Ver la Versión Completa : bateria ayuda
buenas tardes disculpen soy un poco novato lo q pasa es q tengo una custom rom el proble radica en que cuando tengo mi cel al 100% de bateria lo comienzo a usar llega a un 42% de un momento a otro pasa a 2% se ba la señal y se apaga alguien puede ayudarme a solucionarlo tengo cyanogenmod 10.1 es la rom de valmar gracias por responder
nico argentino
06/01/14, 21:05:49
El móvil que tiempo tiene
tiempo de duracion bateria en 100% 26horas 25 min pero he echo y descargado aplicaciones de que clalbran la bateria pero no tengo exito la beteria llega aun 40% de un momento a otro pasa a 2% queda sin señal y se apaga y el recovery no trae la suncio de wipe batery
gracias si alguien me ayuda a solucionar
psd: antes funcionaba bien calibraba hasta 7% y funcionaba normal
daniville
08/01/14, 00:03:33
Si tienes root, que con esa ROM creo que si, puedes descargar desde el play store una app llamada battery calibration. Con eso debería solucionarse el problema. Saludos
ok ya he descargado esa app y no me funciona la bateria ademas cuando entra 30% la señal no coje alguna recomendacion porfa sera mejor cambiar la rom ?¡?¡?¡
wtemoni
10/01/14, 21:52:12
puede ser que tengas problemas con esa rom prueba otra y asi te podras asegurar haz copia de seguridad por si tienes algun problema y listo ,suerte.saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.