Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cuentas Multiusuario
Hola amigos,
a mi hermana los Reyes le han traido ésta tablet, y estamos intentando añadir una segunda cuenta multiusuario para su marido. Nada más sacarla de la caja, actualizó las aplicaciones y el SO a la versión 4.2.2, que en teoría da soporte para eso.
Para más inri, ella vive en Lanzarote y yo en Almería. Yo tengo la Nexus 7 y sus menús difieren ligeramente del de su tablet, y no somos capaces de encontrar dentro de "ajustes" el campo usuario.
¿Podría alguien por favor, indicarme cómo se hace?
Gracias.
maxwellp
06/01/14, 23:54:02
Esa opcion estara dispinible proximamente segun la informacion que ronda por las redes en breve recibiremos una actualizacion en nuestras tab 3 8 que entre otras cosas vendra la opcion de multi usuario, pero aun no hay nada...
maxwellp
06/01/14, 23:59:46
Mientras puedes usar esta app https://play.google.com/store/apps/details?id=fahrbot.apps.switchme
Esa opcion estara dispinible proximamente segun la informacion que ronda por las redes en breve recibiremos una actualizacion en nuestras tab 3 8 que entre otras cosas vendra la opcion de multi usuario, pero aun no hay nada...
Gracias por tu aclaración.
En xda hay un mod que habilita esta funcion pero hay que tener un poco de conocimiento sobre el tema para aplicarlo.
maxwellp
08/01/14, 01:53:46
Si tambien un widget pero no se yo, no es mas facil esperar un pk mas y tenerlo oficialmente??
Si tambien un widget pero no se yo, no es mas facil esperar un pk mas y tenerlo oficialmente??
Yo opino que lo suyo es esperarse, sobre todo en este caso, porque mi hermana tiene el mismo conocimiento informático que puede tener el lápiz que tengo a mi lado :sisi1:
maxwellp
09/01/14, 01:08:03
yo ayer meti dicho mod y tengo cuenta multiusuario pero me desaparecio la opcion de apagar la tablet y al lado de la bateria me sale un signo raro y al cargar una x en la bateria y en la barra de notificaciones dice pantalla bloqueada, ahora estoy bajando la rom stock para flashearla por Odin..
asi que mas vale esperar...
saludos..
Yo lo hice y me funciono todo bien. Pero bueno puede pasar. Y no se si le van a poner la opción de multiusuario en las próximas actualizaciones.
Vaya, no vi este hilo ayer y me volví loco intentando crear otro usuario en la TAB 3 8". Me he llevado una buena decepción, ya que creía que esta función venía a partir de la 4.2.
He devuelto la tablet, y lo siento de veras porque me encanta... pero para mi esa opción es fundamental.
Lo de esperar a las futuras actualizaciones, viniendo de una PRIME... y sabiendo como se la han gastado los de Asus con ella, como que no me arriesgo a depender del fabricante. Ahora me toca buscar otra... o darme por vencido y pasar de Android y las Tablet
maxwellp
24/01/14, 02:37:09
Siendo root entrando con un explorador tipo root explorer a system/y editando el build.prop añadiendo al final del todo fw.max_users=5 y reiniciando la tablet, tendremos disponible el multiusuario hasta 5 cuentas pudiendo aumentarlo hasta 8 si en vez de poner fw.max_users=5 cambiamos el 5 por un 8 quedando asi fw.max_users=8.
Para quitarlo con borrar de build.prop dicha linea agregada y reiniciar tablet os sera suficiente..
probado por mi y funcionando perfectamente....
Me he dado de alta como usuario para darle las gracias a maxwellp.:aplausos::aplausos:
Es increible, pero cierto, sólo con hacer eso funciona.
Estuve mirando por ahí, y para poner en marcha lo de multiusuario en los teléfonos y tablet que no lo tienen activado de fábrica, es laborioso y algo complejo.
Pero según parece, la T3100 viene con ello "preinstalado", problablemente porque la versión de 10.1 pulgadas sí lo trae activado, y si Samsung no se lo pone a la de 8" es por alguna razón político-comercial.
Pues na, gracias max.
jesusti
03/05/14, 10:55:15
Siendo root entrando con un explorador tipo root explorer a system/y editando el build.prop añadiendo al final del todo fw.max_users=5 y reiniciando la tablet, tendremos disponible el multiusuario hasta 5 cuentas pudiendo aumentarlo hasta 8 si en vez de poner fw.max_users=5 cambiamos el 5 por un 8 quedando asi fw.max_users=8.
Para quitarlo con borrar de build.prop dicha linea agregada y reiniciar tablet os sera suficiente..
probado por mi y funcionando perfectamente....
Efectivamente haciendo esto se activa el multiusuario.
Gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.