Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Bootloader unlock done?

@jairo_m
06/01/14, 20:31:08
Hoooolaaaaa.....
Bueno pues; resulta que intente desbloquear el bootloader de mi C2104 con SE bootloader unlocking y pasó que se trabó en el bootanimation y no daba mas.....
Desesperado intente instalarle un firmware stock con el Flashtool y no funcionaba... decidi arriesgarme y le flashee un kernel (ThunderZap-3.1-Ultra) Y mediante CWM hice un hard_reset y volvio a la normalidad fiiiuuuu :rolleyes:
Ahora mi rooting status: "Bootloader unlock done" Que significa? Lo desbloquee?

Gracias a los que puedan responder :cucu:

tansy
06/01/14, 21:11:53
Correcto lo tienes desbloqueado,bienvenido al club :ok:

@jairo_m
06/01/14, 21:18:23
uuuuuurrrrrraaaaaa..... gracias por responder Ang3lical
Ahora a Instalar rom y mod rom :D:D:D:D

Dario_olimpia
08/09/14, 02:29:13
Hola. me paso algo así casi parecido pero instale otra Rom que pude descargar. ahora me aparece "Bootloader unlock done" eso que quiere decir. Alguien me puede decir.

dante2p
08/09/14, 02:58:20
Hola. me paso algo así casi parecido pero instale otra Rom que pude descargar. ahora me aparece "Bootloader unlock done" eso que quiere decir. Alguien me puede decir.

Significa que ya tienes el bootloader abierto.

sergio_83
09/09/14, 14:04:04
Se puede desbloquear el bootloader con SE bootloader unlocking y así no tener que llevarlo a Sony?? Lo digo porque yo puedo desbloquear el bootloader pero todavía no lo he llevado a Sony y si puedo hacerlo con esa aplicación pues mejor.
Gracias.

tansy
09/09/14, 17:02:39
Si te pone Bootloader unlock lo puedes desbloquear desde casa bien via desde la pagina sony o con el programa flastool.

supermallville
09/09/14, 17:10:35
Como se desbloquea el bootloader con flashtool, es que el otro dia al hacerlo por la web de sony me mandaron un código y no se donde ponerlo?

tansy
09/09/14, 18:45:14
Como se desbloquea el bootloader con flashtool, es que el otro dia al hacerlo por la web de sony me mandaron un código y no se donde ponerlo?

Tienes un privado:ok:

djresx
22/09/14, 21:24:09
Tienes un privado:ok:

un favor ,,,yo tengo el codigo,,,,, q hago ahora ... mi xp l esta rooo ,,,, pero quiesiera probar el kit kat 4.4..:loco: