Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Copia de Seguridad interrumpida
MargaritoRegado
06/01/14, 19:39:31
Hoy me ha salido por tercera vez esto. El caso es que no tengo ni idea de que es por que como veis no pone nada y si la pulso simplemente desaparece sin abrrir nada. ¿Alguna idea de que puede ser, o a que app puede corresponder? Gracias
http://img35.imageshack.us/img35/3829/0yxs.png
lbpjunior
06/01/14, 19:41:11
Tienes la batería a 17°C?? Que vives en un iglú?? XD, a mi no me suena el icono, no tienes ningún programa q haga backup?
aavvaallooss
06/01/14, 19:50:37
Ajustes-->Personal-->Copia de seguridad
MargaritoRegado
06/01/14, 19:51:40
Tienes la batería a 17°C?? Que vives en un iglú?? XD, a mi no me suena el icono, no tienes ningún programa q haga backup?
:risitas: Acababa de llegar de la calle. Tengo varias, el Boat browser con los marcadores, el Andromoney, pero ninguna da errores. Mi duda es si podia ser la copia de seguridad del telefono de Google.
MargaritoRegado
06/01/14, 19:54:12
Ajustes-->Personal-->Copia de seguridad
Si, lo tengo activado pero no pone nada de error. Tambien pienso que puede ser esto, pero no se por que.
Sally de Gandia
06/01/14, 19:55:27
Ve a ajustes, copia de seguridad y comprueba que este bien la opción 1 y 3, luego ve a cuentas y selecciona la de Google, mira la última sincronizarcion, pincha sobre la cuenta y comprueba que este marcado todo aquello que quieras hacer copia de seguridad
MargaritoRegado
06/01/14, 20:01:27
Ve a ajustes, copia de seguridad y comprueba que este bien la opción 1 y 3, luego ve a cuentas y selecciona la de Google, mira la última sincronizarcion, pincha sobre la cuenta y comprueba que este marcado todo aquello que quieras hacer copia de seguridad
He desmarcado algunas cosas que no necesito, a ver si es eso. Si no tendre que ir probando de app en app. ¡Gracias a todos! :dios:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.