes sociales,navegador,musica,Youtube y recoger las moneditas del Clash).
Entre BQ y Asus,obviamente Asus.Mejores componentes,materiales y precio.Por ejemplo,el Aquaris 5 (version 5 SIN HD) cuesta sobre unos 170e y el rendimiento y calidad en todo es peor,no mucho pero peor costando mas.Sinceramente BQ tiene unos precios algo desorbitados para lo que ofrece ya que hay moviles con igual rendimiento y garantia española por menos precio.
Yo aún sigo esperando el mío!!!! Qué ganas de tenerlo en las manos :D lleva saliendo de la oficina de origen desde el 4........ -.-
Qué tal os va el teléfono desde que lo comprasteis?? Entre BQ y Asus que opinión tenéis? Hablo de los móviles porque tablet, para mí como Asus ninguna, quitando Apple claro jajajaja
maxtardo
12/08/14, 19:24:59
mmmm estaba hablando con un chino de aliexpress y me dice que todos los zenfone son chinos, entonces me ofrece hacer root para dejarlo en la versión internacional.
la duda que tengo ¿entonces todos los que venden el teléfono le hacen un root manual ellos mismos para ofrecerlo a occidente?
o habría una diferencia entre el root que le hace el chino de aliexpress y lo que hacen en alegrecompra?
MrNobodyKnows
12/08/14, 19:41:44
mmmm estaba hablando con un chino de aliexpress y me dice que todos los zenfone son chinos, entonces me ofrece hacer root para dejarlo en la versión internacional.
la duda que tengo ¿entonces todos los que venden el teléfono le hacen un root manual ellos mismos para ofrecerlo a occidente?
o habría una diferencia entre el root que le hace el chino de aliexpress y lo que hacen en alegrecompra?
Aqui tienes el root que van a usar ambos...
Te van a hacer lo mismo los dos..
Si la tienda vende los móviles por zonas tiene algo que ver el root o simplemente es para el tema del envío??
MrNobodyKnows
12/08/14, 20:43:24
Si la tienda vende los móviles por zonas tiene algo que ver el root o simplemente es para el tema del envío??
Por el envio sera.
No se a que chino esta preguntando , pero este chino suele ser de fiar... te lo digo por si no estas seguro aun a que chino comprar ... que hay mucho pirata en aliexpress.
http://www.aliexpress.com/store/product/Original-zen-fone-5-WCDMA-Smart-phone-Intel-Atom-z2560-z2580-Dual-core-Android-4-3/311331_1846107574.html
javserher
12/08/14, 20:52:13
Goldway como te acaba de poner el compañero es de fiar.Es de las mas seguras en Ali
MasterCarly
12/08/14, 20:56:54
Alguien sabe si al comprarlo en tienda fisica (App) el movil vendra con la WW o CN, si viene con la CN y lo cambio a WW perdera la garantia o comova la cosa si lo rooteo?
maxtardo
12/08/14, 21:11:05
no debería tener problemas cierto?
entonces para actualizar a kit kat no se ve algo fácil?
Por el envio sera.
No se a que chino esta preguntando , pero este chino suele ser de fiar... te lo digo por si no estas seguro aun a que chino comprar ... que hay mucho pirata en aliexpress.
http://www.aliexpress.com/store/product/Original-zen-fone-5-WCDMA-Smart-phone-Intel-Atom-z2560-z2580-Dual-core-Android-4-3/311331_1846107574.html
Lo compré en Ebay a cforchan2013 pone que es vendedor excelente....de todas formas con paypal estoy tranquila. Si intentan timarme pues con devolverme el dinero, todo solucionado jajajaja Gracias por la aportación lo tendré en cuenta por si tengo problemas :ok:
Acaba de llegarme hoy mi Zenfone 6 del vendedor Goldway de aliexpress, como ya lo han nombrado más arriba decir que todo perfecto , en 10 días el terminal en casa vía correo normal.
En cuanto al telefono decir que me esta encantando, sobretodo su pantalla y la buena respuesta que le encuentro al táctil. Ningún fallo del que comentan de wifi que se desconecta, os dejo la versión que tiene mi teléfono para seguir aportando información entre todos:
Número de compilación: ASUS_T00G_WW_user_1.14.40.16_20140610_398519 (creo que es la 1.14 que se comenta por aquí), el teléfono es el de 2ghz y 2gb de RAM, 6 pulgadas.
Saludos
bribon2
13/08/14, 00:25:25
Alguien sabe si al comprarlo en tienda fisica (App) el movil vendra con la WW o CN, si viene con la CN y lo cambio a WW perdera la garantia o comova la cosa si lo rooteo?
Me uno a tu pregunta... yo también tengo tu misma duda...
E leído esto:
http://www.muycomputer.com/2014/08/11/asus-zenfone-precio
Saludos.
MrNobodyKnows
13/08/14, 00:30:47
Digo yo que si lo comprais en app vendra con WW ... en chino y sin google play no creo que os lo vendan jaja.
rootear y desrootear es de lo mas sencillo , no es como otros
MasterCarly
13/08/14, 09:13:55
Eso es lo que yo me imagino pero y si va voy al app les pregunto eso de CN y WW y me dicen... ezo que eh :oh: , porque a lo mejor van y compran el movil importado sin saber esas cosas por eso pregunto lo del tema de garantias o al ser el movil libre esta rooteado y le pongo la WW seguiria teniendo garantia?
MrNobodyKnows
13/08/14, 10:03:23
Eso es lo que yo me imagino pero y si va voy al app les pregunto eso de CN y WW y me dicen... ezo que eh :oh: , porque a lo mejor van y compran el movil importado sin saber esas cosas por eso pregunto lo del tema de garantias o al ser el movil libre esta rooteado y le pongo la WW seguiria teniendo garantia?
Creo que estas mezclando cosas...
- En Appinformatica como tienda española te deben dar dos años de garantia en el producto ya sea importado o no , eso ya es su problema.
- La unica manera de saber si el movil ha sido convertido a WW o es oficial WW es por el numero de serie y preguntando a ASUS.
- Como tienda española deben dartelo con WW ( idioma español y Google Play ).
- Que sea el movil libre no es lo mismo que estar rooteado. De hecho si no tienes claro lo que es el root es que no lo necesitas.
- Esto no es un samsung ni un motorola... que sepamos no hay ningun indicador de flasheos ni rooteos. Es mas , corre el rumor de que Asus incluira root oficial.
- Si al final rooteas se puede desrootear y no queda rastro.
MasterCarly
13/08/14, 10:49:35
Bueno por partes, pregunte a una App y paso lo que yo decia les pregunte sobre la version WW y su contestacion : "Hola Carlos, ya te lo comento, porque he vendido varios, pero como se lo llevan cerrado, no tengo ni idea de que versión llega, igual no te puedo contestar hasta la semana que viene, ya que muchos proveedores esta semana no están
Un saludo"
Vamos que puede venir como que no, el tema es si por un caso viene la version CN y yo manualmente pongo la WW eso afectaria en algun momento a la garantia del movil por toquetearlo o no?
Y ahora que mencionas , transformado a WW o WW oficial cambia algo?
Siento las dudas pero como nunca fui de esos de toquetear moviles roms y demas pues me pierdo un poco :loco:
Edit: Me mando app otro app diciendo que como el movil aun no ha sido comercializado en España es imposible que venga en español porque viene importado desde China por canal oficial, por tanto no sera WW o wtf?
Edit2: Encontre una web http://www.mcinformatica.com/ que pregunte lo mismo sobre el Asus y dicen que lo flashean y lo convierten en WW y sale al mismo precio que App con garantia y SAT español, no hay ninguna forma de tener el Asus WW oficial o a fin de cuentas da igual?
MrNobodyKnows
13/08/14, 11:34:29
Bueno por partes, pregunte a una App y paso lo que yo decia les pregunte sobre la version WW y su contestacion : "Hola Carlos, ya te lo comento, porque he vendido varios, pero como se lo llevan cerrado, no tengo ni idea de que versión llega, igual no te puedo contestar hasta la semana que viene, ya que muchos proveedores esta semana no están
Un saludo"
Vamos que puede venir como que no, el tema es si por un caso viene la version CN y yo manualmente pongo la WW eso afectaria en algun momento a la garantia del movil por toquetearlo o no?
Siento las dudas pero como nunca fui de esos de toquetear moviles roms y demas pues me pierdo un poco :loco:
De esa respuesta yo deduzco que son moviles europeos. Si fuesen chinos vendrian con cargador chino y no creo que si estan cerrados hayan incluido el adaptador.
Aparte que si fuese chino alguno habria vuelto a la tienda a decir que estaba todo en chinorris y no tiene google play
MrNobodyKnows
13/08/14, 11:36:18
La unica "pega" por convertirlo a WW desde CN es que no tienes actualizaciones OTA por wifi/red datos ..se meten manualmente.
Por lo demas es el mismo chisme
Hay gente que le han venido de China y el cargador traia un adaptador... por eso supongo que preguntarán la zona de envío porque aquí es diferente el enchufe. En América son dos pinchos.
En cuanto al root me puse en contacto con Asus vía Facebook y me dijeron que se lo comentara al servicio técnico, aún no lo he hecho porque no me ha llegado el móvil. En cuanto lo tenga, hablaré con ellos y os lo comentare. Mientras, a esperar una semana más por lo menos :cry:
karman01
14/08/14, 14:27:39
He pasado a comentar, porque ayer me duró la batería 7 horas y 40 minutos de pantalla, no los veis increiblemente mucho tiempo?
El tiempo total fue de 10 horas de uso, estuve todo el dia con el movil por temas de trabajo y personales pero 7 horas y 40 minutos me parece una autonomía increíble.
Normalmente me dura aunque lo use de seguido cuatro horas y media o asi, pero nunca me ha durado mas de eso, hasta ayer...
Buhoberciano
14/08/14, 14:38:58
Woww...7h 40m de pantalla?? Pues si asi lo ponia será real....la verdad me quedo perplejo :oh:
karman01, que es lo que has cambiado para que te prolongue asi la bateria???
MasterCarly
16/08/14, 17:43:05
Alguien ha visto esto del movil? :oh:
https://www.youtube.com/watch?v=qQ40LeGymjM Mirad a partir del 3:09 lo que pasa con la pantalla wtf..
Hola!
Yo vi ese vídeo varias veces antes de comprarlo (tengo un Zenfone 6) y no es para tanto como pudiera parecer. De hecho al ver esto, he intentado apretarlo, y yo apretando no soy capaz de que le pase eso a la pantalla, está todo muy sólido internamente y no se hunde nada. Pasaba a comentar mi experiencia , a ver que dicen otros foreros.
Saludos
bribon2
17/08/14, 13:13:06
A mi desde el facebook oficial de APP pregunté si venian con WW o CN y me dijeron que venia con la WW.
Un saludo"
Edit: Me mando app otro app diciendo que como el movil aun no ha sido comercializado en España es imposible que venga en español porque viene importado desde China por canal oficial, por tanto no sera WW o wtf?
Edit2: Encontre una web http://www.mcinformatica.com/ que pregunte lo mismo sobre el Asus y dicen que lo flashean y lo convierten en WW y sale al mismo precio que App con garantia y SAT español, no hay ninguna forma de tener el Asus WW oficial o a fin de cuentas da igual?
bribon2
17/08/14, 22:22:52
En hora y media se puede hacer la pre-reserva del Zenfone en Italia, ya lo tenemos oficialmente en Europa!!
http://www.zenfone.it/
karman01
18/08/14, 00:00:39
karman01, que es lo que has cambiado para que te prolongue asi la bateria???
No he tocado nada, tengo el ahorro de energia que viene por defecto activado, y la pantalla se mantiene con un buen brillo tanto en interior como en exterior, en automatico. Luego el wifi en esas 7 horas y algo lo tuve activado unas tres horas, ya digo, ha sido lo más raro del mundo, no me ha vuelto a pasar, ahora me hace unas 4 horas y media a veces 5 de pantalla, pero tanto no.. La verdad que hace poco mi HDC note 3 salió muy muy muy malo, pero le compre una batería cañón y me duraba 9 horas de pantalla y era una gozada en ese sentido.. Ojala se pudiera cambiar la bateria de nuestro zenfone.
acutbal
18/08/14, 00:45:27
En hora y media se puede hacer la pre-reserva del Zenfone en Italia, ya lo tenemos oficialmente en Europa!!
Hola!!
¿Se sabe algo de los precios?
S2!! :D
Se supone que ya vendría con la rom WW sin tener que rootear ni nada, no??
MrNobodyKnows
18/08/14, 13:02:37
Si viene de Europa oficialmente viene con multilenguaje y por tanto es WW.
Los que vienen de China son lo que estan CONVERTIDOS a WW.
Por aclarar al que pueda entrar de nuevas ...
PARA CONVERTIR A WW NO HAY QUE ROOTEAR
Bueno, me acaba de llegar mi precioso Asus Zenfone 5 en rojo y sin Play Store (me he desilusionado un poco). Me he metido en ajustes para mirar el número de compilación y es el modelo T00F pero las letras siguientes son CUCC nada de CN ni TW.... qué se supone que debo hacer ahora para poder tenerlo en WW??
Muy interesante que se vayan expandiendo en Europa, veremos si así está sacan KitKat antes, ya que en la página anuncia que se actualizará.
Lo que comentaís de si seran WW, os referís a que ese terminal será "físicamente" WW y de software WW. No sería posible que los trajeran CH y convertidos?
Saludos
MrNobodyKnows
18/08/14, 15:46:00
Seria una cagada por Asus Italia hacer el apaño de convertirlos... ademas , si los convierten no funcionarian las actualizaciones via OTA y seria ya la cagada total.
METICON
18/08/14, 15:56:48
Bueno, me acaba de llegar mi precioso Asus Zenfone 5 en rojo y sin Play Store (me he desilusionado un poco). Me he metido en ajustes para mirar el número de compilación y es el modelo T00F pero las letras siguientes son CUCC nada de CN ni TW.... qué se supone que debo hacer ahora para poder tenerlo en WW??
Hola Coco. ¿Dónde compraste finalmente el móvil?
pelopo25
18/08/14, 22:52:29
http://sia1.subirimagenes.net/img/2014/08/18/140818105023857160.jpg (http://www.subirimagenes.net/i/140818105023857160.jpg)
esto es lo que sale hoy en facebook , alguien sabe algo??
La última actualización del sistema toma el número de compilación para 1.17.40.16_20140811_0963. Su peso es de alrededor de 31 MB de tamaño, y añade las siguientes características y correcciones de errores:
Nueva característica-iluminar la piel Brand agregó al modo de Embellecimiento, permitiendo selfies incluso mejor aspecto.
Adición de dos opciones de resolución adicionales, 3M / 2M para las cámaras reales.
Ajuste tono de la piel de leva frontal.
Apoyo a la función OTG
Desbloqueo Soporte ASUS APP
Mejorar la compatibilidad de aplicaciones 3 ª parte
Mejora de la estabilidad del sistema (módem)
Usted puede navegar a Ajustes> Acerca del teléfono> Versión de software> Buscar actualizaciones para comprobar manualmente la actualización OTA . Lo he comprobado mediante la conexión de mi pendrive Transcend a ella y funciona muy bien. Marque la primera imagen en este artículo para la prueba.
Buhoberciano
19/08/14, 00:51:51
Que guay, suporte OTG....lástima no poder disfrutarlo....:cry:
MasterCarly
19/08/14, 02:53:43
Porque no vas a poder disfrutarlo? :oh: No se supone que sacan actualizaciones para mejorar el movil?
MrNobodyKnows
19/08/14, 07:19:00
Parece que ya se puede descargar la 1.17.40.16...
http://dlcdnet.asus.com/pub/ASUS/ZenFone/A500CG/UL_ASUS_T00F_WW_1_17_40_16.zip
pelopo25
19/08/14, 07:26:13
bueno , pues habrá que probarla luego cuando llegue a casa , a ver si con suerte se arregla lo del wifi , algún puto ingeniero de ASUS tenga algo de luz o compasión , ya me contareis si alguno lo prueba antes
actualizando.....ya os comento......jejejejejeje
Actualizado, todo sigue igual de momento, he instalado la actualizacion encima, sin wipes.....todo sigue igual, el wifi tambien, tal vez si hago un fullwipe....pero me da pereza....ya soy root y xposed instalado...
MrNobodyKnows
19/08/14, 09:51:47
Actualizado, todo sigue igual de momento, he instalado la actualizacion encima, sin wipes.....todo sigue igual, el wifi tambien, tal vez si hago un fullwipe....pero me da pereza....ya soy root y xposed instalado...
¿Como haces los wipes? ¿Tienes TWRP o CWM?
No es necesario tener TWRP ni CWM,
* Apagas el móvil.
* Lo enciendes pulsando botón encendido y volumen +. (una vez se enciende la pantalla mantén pulsado solo el botón de volumen +)
* Escoges Recovery en el menú que te sale (para moverte utilizas teclas de volumen y para seleccionar el botón de encendido)
* Se reiniciará el móvil y aparece el muñeco de android, pulsa a la vez volumen + y volumen -, intentalo un par de veces hasta que te salgan las opciones de recovery.
* Haces el wipe data/cache.
MrNobodyKnows
19/08/14, 10:07:58
No es necesario tener TWRP ni CWM,
* Apagas el móvil.
* Lo enciendes pulsando botón encendido y volumen +. (una vez se enciende la pantalla mantén pulsado solo el botón de volumen +)
* Escoges Recovery en el menú que te sale (para moverte utilizas teclas de volumen y para seleccionar el botón de encendido)
* Se reiniciará el móvil y aparece el muñeco de android, pulsa a la vez volumen + y volumen -, intentalo un par de veces hasta que te salgan las opciones de recovery.
* Haces el wipe data/cache.
Gracias!
perla206
19/08/14, 10:38:12
Y si no,restablecer ajustes de fabrica y listo.
perla206
19/08/14, 10:39:37
Descargando la nueva versión. Haber que tal...
Buhoberciano
19/08/14, 11:25:23
Porque no vas a poder disfrutarlo? :oh: No se supone que sacan actualizaciones para mejorar el movil?
Porque yo de momento aun no he actualizado ninguna vez, ya que yo no tengo el problema del wifi.
MasterCarly
19/08/14, 11:53:24
Entonces si lo dejas tal cual el movil como viene no deberia tener el problema del wifi? En caso que esta ultima actu lo arregle.. este asus tan bonito que es y vaya con lo que la lia :rolleyes:
Buhoberciano
19/08/14, 12:01:56
En mi caso sí venía bién el tema del wifi, a otros parece ser que no...
Hola....alguien le ha instalado el recovery....intento entrar en el y me dice que "no command"
luciano1892
19/08/14, 12:47:46
Hola mi movil es cn y cual seria el sistema para cambiarlo a ww hay tutoriales en ingles pero al traducrlos me lio y no hay manera ,hay algun tutorial en españos mas claro, actualiza a CN 1.17.40.17
txarliz
19/08/14, 14:01:30
Que poca confianza me da... vamos bonito portaté :besito:
Actualizando de momento sin wipes...
Buhoberciano
19/08/14, 14:07:21
Hola....alguien le ha instalado el recovery....intento entrar en el y me dice que "no command"
Tienes que activarlo pulsando primero volumen - y sin soltar volumen +
Pues lo he intentado, y solo he conseguido sacarlo una vez.........no se exactamente que hago mal....., apretar power luego volumen - y sin soltar apretar volumen +, me dice sin comandos.......extraño....
Buhoberciano
19/08/14, 17:22:23
Pues lo he intentado, y solo he conseguido sacarlo una vez.........no se exactamente que hago mal....., apretar power luego volumen - y sin soltar apretar volumen +, me dice sin comandos.......extraño....
http://planetared.com/2014/08/como-hacer-un-hard-reset-del-asus-zenfone-5/
jajajajajaja, si sacarlo lo saco, y el proceso para ello esta bastante claro, pero en ocasiones me entra en el clockwork recovery y otras me sale el muñeco de android con "sin comandos"........., es lo que me parece tan extraño, unas veces si, otras no, ademas, de momento no me permite hacer backup, me da un mounting error backup....o asi mas o menos.......
Buhoberciano
19/08/14, 17:59:46
Ah...ok, pues ni idea.
Hola, soy un nuevo poseedor del este movil el cual en lineas generales esta bastante bien, pero mi gozo en un pozo, porque el gps va fatal.... tenia un thl 200 que tb iba mal pero comparado con este parecia un garmin... alguien me puede decir si hay foma de solucionarlo?. gracias.
bribon2
20/08/14, 16:11:24
Hola, soy un nuevo poseedor del este movil el cual en lineas generales esta bastante bien, pero mi gozo en un pozo, porque el gps va fatal.... tenia un thl 200 que tb iba mal pero comparado con este parecia un garmin... alguien me puede decir si hay foma de solucionarlo?. gracias.
Si tienes ROOT en el GPS instalate la aplicación FasterGPS, te dejará cambiar la región de GPS en el movil y con ello la configuración. Suele funcionar si va mal.
Saludos.
Hola Coco. ¿Dónde compraste finalmente el móvil?
Holaa!! Lo compré por Ebay, todo correcto pero la ROM es china como todos jajaja hablé con los de Asus y me dijeron que por mucho que le metiera el firmware europeo, si en China está prohibido descargar algo, yo no lo podría hacer tampoco y ellos no se hacen cargo de la garantía. Así que voy a devolverlo porque la buena noticia es que en breve vienen a España, la fecha no la sé, pero dijeron que pronto.... así que esa es la cosa!!
txarliz
20/08/14, 21:26:27
Mira este video http://goo.gl/eE7GMQ y si ya eres root vete al minuto 3, te explica lo que te acaban de sugerir.
MrNobodyKnows
21/08/14, 13:49:28
¿Podéis instalar esta app?
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.parizene.gif2video
A mi me salta una restricción de país :(
Buhoberciano
21/08/14, 13:54:32
A mí me pone que no es compatible con ninguno de mis dispositivos
MrNobodyKnows
21/08/14, 14:07:35
¿Podéis instalar esta app?
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.parizene.gif2video
A mi me salta una restricción de país :(
Me cito y me doy una posible solución ... APK-DL.com
Parece que tendremos pronto KitKat y que esta en la hoja de ruta tener android L.....
http://www.androidpure.com/asus-zenfone-5-kitkat-update-and-android-l-confirmed/?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter#sthash.pmH8tfDM.IMzvFlWm.dpbs
MrNobodyKnows
22/08/14, 09:54:58
Estaria muy bien que llegase a Android L ... tendriamos movil para rato!
Buhoberciano
22/08/14, 12:59:11
Que bueno, a ver si con KK desaparecen todos nuestros "males" y si aún subimos a L mejor que mejor...
Sin duda es una noticia buenisíma que de verdad tengan planeado llegar tan lejos, y el KK a ver cuando cae :-)
bribon2
23/08/14, 08:56:39
En un mensaje de una web de reviews pone esto:
Asus India has confirmed that they will be rolling out Kitkat update from next week.
:D
bribon2
25/08/14, 22:16:24
El otro día pregunté a Asus España cuando llegaría el Zenfone a España. Esta es su respuesta:
"Todavia no podemos confirmar la llegada de este producto. Hemos planificado que lo podamos anunciar a principios de septiembre, pero todavía no está confirmado por parte de la central. Estamos a la espera. Un saludo"
zoletero
29/08/14, 17:35:18
pero no os compriqueis la vida y pedirlo por 140€ a pandawill (version Z2580 a 2.0Ghz y 2gb de ram).
luismiweb
20/09/14, 21:03:06
Hola tengo los Zenfone 5 y 6 que querais, el 5 viene con una carcasa transparente de REGALO, y lo hay con 16 Gb de almacenamiento.
Si alquien esta interesado , precio y plazo de entrega preguntadme por aqui.
Yo tengo el 6 hace meses estoy encantado con el, funciona super fluido, gran duraccion de bateria y actualizaciones cada semana practicamente, es espectacular si te gustan de ese tamaño.:jefe:
UN SALUDO A TODOS
Buhoberciano
23/09/14, 12:45:32
Habéis instalado el apk Dolby Digital?? Parece que le da un sonido más limpio no??
http://www.asus-zenfone.com/2014/09/dolby-digital-for-asus-zenfone-no-root.html?spref=fb
Sergio Olmost
23/09/14, 13:32:19
Habéis instalado el apk Dolby Digital?? Parece que le da un sonido más limpio no??
http://www.asus-zenfone.com/2014/09/dolby-digital-for-asus-zenfone-no-root.html?spref=fb
Lo he instalado y no he notado nada, no me gusta potenciar los efectos ya que desbirtua las canciones, por eso le quito el bass boost y el expansor estéreo, y así no aprecio la diferencia escuchando musica por auriculares bluetooth comparándolo con el de serie.
MasterCarly
25/09/14, 02:48:35
Sabeis donde es posible conseguir el asus zenfone 6 en tienda fisica? Mire app pero solo esta el de 5 1/2 GB de ram
neodante
07/10/14, 11:28:13
Se sabe si habrá cocina para el zenfone 5 ? hay algo en marcha ?
Que bueno, a ver si con KK desaparecen todos nuestros "males" y si aún subimos a L mejor que mejor...
Esos "males" cuales son los mas significativos :oh:
Buhoberciano
07/10/14, 11:53:16
Nada, solo era un "mal" y con kitkat se ha solventado, que era el wifi loco. Lo de la cocina hasta que no se meta alguien pues no se sabe...
Buenas!!!! Alguien ha actualizado a KK?? Saludos ;)
Buhoberciano
14/10/14, 00:34:59
Sí Coco, la mayoría ya hemos actualizado....y de momento bién.
Ripley72
14/10/14, 08:12:20
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=894964
Buhoberciano
03/11/14, 19:57:04
http://www.elandroidelibre.com/2014/11/la-gama-asus-zenfone-llega-a-espana-desde-119e.html
burgas_pin8
03/11/14, 20:30:51
Guay! Ya puedo comprarme la flip cover original :) un poco cara pero bueno....
ialvare9
03/11/14, 21:06:54
http://m.redcoon.es/rc-AsusZenfone?refId=EMV&xtor=EREC-14-[Newsletter_week_45]-20141103-[asuszenfone]&utm_source=EMV&utm_medium=Email&utm_campaign=20141103
Hola,
Ahora que el Asus Zenfone está algo más trillado, quería haceros un par de consultas.
Mi mujer tiene un Galaxy S2 desde hace casi 3 años. Quería regalarle un móvil/phablet con amplitud de pantalla. No sé si el de 6" se haría demasiado tocho para una chica, o estaría mejor el de 5".
Viniendo de un S2, ¿me recomendáis este teléfono?. Con cualquier info, os estoy agradecido.
Saludos.
veamos...
12/11/14, 14:08:18
Alguna tienda para comprar la version de 4 pulgadas a buen precio?
Buhoberciano
12/11/14, 15:58:57
Hola,
Ahora que el Asus Zenfone está algo más trillado, quería haceros un par de consultas.
Mi mujer tiene un Galaxy S2 desde hace casi 3 años. Quería regalarle un móvil/phablet con amplitud de pantalla. No sé si el de 6" se haría demasiado tocho para una chica, o estaría mejor el de 5".
Viniendo de un S2, ¿me recomendáis este teléfono?. Con cualquier info, os estoy agradecido.
Saludos.
El 6 se le va hacer muy grande, ya de por sí el 5 es mas grande de dimensiones que otros de 5"
Os quiero pedir consejo, me gusta el Asus zenfhone 6, me podéis informar sobre la existencia de problemas a la hora de sincronizar contactos de whatsapp y problemas con Wifi, según leí en otros post se puede solucionar actualizando de versión hasta llegar al Kit kat (eso es complicado?)
Y si me podéis recomendar alguna tienda donde poder comprarlo de forma fiable y con garantía, muchas gracias
yesgood
28/11/14, 20:56:12
yesgood
Usuario novato en la web
Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: ASUS ZENFONE
Tu operador: ONO
Yo lo compre en antelife China por no tener antelife spain y la verdad estoy encantado con él excepto batería y porque me llegó con una update ww 2.99.4 con lo que me imagino que será una 2.19.4 con kitkat?. Ya venía roteado cosa que agradezco pero con el problema del apn que solucione con el tuto que por aquí de copiar y pegar el archivo y hacer reset de fabrica por lo demás.encantado de momento no lo he actualizado más por no liarme más con el ya que lo necesito a diario. Mi pregunta es la siguiente alguien más lo ha recibido con esa ww. 2.99.4 o soy el único con esa versión y otra pregunta si es así una 2.99. falsa hasta que no llegue hasta una 3.00 No podré actualizar desde la la raíz del teléfono?
Johnpick
20/12/14, 21:30:50
Hay alguna tienda física para comprar el ASUS ZenFone 5? No encuentro ninguna.
Saludos
http://www.powerplanetonline.com/ecommerce/categories/categories.cfm?id=507&perPage=9&orderBy=price&orderByDirection=ASC&filterCustomTag=182&filterCustomTag=183&filterCustomTag=186&filterCustomTag=207&filterCustomTag=208&filterCustomTag=224&filterCustomTag=225&filterCustomTag=254&filterCustomTag=274&filterCustomTag_182=256&filterCustomTag_183=258&filterCustomTag_183=259&filterCustomTag_186=282&brandsList=239
Son de murcia
Hola tengo los Zenfone 5 y 6 que querais, el 5 viene con una carcasa transparente de REGALO, y lo hay con 16 Gb de almacenamiento.
Si alquien esta interesado , precio y plazo de entrega preguntadme por aqui.
Yo tengo el 6 hace meses estoy encantado con el, funciona super fluido, gran duraccion de bateria y actualizaciones cada semana practicamente, es espectacular si te gustan de ese tamaño.:jefe:
UN SALUDO A TODOS
Hola. Me gustaría saber si el zen 5 tiene radio.
Gracias.
burgas_pin8
31/12/14, 11:30:33
Si que tiene radio FM como en casi todos los móviles funciona solo con auriculares conectados.
Saludos
tomasete.lopez
06/01/15, 13:35:28
hola a todos, me gustaria saber que tal funciona el GPS, ya que suelo hacer rutas de senderismo, y saber si es estable
Buhoberciano
06/01/15, 15:36:01
Funciona bién.
Se ha anunciado el Asus Zenfone 2 y es la caña de España por 199€.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.