PDA

Ver la Versión Completa : La cague, instale la stock rom 4.3 desde odin y no puedo rotearlo.

papatero
06/01/14, 20:33:09
Hola, bueno os cuento, el terminal lo compre con la 4.1 si no recuerdo mal o 4.0.1 en fin en su momento instale la 4.1.2 luego me dio por probar con kernel perseus y empezaron los problemas, al final busque una nueva stock rom 4.1.2 y desde odin.

Roteado y funcionando mas o menos bien, de vez en cuando aparecia el mensaje de que Radio a pedido permisos de super usuario shell o no se que, se quedaba colgado asi pidiendo permisos unas 15 o 20 veces seguidas y luego desaparecia.

Hoy ya harto de estos problemas y amargado con otros cuelgues me he bajado la stock rom 4.3 y la he instalado desde Odin.( desrotee con el mismo framaroot que lo habia roteado) pase el triangle away....pero aun y asi kies me decia que no podia actualizarlo.

En fin despues de probar en 3 windos distintos, he conseguido que Odin funcione y he instalado la 4.3

Pero.....No puedo rotearlo porque me aparece el mensaje de Knox:oh::cry:

Puedo hacer algo para evitarlo?

Puedo bajarme otra vez la stock rom 4.1.2 rotearlo y pasarle el triangle away y despues buscar una rom 4.3 NO STOCK??

O puedo instalarme una NO STOCK 4.4???

Gracias y perdonad el toston hay tantos hilos que voy mas perdido que un niño en una tienda de chuches.:dios:

dan22
06/01/14, 20:40:35
Hola, solo con leer un poco , ya sabras que al poner una oficial y tener el knox si roteas pierdes garantia al subir el contador knox.Pero roetar se puede.
Sobre bajar de version tampoco se puede, no te deja odin pc (odin mobile no lo se no lo eh provado).
Si es para quitar apps que no uses, casi todas te las deja deshabilitar y se quitan del cajon de aplicaciones y no funcionana al esta deshabilitadas.
Otra cosa si consiguieras bajar al 4.1.2 otra vez, corres el riesgo de perder imei.
A mi la 4.3 me va muy muy bien, si tubieras algun error haz reset de fabrica

sl2

papatero
06/01/14, 20:44:26
Gracias por responder, la idea del root es para usar root explorer, para subir el nivel de volumen de los auriculares, y......usar odin mobile para provar una room 4.4 que un amigo me ha comentado que habia leido que ha aparecido. Y por cierto Borrar ese knox!!

En realidad lo de la garantia me la pela, ya me cargue la pantalla hace 6 meses y lo lleve a reparar.

Gracias.

dan22
06/01/14, 20:49:47
Gracias por responder, la idea del root es para usar root explorer, para subir el nivel de volumen de los auriculares, y......usar odin mobile para provar una room 4.4 que un amigo me ha comentado que habia leido que ha aparecido. Y por cierto Borrar ese knox!!

En realidad lo de la garantia me la pela, ya me cargue la pantalla hace 6 meses y lo lleve a reparar.

Gracias.
Hola, el konx que quieres borrar es la app, pero el contador knox esta integrado en el bootloader.
La 4.4 que comentas cual es la cyanogen o la omnirom?
Sabes que con estas roms no tienes las funciones del s-pen verdad

sl2

VamosKevin
06/01/14, 22:11:25
¿Y rootear como se puede? He buscado y no encuentro...

papatero
06/01/14, 22:33:59
Ya somos dos....

ch4r1y
07/01/14, 04:25:02
Instalen el recovery Philz 6 vía Odin. Después entran al recovery seleccionan reboot. Y le dan a si cuando pregunte sobre el root.
Ya que reinicie bajan el Super Su, saldrá un mensaje de que deshabilitara el knox ponen que si. Y listo root funcionando

EDIT:SUBE CONTADOR KNOX, no me habia dado cuenta, como la garantia en mi caso ya no vale. Me da lo mismo, pero como dice el compañero cuidado con este metodo

papatero
07/01/14, 14:46:17
Pregunta: Despues de deshabilitar Knox, puedo usar Odin mobile para instalar otras Rom?

Gracias.

dan22
07/01/14, 14:48:24
Instalen el recovery Philz 6 vía Odin. Después entran al recovery seleccionan reboot. Y le dan a si cuando pregunte sobre el root.
Ya que reinicie bajan el Super Su, saldrá un mensaje de que deshabilitara el knox ponen que si. Y listo root funcionando
Hola, con este metodo sube el contador knox, lo comento para los que quieren garantia.
Una vez subido el contador knox no hay vuelta atras y de momento no hay nada parecido al triangle away para el knox.
Mas que nada informo, cada uno que haga lo que quiera con su terminal.

sl2

dan22
07/01/14, 14:50:23
Pregunta: Despues de deshabilitar Knox, puedo usar Odin mobile para instalar otras Rom?

Gracias.
Si actualizaste via ota o con odin sin modificaciones en la rom, tienes el bootloader con knox, dudo que te deje volver a una 4.1.2, si son iguales o superiores no tendras problemas

sl2

papatero
07/01/14, 14:53:41
Hola, con este metodo sube el contador knox, lo comento para los que quieren garantia.
Una vez subido el contador knox no hay vuelta atras y de momento no hay nada parecido al triangle away para el knox.
Mas que nada informo, cada uno que haga lo que quiera con su terminal.

sl2

Gracias por la aclaracion.

Sigo sin saber: Aunque knox este desactivado, puedo instalar otras roms via Odin Mobile (no tengo windows en casa y me supone un problema)

Segira subiendo el contador a cada prueba de otras rom, o simplemente se quedará a 1.

Gracias.

Charro69
12/01/14, 18:56:49
Aquí otro que la ha cagado actualizando a 4.3... dichoso KNOX:cry:, p**o invento del diablo, ahora no puedo rootear ni instalar la nueva rom DN3 que tiene muy buena pinta....:oh:

un saludo.

dan22
12/01/14, 19:10:33
Gracias por la aclaracion.

Sigo sin saber: Aunque knox este desactivado, puedo instalar otras roms via Odin Mobile (no tengo windows en casa y me supone un problema)

Segira subiendo el contador a cada prueba de otras rom, o simplemente se quedará a 1.

Gracias.
No sabria decirte, ya que yo actualice mediante ota a 4.3 y estoy muy muy contento con ella, no tengo prisa por rotear y flashear ya llevo muchos años haciendolo en toods mis terminales y ya estoy algo cansado, esperare a que le saquen un remedio al knox y entonces ya veremos que hacemos jejej

sl2

hamerpower221
12/01/14, 20:21:45
Y porque no flasheas el root pack o un recovery custom desde odin?

dan22
12/01/14, 20:29:28
Y porque no flasheas el root pack o un recovery custom desde odin?
Por que si tienes garantia al subir el contador knox te la anula, otra cosa es que te de igual la garantia, entonces se flashea lo que se ponga por delante jajaja

sl2