PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Fallo altavoz. Urgente.

Cexis
06/01/14, 20:33:21
Buenas tardes, tengo un problema con el altavoz del teléfono. Se me ha caído un poco de agua encima y me ha aparecido de repente el icono de los auriculares. El problema es que el teléfono interpreta que están puestos y no se escuchan los altavoces cuando me llaman, ni la música. ¿Que puedo hacer? Gracias.

antilys
06/01/14, 20:38:33
Conecta y desconecta unos auriculares varias veces.

Cexis
06/01/14, 20:51:25
Conecta y desconecta unos auriculares varias veces.

Que va tío, por muchas veces que conecte y desconecte sigue apareciendo, he reiniciado varias veces y tampoco. Parece como si se hubiese quedado pillado el icono. ¿Que más puedo hacer, resetear?

antilys
06/01/14, 21:02:46
Mmm... Otra opción es que lo dejes metido en arroz toda la noche para que absorba la humedad que pueda tener y esperar que se solucione solo. Más me suena a fallo de hardware que de software y más si te falla después de haberle caído agua.

XxPitufoxX
06/01/14, 22:39:08
Pues si te seria mucho hacerle unos reseteos no estaría mal, uno nunca sabe. Si eso no sirve podrías optar por abrirlo y mirar si queda agua, también puedes mirar el conector de los audífonos ya que estos no vienen junto con la plaqueta, se conectan por medio de un flex.