Ver la Versión Completa : KERNEL [Kernel][TW-4.4.2][TW-kk-Edition][V2][Fade-led][Faux-Sound][GPU-CPU OC-UC-VD][Synapse_app] (actualizado Julio)
Segamalaga
06/01/14, 21:49:56
Hola compañeros, Ausdim (de XDA) está de vuelta y trae una versión totalmente nueva de su kernel. Éste desarrollador se hizo con bastante fama debido a su buen hacer con la anterior versión de su kernel para Android 4.2 y nos dejó con el regustillo de haber probado algunas builds "beta" de su kernel para 4.3
Ahora ha empezado de nuevo y para ello ha creado un hilo nuevo.
Algunas de las mejoras sobre éste increible kernel son (pdte. de traducir):
"" Updated Zsmalloc, Zcache and Zram.
- Ondemand governor improvements.
- Many bugfixes, patches, code cleanups and code improvements.
- Complete list of changes are here for anyone interested, because there are way too many changes to enlist them all available at my git""
También incluye una nueva app para la gestión del kernel, que se llama "Synapse"
Éste kernel es sólo para las roms Touchwiz 4.3 y sólo para los I9505.
Links:
-Hilo del foro:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2598748
-Página de descarga:
http://forum.xda-developers.com/devdb/project/dl/?id=2927
-Link al hilo de la versión anterior (características del kernel y sucesivos changelogs):
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2342298
Iré mejorando el hilo conforme vaya teniendo más tiempo :ok:
Saludos
Segamalaga
06/01/14, 21:50:27
Reservado
Jaavieerr.
07/01/14, 01:03:14
Que tal anda de fluidez y consumos?
Segamalaga
07/01/14, 09:04:56
Que tal anda de fluidez y consumos?
De consumos te puedo decir poco ya que lo instalé anoche en medio de un ciclo (con la batería al 54%). En cuanto a fluidez, no sé si será que me funcionó muy bien la versión anterior y me sugestiona pero va de lujo.
Además lo tengo configurado "low energy", es decir, con mínimo de CPU de 189Mhz, máximo de 1566Mhz. La GPU con el governor "simple" y a 320Mhz y todo ésto con un ligero undervolt en ambos casos. Aún así, nada de lag, 0 problemas.
Ya iré comentando en cuanto a consumos
Saludos
De fluidez va de lujo, y de consumo de momento, pinta bastante bien.
axel9999
07/01/14, 12:03:54
Hola, anoche instale el kernel hice wipe cache y davilk cache y aun así el wifi no me funciona no se conecta la pestaña se queda en gris y aparte la aplicación del kernel no se abre da fallo y se cierra siempre.
Segamalaga
07/01/14, 13:08:47
¿Tienes Android 4.3?
¿Tienes instalado un modem adecuado para 4.3?
Si aún así te sigue dando problemas lo suyo es que pruebes otro kernel.
Saludos
axel9999
07/01/14, 13:24:38
¿Tienes Android 4.3?
¿Tienes instalado un modem adecuado para 4.3?
Si aún así te sigue dando problemas lo suyo es que pruebes otro kernel.
Saludos
hola compi tengo la 4.3 MJ7 PHE
Al final he desistido y me he vuelto a poner el faux kernel que me va de lujo.
Segamalaga
07/01/14, 14:00:53
hola compi tengo la 4.3 MJ7 PHE
Al final he desistido y me he vuelto a poner el faux kernel que me va de lujo.
Pues no sé que decirte compañero. Es un lujazo de kernel...
A ver si te responden en el hilo original donde veo que has preguntado.
Saludos
axel9999
07/01/14, 14:15:43
Pues no sé que decirte compañero. Es un lujazo de kernel...
A ver si te responden en el hilo original donde veo que has preguntado.
Saludos
pues si compi a ver porque por lo que he leido hay varios mas como yo a los que no les va el wifi y aparte tampoco la aplicacion.
Un saludo
NandoHeisenberg
07/01/14, 14:42:24
pues si compi a ver porque por lo que he leido hay varios mas como yo a los que no les va el wifi y aparte tampoco la aplicacion.
Un saludo
Instala este archivo por recovery y se soluciona https://mega.co.nz/#!Gx5SHBBb!Tzjv0wijIOCTNNo-qjFeuoyzCoHSoD377B21uPJ2mCQ
Segamalaga
07/01/14, 18:14:19
Instala este archivo por recovery y se soluciona https://mega.co.nz/#!Gx5SHBBb!Tzjv0wijIOCTNNo-qjFeuoyzCoHSoD377B21uPJ2mCQ
Si así fuese lo comentáis y lo añado al primer post.
Saludos
Para que veais mas o menos como va de momento, primer ciclo de carga, habiendo usado el gps 1 hora con sportstracker y musica hora y media. Llevo la frecuencia max a 1458mhz y un pequeño undervolt de -25microV
Por el momento va muy bien
Segamalaga
07/01/14, 22:26:28
Es la caña, muy buenos consumos y fluidez a tope. Lo que mas me gusta es lo configurable que es.
Saludos
Jaavieerr.
07/01/14, 22:39:31
El antiguo kernel se calentaba mucho el movil, como va este?
Es la caña, muy buenos consumos y fluidez a tope. Lo que mas me gusta es lo configurable que es.
Saludos
Si funciona el fix.
PD; que programa utilizais para configurar el kernel?
s2
vale el syna ese xD
Probando haber que tal.
Segamalaga
07/01/14, 23:31:01
El antiguo kernel se calentaba mucho el movil, como va este?
Sin problemas de calentamiento por ahora. Saludos
bueno, me duro la bateria para llegar a casa....
A mi no se me calienta el movil...
De momento todo muy estable
Sin problemas de calentamiento por ahora. Saludos
Buenas, yo he probado el kernel. Problema de wifi que lo resolvi con el fix. El movil aparente-mente andaba bien, pero no va tan tan rápido como el faux. Aparte noté que se calentaba un poco mas.
El tema es que hice benches y no andaba tan fino como faux (de serie en antutu hago 29500) y en geek 2400. En cambio con este abis hice la primera vez 24500 en antutu (muy caliente el movil), lo metí en la nevera hasta que se enfrió y luego obtuve 29000, pero con faux lo hago siempre sin meter en la nevera, en cuanto se calienta se muere con abis. El rendimiento en graficos es muy muy inferior al faux.
Aparte de que me quedé sin cobertura con ausdim y no se porque. Al final he vuelto a faux y todo ok.
Lo único que me hace a veces es faux, cuando saco una foto con algún efecto me tira error. pero cierro la camara y va ok.
Cada kernel tiene sus lados positivos y negativos, para mi el mejor de momento el faux. Pena de que no se puede configurar el clock de vga, si no para mi sería perfecto.
s2
luiyibike
08/01/14, 10:17:10
El Kernel va bien. Pero le veo un problema. El led se enciende como con menos fuerza. Alguien más le pasa??
Segamalaga
08/01/14, 10:34:44
El Kernel va bien. Pero le veo un problema. El led se enciende como con menos fuerza. Alguien más le pasa??
La verdad es que sí, me había dado cuenta. El led es configurable desde "Synapse".
Saludos
luiyibike
08/01/14, 10:36:31
Me guías un poco por donde puedo configurarlo
Segamalaga
08/01/14, 10:41:39
Me guías un poco por donde puedo configurarlo
No sabría decirte exactamente. Creo que es en la tercera pantalla a la derecha donde pone LED, arriba en el primer menú se puede configurar el LED según la luminosidad del entorno. En principio hay un valor para "low light" y otro para "high light" o algo así creo recordar.
Luego hay un montón de opciones más sobre la intermitencia y demás...
Saludos
luiyibike
08/01/14, 11:46:30
Si borro la app de synapse pasa algo
MASSELING00
08/01/14, 13:22:19
como me gusta leer que ha sacado uno nuevo y para nuestro i9505 exclusivo! que bien oleeeeeeeeee merci x compartir compañero
Segamalaga
08/01/14, 18:21:13
Si borro la app de synapse pasa algo
No pasa nada, lo unico que creo que se vuelve a instalar en cada reinicio si el kernel no la detecta en el inicio. Si no la quieres usar porque quieres usar otra app para esos menesteres como por ejemplo TricksterMod, siempre puedes congelarla/deshabilitarla.
Saludos
MASSELING00
08/01/14, 22:30:53
de momento se esta comportando yo le quiero hacer unos ciclos de prueba tal y como viene y si veo que xupa mucho le metere la configuracion que colgoo creo que Segamalaga! un saludo
Segamalaga
08/07/14, 22:01:24
Nueva versión de éste, para mí, el mejor kernel para el (S4) 9505
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2598748
http://forum.xda-developers.com/devdb/project/?id=2331#downloads
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.