Ver la Versión Completa : problema xperia z con los datos moviles
rodrimlg
06/01/14, 18:55:53
Buenas el problema es que antes de flashearle la 4.3 filtrada ultima tenia la 4.2.2 y iva perfecto el 4g super rápido el internet, entonces nada mas le puse la 4.3 tengo activao el 4G pero no pasa la cobertura de E no me llega ni a h y creo que de la operadora no puede ser y por ejemplo dispongo a abrir Facebook y tarda muchísimo en cargar las fotos las paginas todo... y tengo libre 1,25 gb de velocidad todavía. muchas gracias
Tarrago
08/01/14, 03:51:53
Mira los ajustes de Red a ver si no van a estar en auto y por algo (raro) solo lo tengas en 4G. También puede ser que esa ROM que tienes venga con una radio_ril que te obligue a activar la itinerancia (yoigo, pepephone, symio)
rodrimlg
08/01/14, 15:01:39
La rom es la que puso franky asin que nose que problema puede ocurrir muchas gracias
rodrimlg
11/01/14, 14:54:28
Mira los ajustes de Red a ver si no van a estar en auto y por algo (raro) solo lo tengas en 4G. También puede ser que esa ROM que tienes venga con una radio_ril que te obligue a activar la itinerancia (yoigo, pepephone, symio)
que puedo hacer? sabes algo? gracias
santi6651
11/01/14, 15:50:10
Buenas el problema es que antes de flashearle la 4.3 filtrada ultima tenia la 4.2.2 y iva perfecto el 4g super rápido el internet, entonces nada mas le puse la 4.3 tengo activao el 4G pero no pasa la cobertura de E no me llega ni a h y creo que de la operadora no puede ser y por ejemplo dispongo a abrir Facebook y tarda muchísimo en cargar las fotos las paginas todo... y tengo libre 1,25 gb de velocidad todavía. muchas gracias
Tranquilo, tiene que ser un fallo de la rom, porque yo después de haber actualizado de forma oficial, los datos se van. Tengo que reiniciar el teléfono para que se restablezcan los datos. Con el modo avión fallan los datos al volver a iniciar el teléfono.
rodrimlg
11/01/14, 15:56:37
muchas gracias me quedo mas tranquilo pero aver si puede ser que haya una solución al problema porque me tiene loco y me da mucho coraje que se me ponga en 2g o directamente se me vayan los datos
rodrimlg
12/01/14, 11:54:54
problema solucionado volvi a la 4.2.2 flasheandola limpia y actualize por ota y ya la cobertura a tope todo el dia y el 4g no se desactiva
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.