Ver la Versión Completa : Regalo Funda Doble dip Coruña
natxoga
06/01/14, 19:00:31
Buenas.
Debido al robo de mi HTC One regalo una funda Double dip shell original. Soy de coruña asi que el primer coruñes que se la pida pa el sera. eso si como el que me la pida sea el me mango el telefono no se la voy a dar. Jejejee :grin::grin:
Saludos y que sirva esto como adios a este maravilloso subforo del HTC
Arsanil
06/01/14, 19:21:04
Yo no soy de la coruña, pero lo siento por el robo. Hay mucho ****** por ahí suelto.
Lo siento compañero, a alguien capaz de semejante gesto, no deberían pasarle estas cosas. Un saludo y que haya suerte.
MulderC
06/01/14, 22:24:38
Yo soy de Coruña pero no necesito la funda. Sólo te escribo para darte ánimos y que sepas que aquí muchos te apoyamos y que si hay que juntarse para buscar al que te lo mangó... ¡vamos a por él!. :padrino:
chaos213
06/01/14, 23:12:20
si no sale nadie, yo te la pillaria si me la envias a valencia y te pago los gastos claro esta.
ricardovarg
06/01/14, 23:28:36
Pufff, lo siento mucho por el robo de tu movil, no sé que haria si me robaran el mio, no quiero ni imaginarmelo, creo que eres el unico de la coruña con ese movil, jejejejeje, asi que yo tambien me la pediria, pero chaos te hizo la oferta primero, bueno mi amigo, espero que te hagas con el proximo movil estrella de htc y no te lo roben. saludos a todos.
doldan77
07/01/14, 01:36:29
Aquí otro de Coruña con ese móvil, somos más de lo que parece, los que compramos este móvil lo compramos para disfrutar no para enseñar.... ;)
CHECHOMAN
07/01/14, 04:33:39
una pena ...
Si el compañero mulderC no se la queda te propongo lo mismo que el.
Una putada lo del movil...
Esa que es la carcasa que viene en 3 partes?
P.D: Lo siento por lo del ONE, hay mucho hijo puta con mano larga :S
natxoga
08/01/14, 09:10:17
Esa que es la carcasa que viene en 3 partes?
P.D: Lo siento por lo del ONE, hay mucho hijo puta con mano larga :S
Si esa es. La que es gris roja y gris oscuro
natxoga
08/01/14, 10:51:56
Pues creo que la habia comprado por ebay si no me equivoco
judabricot
08/01/14, 12:03:45
te la habra mangado el yerno del rey fijo... jejejejej
en serio siento lo ocurrido.
yo pago los portes por si me la quieres mandar en sevilla.
saludos y feliz año nuevo
darkjas77
13/01/14, 09:26:50
Yo estoy el viernes por la tarde en Coruña. Si no te importa esperar al viernes...
Leviatan23
13/01/14, 10:36:15
Siento lo del robo. Has probado a intentar localizarlo con el administrador de dispositivos de google?
Un saludo
Siento el robo.Yo soy de Coruña, zona centro si quieres quedamos hoy mismo. Un saludo
natxoga
15/01/14, 08:39:48
Siento lo del robo. Has probado a intentar localizarlo con el administrador de dispositivos de google?
Un saludo
Si he probado y nada y con cerberus tampoco, da problema de comunicacion con el dispositivo. El administrador de google dice que la ultima vez que se uso fue el dia que me lo robaron.
Bueno como Darkjas escribio antes y si que puedo esperar hasta el viernes, si la recoges el viernes perfecto. Mandame MP y vemos como contactamos.
En caso de no tener noticias pasara a ser para Valeos.
Muchas gracias a todos por los comentarios.
Siento lo del choriceo. Te honra el gesto de regalar la funda. ¿A por qué móvil vas a ahora?
natxoga
15/01/14, 12:54:08
Siento lo del choriceo. Te honra el gesto de regalar la funda. ¿A por qué móvil vas a ahora?
Pues me he hecho con un nexus 5 de 32gb aunque en diseño y sonido nada que ver con el HTC
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.