PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con Carmor Rom v7 (reinicios raros)

D-Mac
06/01/14, 18:45:30
Buenas!!

Acabo de bajar e instalar esta gran rom. He echo todo el proceso de wipes (wipe data/factory reset, wipe cache partition y wipe dalvik cache) y he echo todo el proceso de instalación de la rom y todo a ido bien. Pero el problema a empezado cuando el telefono a terminado de instalar la Carmor Rom, y a ido a reiniciarse. Se ha encendido bien, pero cuando a salido el logo de Samsung el movil se a apagado totalmente. Pense que raro. Con la DMod v.5 no me pasa eso.

Entonces lo he vuelto a encender y se ha quedado en un bucle infinito cuando sale el logo de Samsung. He probado la DMod v5 y no me pasa eso, se instala bien, y se inicia bien (todo ok). Tambien he probado la DMod v6 y me pasa exactamente lo mismo.

Que hago? Ayuda!

D-Mac
06/01/14, 18:47:54
Se me ha olvidado que puedo entrar en recovery y download.

echopolvo
06/01/14, 18:51:14
Prueba de volver a hacer los wipes, a mi me hizo algo parecido y lo solucione asi

D-Mac
06/01/14, 18:58:03
Prueba de volver a hacer los wipes, a mi me hizo algo parecido y lo solucione asi

He echo los 3 wipes y me hace lo mismo. Se enciende, y se apaga cuando sale el logo de Samsung. Lo he vuelto a encender y ahora mismo me hace bucle en el logo de Samsung.

echopolvo
06/01/14, 19:17:37
Pues ahora si que ni idea prueba con carmor v6.1 o flashea el archivo Param

D-Mac
06/01/14, 22:12:52
Pues ahora si que ni idea prueba con carmor v6.1 o flashea el archivo Param

He probado con la 6.1 y me hace lo mismo. Tambien he probado el archivo Param y me hace el mismo problema.

Y tonto de mi he flasheado el archivo wipe y me a borrado el recovery que tenia. No puedo entrar al recovery.

Ahora que tengo que hacer? Flashear una rom de Sammobile?? Y luego volver a una rom root?

echopolvo
06/01/14, 22:50:14
Sino tambien puedes poner una rom de maclaw por odin, o hacer lo que dices tu

D-Mac
07/01/14, 09:53:28
Sino tambien puedes poner una rom de maclaw por odin, o hacer lo que dices tu

Esta va bien para ponerlo por odin? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=698155

Ircmer
07/01/14, 11:01:04
en la propia pagina de maclaw (http://maclaw.pl/) tienes para el s3 mini la 4.4 kit kat y va bien, pruebala.

D-Mac
08/01/14, 12:50:15
He vuelto a la DMod v5, ya esta si me va bien. Pero aun sigo sin saber porque no me va bien ni la Carmor Rom v7 ni la 6.1.