Ver la Versión Completa : rumor 4.3.1 familia z
xesulito
06/01/14, 21:16:04
No hemos acabado de actualizar aun y ya hay un rumor sobre una posible 4.3.1 para la familia Z según una buena fuente
ronie38
06/01/14, 21:21:25
jolines y la peña aqui como loca por el 4.3
Sensei Zaldi00
06/01/14, 21:25:24
La 4.3.1 nunca ha existido, son los padres.
XdaDevolupers
06/01/14, 21:47:11
Pero haber la fuente el link o que nada porque tu lo digas ya esta? Todod a creernoslo? Fuente con Link o otras cosas para esto no crees un post:ok:
Pero haber la fuente el link o que nada porque tu lo digas ya esta? Todod a creernoslo? Fuente con Link o otras cosas para esto no crees un post:ok:
La fuente xD http://1.bp.blogspot.com/-uXFlkXAaFzw/UB8q5i_3-HI/AAAAAAAAAPo/yLR3HmaKijo/s1600/fuente+II.jpg
iSotopo
06/01/14, 22:25:15
4.3.1 es una versión que sólo salio para los nexus, no para el resto de dispositivos android. Así que es entre poco probable é imposible que la vamos en nuestros móviles. Otra cosa sería que Sony actualice nuestros Z para hacer algún ajuste, pero no será 4.3.1.
sadegh666
06/01/14, 22:33:16
Toda actualización es bienvenida. :grin:
Vinci-gsm
06/01/14, 22:46:15
Toda actualización es bienvenida. :grin:
Especialmente si es para corregir los problemas de wifi y bluetooth que trae la Rom 4.3.
Saludos.
Pues yo tengo 0 problemas con 4.3 va a ser difícil que actualice virgencita que me deje como estaba
Tarrago
08/01/14, 03:47:21
Señores, aquí como en muchos hilos la subjetividad es lo que prima. Ojalá Sony saque en breve algo que modifique la gestión de energía. En 4.2 alcance hasta 6 horas de pantalla haciendo uso de los mismos recursos que ahora apenas dan para 4 hrs.
ozujoze
08/01/14, 08:19:25
Si actualiza será cambiando el número de compilación y no la versión de Android
Señores, aquí como en muchos hilos la subjetividad es lo que prima. Ojalá Sony saque en breve algo que modifique la gestión de energía. En 4.2 alcance hasta 6 horas de pantalla haciendo uso de los mismos recursos que ahora apenas dan para 4 hrs.
A mi como minimo me aguanta los mismo con la 4.3 que con la anterior, yo recomendaria despues de cada actualizacion una restauracion del sistema, siempre va mas fluida y aguanta mas
tiomohammed
08/01/14, 18:33:33
alguien sabe si esta integrado el timeshift burst en la camara del xperia z 4.3 ?????
ozujoze
08/01/14, 20:46:33
alguien sabe si esta integrado el timeshift burst en la camara del xperia z 4.3 ?????
Creo que no, porque yo tampoco lo encuentro desde que tú lo preguntaste. Para qué sirve dicha app?
Un saludo.
tiomohammed
08/01/14, 21:07:49
Creo que no, porque yo tampoco lo encuentro desde que tú lo preguntaste. Para qué sirve dicha app?
Un saludo.
mira en youtube , deverdad que una app para camara que me sorprendio bastante!
mira en youtube , deverdad que una app para camara que me sorprendio bastante!
La app de Timeshift burst solo se puede instalar si eres root, ya que para instalarla debes meterla en system/app con sus permisos correspondientes. La que sí se puede instalar sin necesidad de nada es Info-Eye.
Aquí dejo los enlaces, por si alguno quereis ponerla: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2577869
xesulito
07/02/14, 19:55:58
Aquí esta!
Aquí esta!
la 4.3.1??
podías dar algún detalle más jeje
jardulamen
08/02/14, 00:50:50
La app de Timeshift burst solo se puede instalar si eres root, ya que para instalarla debes meterla en system/app con sus permisos correspondientes. [/url]
Creo que no es correcto puesto que los que tienen stock sin root y actualizan a 4.3 disponen de esa app descargandola a través de sony select que té lleva a la google play, que me corrigan si no es asi.
Saludos
AlexAlonso
08/02/14, 01:13:22
http://www.xperiablog.net/2014/02/07/new-firmware-10-4-1-b-0-101-rolling-for-xperia-z-zl-zr-improvements-to-bluetooth-battery-and-youtube-app/
Nuevo firmware con mejoras en batería, conexión bluehoot y YouTube
AlexAlonso
08/02/14, 01:15:12
http://www.xperiablog.net/2014/02/07/new-firmware-10-4-1-b-0-101-rolling-for-xperia-z-zl-zr-improvements-to-bluetooth-battery-and-youtube-app/
Nuevo firmware con mejoras en batería, conexión bluehoot y YouTube
http://img.tapatalk.com/d/14/02/08/juhe5asu.jpg
Señores, aquí como en muchos hilos la subjetividad es lo que prima. Ojalá Sony saque en breve algo que modifique la gestión de energía. En 4.2 alcance hasta 6 horas de pantalla haciendo uso de los mismos recursos que ahora apenas dan para 4 hrs. a mi me pasaba igual 4.2 era la ostia ahora cada actualización mas chorradas y peor el sistema operativo cuando le da la gana se dispara y lo dicho me sobran chorradas
aelillor
09/02/14, 16:09:59
Pues aquí no hay nada nuevo
http://www.ptcrb.com/vendor/complete/view_complete_request_guest.cfm?modelid=22706
miguel y david
09/02/14, 17:39:58
no se aquí también pone algo http://www.tuexpertomovil.com/2014/02/08/nueva-actualizacion-para-el-sony-xperia-z-zl-y-zr/
sete777
09/02/14, 18:50:18
Creo que no es correcto puesto que los que tienen stock sin root y actualizan a 4.3 disponen de esa app descargandola a través de sony select que té lleva a la google play, que me corrigan si no es asi.
Saludos
si es así, yo lo he instalado hace unos dias y no soy root dandole en la camara para en las opciones para el tipo de foto que quieres echar panorámica etz, te aparece arriba la opcion de añadir aplicaciones y ahi esta el timeshift
yo desde que actualice a la 4.3 cuando tengo el movil bloqueado no me llegan los wassaps,lo desbloqueo y me entran todos,me e vuelto loco buscando alguna solucion y no la encontre, unos dicen que es problema del wifi otros otra cosa ,total que no e encontrado la solucion ,cuando tenia la version 4.2.2 no tuve ese problema,lo raro es que cuando lo conecto al cargador si me entran estando el movil bloqueado,en fin seguire buscando o a ver si con una nueva actualizacion se arregla,saludos
miguel077
09/02/14, 19:37:50
yo desde que actualice a la 4.3 cuando tengo el movil bloqueado no me llegan los wassaps,lo desbloqueo y me entran todos,me e vuelto loco buscando alguna solucion y no la encontre, unos dicen que es problema del wifi otros otra cosa ,total que no e encontrado la solucion ,cuando tenia la version 4.2.2 no tuve ese problema,lo raro es que cuando lo conecto al cargador si me entran estando el movil bloqueado,en fin seguire buscando o a ver si con una nueva actualizacion se arregla,saludos
fíjate si tienes el modo stamina activado y wahtsapp puesto en excepciones
XdaDevolupers
10/02/14, 02:13:35
Entonces va a salir nueva actualizacion nose sabe cuando?
aelillor
10/02/14, 09:28:33
Eso suena a modo stamina como dice el compañero. El mío tiene ese comportamiento cuando activo stamina.
lo e probado todo con stamania activado, desactivando el stamania y nada cuando lo tengo bloqueado y me mandan un mensaje con wassap no me avisa, sin embargo si me mandan dos o tres mensajes seguidos si que me avisa, que cosa mas rara,vosotros no teneis problemas con esto? saludos.
daeron78
10/02/14, 13:32:25
lo e probado todo con stamania activado, desactivando el stamania y nada cuando lo tengo bloqueado y me mandan un mensaje con wassap no me avisa, sin embargo si me mandan dos o tres mensajes seguidos si que me avisa, que cosa mas rara,vosotros no teneis problemas con esto? saludos.
A mi me pasa exactamente lo mismo
miguel077
10/02/14, 13:38:55
Prueba a hacer un had reser que no se borra nada y a ver si lo soluciona
acrolyu
10/02/14, 14:05:30
A mo me va super
Bergidum1
10/02/14, 18:33:54
Cada vez que alguien escribe "Haber" por "A ver" muere un gatito en alguna parte del mundo.
Si escribe "Haver" o "aber" muere un negrito...
RIP...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.