PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] La memoria Ram baja hasta quedarme sin ella

miguel y david
06/01/14, 18:49:52
hola compis mi problema es que hoy cargando el teléfono le quito del cargador y se apaga solo, la parte de atrás la noto muy caliente tengo la versión 4.3 flasehada he visto como la RAM va bajando sola hasta que se queda a cero y se apaga es la primera vez que me pasa algo parecido,he borrado todo de nuevo y me sigue el problema la ram baja sin control haber si me podéis echar una mano,gracias

Seraid
06/01/14, 21:09:19
hola compis mi problema es que hoy cargando el teléfono le quito del cargador y se apaga solo, la parte de atrás la noto muy caliente tengo la versión 4.3 flasehada he visto como la RAM va bajando sola hasta que se queda a cero y se apaga es la primera vez que me pasa algo parecido,he borrado todo de nuevo y me sigue el problema la ram baja sin control haber si me podéis echar una mano,gracias
Te lo hace desde el flasheo, o después de un tiempo?..............Mira ver si el kernel en el flasheo te esta dando problemas. Vuelve a flashear el kernel.

ronie38
06/01/14, 21:17:25
intenta flasear de nuevo la española por fastool con todo los wipes y dejas con las app que vienen en la rom ve probando y poco apoco ve montando tus app a ver cual es la que te roba ram
hasta ayer la tube y sin ningun problema ahora monte la 4.3 española roteada y la estoy probando
ah busca el tuto de frankin

XdaDevolupers
06/01/14, 21:44:18
Repara por PcCompanion o flashea de nuevo la stock espaňola 4.3

miguel y david
06/01/14, 23:36:07
bueno he tenido que flashea 4.2.2 y de esta actualizar por PcCompanion en vez flashear como hice la 4.3, lo hice con todos los wipes y la verdad que no se que habrá pasado de momento hoy bien mañana no se haber que tal gracias chicos....

Franky_FFV
07/01/14, 10:08:16
bueno he tenido que flashea 4.2.2 y de esta actualizar por PcCompanion en vez flashear como hice la 4.3, lo hice con todos los wipes y la verdad que no se que habrá pasado de momento hoy bien mañana no se haber que tal gracias chicos....

Ya nos contarás que tal te sigue yendo.