Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Que móvil económico recomendáis ?

ivan4418
06/01/14, 19:42:14
Hola soy Iván de Barcelona, bueno, ya me presenté hace unos días, estoy mirándome un móvil y vi el xiaomi Mi3 en version snapdragoon 800, que en cuanto características-precio es de lo mejor. 300€ la version 16gb (http://www.xiaomi.es/#!xiaomi-mi3-general/ciir)>>Fallo, No había tenido en cuenta el envío, se iría a 320-330 según dicen<< . Le veo 3 problemas.

#El primero (no se mucho del tema) es que el sistema operativo pese a ser android pasa por MIUI, no se si eso hará que algunas aplicaciones android no funcionen o tarden más en salir para este móvil. Repito no entiendo del tema, a lo mejor es incluso una ventaja.

#El segundo es que la batería es irreemplazable, si le das bastante uso en muy poco tiempo no te dura un día entero ni de broma, y no puedes hacer como en muchos móviles lo de llevar una batería en el bolsillo. Ahora mismo no sé donde he visto que hay una cosa que actúa como batería externa pero es un engorro para ir con eso por la calle.

#Y el ultimo es el tema de la compra por internet que la haces directamente a china, no se si se puede hacer contrareembolso (no creo), que lo tengan que importar específicamente y el tema de la garantía que no creo que tenga.

#El tema GPS digo yo que funcionará correctamente en la versión internacional, la cobertura del 3G también y el tema del 4G no le doy mucha importancia, aunque digo yo que harán algo al respecto ya que según he leído solo sería actualizar el softwere porque el propio móvil tiene los sistemas adecuados para recibirlo correctamente.
Alguien conoce alguna tienda/Locutorio de Barcelona que los importe?

>>>Alternativas a buen precio al xiaomi??
De la mismas características por el mismo precio y que no sean de importación no he encontrado ninguno. >>Nexus 5 me han dicho<<
(5 pulgadas max y cuanto más pequeño sea el móvil, en tamaño total mejor, que lo tengo que llevar en el bolsillo.)

>>Otra opción de compra, si finalmente no puedo comprar uno tan caro<<
Son de bastante menos categoría y el precio también baja considerablemente aprox. 200€.
-Primux zeta? (http://www.primux.es/producto.aspx?id=241). Empresa Española.
-Bq aquaris 5 HD?(http://www.bqreaders.com/productos/aquaris-5-hd.html). Empresa Española.
-Motorola motoG? (http://www.motorola.com/on/demandware.store/Sites-Motorola_WE-Site/en/Product-Show?pid=moto-g-es).

Bueno. Un saludo!! Gracias de antemano si alguno contesta.

>>>Matizo, debido a los primeros comentarios.
No soy ningún celebrito de los móviles pero se que no se puede comparar un xiaomi Mi3 con cualquiera de los otros 3, ni mucho menos.
El objetivo del mensaje es preguntar dos cosas distintas, que no he sabido expresar en el mensaje.
1-Si existía por ese precio algún competidor directo del xiaomi en cuanto a especificaciones y precio. Si gasto más de 300 euros quiero un móvil equiparable en cuanto a especificaciones y precio.( Nexus 5 me han dicho)
2-Por el precio de los otros, ~200€, que móvil escogeríais. (Ya que no se si me acabaría dando para gastar los 300-350 euros de la 1ª opción.)

Edito Texto principal >>editado<<

xRiske
06/01/14, 20:08:52
Sobre el Mi3:

1- El MIUI sólamente es una capa de personalización que pone Xiaomi
2- Hombre, sí le metes mucha caña al móvil seguramente te llegue justito, pero con un uso medio sin problemas...
3- Este es el principal problema de importar de china, tema de aduanas, garantías, etc... Ya ahí es tu decisión si te arriesgas comprar o no.
4- Funciona todo perfectamente, pero no sé si tiene 4G/LTE

Lo mejor sería que lo comprases tú, por que la tienda al final lo único que va a hacer es inflar el precio.

Sobre las alternativas, la mejor, Moto G, que sí que lo venden en España, tanto en Amazon, como en varias compañias telefonicas.

Y una cosa... ¿Has pensado en el Nexus 5? Quizá se te vaya un poco de precio (350€), pero si te lo puedes permitir yo me lo compraría antes que el Mi3...

TutosMisterAndroid
06/01/14, 20:13:42
No te la juegues, elige moto g o bq 5.7.. (mejor que el 5HD) yo lo tengo y es la ostia

sindo19
06/01/14, 21:35:33
Al Mi3 no lo puedes comparar con esos móviles,compáralo con el Lg g2,Nexus 5... Los barre en especificaciones y rendimiento a todos. Uno es tope de gama,solo le falta el 4g y los otros son gama media. Para mi no hay duda el mi3 .Pero te sube de los 300,320-330€ con envio.

sindo19
06/01/14, 21:46:40
Mira en Pccomponentes,tienen móviles muy bien de precio,incluso importados,que no están mal de precio,sin riesgos de aduanas y 2 años de garantía.

Hiro91
06/01/14, 21:50:28
A día de hoy yo me quitaría de preocupaciones e iría a por el moto g o sino el nexus 5...Con eso seguro que no te equivocas.

El xiaomi es un gran terminal pero si no te gusta trastear con roms y si le añades todo el tema de servicio post venta pues...Además es complicadísimo hacerse con uno ya que ponen "pocas" unidades para la gran demanda que hay.

deskarat
06/01/14, 21:51:06
Mira en Pccomponentes,tienen móviles muy bien de precio,incluso importados,que no están mal de precio,sin riesgos de aduanas y 2 años de garantía.

O también en powerplanetonline .Tienda española con 2 años de garantia.
Como bien dice el compañero el mi 3 es un tope gama al nivel del g2, z1, note3. No se puede comparar con esos que comentas en especificaciones.

ivan4418
06/01/14, 23:30:30
Obiamente, no se puede comparar un xiaomi con cualquiera de los otros 3, igual que el precio tampoco.
El objetivo era, preguntar dos cosas distintas,
1-si existía por ese precio algún competidor directo del xiaomi en cuanto a especificaciones y precio.
2-si no existía lo dicho en la 1, que móvil de las alternativas escogeríais, o si recomendaríais por el precio que tienen estos aprox 200€

Si gasto más de 300 euros ya quiero uno tope de gama y el nexus 5 la verdad que me gusta en cuanto a especificaciones muy parecido, en cuanto a precio si contamos envío y eso del xiaomi también, ahora ya lo investigaré.

Quizás debería de quitar la parte del xiaomi y hacer solo la pregunta de que alternativas. No sé.

Galve_FCB
07/01/14, 16:25:54
Xiaomi Mi2S si lo puedes encontrar en España y si no el Bq 5.7 parece la mejor opcion.
Por menos de 200 el Xiaomi Red Rice me convence mas que el Moto G

ivan4418
12/01/14, 20:11:30
Xiaomi Mi2S si lo puedes encontrar en España y si no el Bq 5.7 parece la mejor opcion.
Por menos de 200 el Xiaomi Red Rice me convence mas que el Moto G

Cuanto vale el Mi2S, según la pagina de xiaomi 269 y por ese precio ya me compraría el 3 que tiene el snapdragon 800? Pero bueno, dónde lo puedo comprar y por cuanto?

Si he estado mirando así más móviles y creo que el xiaomi Red rice es el mejor de menos de 200 euros pero estamos en las mismas que con el mi3, donde lo consigo en una tienda física en España?

Un saludo.
Pd. A ver si podeís pasaros y así hacemos una lista en condiciones.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=754338

torino90x
12/01/14, 21:13:52
tambien esta esto moviles :
huawei g525
lg l9ll
xperia M

ismaelghr
12/01/14, 21:16:48
El moto g esta pegaoo ese es.

manrovi
13/01/14, 08:41:26
Hoy por hoy sólo compraría dos móviles de los que hablas:

Nexus 5 si puedes pagar 350 €
Moto g si no puedes pasar de 200.

Los demás que mencionas están bien pero estas son las mejores opciones que veo.

Hiro91
13/01/14, 09:18:05
Yo tb metería al bq 5Hd pero si,esos dos son la mejor opciób calidad/precio del mercado.