PDA

Ver la Versión Completa : Motorola Moto G, Review en español

jorge_kai
06/01/14, 21:44:17
Motorola Moto G, Review en español

VTzACGoHucg

Nuestros colegas de andro4all nos traen el día de reyes una esperada videoreview sobre uno de los smartphones de moda, el Motorola Moto G. No dejéis de verla, vale la pena.

Palop
06/01/14, 22:00:07
Buena review :ok:

darklord
06/01/14, 22:08:59
Lo acabo de adquirir y estoy atónito... aca en argentina, con la tarjeta "nativa" me costó $1250.
Es un terminal que en mi país, sin promoción, estaría rondando los $4000.
Estoy mas que conforme, excelente terminal!
La revieu lo sintetiza a la perfección!

javgarfer
06/01/14, 22:24:35
¡Gran review! Por poner un pero decir que creo que se les ha olvidado mencionar que tiene puerto OTG.

golbergmasjunior
06/01/14, 22:26:25
Se está hablando muy bien ultimamente de este terminal, y eso que es gama media...

Salu2!

YodaJedi
06/01/14, 22:39:09
Yo no lo llamaría gama media o media baja eh? Yo diría que es un gama media_alta...

Palop
06/01/14, 22:45:21
Yo no lo llamaría gama media o media baja eh? Yo diría que es un gama media_alta...

Yo pienso que es un gama media-alta pero a precio de gama baja. :ok:

Gamertag
06/01/14, 22:55:42
Ya me hice con el y por supuesto la version de 16GB, y no me qujo va super fluido, 0 lag y esa bateria si que rinde.
Y pues aunque digan que es gama media, lo considero media-alta y a muy buen precio

Verni
06/01/14, 23:05:18
Motorolo y Nokia están dando una lección de precios a los demás fabricantes.

Aunque de Motorolo todavía falta por ver un poco, ya que no ha llegado a una cantidad grande de mercados y faltaría ver el precio en esos.

rubenlbe
06/01/14, 23:05:54
Será gama media. Pero gama media a precio de baja.

Lo que pasa es que muchos gamas medias se han vendido como medios-altos... hasta que llegaron los Nexus y tiraron precios.

Raisoft
06/01/14, 23:15:02
Buena review aunque en mi opinión han tardado un pelin en hacerla,se ve que estaba complicado encontrarlo en tienda,eso o es que no pensaban que iba a tener la repercusión que ha tenido,aún así enhorabuena por la review,un saludo.

Hakuron
06/01/14, 23:30:27
Buen review, aunque dijeron que es unibody cuando no lo es xD Pero mas allá de eso, muy bueno.

Al tema de gamas. YO lo veo como un gama media, con precio de gama baja y rendimiento de gama media-alta.

Rokusho
06/01/14, 23:32:14
Buena videoreview.
Solamente dos puntualizaciones para quien no haya seguido de cerca el terminal hasta ahora.

Solamente se vende en negro, las carcasas traseras de colores hay que comprarlas (y pagarlas aparte)

En España aún no ha saltado la actualización a Kit Kat, Motorola en su web tiene puesto que ya está disponible pero según su SAT no es cierto y se espera que esté disponible en las próximas semanas.

Por lo demás un teléfono con los defectos y las virtudes que han puesto en el vídeo

Isaacsr23
07/01/14, 00:04:07
hoy se lo he regalado a mi madre... y esta encantada no, lo siguiente. Y eso que no es una persona que le de mucha tralla a un movil. Yo lo he cogido para instalarle las cosillas y configurarselo bien y es una autentica joya, tengo mucha envidia (sana) de mi madre ahora mismo X-D

confar
07/01/14, 00:10:52
A ese precio y con esas prestaciones deberían salir los móviles Android como mínimo. Es el móvil Android para empezar una buena experiencia.

Mi sobrina lo tiene, se siente robusto aunque si lo exiges se ve que batalla un poco. Pero para ser un gama media no esta mal.

Creo que le pudieron poner mejor cámara y memoria sd como viene el anterior motorola rzar d3 que salió el mismo año.

Licen
07/01/14, 00:17:55
gracias!Me decido por este móvil me parece a mí :ok:

El3erNota
07/01/14, 00:24:58
Muy buen teléfono, aunque he visto que con el batman iba un poco a tirones. Buena review.

Hakuron
07/01/14, 00:39:25
Muy buen teléfono, aunque he visto que con el batman iba un poco a tirones. Buena review.

Pasa porque el juego todavía no esta optimizado para el equipo. Puede mover juegos más pesados y nuevos sin problemas, no este en particular. Al igual que el san andreas que tampoco esta optimizado todavía. Son los únicos dos que he visto que tiene problemas y es por ese motivo, todo el resto nunca vi que tuviese problemas.

Verni
07/01/14, 00:51:17
Pasa porque el juego todavía no esta optimizado para el equipo. Puede mover juegos más pesados y nuevos sin problemas, no este en particular. Al igual que el san andreas que tampoco esta optimizado todavía. Son los únicos dos que he visto que tiene problemas y es por ese motivo, todo el resto nunca vi que tuviese problemas.

En serio ? porqué he visto otros teléfonos que ellos prueban que no son de lo más potente y tienen problemas con batman.

A qué te refieres con qué no está optimizado para ese equipo ? si en Android los juegos no se optimizan para cada equipo.

beticodepro
07/01/14, 01:06:52
Como pegas para mi gusto: pantalla grande, precio fuera de mis posibilidades (que no caro, es barato para lo que ofrece) y falta de slot SD. Sino ya sería mío, bueno y de muchísimos.

Hakuron
07/01/14, 01:24:55
En serio ? porqué he visto otros teléfonos que ellos prueban que no son de lo más potente y tienen problemas con batman.

A qué te refieres con qué no está optimizado para ese equipo ? si en Android los juegos no se optimizan para cada equipo.

A lo que me refería es que le falta optimización para que funcione bien en este equipo. Si no tienes hardware de sobra y el juego esta mal optimizado, pues no correrá bien y no quiere decir que el equipo en si no lo pueda mover sino que el juego no esta optimizado, como pasa con esos dos que nombre.
Por ponerte un ejemplo sin juegos, el s3 es un equipo potente, aun así con TW se lagea, sin TW es un avión, solo porque TW no esta optimizado, pero no quiere decir que el equipo no pueda manejar el software. Se que no es lo mismo, pero creo que como ejemplo sirve para que veas a lo que me refiero.

slash1990
07/01/14, 02:00:58
es un gama media cojonudo y con unas especificaciones tirando a altas aunque se queda solo un pelin corto para decir que es gama alta, aunque realmente para mi lo de las gamas es relativo, la verdad es que google hizo bien en comprar motorola y sacar estos movilazos a precios tan buenos

brunozq
07/01/14, 10:51:47
Que cojones desayuna Jaume de android4all?
Cada día está más fuerte!

El3erNota
07/01/14, 11:21:00

Proteínas, carbohidratos, y otros productos bajo en lactosa.

danitrancas
07/01/14, 11:34:36
Buena review. Yo lo tengo hace una semana y tiene muy buena calidad. Lo recomiendo

acrolyu
07/01/14, 12:36:53
yo tuve la oportunidad de obtenerlo gratis por el plan de mi compañía pero peses a todo lo bueno que es su diseño no me convenció.

Drumed
07/01/14, 16:05:51
Es un muy buen movil, es un mini nexus.

En la oficina ya se empiezan a ver, de momento hay 3 tios con el moto g y todos contentos.

Mi padre también lo gasta. Es decir, en mi entorno hay 4 moto g rondando, si siguen así, es probable que inunden el mercado a mediano plazo.

Drumed
07/01/14, 16:06:51

Se mantiene rocoso

Chari82
09/01/14, 10:58:39
Buen review!!

juansanchez85
09/01/14, 11:25:51
Una pena que no lo venda Motorola en su web y te desvie a otros sitios con la diferencia de precio que hay...

confar
14/01/14, 14:10:50
En esta web dan la noticia de la memoria interna del Moto g es una simple memoria sd

http://www.grupoandroid.com/index.php?/topic/93004-[Promovido]-Motorola-Moto-G:-La-memoria-interna-es-una-simple-tarjeta-MicroSD-de-8-o-16-GB

Con razón están muy baratos. Y si es así de seguro tienen un tiempo más limitado de uso.

Palop
14/01/14, 14:22:08
En esta web dan la noticia de la memoria interna del Moto g es una simple memoria sd

http://www.grupoandroid.com/index.php?/topic/93004-[Promovido]-Motorola-Moto-G:-La-memoria-interna-es-una-simple-tarjeta-MicroSD-de-8-o-16-GB

Con razón están muy baratos. Y si es así de seguro tienen un tiempo más limitado de uso.

Eso era un fake, no confundas a la gente... :loco:

confar
14/01/14, 14:32:16
Eso era un fake, no confundas a la gente... :loco:

Muy cierto, aqui la noticia completa http://www.areamobile.de/b/2267-teardown-das-moto-g-und-die-speicher-frage-update#g.2267.3.3800