Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Algun calendario parecido al de touchwiz
ZCristo
06/01/14, 21:17:34
Tengo instalado el bussiness calendar, pues se parece bastante los widgets al calendario de touchwiz pero continuamente salta problema al cargar.
cargilo
06/01/14, 21:54:00
Prueba jorte, completamente gratuito en el play store y sin embargo no tiene nada que envidiar a ningún otro de pago.
wiki wiki
07/01/14, 20:04:40
Yo uso calendar widget. Es de pago en el Market pero fuera del Market lo puedes conseguir más barato :p. A mi me gusta más que el que viene de serie, la verdad. Te dejo una capturilla. Saludos
unaimunariz
07/01/14, 22:13:29
Pon el zooper widget el mejor
ZCristo
07/01/14, 22:57:45
Yo uso calendar widget. Es de pago en el Market pero fuera del Market lo puedes conseguir más barato :p. A mi me gusta más que el que viene de serie, la verdad. Te dejo una capturilla. Saludos
Compañero, la app que muestras tiene muy buena pinta, pero no encuentro ese calendario porque como ese nombre hay muchos.
Xabiman
08/01/14, 03:04:50
Yo uso Pure Grid Calendar Widget y Pure Calendar Widget. Muuuuuy configurables, con un montón de skins y los puedes adaptar a tu gusto. Desde que los descubrí en el Note 1 ya no he visto ninguno que me guste más.
https://play.google.com/store/apps/details?id=org.koxx.pure_grid_calendar&hl=es
cargilo
21/01/14, 16:19:19
Busca gemini calendario, completamente gratis en play store
cargilo
21/01/14, 16:20:32
Busca gemini calendario, completamente gratis en play store
Y pincha en "gracias" en los post de los compis que te hayan ayudado 😉
makinho05
21/01/14, 16:27:37
Parecido imposible,,, He buscado infinidades y ninguno ni medio se le acerca al de Samsung
jcmarsan
21/01/14, 21:17:31
Tengo instalado el bussiness calendar, pues se parece bastante los widgets al calendario de touchwiz pero continuamente salta problema al cargar.
Cal el mejor y mas bello.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.anydo.cal&hl=es
caretillo
21/01/14, 22:56:02
Hola. este esta muy bien y es de gratis https://play.google.com/store/apps/details?id=com.zdworks.android.zdcalendarinter&hl=es. Saludos.
super_bros9
27/01/14, 16:35:08
ZCristo, al final como lo Solucionaste?
Me encuentro en el mismo problema y no sé si al instalar otro calendario se sincronizará todas las citas tareas etc...
Saludos
taopaipai
27/01/14, 21:26:38
He ido probando la mayoría de los que han mencionado pero ninguno termina de ser compro. Cal sincroniza con el calendario de Samsung y es muy vistoso pero inexplicablemente no tiene widget en modo mensual. Zdcalendar también es muy completo pero no sincroniza con el de Samsung, etc... al final me he quedado de momento con acalendar. Es muy soso pero al menos tiene modo mensual y sincroniza bien.
Pero vamos seguimos a la espera del definitivo. ..
Xabiman
27/01/14, 21:31:41
He ido probando la mayoría de los que han mencionado pero ninguno termina de ser compro. Cal sincroniza con el calendario de Samsung y es muy vistoso pero inexplicablemente no tiene widget en modo mensual. Zdcalendar también es muy completo pero no sincroniza con el de Samsung, etc... al final me he quedado de momento con acalendar. Es muy soso pero al menos tiene modo mensual y sincroniza bien.
Pero vamos seguimos a la espera del definitivo. ..
¿Has probado el Pure Grid Calendar?
taopaipai
27/01/14, 21:39:24
¿Has probado el Pure Grid Calendar?
Es el que llevé durante 3 años en mi anterior sgs. Me iba bastante bien pero al menos con aquel móvil sólo me sincronizaba con el calendario de Google. ..
Xabiman
27/01/14, 21:47:13
Es el que llevé durante 3 años en mi anterior sgs. Me iba bastante bien pero al menos con aquel móvil sólo me sincronizaba con el calendario de Google. ..
A mí con la versión actual me salen todos los calendarios que tengo. En cualquier caso en la propia app te sale un enlace que te ayud a configurarlo por si no ves alguno de tus calendarios.
nidroid
28/01/14, 16:22:02
a mi el que mas me gusta es el DigiCal
mancube
28/01/14, 16:51:45
Yo uso jorte calendario. Prueba y me dices
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.