Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] navegador que consuma menos batería?
Moto_Nexus
06/01/14, 21:07:25
Ya se sabe que el Chrome consume más datos, pero los datos me da igual ya que tengo 1.5 gb y nunca llego a 1gb.
Me interesa el que consuma menos bateria, el chrome aparte de consumir mas datos consume también mas bateria que otros?
Tengo el boat browsers aparte del chrome pero si entro en ajustes-bateria no me indica cual de los dos cunsume mas batería, hay alguna manera de comprobarlo?
alber2802
06/01/14, 21:47:46
Yo he hecho una prueba entre Chrome y Opera (el normal) y me ha gastado ligeramente más batería el Opera.
JorgeJK
06/01/14, 21:58:19
Boat Browser.
Yo uso Chrome. Tampoco navego mucho en el móvil y me funciona bien que es lo que me importa
SaiyanPicolo
06/01/14, 22:04:13
Me da a mi que todos los navegadores consumen demasiado, he probado chrome, firefox, opera, boat browser, y todos acaban consumiendo más que la pantalla. El Boat browser esta bien, pero la verdad que me convence más firefox por funcionamiento global
Moto_Nexus
06/01/14, 22:09:07
de los navegadores minis el que mejor me funciona es el boat browser,no se porque pero los opera nunca me han ido bien,me tardan una eternidad en abrir las paginas.
el chrome me va super fluido y ya me he acostumbrado a el,y al final he pensado que realmente en el consumo de datos me da igual ya que tengo datos de sobra.
estoy usando los dos (chrome y boat browser) durante toda la tarde mas o menos el mismo tiempo,y el porcentaje de bateria me marca 6% en ambos,asi que si todos suelen consumir mas o menos la misma bateria prefiero dejar el chrome solo y no tener tantas aplicaciones instaladas.
me han dicho que hay una aplicacion donde se puede comprobar mas exactamente los consumos que se llama Betterybettery .
aavvaallooss
06/01/14, 22:11:00
de los navegadores minis el que mejor me funciona es el boat browser,no se porque pero los opera nunca me han ido bien,me tardan una eternidad en abrir las paginas.
el chrome me va super fluido y ya me he acostumbrado a el,y al final he pensado que realmente en el consumo de datos me da igual ya que tengo datos de sobra.
estoy usando los dos (chrome y boat browser) durante toda la tarde mas o menos el mismo tiempo,y el porcentaje de bateria me marca 6% en ambos,asi que si todos suelen consumir mas o menos la misma bateria prefiero dejar el chrome solo y no tener tantas aplicaciones instaladas.
me han dicho que hay una aplicacion donde se puede comprobar mas exactamente los consumos que se llama Betterybettery .
BetterBatteryStats. De pago en Play Store, gratis en XDA
willyblitz
06/01/14, 23:29:09
Yo uso el Maxthon es super rapido y ligero.
jose_escorcia14
07/01/14, 07:21:13
Usa opera tiene una opción para el consumo de datos.
defydeluxe
07/01/14, 22:06:46
Lightning Browser,sin duda
Ahora Chrome trae una opción de reducir el uso de datos usando los servidores de Google. Comprime la página antes de enviartela.
aavvaallooss
07/01/14, 22:27:55
Ahora Chrome trae una opción de reducir el uso de datos usando los servidores de Google. Comprime la página antes de enviartela.
No pregunta por los datos, pregunta por la bateria. Esta relacionado pero no es lo mismo
Moto_Nexus
07/01/14, 22:58:41
Exacto, los datos me dan igual, tengo una buena tarifa y me sobran muchos datos a final de mes.
Lo que si podría ser es que el que consuma mas datos también consuma mas batería, pero por las pruebas que hice el otro día el chrome me consumia mas o menos lo mismo que el otro navegador que tengo.
enlagar
08/01/14, 12:59:07
Creo que al final, lo que más batería gasta es el propio consumo de datos. Me explico: no es que el navegador gaste batería, sino que se gasta porque al navegar, estás usando las antenas del móvil (creo que gasta más la de datos que la de wifi), así que deberían de consumir menos batería, los navegadores que gasten menos datos, los opera o dolphin MINI o probar la opción de que Chrome reduzca el uso de datos, según comenta KIAMU.
Moto_Nexus
08/01/14, 19:40:14
Pero lo de reducir los datos con chrome es con el beta no?
Yo también opino que algo de batería te hace ahorrar, lo que mas consume de estos móviles es la transmisión de datos (aparte de la pantalla), ergo menos tiempo transfiriendo datos... pero tampoco lo he comprobado.
Sobre lo de reducir datos, a mi me aparece en la estable. Me salió un mensaje emergente hace una semana diciéndome que se había habilitado esta funcionalidad. ¿No os aparece a todos?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.