PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cuentas Multiusuario


cirbic
06/01/14, 21:04:47
Hola amigos,

a mi hermana los Reyes le han traido ésta tablet, y estamos intentando añadir una segunda cuenta multiusuario para su marido. Nada más sacarla de la caja, actualizó las aplicaciones y el SO a la versión 4.2.2, que en teoría da soporte para eso.

Para más inri, ella vive en Lanzarote y yo en Almería. Yo tengo la Nexus 7 y sus menús difieren ligeramente del de su tablet, y no somos capaces de encontrar dentro de "ajustes" el campo usuario.

¿Podría alguien por favor, indicarme cómo se hace?

Gracias.

maxwellp
06/01/14, 23:54:02
Esa opcion estara dispinible proximamente segun la informacion que ronda por las redes en breve recibiremos una actualizacion en nuestras tab 3 8 que entre otras cosas vendra la opcion de multi usuario, pero aun no hay nada...

maxwellp
06/01/14, 23:59:46
Mientras puedes usar esta app https://play.google.com/store/apps/details?id=fahrbot.apps.switchme

cirbic
07/01/14, 08:53:06
Esa opcion estara dispinible proximamente segun la informacion que ronda por las redes en breve recibiremos una actualizacion en nuestras tab 3 8 que entre otras cosas vendra la opcion de multi usuario, pero aun no hay nada...

Gracias por tu aclaración.

brizk
07/01/14, 16:28:16
En xda hay un mod que habilita esta funcion pero hay que tener un poco de conocimiento sobre el tema para aplicarlo.

maxwellp
08/01/14, 01:53:46
Si tambien un widget pero no se yo, no es mas facil esperar un pk mas y tenerlo oficialmente??

cirbic
08/01/14, 09:42:03
Si tambien un widget pero no se yo, no es mas facil esperar un pk mas y tenerlo oficialmente??

Yo opino que lo suyo es esperarse, sobre todo en este caso, porque mi hermana tiene el mismo conocimiento informático que puede tener el lápiz que tengo a mi lado :sisi1:

maxwellp
09/01/14, 01:08:03
yo ayer meti dicho mod y tengo cuenta multiusuario pero me desaparecio la opcion de apagar la tablet y al lado de la bateria me sale un signo raro y al cargar una x en la bateria y en la barra de notificaciones dice pantalla bloqueada, ahora estoy bajando la rom stock para flashearla por Odin..
asi que mas vale esperar...

saludos..

brizk
09/01/14, 23:03:29
Yo lo hice y me funciono todo bien. Pero bueno puede pasar. Y no se si le van a poner la opción de multiusuario en las próximas actualizaciones.

Theros
10/01/14, 08:44:06
Vaya, no vi este hilo ayer y me volví loco intentando crear otro usuario en la TAB 3 8". Me he llevado una buena decepción, ya que creía que esta función venía a partir de la 4.2.

He devuelto la tablet, y lo siento de veras porque me encanta... pero para mi esa opción es fundamental.

Lo de esperar a las futuras actualizaciones, viniendo de una PRIME... y sabiendo como se la han gastado los de Asus con ella, como que no me arriesgo a depender del fabricante. Ahora me toca buscar otra... o darme por vencido y pasar de Android y las Tablet

maxwellp
24/01/14, 02:37:09
Siendo root entrando con un explorador tipo root explorer a system/y editando el build.prop añadiendo al final del todo fw.max_users=5 y reiniciando la tablet, tendremos disponible el multiusuario hasta 5 cuentas pudiendo aumentarlo hasta 8 si en vez de poner fw.max_users=5 cambiamos el 5 por un 8 quedando asi fw.max_users=8.
Para quitarlo con borrar de build.prop dicha linea agregada y reiniciar tablet os sera suficiente..

probado por mi y funcionando perfectamente....

pplu00
25/04/14, 18:55:12
Me he dado de alta como usuario para darle las gracias a maxwellp.:aplausos::aplausos:

Es increible, pero cierto, sólo con hacer eso funciona.

Estuve mirando por ahí, y para poner en marcha lo de multiusuario en los teléfonos y tablet que no lo tienen activado de fábrica, es laborioso y algo complejo.

Pero según parece, la T3100 viene con ello "preinstalado", problablemente porque la versión de 10.1 pulgadas sí lo trae activado, y si Samsung no se lo pone a la de 8" es por alguna razón político-comercial.

Pues na, gracias max.

jesusti
03/05/14, 10:55:15
Siendo root entrando con un explorador tipo root explorer a system/y editando el build.prop añadiendo al final del todo fw.max_users=5 y reiniciando la tablet, tendremos disponible el multiusuario hasta 5 cuentas pudiendo aumentarlo hasta 8 si en vez de poner fw.max_users=5 cambiamos el 5 por un 8 quedando asi fw.max_users=8.
Para quitarlo con borrar de build.prop dicha linea agregada y reiniciar tablet os sera suficiente..

probado por mi y funcionando perfectamente....

Efectivamente haciendo esto se activa el multiusuario.
Gracias.