PDA

Ver la Versión Completa : Existe algun programa.......

gubio
30/10/09, 20:47:48
Buenas, aunque os leo desde hace tiempo, no suelo escribir mucho por aqui, asi que ante todo un saludo.
El otro dia trasteando un lg arena que ha estrenado un primo mio, vi que tenia una aplicacion que me resulto curiosa, consiste en lo siguiente:
En la aplicacion pones un dial de fm, el que quieras, p ej. 90.1 , y el movil emite en este dial lo que quieras, p ej musica que tengas en mp3, pues en el coche, sintonizas esa emisora(en el ej 90.10) y puedes escuchar tu musica del movil a traves de los altavoces del coche, mi pregunta es si existe algun programa que emule esto en nuestras diamond, he buscado pero no he visto nada. Pues nada, esta es mi consulta, gracias adelanatdas, un saludo.

marendo
30/10/09, 21:00:45
Eso no se puede emular en un dispositivo que no tenga un emisor FM (como si lo tiene el LG). Asi que el problema es de hardware, no de software.

Por cierto, que en el foro hace tiempo otra persona hizo exactamente la misma pregunta ;-)

Saludos

SNDK
31/10/09, 04:01:30
Ah, yo tenia un televisor que tenia emisor FM para ponerlo en linea con el "centro musical" y usar el audio ahi.
Era el bluetooth de la edad de piedra, que curioso que lo hayan incorporado en el telefono movil.

danwefly
25/11/09, 23:21:39
Lo del emisor fm para usarlo con la radio del coche está un poco desfasado si tienes una radio con bluetooh. Sobre todo por la calidad del sonido.
Un saludo.