PDA

Ver la Versión Completa : Varias dudas diamond (agenda, sms...)

protozo
06/08/08, 15:33:30
Hola, todos los moviles que e tenido siempre me ordenaba los contactos por el nombre y la diamond me los ordena por apellido, y no me gusta q me los ordene por apellido... hay alguna forma q los ordene por el nombre?

y sobre los sms, me los guarda en la sim, y al llenarse la sim, me dice sim llena... no se pueden guardar en el telefono?, y por cierto tengo un k800... alguien sabe como puedo pasar los sms del k800 al htc ???como si los hubiera recibido en la htc.

salu2

Larpeiran
06/08/08, 15:41:58
Lo de que te los ordene por el apellido es culpa del outlook. Sincroniza con la columna archivar como, asi que si quieres que te los organice por nombre te tocara cambiar esa columna.

Aprovecho para decir que si alguien conoce algún metodo de cambiar el orden de nombre y apellido de todos los contctos de una forma directa o al menos comjunta se agradecería... X-D

acruiz
06/08/08, 18:23:08
Lo de que te los ordene por el apellido es culpa del outlook. Sincroniza con la columna archivar como, asi que si quieres que te los organice por nombre te tocara cambiar esa columna.

Aprovecho para decir que si alguien conoce algún metodo de cambiar el orden de nombre y apellido de todos los contctos de una forma directa o al menos comjunta se agradecería... X-D
En el Outlook, menú herramientas/pestaña opciones/opciones de los contactos...

Saludos!
:ok:

protozo
06/08/08, 21:23:51
y alguien sabe si se pueden pasar los sms de mi k800 a la htc?

por otro lado e estado por la tarde configurando el gprs y navegacion 3g con yoigo, y me es igual de lenta por los dos metodos... es normal??

Por cierto q es una especie de triangulo q me sale ahora arriba?
salu2