Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi Nexus está raro.

Gonza116
06/01/14, 19:44:04
¡Hola! Os comento una cosilla que le pasa al nexus. No es nada grave pero me parece raro.
Las dos últimas veces que se me ha acabado la batería, al enchufarlo y encenderlo, sale lo de Google, el bootanimation... Pero se reinicia, vuelve a salir lo de Google y se mete en el recovery. Desde ahí, si intento reiniciar vuelve a pasar lo mismo, tengo que apagarlo y volverlo a encender. Después, todo normal.
¿Se os ocurre el por qué?

zarvaje
06/01/14, 21:06:27
se te acababa la batería entera? no dejes que pase eso, puede ser por eso.

Gonza116
06/01/14, 21:08:52
se te acababa la batería entera? no dejes que pase eso, puede ser por eso.

Se apagaba porque no tenía batería, pero llegaba a encenderse (para apagarse al minuto). Así que no creo que se acabara entera.

DeidaS
06/01/14, 21:13:20
Si el teléfono se te apaga porque se queda sin batería, NO lo enciendas de nuevo. Todos los dispositivos de hoy en día se apagan cuando les queda un 7% de batería o así (aunque en el nexus ponga que se ha quedado al 0% justo antes de apagarse, ese 7% es de reserva).

Que por qué esto es así? Para evitar que la batería se descargue completamente. Si el teléfono se ha apagado porque se ha quedado sin batería y tu encima lo vuelves a encender lo que conseguirás es agotar ese poco porcentaje extra que le queda, y eso puede ser fatal para las baterías de litio.

Emiliux
06/01/14, 21:22:08
Se apagaba porque no tenía batería, pero llegaba a encenderse (para apagarse al minuto). Así que no creo que se acabara entera.

Pero no dejes que se quede a cero la bateria tio.

Gonza116
06/01/14, 21:38:48
Es que las dos veces que se me ha agotado, estaba fuera de casa y sin cargador, normalmente no me pasa. ¿Pero que se acabe la batería tiene que ver con que entre el solito en recovery?

Emiliux
06/01/14, 21:48:39
Es que las dos veces que se me ha agotado, estaba fuera de casa y sin cargador, normalmente no me pasa. ¿Pero que se acabe la batería tiene que ver con que entre el solito en recovery?

Pues si por que el movil se vuelve loco...

bokeronyron
06/01/14, 21:50:28
yO Hace pocos dias abri un post porque no se me encendia el telefono....me salio la luz roja parpadeante de la muerte astral de los planetas subliminales cosmicamente unidos por bluetooth..y fue por agotar la bateria....xD. Ya en serio se me agoto la bateria y me salio la luz roja parpadeando y tuve que dejarlo cargar un buen rato..casi un dia...y luego funciono bien pero lei de casos de gente que tuvo que enviar su telefono al sat...y tu no quieres eso no?? Consejo: si te quedas sin bateria apagalo antes tu mismo cuando te quede un 10 por ciento o 15....Saludos.

Gonza116
06/01/14, 22:09:12
Gracias a todos, a partir de ahora tendré mas cuidadin con la batería :)