Ver la Versión Completa : Procesador
impala.sport
06/01/14, 19:44:45
Hola, tengo un Samsung Galaxy I ,quiero sustituirlo por uno nuevo con mejor resolucion de pantalla , que ubique bien el gps y 4.7 pulg. que es lo que hecho en falta El foro del SI es muy activo y tengo una cianogemond Kit Kat instalada. Me gustaria un terminal con un foro dinamico para trastear tambien con las roms etc.
Que foros son los mas activos? La actividad de los foros depende, tambien, del procesador que monte el movil? Los procesadores MTK son incompatibles con cianogemod? Liberados , en teoria, los codigos fuente de los Mtk se volveran mas activos los foros respectivos?
Es que me gusta el red rice, pero que lleve ese procesador, me frena...Saludos
Si te gusta trastear con ROMs no te compres un MTK...
Añado a lo del compi de arriba que no hay CyanogenMod y seguro que ni habrá para Mediatek.
infernoMP
06/01/14, 20:47:02
+1 al compañero de arriba. Si te gusta trastear y quieres buena conectividad yo buscaría un teléfono con snapdragon.
Si te cuadran sus características los nexus son lo mejor por prestaciones/precio/comunidad. Si necesitas mas almacenamiento u otras funciones yo seguramente cogería un S4. Tienes ROMS para aburrir en ese.
Saludos
Además tengo entendido que con los Nexus no pierdes la garantía rooteando o cambiando la ROM.
Además tengo entendido que con los Nexus no pierdes la garantía rooteando o cambiando la ROM.
Se supone que con ninguno. Al menos en Europa hay una ley así.
Se supone que con ninguno. Al menos en Europa hay una ley así.
Depende, en los Sony si los mandas a abrir el bootloader para meter una ROM con un custom kernel se pierde la garantía.
Depende, en los Sony si los mandas a abrir el bootloader para meter una ROM con un custom kernel se pierde la garantía.
Obviamente es mejor llevar el móvil como de fábrica para garantía.
Y es obvio que lo que les pides esta fuera de lo que ellos ofrecen en sus móviles y como en todas las marcas pues son muy pocos los que se les ocurre hacer esas cosas así que es muy fácil negarlo.
Obviamente es mejor llevar el móvil como de fábrica para garantía.
Y es obvio que lo que les pides esta fuera de lo que ellos ofrecen en sus móviles y como en todas las marcas pues son muy pocos los que se les ocurre hacer esas cosas así que es muy fácil negarlo.
Exacto, por ejemplo con bq no pierdes la garantía pero por ejemplo si llevas una ROM te cobran aparte el volver a ponerlo como de stock. :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.