jvm87
06/01/14, 22:41:20
Hola amigos.
mis datos: 442090
mi problema es que al instalar la rom (cyanogenmod 11 4.4 kitkat) me sale el error status 7.442091
y ya e probado todo.(o eso creo)
lo que ago:
marco (dupuracion de usb)
instalo el "philz_touch_6.00.8-i9300.tar.md5." mediante adin
instalo "UPDATE-SuperSU-v1.86"
reinicio.
entro modo recovery ago los whiper y al instalar "cm-11-20140104-SNAPSHOT-M2-i9300" (e probado con 3 rom y nada)
me sale el error (status7)
y se me queda el movil con el logo de samnsung GT-i9300 eternamente.
NOTA:e probado con otros recovery y actualizados y nada error.
e cambiado el kernel para ver si era eso y tampoco.ya no se que mas hacer,sigo todos los pasos y no hay manera.
que me salto ,o que no aga bien?
tengo instalado el kies ,tengo q hacerle algo mas? porque los draivers se instalan na mas instalar el kies no?
porfavor alguna solucion....
muchas gracias
ya lo e solucionado gracias a todos por la ayuda.
compre un adaptador de tarjeta micro sd,metí la micro sd del móvil grave los archivos directamente del ordenador y arreglado.se ve que el ordenador no reconocía el móvil reconocía reproductor multimedia.
un saludo
mis datos: 442090
mi problema es que al instalar la rom (cyanogenmod 11 4.4 kitkat) me sale el error status 7.442091
y ya e probado todo.(o eso creo)
lo que ago:
marco (dupuracion de usb)
instalo el "philz_touch_6.00.8-i9300.tar.md5." mediante adin
instalo "UPDATE-SuperSU-v1.86"
reinicio.
entro modo recovery ago los whiper y al instalar "cm-11-20140104-SNAPSHOT-M2-i9300" (e probado con 3 rom y nada)
me sale el error (status7)
y se me queda el movil con el logo de samnsung GT-i9300 eternamente.
NOTA:e probado con otros recovery y actualizados y nada error.
e cambiado el kernel para ver si era eso y tampoco.ya no se que mas hacer,sigo todos los pasos y no hay manera.
que me salto ,o que no aga bien?
tengo instalado el kies ,tengo q hacerle algo mas? porque los draivers se instalan na mas instalar el kies no?
porfavor alguna solucion....
muchas gracias
ya lo e solucionado gracias a todos por la ayuda.
compre un adaptador de tarjeta micro sd,metí la micro sd del móvil grave los archivos directamente del ordenador y arreglado.se ve que el ordenador no reconocía el móvil reconocía reproductor multimedia.
un saludo