PDA

Ver la Versión Completa : Miracast y poder apagar pantalla

Ajure
06/01/14, 19:10:04
Hola, debe ser que esto es muy novedoso, pero me gustaria saber como haceis, si se puede, para apagar la pantalla del nexus mientras veis por ejemplo una serie online duplicando pantalla via miracast.
El objetivo es el ahorro de bateria.
Muchas gracias de antemano a todos los forerospor las dudas aclaradas en este y otros asuntos

Ajure
15/01/14, 20:28:45
Han pasado varios dias y nadie responde.
He investigado y definitivamente o no se puede o soy muy torpe buscando info.
Mi idea es que haga lo mismo que apple tv que cuando duplica pantalla puedes dejar el ipad o iphone y bloquear la pantalla y seguir reproduciendo. Aunque debe ser porque reproduce el apple tv y no el ipad.
En mi caso reproduce el nexus y por eso parece ser que no se puede bloquear la pantalla.
En fin para que el sistema fuera redondo deberian tener en cuenta este aspecto en futuras actualizaciones.

fernandopxd
15/01/14, 23:39:11
Interesa

enlagar
16/01/14, 12:29:57
No he probado ningún reproductor miracast. Lo que sí he probado es el chromecast y en ese caso sí que se puede apagar la pantalla y que siga reproduciendo o utilizar otra aplicación. Pero por ahora no se puede hacer mirroring de todo el móvil, solo de contenidos o aplicaciones como youtube.

weselp
16/01/14, 13:51:20
Me añado a la pregunta con un SlimPort

ricardovk
16/01/14, 14:00:33
Yo tengo el chromecast y una vez que se esta reproduciendo en pantalla con la app AVIA es la que uso yo, el telefono lo tengo apagado sin problema.

Anlupa
16/01/14, 14:18:18
Con la app Allcast sí se puede.

juanman2
17/01/14, 13:53:03
Yo tengo un tv samsung smart con wifi, tiene un par de añitos, no recuerdo bien si era de la serie d6500 o nose lo mirare a ver, lo normal es que no sea compatible con miracast no? necesitaria otro aparatillo o como seria esto?? gracias

weselp
17/01/14, 14:06:15
Yo tengo un tv samsung smart con wifi, tiene un par de añitos, no recuerdo bien si era de la serie d6500 o nose lo mirare a ver, lo normal es que no sea compatible con miracast no? necesitaria otro aparatillo o como seria esto?? gracias

puede que sea compatible con Miracast, pero con el Nexus 5 no creo, a no ser que se te haya actualizado reciéntemente. De hecho, no hay muchos dispositivos Miracast ahora mismo en el mercado que sean compatibles con el Nexus 5.

El Tronsmart T1000 parece una de las mejores opciones en relación calidad / precio, pero no la he probado, yo al final me compré un cable SlimPort HDMI

juanman2
17/01/14, 14:10:00
Ah ok, yo entendia que esto ya venia de serie con android desde la 4.2 o no se que version era...... Y luego habria mas dispositivos compatibles tv etc es una putada porque estaria muy bien sin tener que conectar cables

Ajure
18/01/14, 00:08:29
Con la app Allcast sí se puede.
Se pueden hacer cositas como ver fotos,videos y escuchar la musica almacenada en el movil, pero no duplicar pantalla o enviar pestañas de chrome que es mi objetivo.
Abrir peliculasyonkis y poder apagar la pantalla del movil sin que deje de verse el video