Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Emisor FM

ZaLoHT
06/01/14, 21:00:48
Buenas a todos y Feliz año!!!

Tengo una consulta, que no se si se podrá hacer, ya lo habrán hecho o que.
Nuestro BQ tiene receptor de radio FM a través de los cascos, mi pregunta es si se podría utilizar ese receptor para hacer un emisor y así sintonizar la musica que ponga desde el móvil con el coche y no tener que usar un aparato de por medio.

Un saludo!!!

Heminwein
06/01/14, 21:32:55
Conectándolo por bluetooth a un equipo de música del coche si ofrece esa posibilidad, sí.
Pero en esos equipos viene ya la radio incluida así que no creo que sea el caso.
Siempre puedes conectar la radio con los auriculares, pulsar sobre el icono de los 3 puntitos y seleccionar Altavoz. Así la radio saldrá por los altavoces del móvil, subiendo al máximo el volumen podrás escucharlo desde el coche.

ZaLoHT
06/01/14, 21:43:39
Creo que no me has entendido... La musica que tengo en el móvil me gustaría emitirla por la radio del móvil y sintonizarla con la radio del coche.

Heminwein
06/01/14, 21:56:57
Ahhhhhhhh, vale vale... pensaba que decías la radio del móvil sintonizarla en el coche ;)
tu dices crear un canal de radio para sintonizarlo a través del coche.
Eso no se puede ya que no tiene un emisor.
En algunos móviles si que cuenta con ello (creo recordar los n86 podían), pero este no puede.

ZaLoHT
07/01/14, 16:25:00
Vaya :-( que desilusión, jeje
Muchas gracias por la respuesta ;-)

saez86
09/01/14, 16:32:11
En cuanto a lo del bluethot. El mío se conecta bien la agwnda y las llamadas, peo el audio (música) imposible. Lo conseguí una vez tras mil intentos. Nunca más... Alguna app o algo para facilitarlo?

ZaLoHT
11/01/14, 10:53:18
En cuanto a lo del bluethot. El mío se conecta bien la agwnda y las llamadas, peo el audio (música) imposible. Lo conseguí una vez tras mil intentos. Nunca más... Alguna app o algo para facilitarlo?

Depende del BT (parrot o dispositivo de que uses). Una amiga tiene un 4.5, y solo lo ha conseguido una vez con el que viene con el Ford.
Mi Parrot (CK3100) no lo permite :-( Pero si me sincroniza perfectamente la agenda y puedo hablar sin problemas.