PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] El mejor protector de pantalla para BQ Aquaris 4.5/ Malata I8


sergioferrera
06/01/14, 19:53:43
Hola, gente tengo he realizado un pedido de un Malata I8 en PW y me gustaria adelantarme a los acontecimientos y irme preparando para lo que me espera, por ello y porque soy muy manzas y demas me da miedo de que se me rompa la pantalla como a muchos compañeros de clase que tienen moviles de gama media-alta en el que todos coinsiden en una cosa: pantalla "grande" 4.3-5", por ello me gustaria saber cual es el mejor protector de pantalla para el BQ/ Malata de esos que he visto que resisten martillasos y demas xD, no busco algo para el ejercito ni nada de eso solo que soporte un par de golpes, ha ser posible lo más barato posible.
Gracias y feliz año nuevo.

OceLoT46
12/01/14, 19:45:05
¿Preguntas por un protector de pantalla, o por una funda? Los protectores de pantalla solo te salvarán de leves ralladuras, nada más.

Yo tengo los protectores que venden en amazon.es, y dos de china, uno que venía puesto con el Malata i8, y otro de regalo, y son practicamente iguales. Me gusta más el chino porque "encaja algo más fino", pero vamos, son lo mismo.

Un saludo!