PDA

Ver la Versión Completa : Una ayudita sobre el funcionamiento...Por favor


peterchan
06/01/14, 18:36:45
Hola buenas señores, le compre a mi hermano una unidad de este terminal y bueno esperando que fuese fino como va mi jiayu, la sensacion que he tenido es que va a pedales aunque le he quitado el modo ahorro de bateria y el tactil no responde bien aparte el gps ubica donde le viene en gana incluso aplicando los fixes del chip mediatek.

Necesito que me ayudeis a solucionar esto, por lo pronto he mandado un email a donde lo compre por si acaso es posible la devolucion pero si me la niegan tengo que intentar arreglarlo poniendole una rom mas estable y reparada, que me recomendais y esas cosillas a ver si puedo ponerle solución a esto pronto

Un saludo a tod@s

davidpunto
06/01/14, 19:45:47
Primero asegúrate que no es falso, a mí todo lo que le sucede a tu Red Rice no me cuadra.
Veo tres soluciones :
Si es un fake (mala copia) toca pelear con la tienda.
Si es por una mala rom, sigue los tutoriales para poner una estable oficial.
Si es un Red Rice original, pero con esos fallos toca pelear con la tienda.

caballero22
06/01/14, 21:24:28
+1.
Llama al *#66*#
Tiene que salirte un menu en chino.

Otra cosa, pasale el antutu, tiene que darte sobre 16.500 puntos y la grafica decirte que es una sgx544mp

Ajm83
07/01/14, 11:01:47
Pasale el cpu-z.

joseett
07/01/14, 11:11:47
Hola buenas señores, le compre a mi hermano una unidad de este terminal y bueno esperando que fuese fino como va mi jiayu, la sensacion que he tenido es que va a pedales aunque le he quitado el modo ahorro de bateria y el tactil no responde bien aparte el gps ubica donde le viene en gana incluso aplicando los fixes del chip mediatek.

Necesito que me ayudeis a solucionar esto, por lo pronto he mandado un email a donde lo compre por si acaso es posible la devolucion pero si me la niegan tengo que intentar arreglarlo poniendole una rom mas estable y reparada, que me recomendais y esas cosillas a ver si puedo ponerle solución a esto pronto

Un saludo a tod@s

Lo primero si no me equivoco el RR no lleva modo ahorro de batería....el gps va perfecto...la pantalla comparable a un móvil de alta gama tanto en visionado como en uso...vengo de un s3 y encantado....creo q no tienes un teléfono original ya que le da de patadas a los jiayu...

raymo
07/01/14, 11:24:31
¿Tu estas seguro de que has comprado el RED RICE?

Si de igual puede presumir este movil es de lo fluido que MIUI.

0n1maraz
07/01/14, 13:02:59
¿Qué ROM has instalado? ¿Versión de MIUI?

A ver si vas a tener alguna de las primeras versiones o una ROM con bugs...

peterchan
08/01/14, 23:59:53
buenas noches, propuse la devolucion en el sitio donde lo compre y me la han aceptado asique lo he enviado y bueno creo que les ha llegado esta tarde. Mañana les mandare un correo y espero recibir el dinero. Yo cuando le veia los problemas me quedaba perplejo ya que se que xiaomi es mejor que jiayu pero es que mi g4t con miui portada va 500 veces mejor que el red rice que tenia entre mis manos. Espero que sea uno de esos falsos porque otra cosa no puede ser. Como no me fiaba de nada antes de probar a actualizarlo decidi devolverlo si os soy sincero. Me voy a tirar por algo de mas confianza aunque me cueste decirlo ya que tenia a xiaomi en un pedestal. Buscare el Moto G

cuescorro
23/04/14, 13:35:41
Te colocaron un fake, te lo aseguro, Jiayug4t, Xiaomi rengmi, uno al lado de otro, no hay color (incluso los 13 mpx de la camara).

sylord
23/04/14, 15:05:13
buenas noches, propuse la devolucion en el sitio donde lo compre y me la han aceptado asique lo he enviado y bueno creo que les ha llegado esta tarde. Mañana les mandare un correo y espero recibir el dinero. Yo cuando le veia los problemas me quedaba perplejo ya que se que xiaomi es mejor que jiayu pero es que mi g4t con miui portada va 500 veces mejor que el red rice que tenia entre mis manos. Espero que sea uno de esos falsos porque otra cosa no puede ser. Como no me fiaba de nada antes de probar a actualizarlo decidi devolverlo si os soy sincero. Me voy a tirar por algo de mas confianza aunque me cueste decirlo ya que tenia a xiaomi en un pedestal. Buscare el Moto G

Donde lo compraste que te han aceptado la devolucion tan facilmente ?

Porque ese se lo van a colar a otro fijo

Spantapajaros
24/04/14, 00:14:14
Di la tienda para tenerlo en cuenta.

tasadarf
24/04/14, 00:35:39
Hola buenas señores, le compre a mi hermano una unidad de este terminal y bueno esperando que fuese fino como va mi jiayu, la sensacion que he tenido es que va a pedales aunque le he quitado el modo ahorro de bateria y el tactil no responde bien aparte el gps ubica donde le viene en gana incluso aplicando los fixes del chip mediatek.

Necesito que me ayudeis a solucionar esto, por lo pronto he mandado un email a donde lo compre por si acaso es posible la devolucion pero si me la niegan tengo que intentar arreglarlo poniendole una rom mas estable y reparada, que me recomendais y esas cosillas a ver si puedo ponerle solución a esto pronto

Un saludo a tod@s

Te han engañado no te han dado un Xiaomi red rice te han dado una falsificacion que es peor que el jiayu que tenias incluso que casi cualquier movil.

Es importante que digas donde lo compraste para no comprar para evitar que nos estafen a los demas.

Elgordo76
24/04/14, 00:55:26
Llevo mas de un año y medio siendo usuario de móviles chinos, aparte de los que he comprado para mi, le he comprado a unos cuantos amigos.
Por mis manos pasaron muchos de estos móviles diferentes, desde clones muy limitados pasando por los dual core (mt6577) con bastante buen rendimiento como Amoi n821 o jiayu G3 y posteriormente los quad core THL W8, Jiayu G3T y G4, incluso estos nuevos procesadores quad core de gama economica mt6582, hasta que hace cosa de un mes compre tres Xiaomi RR y te puedo decir que es lo mejor que he visto con diferencia, eso sin contar con lo de la banda de 900 que hace que gane mas enteros.
En definitiva, por supuesto que no es el mejor móvil del mercado europeo, ni tampoco del lejano oriente, pero por 120€ es realmente una pasada, nada vas a encontrar en el mercado chino por ese precio que se le acerque y mucho menos por estos lares.
Así que coincido con el resto de la gente en que lo mas probable es que te la intentaron colar.

PD: 120€ fue lo que le costo a mi hermano cambiarle la pantalla a su flamante nexus 5 (que si que es verdad que es un pepino).