Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Solución para la duración de la bateria
tontaina2
06/01/14, 18:31:27
Buenas tardes compañeros por fin he encontrado solución para a los que le duran poco la bateria:
Primero desactivar las opciones de ubicación en ajustes y redes moviles ponerlo en sólo 2g
Ahora viene lo importante ir a ajustes a "privacidad de motorola" y desactivar ambas opciones y veréis que os dura muchísimo la bateria,yo desde que lo he echo voy 2:20 horas de pantalla y tengo un 70% aun de batería,antes solo me quedaba como un 48%.
Kraizel_l
06/01/14, 18:52:21
hola, pues yo tengo desactivado las dos opciones de privacidad de motorola y ya me va por un 84% con 2horas 56min de bateria y solo 40 mins de pantalla y el brillo al minimo. como es posible que tenga una bateria tan mala? mi viejo iphone 4 con el mismo uso no me bajaba de 90%
tontaina2
06/01/14, 19:07:56
hola, pues yo tengo desactivado las dos opciones de privacidad de motorola y ya me va por un 84% con 2horas 56min de bateria y solo 40 mins de pantalla y el brillo al minimo. como es posible que tenga una bateria tan mala? mi viejo iphone 4 con el mismo uso no me bajaba de 90%
También tengo inhabilitada algunas apps de motorola, y también he estrenado un nuevo cargador de 5v-1A de la marca muvit, yo pensaba que el fallo era la opción de privacidad de motorola no se que decir, yo con la duración de hoy estoy flipando.
Kraizel_l
06/01/14, 19:11:41
También tengo inhabilitada algunas apps de motorola, y también he estrenado un nuevo cargador de 5v-1A de la marca muvit, yo pensaba que el fallo era la opción de privacidad de motorola no se que decir, yo con la duración de hoy estoy flipando.
Pues me alegro por ti, vaya suerte, se ve que lo de la bateria es una loteria pq a mi me parece muy mediocre :(
Por cierto donde se desabilita las sincronizaciones, yo desabilite las notificaciones push mail lo unico.
Yo aunque ya tenia las apps de motorola inhabilitadas si tenia activado lo de privacidad de motorola, a ver si noto algun cambio, gracias!:ok:
ivanind
06/01/14, 19:45:45
yo tengo desactivadas las 2 opciones de privacidad de motorola, y a mi la bateria me va muy bien, me aguanta 1 dia y pico sin problemas, tengo un cargador de 5v - 1a y perfecto, 1saludo!
Kraizel_l
06/01/14, 19:50:11
Pues no se como lo haceis o que confuguracion teneis, a mi solo me llega a 1 dia solo usando el whatsapp con el brillo al minimo y sin jugar ni usarlo mucho, vamos que me llega sufriendo y sin usar nada potente ni gps ni nada :(
tontaina2
06/01/14, 19:51:00
Pues me alegro por ti, vaya suerte, se ve que lo de la bateria es una loteria pq a mi me parece muy mediocre :(
Por cierto donde se desabilita las sincronizaciones, yo desabilite las notificaciones push mail lo unico.
Perdón me he equivocado en lo de la sincronizacion , lo que tengo es quitado el 3g, lo tengo modo 2g.
Lo he hecho, voy a comunicar los resultados dentro de unos dias, a ver que tal va... Muchas gracias!!
Kraizel_l
06/01/14, 20:28:50
Ahh ok el tener solo 2G creo que ahorra bastante.
habusho
06/01/14, 20:48:07
muchas veces la duracion de la bateria se ve mermada por tener habilitado la localización gps
ajustes>acceso a la ubicacion>satélites de gps, ya con la actualización a kitkat será más facil desabilitar el sistema GPS que de fabrica viene habilitado
A ver unos consejillos que he leído de otros usuarios y algunos otros que aplico y me han servido.
- Chequen que el servidor multimedia no esté gastando mucha batería. (si da problema hacer reset de fábrica o ubicar la aplicación que esté causando problema y eliminarla y volverla a instalar, o reiniciar simplemente).
- Leí también el que se quede sin señal afecta al teléfono, por la búsqueda constante que hace para conectar a la red.
- En lo personal noté mayor desgaste de batería con Xposed.
- Desactivar la opción de buscar redes siempre dentro de las configuraciones de wifi.
- Desactivar GPS, wifi, datos cuando no se está utilizando; si están usando red 3g (por dar un ejemplo) deshabilitar wifi manualmente.
- Inhabilitar las aplicaciones del sistema que no utilicen.
- Impedir que ciertas aplicaciones se ejecuten al iniciar el teléfono (como cámara, youtube, calendario, etc etc.).
- La sincronización la tengo desactivada.
Y hace días calibré la batería; eliminé las estadísticas de la batería, la cargué totalmente y desactivando todos los servicios y evitando que se apagara la pantalla dejé que se descargara complemente (unas 17 horas más o menos duró para descargarse con la pantalla siempre prendida) y noté un poco de mejora de la batería.
Pues eso es lo que yo hago y la batería me anda durando cerca de 1 día y algo más con 5 horas de pantalla activa (más o menos), en redes sociales, whatsapp, música y algún que otro juego, obviamente como comentan, la batería dependerá del uso que le den.
No siempre me funciona a mí lo que comentan los demás, pero cualquier dato es bueno jeje.
Espero les sirva la info.
Saludos! :ok:
aang741
06/01/14, 22:08:43
- Impedir que ciertas aplicaciones se ejecuten al iniciar el teléfono (como cámara, youtube, calendario, etc etc.).
Y hace días calibré la batería; eliminé las estadísticas de la batería, la cargué totalmente y desactivando todos los servicios y evitando que se apagara la pantalla dejé que se descargara complemente (unas 17 horas más o menos duró para descargarse con la pantalla siempre prendida) y noté un poco de mejora de la batería.
Saludos! :ok:
Como haces para evitar que ciertas aplicaciones se inicien al comienzo?
Y como es el tutorial para calibrar la batería?
Gracias de antemano
Como haces para evitar que ciertas aplicaciones se inicien al comienzo?
Y como es el tutorial para calibrar la batería?
Gracias de antemano
Para evitar que ciertas aplicaciones inicien utilizo Startup Auditor y para calibrar la batería hice justo lo que ya comenté en el post anterior igual y te dejo un link con varias alternativas.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=505975
Por cierto, procura que tu batería NO llegue a 0, a menos que la quieras calibrar, eso perjudica la vida útil de la misma.
Saludos!:ok:
Alella85
07/01/14, 09:58:06
Si la batería te dura tan poco puede ser un fallo del terminal, y te sugiero que intentes que te lo cambien. En caso de no poder, yo le instalaría la App BatteryGuru, desarrollada por la propia Qualcomm para los dispositivos que utilicen sus chipsets Snapdragon. Te dejo link a google play ;) https://play.google.com/store/apps/details?id=com.xiam.snapdragon.app&hl=es
pepexperia
07/01/14, 10:08:44
La mejor forma de ahorrar bateria en un smartphone, no es prescindiendo de los servicios que hacen de él que sea eso...y no un telefono de baquelita.
Os gastais una pasta en un movil con cientos de funciones(cuantas más mejor) y despues las desconectais para ahorrar bateria?
Si realmente queries ahorrar bateria, apagad el movil.
La mejor forma de ahorrar bateria en un smartphone, no es prescindiendo de los servicios que hacen de él que sea eso...y no un telefono de baquelita.
Os gastais una pasta en un movil con cientos de funciones(cuantas más mejor) y despues las desconectais para ahorrar bateria?
:dios::dios::dios::dios:
Mi duración de batería (con la privacidad desconectada y todavia en primera carga) va perfecto. Lleva desde las 17.30-18.00 de ayer (apagándolo por la noche, desde las 23.30-08.30) y me queda un 77% de batería, con 1h 40min de uso de pantalla.
Esto con el antiguo ACE que tenía, ya estaba sobre el 30-40%, por lo que veo que es una muy buena duración...
El primer día de uso, me duró casi 5 horas de pantalla (desde el 84 al 26%) y ya sabéis que las primeras horas son las de pasar las apps, configurar todos... ya sabéis, las que más sufre el móvil, y de momento chapeau! :ok:
De acuerdo en parte. Hay servicios y sensores que existen y que no es necesario llevar conectados todo el tiempo, por ejemplo el GPS, o poner un salvapantallas animado, o permitir que la información meteorológica se actualice cada cinco minutos, o búsqueda constante de red WiFi fuera de casa, o...
superca
07/01/14, 11:22:27
Hombre ami la bateria no me parecia una barbaridad, con el 3g toda la mañana me duraba unas 3 horas y 20 de pantalla, ahora he desectivado todo lo de motorola y puesto en modo 2g.
Haber ke tal.
Un saludo.
Y porcierto yo uso el carga de mi tablet de 2A y va bien.
Un saludo.
BernatBCN
07/01/14, 11:26:14
pues no se como lo hacéis para que os dure tan poco la batería. Sin duda es el móvil que más autonomía tiene de los que he tenido y de la forma que la gestiona muy eficientemente
Usándolo a saco los primeros días de tenerlo típico que no te despegas del móvil mirando/probando mil y una cosas los otros terminales que he tenido apenas llegaban a las 8 horas este unas 12horas
Kraizel_l
07/01/14, 11:51:52
pues no se como lo hacéis para que os dure tan poco la batería. Sin duda es el móvil que más autonomía tiene de los que he tenido y de la forma que la gestiona muy eficientemente
Usándolo a saco los primeros días de tenerlo típico que no te despegas del móvil mirando/probando mil y una cosas los otros terminales que he tenido apenas llegaban a las 8 horas este unas 12horas
Pues sera porque tienes casi todo desactivado imagino, ni gps ni 3g etc, porque a mi desde que pongo el brillo en auto y el 3G cuando estoy fuera de casa la bateria se esfuma en un plis aww.
Hombre ami la bateria no me parecia una barbaridad, con el 3g toda la mañana me duraba unas 3 horas y 20 de pantalla, ahora he desectivado todo lo de motorola y puesto en modo 2g.
Haber ke tal.
Un saludo.
Y porcierto yo uso el carga de mi tablet de 2A y va bien.
Un saludo.
Te recomiendo que uses uno de 0.5-1A. Es verdad que tardará más en cargar, pero también más en descargarse y así mejoras la vida útil de la batería :ok:
Al tener el de 2A, te cargará muy rápido, pero también se descargará igual.
Es un consejo!!
Saludos
pepexperia
07/01/14, 12:05:35
Pues sera porque tienes casi todo desactivado imagino, ni gps ni 3g etc, porque a mi desde que pongo el brillo en auto y el 3G cuando estoy fuera de casa la bateria se esfuma en un plis aww.
Teniendo activado permanentemente 3g, wifi, bt, sincronizacion mail,meteo,guasap, oyendo algo de musica y leyendo noticias.... juegos cero..y la bateria me dura mínimo dia y medio.
Algo no cuadra en vuestro consumo
k-lamar
07/01/14, 12:07:25
Yo tengo todo activado, GPS, 3G, Bluetooth, sincronizaciones... todo lo que realmente uso y necesito, y la batería me viene llegando al final del día con un 40-50% de la carga usándolo de manera normal (o día y medio si no lo cargo de noche), para mi lo normal es: 3 horas de pantalla, algún WhatsApp, gmail, media hora de podcast o de música según el día), algún día que he trasteado mucho he llegado seco a la noche pero con mas de 7 horas de pantalla y mucho toqueteo en general.
Aclaro y reitero que lo tengo de fábrica, sin root ni nada y con todos los servicios de google activos, lo único que tengo desactivado es en WiFi > Ajustes avanzados > Buscar redes siempre, por lo demás todo de serie, al que le vaya mal la batería probablemente la tenga defectuosa o tenga algún consumo exagerado de alguna aplicación.
elgenio12
07/01/14, 12:10:58
Yo lo puse en modo avión una noche y por la mañana tenia un 20% menos de batería. Al mirar el consumo era el servidor multimedia. Estuve leyendo porque era eso y por lo que entendí puede ser algún archivo corrupto que hace que entre en un bucle intentando abrirlo. Borre lo último descargado y el consumo vuelve a ser normal y ya no me aparece el consumo exagerado del servidor multimedia.
Espero que os sirva mi experiencia.
superca
07/01/14, 12:14:37
Te recomiendo que uses uno de 0.5-1A. Es verdad que tardará más en cargar, pero también más en descargarse y así mejoras la vida útil de la batería :ok:
Al tener el de 2A, te cargará muy rápido, pero también se descargará igual.
Es un consejo!!
Saludos
Pues si, alomejor por eso se me descarga tan rapido jejeje
Un saludo y gracias
munta20
07/01/14, 12:33:51
El mío se ha comido el 80% de batería durante la noche, SIN ESTAR USÁNDOLO!.
Estoy desesperado.
http://i.imgur.com/UBpun88.jpg
http://i.imgur.com/DGeln4y.jpg
Pues si, alomejor por eso se me descarga tan rapido jejeje
Un saludo y gracias
De nada :ok:
munta20, has dejado activo wifi, gps o alguna conectividad por el estilo? Yo o lo apago o lo dejo en modo avión (para alarma) y con este último, me gasta un 5% o así.
Saludos!
andres09_91
07/01/14, 12:47:33
El mío se ha comido el 80% de batería durante la noche, SIN ESTAR USÁNDOLO!.
Estoy desesperado.
http://i.imgur.com/UBpun88.jpg
http://i.imgur.com/DGeln4y.jpg
No es normal. Yo de ti haría un reset de fabrica, porque ese android os no es normal. Después del reset ves instalando las app poco a poco para ver cual es la app que origina esto.
munta20
07/01/14, 12:47:58
munta20, has dejado activo wifi, gps o alguna conectividad por el estilo? Yo o lo apago o lo dejo en modo avión (para alarma) y con este último, me gasta un 5% o así.
Sólo el wifi. Sin 3g ni gps.
Ahora he seguido algunos pasos para intentar optimizar la batería, (privacidad de motorola, ajustes avanzados de wifi, moro ahorro de batería...)
http://i.imgur.com/1zwBioc.png
Kraizel_l
07/01/14, 12:49:59
Teniendo activado permanentemente 3g, wifi, bt, sincronizacion mail,meteo,guasap, oyendo algo de musica y leyendo noticias.... juegos cero..y la bateria me dura mínimo dia y medio.
Algo no cuadra en vuestro consumo
Pues lo tengo todo desactivado el brillo al minimo, este movil solo me pasa de las 4 horas de pantalla si lo tengo en modo avion y solo habilitado el wifi, desde que pongo 3G y brillo auto no dura nada, la pantalla se fuma la bateria
munta20
07/01/14, 12:50:23
No es normal. Yo de ti haría un este de fabrica, porque ese android os no es normal. Después del reset ves instalando las app poco a poco para ver cual es la app que origina esto.
Temo que sea la app de eltiempo.com y su widget.
andres09_91
07/01/14, 12:54:05
Pues es muy posible. A mi me ocurre en otros dispositivos con el cLock de CM
Yo soy muy aficionado a los widgets con información meteorológica, pero los tengo siempre en actualización manual, solo los dejo actualizarse cuando quiero consultarlos. Son posiblemente las apk que mas gasto fantasma de batería provoquen.
Kraizel_l
07/01/14, 13:01:27
Yo soy muy aficionado a los widgets con información meteorológica, pero los tengo siempre en actualización manual, solo los dejo actualizarse cuando quiero consultarlos. Son posiblemente las apk que mas gasto fantasma de batería provoquen.
hola, hace tiempo instale la app yahoo weather que para mi es la mejor pero la quite pensando que consumia mucha bateria.
¿alguien sabria decir como poner esta para que se actualize manualmente y no automatico?
Gracias
Yo soy de los que deja el tlf encendido en modo avion x la noche, pero creo que este me gasta menos si lo apago. Asi tambien eskivamos cualkier posible fallo raro de alguna aplicacion que se ponga de noche a correr como un hamster mientras dormimos.
hola, hace tiempo instale la app yahoo weather que para mi es la mejor pero la quite pensando que consumia mucha bateria.
¿alguien sabria decir como poner esta para que se actualize manualmente y no automatico?
Gracias
Por lo general en las opciones de estos widgets tienes la opción de ajustar el tiempo entre cada actualización. Si se desmarca no se actualizas hasta que tú se lo digas.
Yo soy de los que deja el tlf encendido en modo avion x la noche, pero creo que este me gasta menos si lo apago. Asi tambien eskivamos cualkier posible fallo raro de alguna aplicacion que se ponga de noche a correr como un hamster mientras dormimos.
Recuerdo que el modo avión no desactiva la WiFi en muchos casos y eso significa que algunas opciones pueden estar corriendo en segundo plano y buscando datos.
jorge1414
07/01/14, 13:29:00
Se suponia que el moto g tenia uno de sus puntos fuertes en la batería, he llegado a ver capturas con 30-35h de uso y 6h de pantalla :oh: , pero ahora muchos de vosotros estais poniendo experiencias que me asustan un poco la verdad. Cuando tenga el mio comentaré que tal me ha ido.
Por intentar arrrojar algo de luz al asunto, en mi LG P-970( el negrito) cuando instalo la app de facebook se me dispara el consumo de bateria, supongo que tambien habría que confugurarla para que se actualice manualmente. Quizás teneis varias apps consumiendo recursos en 2º plano actualizandose cada 2-3min, es que si no es así no me explico la cantidad de reviews que dan por muy bueno el consumo de bateria en este terminal.
Se suponia que el moto g tenia uno de sus puntos fuertes en la batería, he llegado a ver capturas con 30-35h de uso y 6h de pantalla :oh: , pero ahora muchos de vosotros estais poniendo experiencias que me asustan un poco la verdad. Cuando tenga el mio comentaré que tal me ha ido.
Por intentar arrrojar algo de luz al asunto, en mi LG P-970( el negrito) cuando instalo la app de facebook se me dispara el consumo de bateria, supongo que tambien habría que confugurarla para que se actualice manualmente. Quizás teneis varias apps consumiendo recursos en 2º plano actualizandose cada 2-3min, es que si no es así no me explico la cantidad de reviews que dan por muy bueno el consumo de bateria en este terminal.
Porque tambien somos una gran cantidad de usuarios que damos por muy bueno el consumo. Pero si tu te fijas solo en los negativos (que lo pueden ser por causas muy diferentes) pues te parecerán muchos, pero ¿has visto el hilo de las capturas sobre la batería?
olbab07
07/01/14, 13:37:25
Yo lo tengo desde el día 3/1/14, y mientras lo configuraba lo mantuve conectado al cargador ( un cargador de sony xperia neo v) luego de hacer todo para dejarlo a mi gusto aunque siempre algo te dejas y has de volver, pero poco, lo deje cargar completamente (por cierto esto está en las recomendaciones den la pagina de Motorola , os recomiendo echad un vistazo) Luego con un uso mormal, algunas llamadas, whasapp, fotos busquedas en internet, facebook, feedly etc. el primer dia consumió un 40 % por la noche queda encendido con la funciona de dormir del Assist y con wifi y datos desactivado, y en 8 hs bajo solo un 2% o sea empezó el día con 58 % y lo acabo con 18% con un uso similar al dia anterior, asi que casi 24 hs, y con todo activado, incluido la privacidad de motorola.
Para mí hasta ahora la batería es excelente. Ahora lleva 4.15 hs desde que lo desconecte del cargador esta mañana y tengo un 82 % de batería y estoy en un sitio con baja cobertura (esto aumenta el consumo) y con wi fi y 3 g activado.
Yo creo quer desconectar funciones como el 3 G para extender el uso de la batería solo debería usarse en caso extremo, si no no tiene sentido tener este teléfono.
Yo creo quer desconectar funciones como el 3 G para extender el uso de la batería solo debería usarse en caso extremo, si no no tiene sentido tener este teléfono.
Veamos, caso extremo tampoco. Si no vas a utilizar datos y hay buena cobertura con 2G no es imprescindible 3G para nada. Si necesitas datos o no hay buena cobertura por supuesto que sí. Yo sin 3G me comunico exactamente igual.
jorge1414
07/01/14, 13:46:37
Porque tambien somos una gran cantidad de usuarios que damos por muy bueno el consumo. Pero si tu te fijas solo en los negativos (que lo pueden ser por causas muy diferentes) pues te parecerán muchos, pero ¿has visto el hilo de las capturas sobre la batería?
Estoy completamente de acuerdo, de hecho será mi proximo terminal, solo comentaba que me resultaba extraño, ya que a mi parecer o tienen varias apps consumiendo ó la bateria tiene algun defecto de fabrica, porque me ha chocado bastante ver varias opiniones opuestas a la mayoria del hilo de las capturas que has mencionado, solo era eso:ok:
Nunca es descartable una batería en mal estado. Puede pasar.
aang741
07/01/14, 14:08:22
Nunca es descartable una batería en mal estado. Puede pasar.
Pues como que soy de malas y me tocó lo que llaman la tarada. Pues la batería no me dura lo que es nada. :'(
9 horas un uso normal. Con 4 horas de pantalla. Y cada noche me come un 8 por ciento de la batería. Por ejemplo lo tenia en 64 por ciento y se me descargó en la noche un 10% ahora la tengo en 54% la batería sin tocar nada
Pues haciendo lo propuesto por el que abrió el hilo, no conseguí absolutamente ninguna mejora en la duración de la batería, incluso parece que se agota mas rápido ahora... Estoy pensando si es por el operador que usamos y su señal, ya que veo muchos de estos casos usan Lyca, Symyo, etc... Yo uso Digi Movil, que usa la red de Movistar, pero no estoy seguro de si tendrá alguna relación... A mi lo maximo que pude sacar fueron unas 4,5 horas de pantalla con un uso variado, 3G activado solo por intervalos muy cortos de tiempo, brillo a 1/4, sincronizaciones desactivadas, nada de widgets, muy pocas aplicaciones instaladas... Como se borra el archivo que contiene las estadisticas de la bateria, he oido que esto tambien podria ser la causa, pero no se como hacerlo...
aldebran
07/01/14, 16:58:23
Cuatro horas de pantalla están bien amigo, no se que mas quieren conseguir. Se que hay capturas de más horas pero eso ya depende del uso que se le dé.
aang741
07/01/14, 17:04:52
El problema es que si yo jugará a a cada rato pero solo lo uso para BBM y Facebook nada más y he tenido otros que me han durado mucho más :-(
Vicho10
07/01/14, 20:35:21
Chicos tengo un dato, me lo dieron en el moto care... dejen presionado el boton de apagar por 30 segundos aprox y eso será como sacar la bateria. Se los dejo por si les puede servirXD
Mi bateria al llegar al 0% de bateria con un buen uso dura aprox 12 horas y con 6 horas de pantalla y con mucho whatsapp y facebook y algo de video y música... ¿Está bien la duracion de mi bateria?:cucu:
Chicos tengo un dato, me lo dieron en el moto care... dejen presionado el boton de apagar por 30 segundos aprox y eso será como sacar la bateria. Se los dejo por si les puede servirXD
Mi bateria al llegar al 0% de bateria con un buen uso dura aprox 12 horas y con 6 horas de pantalla y con mucho whatsapp y facebook y algo de video y música... ¿Está bien la duracion de mi bateria?:cucu:
Claro que está bien esa duración! X-D
Lo normal es que llegue MÍNIMO a las 4h de uso de pantalla, y de ahí hasta arriba. Quien tenga un uso de pantalla torno 2-3h y tiene las mismas condiciones que las que tienen los que le duran +4h, entonces ya tendría que verse, pero durando 6h, vamos, está estupendo :risitas::risitas:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.